Hace un tiempo escribi en el post que el HOMEFRONT, no valia 69,95 euros, por lo corta que era la campaña (aunque ni me la he jugado) y por los pocos mapas que habia, ademas de la cantidad de problemas que existian y que por desgracia algunos aun existen (sin ir mas lejos era nivel 69 y se me reseteo
) ahora soy nivel 40, pero quiero decir:
AHORA SI OS VALE LA PENA, lo podeis encontrar bastante barato, el multijugador es muy divertido, en serio, si le dais unos dias, vereis como es genial, a mi al principio me costaba matar mas de 10, pero se aprende y se difruta.
Graficamente no es rompedor, pero no os dareis cuenta, y si os juntais con colegas, os lo pasareis genial, en serio.
Convenci a cuatro colegas que se hicieran con el y hemos dejado de lado el BBC2 y COD MW2, para jugar al HOMEFRONT, a la espera de la llegada de BATTEFIELD 3.
No es mejor que ninguno, pero es diferente. La manera de dar puntos y que con esos puntos puedas coger vehiculos, tirar misiles, etc, le hace muy adictivo.
Las pegas, siguen estando ahi, estaras un dia entero sin ningun cuelgue y otro que se te quedara la consola clavada, es una pena, una lastima y una mierda que ocurra eso, pero me divierto muchisimo.
PD: Cuando se os quede la consola congelada con cualquier juego, no la apagueis, sacar el disco y esperar a que la consola mismo se reinice (tarda un pelin, pero se acaba reiniciando sola y no es necesario que apagueis a saco)
Saludos
Por cierto, alguien sabe cuando estaran los mapas nuevos en PS3??????