[Hilo Oficial] Homefront

18, 9, 10, 11, 12
me gustaria comprar los 2 nuevos mapas que han salido, en xbox estan a 4 euros pero en la store no los veo... :(
ELFY[SPAIN] escribió:me gustaria comprar los 2 nuevos mapas que han salido, en xbox estan a 4 euros pero en la store no los veo... :(

Los mapas salieron el dia 7 para Xbox... Tanto para PS3 como para pc no han dicho fecha
Oye chicos , como veis el juego como experiencia online, esta a la altura de los grandes ? .... es entretenido, jugable,... gracias.
Edito:
He comprado el juego y quiero decir que ha sido espectacular ,la experiencia online es impresionante, va perfecto. Si tengo que destacar algo negativo del juego diría los gráficos pero por decir algo . Imagino que con el tiempo iré viendo mas fallos , pero mi primera impresión es muy buena, yo estoy cansando de tantos COD y buscaba una alternativa como esta, ya que mag y bc2 no me llenaban. Hasta la
Nuevas entregas de juegos shotter este será mi juego.
Es uno de los mejores online que he jugado, es super estable y sin lag.
Aunque se hecha en falta algunos mapas mas y quizas algun modo mas de juego.

Al menos el DLC es barato, trae 2 mapas nuevos y nuevas ventajas, pero alguien sabe si trae armas nuevas? cuantas? tambien traerá nuevos modos de juego?

gracias
mapashito_8 escribió:Homefront - EUR 18.99

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Después de pagar 30 € hace 2 semanas me encante leer este tipo de cosas. [snif]

Gracias por la oferta Mapa!
goldenaxeband escribió:
mapashito_8 escribió:Homefront - EUR 18.99

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Después de pagar 30 € hace 2 semanas me encante leer este tipo de cosas. [snif]

Gracias por la oferta Mapa!

A mandar. [360º]

Yo tengo el record, pague por un juego 60 pavos y al dia siguiente lo pusieron a 20. [triston]
LOL. Nunca pagues 60 pavos por un juego (a no ser que sea Resistance 3).
(y resistance 3 tampoco.... por que pa que? si luego puede tener muchos bugs, o un online lagoso como crysis 2 o el modern warfare 2, yo ya no pago 60 euros por ningún juego....)

Bueno al tema: acabo de ver los 2 mapas nuevos en el youtube!!! y madre mia que currados estan!!!!! igualmente sonn gigantes, quizas demasiado, pero son mejores que los que trae el juego, vamos a mi me han gustado mucho mas. no son tanto campo, son mas urbanos.

Sobretodo, al menos son baratos, 4 eurillos. y vienen con mas cosas, a ver si los ponen ya en ps3!!!
Queria preguntaros cuantos mapas trae el juego y cuantas armas, la armas algo e visto en la primera pagina pero me supongo que seran mas

Despues el juego de segunda mano trae algun pass o podria jugarlo sin ningun problema¿?
de 2º mano solo podrias subir al 5º nivel

en
z
a
v
v
i
.
e
s

esta a 21 euritos, merece la pena pues el pase online cuesta 8 euros en la sotre
Yo no tenia mucha confianza en este juego,pero lo pille de importacion por 20 eurapios y tiene un online de lo mas adictivo llevo viciado una semana,el unico problema son las congelaciones en las que se blockea la play y que los graficos se los podian haber currado un poquito mas,pero por lo demas esta de vicio [oki]
Hostia pelocho! creo que hoy he jugado contra tí xDD

Cambiando de tema:

El juego me ha gustado mucho, primero jugué la campaña y me decepcionó ya que es cortíííííííísima. pero el online es increíble. Yo que tengo una conexión muy inestable me va super fluído, me está encantando.
Pero cuantos mapas y armas trae el juego?¿
Ruben_Gti escribió:Pero cuantos mapas y armas trae el juego?¿

Yo cuando me lo compré antes de venderlo a los 3 dias te venía con 4 o 5 mapas y 4 o 5 armas, extraordinario.

Además de que no te contaban las estadisticas de bajas/muertes, % de disparos y partidas ganadas y perdidas.
RBLL87 escribió:

Yo cuando me lo compré antes de venderlo a los 3 dias te venía con 4 o 5 mapas y 4 o 5 armas, extraordinario.

Además de que no te contaban las estadisticas de bajas/muertes, % de disparos y partidas ganadas y perdidas.

Vale me acabas de dar la razon por la cual no voy a comprar el juego, mira que ami los graficos me la soplan, pero que vengan 5 miseros mapas y 5 armas es una broma de mal gusto, si llego a comprarlo ya me veo a las 2 semanas aburrido completamente del juego, en fin gracias por la respuesta
Ruben_Gti escribió:
RBLL87 escribió:

Vale me acabas de dar la razon por la cual no voy a comprar el juego, mira que ami los graficos me la soplan, pero que vengan 5 miseros mapas y 5 armas es una broma de mal gusto, si llego a comprarlo ya me veo a las 2 semanas aburrido completamente del juego, en fin gracias por la respuesta

Quizás haya exagerado un poco (en la primera parte) pero el juego no te lo recomiendo para nada. Está a años luz de juegos como call of duty o battlefield.
Las estadísticas si que te las ponen. Hay un apartado en la que te salen las estadísticas por arma y más cosas... a parte. Al principio no se podía meter el "codigo de combate" y solo te dejaba ir al lvl 5 con lo que el 70% de las armas estaban bloqueadas, y solo podías jugar a 2 modos de juego. Pero ahora que si se puede subir de nivel, puedes desbloquear todo.

Yo te digo, vengo del MW2, y estoy pensandome seriamente el no comprarme el mw3 porque el homefront es la hostia (no tener lag no tiene precio)

edit:

respecto a las armas. hay como 10 o 12.
Hace un tiempo escribi en el post que el HOMEFRONT, no valia 69,95 euros, por lo corta que era la campaña (aunque ni me la he jugado) y por los pocos mapas que habia, ademas de la cantidad de problemas que existian y que por desgracia algunos aun existen (sin ir mas lejos era nivel 69 y se me reseteo ¬_¬ ) ahora soy nivel 40, pero quiero decir:

AHORA SI OS VALE LA PENA, lo podeis encontrar bastante barato, el multijugador es muy divertido, en serio, si le dais unos dias, vereis como es genial, a mi al principio me costaba matar mas de 10, pero se aprende y se difruta.
Graficamente no es rompedor, pero no os dareis cuenta, y si os juntais con colegas, os lo pasareis genial, en serio.
Convenci a cuatro colegas que se hicieran con el y hemos dejado de lado el BBC2 y COD MW2, para jugar al HOMEFRONT, a la espera de la llegada de BATTEFIELD 3.

No es mejor que ninguno, pero es diferente. La manera de dar puntos y que con esos puntos puedas coger vehiculos, tirar misiles, etc, le hace muy adictivo.

Las pegas, siguen estando ahi, estaras un dia entero sin ningun cuelgue y otro que se te quedara la consola clavada, es una pena, una lastima y una mierda que ocurra eso, pero me divierto muchisimo.

PD: Cuando se os quede la consola congelada con cualquier juego, no la apagueis, sacar el disco y esperar a que la consola mismo se reinice (tarda un pelin, pero se acaba reiniciando sola y no es necesario que apagueis a saco)

Saludos

Por cierto, alguien sabe cuando estaran los mapas nuevos en PS3??????
Soy un fanatico de la saga Battlefield,he probado la demo y no me ha gustado nada,jugablemente no esta mal,pero graficamente es pauperrimo,lo siento,igual sacando mas partes...
demonlsdv escribió:Soy un fanatico de la saga Battlefield,he probado la demo y no me ha gustado nada,jugablemente no esta mal,pero graficamente es pauperrimo,lo siento,igual sacando mas partes...

No todo en los videojuegos son los graficos.
Yo me he pasado el modo campaña (me falta del modo campaña el trofeo de conseguir todos los recortes de periodico) y no esta mal pero no esta a la altura de estos tiempos, los graficos son muy pobres, la campaña es corta. El online no lo he probado, lo probare cuando pueda pero el trofeo de platino no creo que lo saque porque parece muy chungo
Zr2Kr3W escribió:Yo me he pasado el modo campaña (me falta del modo campaña el trofeo de conseguir todos los recortes de periodico) y no esta mal pero no esta a la altura de estos tiempos, los graficos son muy pobres, la campaña es corta. El online no lo he probado, lo probare cuando pueda pero el trofeo de platino no creo que lo saque porque parece muy chungo

Xunguisimo, el de conseguir todos los desafios desafia la paciencia de cualquiera, solo me falta ese.
Ya lo comente cuando salio, la campaña penosa y con la historia podrian haber hecho algo mas, el on line como ya han dicho engancha y tiene un par de modos de juego originales, la pena es que aunque lo han mejorado, sigue con grandes fallos, se bloquea la play de vez en cuando (imagen congelada), no entra todo el grupo en el mismo equipo y lo de las estadisticas que ya lo dejo a parte. Ah y sobretodo guardar el perfil porque a la que te despistas te degrada y lo malo no es empezar en nivel 1, sino perdere todas las muertes que tenias con cada arma y deso si que jode.
fustris escribió:
demonlsdv escribió:Soy un fanatico de la saga Battlefield,he probado la demo y no me ha gustado nada,jugablemente no esta mal,pero graficamente es pauperrimo,lo siento,igual sacando mas partes...

No todo en los videojuegos son los graficos.

No si ya,pero a estas alturas esos graficos...hay tienes MAG que creo que a Homefront le da mil vueltas,y eso que MAG tampoco sea la panacea graficamente,lo que no entiendo es porque se creo tanto hype con Homefront y luego se a quedao todo en agua de borrajas
joer, yo no se que tele de kk tendreis, pero los gráficos son muy buenos y mucho mejores que los del mw2,

todas las superficies estan mas texturizadas y tienen mas detalles que muchos juegos, yo no se si no os fijais o no las veis, gráficamente este juego esta a la altura de todos y mas allá, solo con la excepcion del crysis 2,

la campaña a mi me ha encantado, en varias ocasiones me ha revuelto el estomago, y me ha dado mas coraje y mas ganas de seguir jugando... y matar coreanos.

Y por último, el online:
si tiene pocos mapas pero son inmensos!
y le faltarian unas cuantas escopetas mas y armas de mano tipo pistolas o mini uzis, o alguna ametralladora pesada mas... pero hay las suficientes y en el fondo da lo mismo....

Además es un juego donde el online da poquisimos problemas y LAG = CERO.
QUE es lo que podemos agradecerle, un online muy bueno sin problemas y sin LAG.

Por cierto cuando sale el pack de mapas???? porque lo hecho muuucho de menos!!!
A ver, mis colegas y yo jugamos online al Homefront y nos lo pasamos genial y esperamos que nos dure hasta que salga el Battlefield, pero decir que los graficos son geniales, tampoco es eso.

Desde que jugue al Battlefield 1943 que compre en la store, me di cuenta que si el online de un juego era bueno, lo de menos eran los graficos y con el Homefront me ha pasado lo mismo, me divierto mucho jugando, consiguiendo las zonas, consiguiendo puntos para poder coger vehiculos o tirar misiles, etc, en serio, me lo paso genial.

Es una pena que a estas alturas aun se te congele a veces, que se te puedan resetear las estadisticas, todo eso es bastante patetico, pero jugablemente me parece muy divertido y creo que algunos podrian tomar ejemplo (como evitar el respawn, es uno de ellos)

Saludos
Detalles de los nuevos mapas de Homefront: The Rock.

THQ’s announced details of the new map pack for Homefront, called The Rock.

The content will include four new multiplayer maps:

Alcatraz – America’s most infamous prison becomes the site of fierce close-quarters fighting.
Bridge – A combined arms effort to secure the North Tower of the Golden Gate Bridge and surrounding area, large-scale warfare at its best!
Waterway – Wage war atop storefronts and in the streets of the Spillway, where every inch feels like a mile.
Overpass – Battle in a fan-favorite Ground Control space for the first time in Team Deathmatch!

No date was given on the game’s website, but it’ll be available first on Xbox Live – as announced earlier this year – for 400 MS points.

Fuente: VG247
Que ilusion me hacian!, si hace tiempo....porque ahora ya me aburrido un poco el juego.....

Por suerte el pack de mapas "FIRE SALE" sale en ps3 el 2/3 de agosto según los de THQ...

Y los mapas "THE ROCK" sin fecha.... seguramente y al paso que van, para noviembre o diciembre....

Y los de THQ no cuidan a los usuarios de ps3, sacando los mapas casi 2.-3 meses después que en xbox, que pasa, que sólo los usuarios de xbox les dan de comer?

Una vergüenza que un juego de 60 pavos, para el online solo venga con 4 mapas, por muy grandes que sean. y con tan pocos modos de juego....

Por lo demas sigo diciendo que es el juego online que mas a gusto he jugado, porque no tiene lag gracias a sus servidores dedicados.

Hay tambien una actualizacion de fallos y en 3 dias no se me ha vuelto a congelar el juego....
y tambien han puesto ventajas nuevas GRATIS.... no está mal....
pero esto que es? me salta una actualizacion de 139 megas, y luego no descarga nada y no me deja entrar al juego... telita....
jbbcn escribió:joer, yo no se que tele de kk tendreis, pero los gráficos son muy buenos y mucho mejores que los del mw2,

todas las superficies estan mas texturizadas y tienen mas detalles que muchos juegos, yo no se si no os fijais o no las veis, gráficamente este juego esta a la altura de todos y mas allá, solo con la excepcion del crysis 2,

la campaña a mi me ha encantado, en varias ocasiones me ha revuelto el estomago, y me ha dado mas coraje y mas ganas de seguir jugando... y matar coreanos.

Y por último, el online:
si tiene pocos mapas pero son inmensos!
y le faltarian unas cuantas escopetas mas y armas de mano tipo pistolas o mini uzis, o alguna ametralladora pesada mas... pero hay las suficientes y en el fondo da lo mismo....

Además es un juego donde el online da poquisimos problemas y LAG = CERO.
QUE es lo que podemos agradecerle, un online muy bueno sin problemas y sin LAG.

Por cierto cuando sale el pack de mapas???? porque lo hecho muuucho de menos!!!

Tu tienes menos idea de graficos que mi abuela, que sueltes esa tonteria y te quedes tan pancho tiene cojones la cosa, el juego en cuanto a graficos es una grandisima mierda no hay mas, pero es normal despues del dinero que se gastaron en publicad para hypear este juego tendrian que recortar de algun lado me supongo, esta claro que jugaron bien sus cartas juego mediocre pues hay que venderlo como sea publicidad a tutiplen
Yo pobre la demo y que quereis que os diga no es un mal juego pero es mediocre hasta decir basta, y si a eso le añadimos la poca variedad de mapas armas pues no es u juego para pagar mas de 20 euros por el, el mapa que probe una grandisima mierda, vacio, sin posibilidades de nada, que aprenda de bad company 2 un poco. Eso si la conexion de vicio, pero no es suficiente
Ruben ese tema ya se ha discutido, vamos a intentar no faltar. Las apreciaciones subjetivas de cada usuario son propias y no tenemos qué compartirlas pero tampoco agredir. Un saludo y buen rollo.
goldenaxeband escribió:Ruben ese tema ya se ha discutido, vamos a intentar no faltar. Las apreciaciones subjetivas de cada usuario son propias y no tenemos qué compartirlas pero tampoco agredir. Un saludo y buen rollo.

Tampoco e dicho nada del otro mundo, que tenia menos idea que mi abuela no veo yo que eso sea faltar, pero bueno pido disculpas si a molestado
Vaya ya era hora!! y antes de tiempo, porque los anunciaron para el 2-3 de agosto....
el FIRE SALE, no está mal, 2,5 euros 2 mapas, genial!!!

el de hipermercado es el que mas colores tiene, destaca por su diseño y mayor calidad gráfica que ningun otro, parece que se han esforzado en los detalles, tonos y gráficamente.
Es muy frenetico, disparos cuerpo a cuerpo! apuntar y disparar muy rapido,
y es de tamaño mediano, es el mas pequeño de todos los mapas. no esta diseñado para ir de franco.

Y el de la presa o embalse, el del agua, genial, el efecto agua esta genial, y es mediano de tamaño y no tan grande como los otros mapas.

Estos mapas son mas pequeños que lo habitual en homefront, hay mas soldados por todos lados, son mas disparar y menos correr.

P.D; ruben gti. como pretendes hablar con criterio de un juego si solo has probado la demo multijugador???
te suenan las palabras: prueba, beta, alpha o demo?
(ademas el multi en muchos juegos es inferior a la campaña...)
La verdad a veces creo que algunos solo comentan por decir algo y nada mas, por todos lados dicen que esta es la generación de los graficos, que es puro gráfico y poca sustancia, y luego cuando sale un juego que cojea un poco en el susodicho apartado le tiran a matar.

El objetivo principal por no decir único cuando uno se sienta a jugar con cual juego se te ocurra es pasarla bien y divertirse y si el juego consigue eso los graficos quedan en segundo plano, para dar un ejemplo en Steam el juego mas jugado es el counter strike y convengamos que no es un juego que brille por su apartado gráfico, pero divierte y eso nadie puede retrucarlo a no ser que solo tenga ganas de discutir.

Homefront no sobresale gráficamente, su modo sigle player esta calzado con fórceps, es corto si, pero como cualquier CoD, pero el multijugador es muy divertido, es adictivo, y si te despojas de cualquier preconcepto o analisis berreta hecho por personas que solo jugaron diez minutos a la demo y por eso ya se creen con derecho no solo a juzgarlo sino directamente a dictar sentencia sobre el mismo y ojo con quien piense diferente, le saltan ha uno a la yugular cual vampiros rabiosos como si su opinión fuera ley, son los mismos que dan puntaje 1 en los analisis y argumentan "no lo he probado pero como no es mi tipo de juego ese es el puntaje que le pongo", lamentable lo suyo señores, con su aporte no hacen mas que desvirtuar el resultado final confundiendo a quienes intentan encontrar una opinión mínimamente coherente sobre el juego que les interesa.

Si logran despojarse de toda esa mierda verán que por ser la primera incursión de esta empresa en un genero muy difícil de entrar y cuyo mercado ya esta mas que cubierto con los COD y Battlefield, por nombrar solo a esos dos,no lo han echo tan mal, ya mejoraran en próximas entregas, yo por mi parte aplaudo el riesgo que tomaron, no cualquiera lo hace, es arriesgado como querer sacar una nueva franquicia de futbol teniendo PES y FIFA cubriendo todo el mercado y años luz de experiencia.

Es mejorable? Por supuesto, todo en la vida lo es...
Pero tampoco es deleznable o desechable porque no esta a la misma altura que un Battlefield por poner un ejemplo, no es la misma cosa, no son los mismos recursos, uno mejora su producto en base a su vasta experiencia y el otro empuña sus primeras armas.
Y para terminar hay que reconocer que en definitiva la diversidad en estos casos, no hace mas que beneficiarnos a nosotros los jugones.

Es solo mi opinión personal, sin animo de ofender a nadie.
Menuda decepcion con este juego,graficos de PSX asi e sencillo
alen2181 escribió:Menuda decepcion con este juego,graficos de PSX asi e sencillo

Si el valor de un juego se lo das a los graficos, te perderas muchos que esconden una gran jugabilidad y diversion.

Antes de nada, decir que me encanta Battlefield y disfruto con los COD, y que la opinion que doy es personal y no intento convencer a nadie.

HOMEFRONT, falla mas que una escopeta de feria, no posee los mejores graficos de esta generacion y se le podran criticar muchos mas aspectos, pero............................. es divertido, si eres capaz de darle una oportunidad,con varios dias, veras que no esta tan mal como creias y que incluso te lo pasas bien.
HOMEFRONT, no es un juego que valga 60 o 70 euros, peros si vale los 30 de ahora.

Mis consejos:
-- ¿Vas a jugar solo?, no te pongas con el, no lo disfrutaras, intentaras ir a tu bola y te acabaras agobiando.
-- ¿Con colegas?, de lo mejor, decide que zona vas a tomar, en que vehiculo te vas a subir, habla, corre, dispara y diviertete

En resumen, reconozco que es una verguenza que un juego se cuelgue, de tanto en tanto a estas alturas y desde que salio a la venta, pero una cosa que tiene HOMEFRONT, es que la solucion anti respawn y el tener que conseguir puntos para usar vehiculos, rpg, etc. son de las mejores ideas de esta generacion.

Si teneis paciencia, darle una oportunidad, eso si, juganco con colegas que la cosa es muy diferente.

Saludos
Joer... Yo no se que decir, pero la verdad que estoy probando la demo y me está gustando. Yo gráficos son reguleros pero yo eso me lo paso por ... LA verdad que me está gustando xD
Yo soy de los que a primera vista los juegos le entran por sus graficos, pero cuando uno es realmente bueno los graficos pasan a un segundo plano. Esto me pasa con juegos contados y este es uno de ellos. Tiene un online muy adictivo que es lo que a mi me importa y por 20 euros de importacion la verdad que me da igual no haber tocado casi el modo offline ya que toda su salsa esta en el online, es una mezcla de lo que destaca en cada uno de los mejores shooters: battlefield, call of duty y counter. Ahi queda eso.
25 € Lo he pedido en Amazon. A ver lo que tardan xD
La verdad que el juego cuando probe la demo online me sorprendio mucho, aunque no tenga un buen apartado grafico es bastante adictivo, pero la pena es que dentro de nada sale el resistance 3, uncharted 3, BF3, y un largo etc.... y voy a esta bastante ocupado, si esa demo online la hubieran sacado cuando el juego seguramente habria tenido unas ventas estupendas pero la sacaron tarde y ya poca gente lo va a comprar aunque este barato
Después de jugar varios días a la demo, no me parece tan mal juego como algunos decían, gráficamente las texturas son un poco pobres, pero es bastante divertido, aunque los tanques revientan demasiado a mi parecer.

Aquí os dejo un gameplay en HD que hice en vivo, jeje!:

http://www.youtube.com/watch?v=BoTnP60Ogdo

Saludos!.
(mensaje borrado)
El problema es que la demo va perfecta.

El juego completo en multijugador se congela la consola cada dos por tres,si no tienes el DLC olvidate de encontrar partida,giras una esquina en la que no habia nadie y de repente te matan,ves la camara de muerte y resulta que habia un tio :-?

Una pena porque tiene el multi mas adictivo que he jugado [noop]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:El problema es que la demo va perfecta.

El juego completo en multijugador se congela la consola cada dos por tres,si no tienes el DLC olvidate de encontrar partida,giras una esquina en la que no habia nadie y de repente te matan,ves la camara de muerte y resulta que habia un tio :-?

Una pena porque tiene el multi mas adictivo que he jugado [noop]

Saludos¡¡¡

No se que decirte, a mi me va bien, desinstale la demo y sus datos me instale el parche y va perfecto. Y lo q mas me extraña es que te pase esto de que te maten en una esquina q en un principio no habia nadie, si precisamente yo estoy contento porque los servidores son dedicados y va como la seda.... no sera algun franco...no se a lo mejor yo tngo suerte y a mi me va bien.
Saludos.
syst escribió:Después de jugar varios días a la demo, no me parece tan mal juego como algunos decían, gráficamente las texturas son un poco pobres, pero es bastante divertido, aunque los tanques revientan demasiado a mi parecer.

Aquí os dejo un gameplay en HD que hice en vivo, jeje!:

http://www.youtube.com/watch?v=BoTnP60Ogdo

Saludos!.

Gracias por subir el video, me ha molado ;)
Que decepción, hacía un par de meses que no jugaba, me he puesto a ello y he visto que lo único bueno que tenía el juego (la conexión) ya no es como antes, ahora casi siempre tengo 1 o 2 rallas cuando antes siempre tenía 3, no solo a mí, si no varios de la partida tienen esa misma conexión, de vez en cuando te encuentras a uno con 3 rallas y claro, ese tío la parte...

Espero que lo arreglen porque la conexión era el único motivo por el que el online del juego me parecía bueno...
Hola chavales,
PELOCHO, con respecto a que sino tienes los mapas te comes los mocos, no es muy cierto.... yo tengo el 1 pack que sacaron y juego sin problemas, sigo encontrando partida igual que al principio, y llevo casi 2 meses asi...

y PETRIX,que la conexion vaya mal o peor, quizá haya sido 1 dia suelto por mantenimiento, seguramente, porque llevo 4 meses jugando y solo 1 dia entero estaba tol mundo mal, le iban las partidas casi todos en rojo,
los de thq ya dijeron, hace mucho tiempo que el mantenimiento de servidores seria asi, progresivo.
Que no pararian el servicio, pero que podria haber problemas cuando estuvieran haciendolo, porque los actualizan de uno en uno y los dejan sin servicio de uno en uno, entonces hay menos servidores para el mismo numero de usuarios.

y para SYST, a mi tambien me da por culo, que haya mucho tanke y helicoptero por la partida,... pero la solucion es facil...
se llama RHINO. y también el lanzacohetes que te dan después, el que no es el RPG
supongo que ya lo sabrá mucha gente, pero el RHINO tiene apuntado automÁtico y cuando fija el blanco tu solo tienes que disparar, y lanzará 4 misiles dirijidos de los cuales mínimo siempre impactaN 2-3. e impactando 6-8 en el objetivo se destruye lo que sea.... sobretodo sirve para cosas que vuelan. (ahora mismo no recuerdo bien si en tanques fija el blanco..)

Por cierto ya han salido otros 4 mapas nuevos a 4 euros... el precio esta genial, y sobretodo estan curradisimos muy completos, y a quien le guste: 2 son muy extensos y otros 2 mas pequeños mas cuerpo a cuerpo tipo mw2).

Saludos
Pues yo lo tengo desde hace un par de dias. Solo he jugado un rato, y la verdad es que me esta gustando mucho.

Y el rato que he jugado online tenia 1 ralla solo ( en rojo), pero extrañamente me iba muy bien (tengo 30 megas con fastpath), asi que no se hasta que punto es de fiar las rallitas.

Lo que si es que la primera partida que jugamos eramos 5. Sali volvi a buscar y ya me enconro una que estaba llena. :) Y asi mola mas, muucho mas.

Un saludo
Yo de las rayitas no me fío de ningún juego.
Yo tengo el juego desde hace una semana y todavia no he podido comprobar el online, pero el juego no esta mal. Tecnicamente es algo pobre pero esta bastante entretenido. La semana que viene que tendre una semana de vacaciones le dare al Online.
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12