› Foros › PlayStation 3 › Juegos
toscal escribió:He jugado en el modo campaña llegando al final y la verdad es que me entretuvo pero bastante decepcionante la duración. La fase del helicóptero me pareció un asco. La IA deja bastante que desear. Lástima, se hubiera hecho un buen juego.
jbbcn escribió:Muy graciosos los de THQ, al final tendré que llamarles THM, (Tontos Hijos de pu. y Mier...d...osos) porque no puedo introducir el código de batalla para jugar online.
Ni por supuesto en psn store, ni desde el menu del juego, me pone: "no se encuentra disponible" pero mi dinero si que ya lo tienen disponible en sus bolsillos....
Y todo porque psn store no funciona.
Acaso los señores de THQ dan alguna solución o me tengo que esperar 15 dias hasta que funcione la store????
(P.D: donde estan ubicados los de xtralife? su sede social? tienen tienda o almacen físico? donde?
Yo no compro en ninguna página web donde sólo me pongan un 902....)
ELFY[SPAIN] escribió:Tiene lo mejor de los cod (diseño armas, visualizar puntos al matar, personalizacion armas, francos que matan de un tiro...)
y lo mejor de los bfc (mapas grandes, usar vehiculos, servidores dedicados...)
y aun asi solo 40 paginas hay sobre el juego mientras que otros peores como el KZ3 tiene 750...no lo entiendo
[/url]GTpro escribió:ELFY[SPAIN] escribió:Tiene lo mejor de los cod (diseño armas, visualizar puntos al matar, personalizacion armas, francos que matan de un tiro...)
y lo mejor de los bfc (mapas grandes, usar vehiculos, servidores dedicados...)
y aun asi solo 40 paginas hay sobre el juego mientras que otros peores como el KZ3 tiene 750...no lo entiendo
[url]
ELFY[SPAIN] escribió:21 euros en zaavi.es EN ESPAÑOL la web
http://www.*spam*/games/platforms/ps3/h ... 51282.html
INFORMACION DEL PRODUCTO
Versión: PAL UK Voces: Castellano Subtítulos: Castellano Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/*spam*
En cuanto me llegue la tarjeta de credito me lo compro (la anule por el psn gate)
Almanzor escribió:En lo del franco siento decepcionarte pero no, no mejoras la mira............
En el online estoy contigo esta muy logrado, aunque eso de entrar en grupo y que te separe es un fallo.
Pero para ser el dormido del año le falla y mucho el modo historia, porque bien trabajada habria dado para mucho, vamos que no se lo han currado nada.
Y el ultimo fallo y muy importante (guardar siempre el perfil despues de la ultima partida jugada) a la que te despistaz zas te degrada y lo que es peor te quita todo lo que has conseguido, ascender se asciende bien pero matar 200 con pistola cuesta..............
cjsosa escribió:jbbcn, en serio que lo dices sin poner el IRONIC MODE ON?
Es que has relatado uno a uno cada fallo que tiene este juego...
IRONIC MODE ON
bueno, te falto lo que los enemigos en el modo historia te buscan y disparan hasta que te arrinconan y eliminan sistemáticamente con una Inteligencia Artificial que supera en creces a la humana.
IRONIC MODE OFF
jbbcn escribió:Y además ya era hora que hicieran un juego con un buen multijugador como homefront.
Porque estoi hasta los mismisimos cojo... de las mierdas que saca al mercado activision: llenas de problemas de HOST, un LAGAZO impresionante, y constantes problemas de conexiones.
Como se puede ser tan burro en activision para hacer unos juegos con tan buena jugabilidad online y cagarla tanto que los hace injugables....con el dichoso lag, y tantos problemas de conexiones. activision es de pena.
Otra mierda de juego online es el Crysis 2, mas cagao no puede estar, lleno de LAG, y sobretodo fallos de programación por todos lados, es injugable y asqueroso, igual que los de activision.
Yo no sé como no les dais una patada a esos juegos (Crysis 2 y los de activision) y seguis comprandolos año tras año, habria que darles un escarmiento y comprar juegos con mas calidad y mejor hechos.
Es una vergüenza que con los beneficios que tienen no pogan servidores dedicados en los juegos de activision para que tengan un online al menos decente....
Por suerte el online del HOMEFRONT es muy estable y fluido, no se puede comparar con nada hecho anteriormente, solo le llega de cerca el del MEDAL OF HONOR que alguna vez tenia un poco de lag pero solo en 1 de cada 7 u 8 partidas, ambos juegos son muy fluidos y sin problemas en el multijugador.
Te pueden gustar el multijugador del HOMEFRONT o el MEDAL o no gustarte. Pero no se les puede decir ni que den problemas de lag, ni de conexiones, ni de host, ni que funcione el online mal...
Estoi muy orgulloso del HOMEFRONT, me encanta por que el online no falla y ya era hora que hubiera un juego sin LAG, y sin problemas de conexiones.
(P.d: ojalá el online del mw2 funcionara bien....pero no funciona....)
ernest280 escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, pero como no funciona la store y eso..
igual puedo activar el codigo para el online?
cjsosa escribió:ernest280 escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, pero como no funciona la store y eso..
igual puedo activar el codigo para el online?
Respuesta rápida... puedes jugar online, pero NO subiras mucho de nivel.
Respuesta razonada:
Si te lo pillas, podrás entrar en el online y jugar como el que más, pero no podrás subir de nivel 5 hasta que metas el código. Y como la store no está activa, toca esperar para poder seguir subiendo de nivel. Ahora mismo hay una tonga de gente jugando con nivel 5 al juego y ello no limita para nada que quedes de los primeros o el primero, eso si, no subes de nivel y no se acumula la experiencia que saques por encima del 5.... después del 5... pues como todo, hay mas armas y mas vehiculos y drones y tal y cual...
ELFY[SPAIN] escribió:yo voy a dejar de jugar hasta que pueda comprar el codigo online en la store
el 70 % de la gente tiene nivel 5, en cuanto abran la sotre muchos compraremos el codigo y empezaremos a subir.
yo estoy deseando pillar la mira telescopica infrarroja del franco
KAOS Studios revealed today a bit of details on their upcoming DLC for Homefront on the Xbox 360 and PlayStation 3.
Starting June 7th, the ‘Fire Sale’ Map Pack will go live and will be available on the Xbox 360 first. The DLC will retail at 240 Microsoft Points . In addition to the Fire Sale Map Pack, the previously exclusive 870 Express Shotgun will be available for 80 Microsoft Points along side the free Premium Homefront theme.
rasoca55 escribió:me compré el juego ará un mes y ahora que ya va el store he intentado meter el codigo pero no me deja, dice q es incorrecto o ia está utilizado, que hago?? el codigo no a sido utilizado en ningun momento.
rubentb escribió:¿mapas nuevos?...¿Donde?...
An Xbox 360 update is now available which should improve Homefront®’s overall game stability and network connectivity, a summary of a number of the changes can be found below. In addition, we are pleased to provide the “Ability Pack” with this update which will be immediately available after download!
Ability Pack
- Ice Cold: Invisible on thermal views and airstrike sensors
- Situational Awareness: Enemy gamertag appears when shot
- EMP Tactician: Deal more damage vs EMP’d vehicles
- Short Fuse: Reduced cook time on frag grenades
- Bomb Suit: Take less damage from explosives
Improvements to:
- Assist points for vehicle kills
- Rank Resets
- Game returns to MP menu instead of Main Menu after leaving a match
- Max ping limits for server connections (prevent connections to distant servers)
- Game freeze & hitching
- Joining Friends feature
- Beacon errors
- Party Connectivity; and
- Various other fixes
But wait, that’s not all…
We are happy to announce the first Homefront DLC offering will be available on June 7th – the “Fire Sale” Map Pack will carry you further into the heart of a war torn and twisted America. “Fire Sale” will launch first on Xbox LIVE and features two all-new multiplayer maps. This is just the first small taste of anticipated robust updates that will be coming to Homefront.
Also on that same day, the 870 Express Shotgun will be available for download and as a way of saying thank you for your continued support, we are offering a free Premium Homefront Theme that will be provided on the Xbox 360 Marketplace. Mark the day on your calendar and keep your eyes peeled for further Homefront news and announcements.
The entire team at both KAOS Studios® and THQ would like to thank you for playing Homefront and being a member of our community. We appreciate your dedication and patience as we continue to improve and enhance the game with each update.
Sincerely,
The Homefront Team
Dauragon85 escribió:Sigo sin poder meter el código por la maldita store, error 800..... estoy harto de no pasar del nivel 5, a ver si lo arreglan de una vez que el juego online me está gustando pero sin desbloquear armas y demás no tiene gracia.
rubentb escribió:Hola, ¿sabeis como conseguir la escopetilla?...¿como funciona lo del codigo?....
ChrisCornell