Ghargamel escribió:Me llego por el capítulo 2 del modo campaña:
1 Toda esa mierda que escuche de que tenía gráficos de PS2 y psp es MENTIRA
2 Pese a que la jugabilidad no es tan buena como la de un COD por ejemplo, la ambientación me está apreciendo sublime
3 La campaña, en dos capítulos que llevo de siete, se me han puesto los pelos como escarpias en mas de una ocasión
4 Este juego se está llevando varapalos porque los gafapastas de turno lo ven una patriotada americana sin más
5 Es el único juego en el que he visto a unos Estados unidos realmente hundidos, y lograr esta sensación en un videojuego...no es nada fácil, Modern Warfare nos presentaba una invasión si, muy espectacular y cinematográfica, pero formabamos parte de los marines y se nos presentaba en primera linea de combate, en Homefront vemos como actuan los civililes, la gente de a pie....
7 Muy buen nivel de dificultad y en general buena IA, los coreanos te asan a tiros a la primera, lo cual alarga la campaña bastante, estoy cronometrando las horas y llevo dos y media para dos capítulos. Supuestamente los genios de este foro decían que duraba 3 horas el juego....
6 No, no me ha decepcionado nada, todo lo contrario me ha sorprendido gratamente y ha sido una sorpresa, no entiendo las notas que ha tenido el 6 y medio de Meristation demuestra una vez más la incompetencia de esta revista, que lo único que sabe hacer es copiar descaradamente artículos de IGN.....el ejemplo está claro, yo leo ambas revistas, el domingo IGN hizo un artículo sobre los mejores Fatalities en mortal kombat, el lunes allí estaba Meristation con su artículo sobre los mejores fatalities de Mortal Kombat que venía a decir prácticamente lo mismo que IGN....
Tengo que replicar para que la gente no se lleve un chasco.
Voy por la mision 4. Justo antes de
no llevare ni 2 horas (no se como es posible que lleves 2 y media en 2 capitulos pero bueno.
Punto a punto.
-Graficos? para mi mejores que los COD de la generacion (hablo de la version PC, que es la que tengo). Nada destacables pero bueno, son vistosos.
-Coincido en que la ambientacion esta muy bien. Para mi lo mejor del juego es el entorno, los escenarios...estos EEUU medio-modernillo.
-Para mi empieza muy bien, y creia que iba a ser una bomba, pero despues de 4 capitulos solo puedo decir que:
-Scripts a saco
-Frases y dialogos ridiculos
-Situaciones calcadas de COD, pero calcadas calcadas. A mi me dicen que esto es un COD y me lo creo.
-Es una patriotada de las buenas, los "american fans" de COD se van a correr con el juego.
-Respecto a lo de los civiles, pues si, ambientacion buena y tal, como he dicho...pero todo lo que hacen los ciudadanos son scripts. No me parece que la IA sea de libro, ni de lso enemigos ni de los amigos, que a veces hacen cosas muy extrañas.
Para finalizar...pues que esta gente ha querido comer un poco del pastel del que come COD y, si, lo han conseguido, pero a mi no me la cuelan. Quereis una copia mala de COD? adelante, este es vuestro juego.