› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xAgostx escribió:zinedinezizou escribió:No entiendo,es todos los foros de internet se esta discutiendo porque en la ps3 los graficos son mejores que en xbox,y sin embargo,aqui en este foro,se discute todo lo contrario,mirar esto y se ve la play3 muchisimo mejor que en xbox:
http://www.lensoftruth.com/head2head/verdictscreen-shot-comparison/head2head-homefront-screenshot-comparison/
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1710731
Menos mal k las evidencias van saliendo solas y dejando a esa gentucilla en su lugar. Creo k es bastante obvia la diferencia. Ademas no hay k olvidar k Homefront, se hizo en base PS3. XBOX360 es un port, algo malillo x lo k veo.
El mio me llega ya mañana x SEUR k x cierto, en Game te regalan ademas el Red Faction. Asi k mira, un juego gratis encima xD
X cierto, resaltar k la nota de IGN se viene abajo basicamente x la idea de k es un buen shooter y graficamente cumple, solo k al compararlo con las nuevos estandartes graficos (killzone 3 y Crysis 2) se queda, evidentemente, muy por debajo. Ademas, le falta algo de trabajo. Sin embargo, creo k es concenso general de k la idea k transmite el juego, es de un buen shooter con mas k notable online. (K es lo k ayuda basicamente a subir las notas). Fijaros no solo en la nota, sino en lo k comentan (aunque sea ingles)
Yo creo k el problema del Homefront se debe a varios factores. En primer lugar, hoy en dia se "ceban" con cualquier shooter de nueva generacion ya que el mercado esta saturado del mismo y es normal k para abrirse camino en el mercado, hay k hacerlo a golpes. Por tanto, cualquier shooter aunque sea notable, parece una basura xk ala! ahi esta CoD y Battlefield.
Por otro lado, creo k ha tenido un buen equipo detras y la idea es muy buena. Pero les ha faltado lo de siempre, un presupuesto millonario a la altura de los mencionados antes. Por tanto, es mas "discreto". Y sin embargo, lo k la gente deberia ver es las posibilidades k ofrece esta nuevo shooter y dejar en un correcto y justo lugar, toda la parte tecnica. Ya k calificativos como "mierda", "basura" y demas graficamente, los k tienen un poco de sentido comun, estaran de acuerdo k es una exageracion.
A mi me gustan los CoD, los battlefield y los killzone. Y todos ellos tienen sus pros y contras. Y me da asco jugar a todos ellos x sus cosas y al mismo tiempo me encanta rejugarlos xk cada uno divierte a su manera. Asi k estoy seguro de k el Homefront me gustara, aunque claro, sabiendo k clase de juego tengo delante.
xAgostx escribió:
Menos mal k las evidencias van saliendo solas y dejando a esa gentucilla en su lugar. Creo k es bastante obvia la diferencia. Ademas no hay k olvidar k Homefront, se hizo en base PS3. XBOX360 es un port, algo malillo x lo k veo.
El mio me llega ya mañana x SEUR k x cierto, en Game te regalan ademas el Red Faction. Asi k mira, un juego gratis encima xD
X cierto, resaltar k la nota de IGN se viene abajo basicamente x la idea de k es un buen shooter y graficamente cumple, solo k al compararlo con las nuevos estandartes graficos (killzone 3 y Crysis 2) se queda, evidentemente, muy por debajo. Ademas, le falta algo de trabajo. Sin embargo, creo k es concenso general de k la idea k transmite el juego, es de un buen shooter con mas k notable online. (K es lo k ayuda basicamente a subir las notas). Fijaros no solo en la nota, sino en lo k comentan (aunque sea ingles)
Yo creo k el problema del Homefront se debe a varios factores. En primer lugar, hoy en dia se "ceban" con cualquier shooter de nueva generacion ya que el mercado esta saturado del mismo y es normal k para abrirse camino en el mercado, hay k hacerlo a golpes. Por tanto, cualquier shooter aunque sea notable, parece una basura xk ala! ahi esta CoD y Battlefield.
Por otro lado, creo k ha tenido un buen equipo detras y la idea es muy buena. Pero les ha faltado lo de siempre, un presupuesto millonario a la altura de los mencionados antes. Por tanto, es mas "discreto". Y sin embargo, lo k la gente deberia ver es las posibilidades k ofrece esta nuevo shooter y dejar en un correcto y justo lugar, toda la parte tecnica. Ya k calificativos como "mierda", "basura" y demas graficamente, los k tienen un poco de sentido comun, estaran de acuerdo k es una exageracion.
A mi me gustan los CoD, los battlefield y los killzone. Y todos ellos tienen sus pros y contras. Y me da asco jugar a todos ellos x sus cosas y al mismo tiempo me encanta rejugarlos xk cada uno divierte a su manera. Asi k estoy seguro de k el Homefront me gustara, aunque claro, sabiendo k clase de juego tengo delante.
IGN -------------------------7/10
ZoKnowsGaming.com----- 9/10
TGN -------------------------9/10
CVG -------------------------8.6/10
HardGame2 ----------------9.5/10
Edge ------------------------50%
IncGamer ------------------6.4/10
Planet Xbox360 ------------8.7/10
XboxAddict -----------------9.3/10
juegos db -------------------9/10
Playstation magazine -------9/10
Eurogamer------------------8/10
The trading market saw 6.9 million shares of THQ stock exchanged which is more than four times the daily average.
It was reported earlier today that stock in THQ had dropped 12 percent to $5.23 (71 cents per share) following the release of Homefront reviews, but as the day progressed, the stock price continues to fall.
Stock prices were based on this morning’s Metacritic rating of 75 based on 16 reviews. Currently, the score for Xbox 360 is 72, and PS3 sits at 76. A score of 80 is considered the minimum a shooter to be commercially viable but industry business types.
However, it must be noted that not all review scores were in by the time shares took a tumble, meaning the score could get higher, or for that matter lower once everyone reports in.
The different reviews of the game are also all over the place, as you can see via our reviews round-up, which is by no means comprehensive in and of itself. According to the LA Times, reviews are ranging anywhere from 50 to 93, with nine of the 16 reviews at 80 or above. The general consensus though, is that the multiplayer portion is rather well done.
Company CEO Brian Farrell said he is not concerned with review scores of the game, as it “seems to resonate with consumers.”
“It’s a mass market title,” he said. “Let’s see what players think.”
Homefront is one of the most expensive projects released by THQ, and received the largest number of pre-orders of any title in the firm’s history.
Last week, THQ CFO Paul Pucino said during an investor briefing that “you have to sell somewhere in the area of 2 million copies of a game like Homefront to break even.”
Thanks for the update: Gamasutra.
Derhelm escribió:Supongo que los que decian que la version de ps3 era una mierda y la de xbox360 mucho mejor han quedado RETRATADOS.
goldenaxeband escribió:THQ bajó un 26% en bolsa tras las reviews de Homefront, aunque los analistas dicen que se esperan unas ventas "decentes"The trading market saw 6.9 million shares of THQ stock exchanged which is more than four times the daily average.
It was reported earlier today that stock in THQ had dropped 12 percent to $5.23 (71 cents per share) following the release of Homefront reviews, but as the day progressed, the stock price continues to fall.
Stock prices were based on this morning’s Metacritic rating of 75 based on 16 reviews. Currently, the score for Xbox 360 is 72, and PS3 sits at 76. A score of 80 is considered the minimum a shooter to be commercially viable but industry business types.
However, it must be noted that not all review scores were in by the time shares took a tumble, meaning the score could get higher, or for that matter lower once everyone reports in.
The different reviews of the game are also all over the place, as you can see via our reviews round-up, which is by no means comprehensive in and of itself. According to the LA Times, reviews are ranging anywhere from 50 to 93, with nine of the 16 reviews at 80 or above. The general consensus though, is that the multiplayer portion is rather well done.
Company CEO Brian Farrell said he is not concerned with review scores of the game, as it “seems to resonate with consumers.”
“It’s a mass market title,” he said. “Let’s see what players think.”
Homefront is one of the most expensive projects released by THQ, and received the largest number of pre-orders of any title in the firm’s history.
Last week, THQ CFO Paul Pucino said during an investor briefing that “you have to sell somewhere in the area of 2 million copies of a game like Homefront to break even.”
Thanks for the update: Gamasutra.
Fuente: VG247
Todo esto me inquieta un poco porque si para evitar movimientos especulativos o caídas en bolsa hay que "distraer" la atención de los críticos vamos por muy mal camino. En fín, menos mal que yo vendí las 3000 acciones de THQ la semana pasada
goldenaxeband escribió:Ojooo, no es offtopiquear pero THQ tiene buenos juegos, ¿eh? Darksiders, Red Faction y algunas cositas buenas en camino como inSane y Devil's Thid.
Protek escribió:Bueno, pues acabo de jugar 2 partidas online y....
El juego no es malo, es lo siguiente.
Los gráficos, estan a la par de M.A.G, ni por asomo se acerca a los gráficos de COD:BO, las explosiones son de risa comparadas con el BC2, pero de risa eh??
El cambio de armas es lento a rabiar, a los camperos subidos en los tejados, los identificas, solo si pones la mira sobre ellos, porque es tan sumamente malos los gráficos, que no sabes si es una persona, una rama de arbol o vete tu a saber...
El juego en si es lento de cojones, cuando vas andando, tienes sensación de que vas andando y cuando vas corriendo, sigues teniendo la sensación de que vas andando... no se, es como si el juego fuera a menos 30fps, los que esteis acostumbrados a COD o BC2, os vais a llevar un chasco en este aspecto.
La mirilla estando en tiro de cadera y pasar a apuntar con ella, es rapidisimo, vamos... mas falso que Judas, porque es que no hay transición, es como si cojieran y pegaran la mirilla en la pantalla de repente, jajajja, por no decir que una vez apuntando, el movimiento es lento hasta decir basta!!!
Enserio, entre el movimiento lento del juego, los gráficos penosos ( modo online, ojo...) el cambio de armas lento, etc... este juego no merece comprarlo para nada y menos por 70€, es tirar el dinero y mas si has jugado al COD y BC, porque sinceramente, estos 2 no es que lo humillen, es que lo destrozan por todos lados.
Protek escribió:Bueno, pues acabo de jugar 2 partidas online y....
El juego no es malo, es lo siguiente.
Los gráficos, estan a la par de M.A.G, ni por asomo se acerca a los gráficos de COD:BO, las explosiones son de risa comparadas con el BC2, pero de risa eh??
El cambio de armas es lento a rabiar, a los camperos subidos en los tejados, los identificas, solo si pones la mira sobre ellos, porque es tan sumamente malos los gráficos, que no sabes si es una persona, una rama de arbol o vete tu a saber...
El juego en si es lento de cojones, cuando vas andando, tienes sensación de que vas andando y cuando vas corriendo, sigues teniendo la sensación de que vas andando... no se, es como si el juego fuera a menos 30fps, los que esteis acostumbrados a COD o BC2, os vais a llevar un chasco en este aspecto.
La mirilla estando en tiro de cadera y pasar a apuntar con ella, es rapidisimo, vamos... mas falso que Judas, porque es que no hay transición, es como si cojieran y pegaran la mirilla en la pantalla de repente, jajajja, por no decir que una vez apuntando, el movimiento es lento hasta decir basta!!!
Enserio, entre el movimiento lento del juego, los gráficos penosos ( modo online, ojo...) el cambio de armas lento, etc... este juego no merece comprarlo para nada y menos por 70€, es tirar el dinero y mas si has jugado al COD y BC, porque sinceramente, estos 2 no es que lo humillen, es que lo destrozan por todos lados.
xAgostx escribió:Es bastante cuestionable todo esto. Volvemos a lo mismo. Ya estoy cansado de las mismas tonterias cuando hay ya montones de videos donde la gente se la ve "corriendo" lo normal vaya. Aunque claro, si uno esta acostumbrado a jugar a un juego "vertiginoso" como es CoD normal k note diferencia. Pero el problema no es de Homefront, sino del sistema de juego de COD.
Pero mira, me remito a lo mismo. Dejad los demas de darles ya mas baza a la gente del foro y dedicaros mas a ver todos los videos online (de las versiones de ps3) y decid si se ve fatal, k si lento y demas tonterias. Es mas, alquilarlo y salir de dudas de una vez.
X cierto, menudo batacazo el Crysis 2 para PS3... Aunque unas paginas mas atras ya lo avise. Un port de mierda de los gordos. Iros al post x alli y mirad la comparrativa en la famosa web esa de lens of truth.
Bioshinra escribió:No sabía nada de este juego hasta la semana pasada, y sin leer criticas, reviews ni fotos del juego anoche lo estuve probando.
La intro me flipó, y me metí en la historia desde el primer momento. El juego empieza va muy bien hasta que consigues armas y empiezas a controlar al personaje.
Entonces juego 30 minutos y me doy cuenta de que:
- Los gráficos son malísimos. Se notan todas las texturas y hay dientes de sierra everywhere.
- El juego consiste en avanzar hasta un punto y no pasas al siguiente hasta que te cargas a los 50 enemigos iguales que te aparecen desde los mismos lugares. Mientras esperaba a que salieran de su nido mágico, vi que desde donde estaba situado podía ver como aparecían mágicamente de la nada los enemigos entre un tanque y una pared.
- Todos los detalles del escenario situados a mas de 8-10 metros, van apareciendo ridiculamente conforme te acercas a ellos.
- Llego a un punto elevado y veo que tengo que cargarte a 50 enemigos iguales, se que son todos del mismo ejercito y tienen que ir vestidos igual, pero es que es exactamente el mismo modelo repetido 50 veces.
- Los pocos dialogos, pues lo típico de un juego del montón.
Resumen: desinstalado a la hora de empezarlo
Creo que este juego hubiera triunfado en ps2, pero después de los juegazos que hay en primera persona en consolas actuales este juego solo lo vería aceptable reducido de precio o como descargable.
xAgostx escribió:Bueno he jugado campaña y online 2 horas...
En primer lugar, es cierto. Al entrar en online te choca xk notas falta de nitidez en dientes de sierra a larga distancia ojo, y las texturas son buenas, pero flojas. Yo creo k esto se debe a la falta de mayor resolucion. En Pc al poder tener mayores resoluciones este problema desaparece. Es una pena k en consola no pudiera poner mas de 720p. Ni siquiera creo k llegue a eso. X tanto, no es una cuestion de calidad xk el juego tiene calidad sino de resolucion k es bastante pobre y hace k esos feos detalles resalten pero ojo, he visto juego mucho peores. De todas formas, es sorprendente como en la campaña se nota una mejora la verdad... Eso si, a los 10 min de jugar online se te olvida la verdad. Solo te molesta cuando intentas disparar a la lejania, ya k no lo ves claro a veces.
Quitando ese defecto grafico, quitando SOLO eso. El resto del juego online es fantastico. Tal y como dicen los analisis. Los mapas son medios. Serian como una porcion de lo k son los battlefield. Pero suficientemente grandes como para darte tus buenas caminatas. Lo k mas me ha gustado, es k cada edificio esta recreado con sus plantas y todo. Por tanto da mucho juego para ir con tus compañeros e ir tomando las plantas, asomandote por la ventana etc.. La precision de las armas creo k es exagerada la verdad, con un M4 matas a la peña a bastante distancia lo bueno es k tienes k darles varias veces x tanto se equilibra el juego, xk te da tiempo a esconderte o replantear tu estrategia.
La batalla comienza a pie clasico, y vas viendo k conforme avanza el tiempo, ya van apareciendo helicopteros, tanques y demas vehiculos. Pero sin abusar. COmo mucho ves 1 tanque o 2. Lo mismo helicopteros. Ademas algun dron a pie o aereo k os van disparando misiles o marcando objetivos. Ademas el modo de juego es el de capturar 3 puntos ya lo sabeis (aunque hay 3 modos de juego mas: Escaramuza, Deathmach clasico y el modo comandante k mezcla los anteriores pero con la funcion de comandante activada) pero la gracia esta, en k una vez tomandos y aguantados esos 3 puntos. Aparecen otros 3 nuevos mas adelante (el mapa esta abierto al completo desde el principio pero digamos k asi la accion transcurre en zonas concretas) PERO si esos 3 nuevos puntos los toma y gana el equipo contrario, entonces el equipo perdedor se vuelve a replegar, es decir, vuelven a aparecer los 3 anteriores. Dando asi mas tiempo y juego.
Es un juego rapido, pero ni mucho menos al ritmo y a lo loco del COD. X supuesto nada pasillero y no te da la sensacion de estar solo, para nada. Hasta ahora nada de LAG, han puesto ademas un cartel abajo informativo k dicen k debido a la gran avalancha de gente k no esperaban estan añadiendo mas servidores dedicados. Ademas las partidas llenas (32 jugadores y 24 en los otros modos).
La personalizacion es muy parecida a la del Black Ops, puedes elejir arma primaria, su camuflaje y accesorios. Luego granada especial, luego arma especial y por ultimo las "ventajas". Conforme avanzar en la partida ganas puntos k usas para todo lod emas. Es decir, si por ejemplo en arma especial (k hay 2 huecos) elijes bazoka. No tienes este arma todo el rato en el juego, sino k cuando veas un tanque por ejemplo, le das a la cruzeta y ya la tienes pero eso si, gastas puntos. Y te dan 3 misiles cuando los gastes, debes comprarla de nuevo. Tmb hay chaleco, drones de combate, de reconocimiento etc... Los vehiculos se canjean cuando mueres, te aparece la opcion de salir en un camion, un APC, un tanque, un helicoptero normalito o uno con misiles tocho entre otros vehiculos tmb k cambian x la faccion. X supuesto, los mas duros cuestan muchos puntos. Ademas te puedes subir o bajar en los k veas de tu equipo.
Por ultimo resaltar 2 cosas: 1º Para NADA es horrible los graficos. Es un problema de resolucion. SIno, mirad las imagenes de PC xk son texturas fotorealistas. K en su conjunto cumplen. Eso si, al aparecer tardan 1 seg o 2 en cargar texturas pero vaya, yo salgo con mi arma, hecho a correr y me da lo mismo. Y lo 2, eso k dice x aqui la gentecilla de los campers y tal... Mira, ya es k me cansa tanta gilipollez. Yo creo k el problema residen en la gente no sabe lo k es un camper de verdad. Yo he jugado 1 hora y no he visto NI UN CAMPERO. NI UNO. Todos van corriendo x las laderas, tomando puntos, los francotiradores sorprendentemente, son faciles de ver, mueren rapido, ademas la camara postmuerte, te dice donde esta claramente, asi k es facil localizar. Y eso si, cuando se toman los puntos es normal k te encuentres gente en las esquinas aguantando pero claro, es k de eso va el tema joder! xD Ah bueno y una cosa mas k para mi cuenta mucho a su favor y es k... te puedes tumbar!!! Hacia bastante tiempo k no jugaba a un shooter online de este tipo donde x fin te puedes tumbar en el suelo xD
En fin, k es bastante divertido y entretenido. 70 pavos por una campaña corta y graficos normalitos? Pues hombre... Quizas no sino te atrae demasiado. Pero si pagaria 50 pavos por un juego asi.
Debido a la fuerte y creciente demanda del multijugador Homefront, vamos a ir añadiendo la capacidad de servidor dedicado. Estamos seguros de que los mapas multijugador a gran escala con 32 jugadores, los vehículos, infantería y aviones no tripulados, seguirá siendo una gran atracción para la gran audiencia de jugadores FPS en busca de una nueva experiencia en los próximos meses.
Estamos muy contentos con las ventas de primer día de Homefront y ya están cumpliendo las órdenes de suministra stock en multiples superficies.
La critica no está acompañando adecuadamente la campaña individual, pero el modo multijugador está siendo muy aclamado entre los usuarios. HomeFront llegará el próximo viernes a España.
zinedinezizou escribió:El Viernes tendra una mas, es muy bueno que se venda mucho para el online.
zinedinezizou escribió:No se que os pasa con este juego a algunos,no tiene para nada malos graficos,al menos en mi pc,no se que tendreis algunos.Son los mismos graficos que el ultimo Battlefield y aunque recuerdo que a muchos les parecio una mierda al principio ,para mi le da varias vueltas a cualquier CoD hasta la fecha.Supongo que habra mucho defensor de los CoD y de ahi ciertos comentarios,sino no me lo explico.
Sobre las reviews,si el CoD:Black ops ha llegado a tener un 8 en algunos analisis,este sin duda se merece un 9.
Sobre el modo historia,si, es corto,pero mas corto es aquel forero que se compre un FPS por el modo historia,todos sabemos lo que hay,aunque durase 12 horas,gastarse 60 euros por un juego que dura 12 horas seria de ser cortito de mente desde luego.
Y por ultimo decir que este juego como todos esta creado para el online,por mucho que nos duela,como todos los FPS,y ahi el juego no engañara a nadie,32 jugadores,vehiculos y mapas gigantes,que mas se puede pedir?
P.D.No os fieis ni de mi analisis ni de los demas,probar el juego cuando salga y seguro que no os defraudara si sabeis bien que es lo que buscais desde un principio,a no ser que lo que querais es ponerse a mirar las texturas de un arbol o si un coche en el que estais escondidos tiene dientes de sierra ......
Metal_Nazgul escribió:zinedinezizou escribió:El Viernes tendra una mas, es muy bueno que se venda mucho para el online.
pero tú no lo tenías ya??zinedinezizou escribió:No se que os pasa con este juego a algunos,no tiene para nada malos graficos,al menos en mi pc,no se que tendreis algunos.Son los mismos graficos que el ultimo Battlefield y aunque recuerdo que a muchos les parecio una mierda al principio ,para mi le da varias vueltas a cualquier CoD hasta la fecha.Supongo que habra mucho defensor de los CoD y de ahi ciertos comentarios,sino no me lo explico.
Sobre las reviews,si el CoD:Black ops ha llegado a tener un 8 en algunos analisis,este sin duda se merece un 9.
Sobre el modo historia,si, es corto,pero mas corto es aquel forero que se compre un FPS por el modo historia,todos sabemos lo que hay,aunque durase 12 horas,gastarse 60 euros por un juego que dura 12 horas seria de ser cortito de mente desde luego.
Y por ultimo decir que este juego como todos esta creado para el online,por mucho que nos duela,como todos los FPS,y ahi el juego no engañara a nadie,32 jugadores,vehiculos y mapas gigantes,que mas se puede pedir?
P.D.No os fieis ni de mi analisis ni de los demas,probar el juego cuando salga y seguro que no os defraudara si sabeis bien que es lo que buscais desde un principio,a no ser que lo que querais es ponerse a mirar las texturas de un arbol o si un coche en el que estais escondidos tiene dientes de sierra ......
porque llevas registrado 3 días y todos tus post son para hablar super bien del juego. Comercial de THQ?
Se saturan los servidores de Homefront
THQ busca la solución
17/03/11 por Antonio Velázquez
Ayer mismo se lanzó en algunas partes del planeta Homefront, shooter en primera persona distribuido por THQ y desarrollado por Kaos.
THQ nunca ha sido una compañía que tuviera grandes modos multijugador en sus títulos y la expectación que ha creado Homefront ha hecho que se saturarán los servidores.
THQ ha anunciado que se encuentra trabajando en solucionar el problema y ampliar su número de servidores, pero pide paciencia.
miquix escribió:Sacado de teknoconsolas:Se saturan los servidores de Homefront
THQ busca la solución
17/03/11 por Antonio Velázquez
Ayer mismo se lanzó en algunas partes del planeta Homefront, shooter en primera persona distribuido por THQ y desarrollado por Kaos.
THQ nunca ha sido una compañía que tuviera grandes modos multijugador en sus títulos y la expectación que ha creado Homefront ha hecho que se saturarán los servidores.
THQ ha anunciado que se encuentra trabajando en solucionar el problema y ampliar su número de servidores, pero pide paciencia.
Protek escribió:Pobrecito el que suelte 70€ por este juego y se espere un online en teoria mejor que COD, por tener servers dedicados...puffff, os acompaño en el sentimiento.
Pero el juego sale a la venta oficialmente mañana y el online va como el putiiiiiiiisimo culo, pero muchisimo peor que el COD:BO y eso que este no tiene servers dedicados.
A 1 linea roja que vamos todo el mundo, ya os podeis imaginar el malestar general de lag que hay en el juego, que vas corriendo y cuando llegas al objetivo, resulta que reapareces por arte de magia en el punto de partida..
Enserio, mañana os vais a llevar un chasco muy gordo...
xAgostx escribió:
Mira me voy a contener xk solo dices payasadas. Mira yo tengo el juego desde ayer, he jugado ya unas 6 horas en total y ni van mal los servidores, ni hay lag ni es peor k el COD por supuesto, ni pasa eso de k reapareces y demas tonterias k dices. Pero como te inventas chabal. Mira, largate ya k parece k vives solo para echar mierda sobre este juego. Si quieres criticar, hazlo con juicio y sentido comun, cosas de las k demuestras carecer. K nadie haga caso a este chabal, k los k han jugado ya al juego pueden verificar la falsedad de las tonterias k dice.
X cierto, en meristation critican la campaña y el motor (con razon) pero alaban la diversion y variedad el multijugador.
Protek escribió:xAgostx escribió:
Mira me voy a contener xk solo dices payasadas. Mira yo tengo el juego desde ayer, he jugado ya unas 6 horas en total y ni van mal los servidores, ni hay lag ni es peor k el COD por supuesto, ni pasa eso de k reapareces y demas tonterias k dices. Pero como te inventas chabal. Mira, largate ya k parece k vives solo para echar mierda sobre este juego. Si quieres criticar, hazlo con juicio y sentido comun, cosas de las k demuestras carecer. K nadie haga caso a este chabal, k los k han jugado ya al juego pueden verificar la falsedad de las tonterias k dice.
X cierto, en meristation critican la campaña y el motor (con razon) pero alaban la diversion y variedad el multijugador.
IMG_0108 por Protek, en Flickr
Si quieres, me vuelvo a conectar al Online y te sigo sacando y subiendo fotos cada "X" minutos.
Que es que no hay mas ciego, que el que no quiere ver....
anonimokoko escribió:aun no se sabe si el uk o el usa estan en español no ?