[Hilo Oficial] Homefront

Ayer me regalaron este juego, y queria pedir opinion antes de abrirlo, xQ yo soy mas de Call of duty y demas, y nose si cojer y venderlo o kedarmelo xD k me decis??
SerSeño escribió:Ayer me regalaron este juego, y queria pedir opinion antes de abrirlo, xQ yo soy mas de Call of duty y demas, y nose si cojer y venderlo o kedarmelo xD k me decis??

No hay mejor critico que uno mismo, si la gente se dejara llevar por las impresiones de la mayoria, al menos creo que este juego se hubiera vendido mucho menos ..

La verdad a mi me gusto mucho, campaña corta si, pero entretenida como pocas. El online esta pintando como el BBF 2 aunk un poco mas agil diria yo .. pero es percepcion de cada quien ..

Salu2
MisterF escribió:
redshock escribió:Paciencia para el mas grande

[hallow] [fumando]

Si, pero otro 3:

Jajaja Que grande eres y qué razón tienes.!! [tadoramo] BATTLEFIELD 3
el online es de lo mejorcito del juego por no decir lo mejor
EL parche de XBOX360 sale hoy ya. El de PC ya salio. Y el de PS3 no se sabe absolutamente nada.... La gente anda cabreada en los foros oficiales xk pasan olimpicamente de la comunidad de PS3. En los foros oficiales x ejemplo, en XBOX aparecen los jefazos dando actualizaciones, contestando a la peña y eso. Y en PS3 nada de nada... La verdad, me toca las narices.
Me parece increíble que en un shooter como este nadie hable del online. Estos juegos la gente se los compra única y exclusivamente por el modo online.

Y lo que me parece aun mas increíble es que solo tengas 9 armas y 5 mapas para jugar. De risa tú.

Os cuenta las estadisticas? la de bajas y muertes, el nivel y el % de acierto? porque yo lo tengo a 0 ¬_¬

Me lo han regalado el juego por que a un amigo no le gustaba pero no puedo meterle su codigo, así que me tengo que bajar uno del store por 8 euros. Pero repito, en el apartado de registro de servicios (donde pone la experiencia, bajas, tiempo de juego y tal) lo tengo todo a 0 y por mas que juegue no me cuenta :-? :-? :-?

Le pasa a alguien mas esto? tengo que meter un codigo para que me deje de subir de 5 y ahí ya si que cuentan las estadisticas? contestad alguno por favor.
RBLL87 escribió:Me parece increíble que en un shooter como este nadie hable del online. Estos juegos la gente se los compra única y exclusivamente por el modo online.

Y lo que me parece aun mas increíble es que solo tengas 9 armas y 5 mapas para jugar. De risa tú.

Os cuenta las estadisticas? la de bajas y muertes, el nivel y el % de acierto? porque yo lo tengo a 0 ¬_¬

Me lo han regalado el juego por que a un amigo no le gustaba pero no puedo meterle su codigo, así que me tengo que bajar uno del store por 8 euros. Pero repito, en el apartado de registro de servicios (donde pone la experiencia, bajas, tiempo de juego y tal) lo tengo todo a 0 y por mas que juegue no me cuenta :-? :-? :-?

Le pasa a alguien mas esto? tengo que meter un codigo para que me deje de subir de 5 y ahí ya si que cuentan las estadisticas? contestad alguno por favor.

Yo lo he aparcado en el nivel 25 y tampoco me salian las estadisticas, pero eso es lo de menos, lo peor es que se me queda congelada en la pantalla previa, con lo cual o sacan parche y empieza afuncionar o me sigo dedicando a otros, que por oferta no queda.
Almanzor escribió:
RBLL87 escribió:Me parece increíble que en un shooter como este nadie hable del online. Estos juegos la gente se los compra única y exclusivamente por el modo online.

Yo lo he aparcado en el nivel 25 y tampoco me salian las estadisticas, pero eso es lo de menos, lo peor es que se me queda congelada en la pantalla previa, con lo cual o sacan parche y empieza afuncionar o me sigo dedicando a otros, que por oferta no queda.

Joder tio menuda mierda. Si lo que mola de ahí son las estadisticas, las bajas y muertes, el % de acierto y la puntuación con las horas de juego. Eso de que no subas de niveles me parece horroroso, además de los pocos mapas y las pocas armas, por no hablar del pobre apartado gráfico.

Vaya estafa de juego madre mia...habrá que venderlo. Es que hay algo mas penoso que subir de nivel y cuando vayas a consultar los datos esté todo a 0? y lo peor es que no sacan parche para corregirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así que me pasaré el modo historia y se lo colaré a alguno por internet.
bueno a vosotros almenos las estadisticas os sale a 0 a mi ayer era nivel 33 34 se quedo colgado reinicie y ahora me pone q soy nivel 1

bravo thq bravo
K-82 escribió:bueno a vosotros almenos las estadisticas os sale a 0 a mi ayer era nivel 33 34 se quedo colgado reinicie y ahora me pone q soy nivel 1

bravo thq bravo

Es igual de lamentable que no te suben de 0 en el registro de servicios a que se te quede el juego y al volver lo tengas todo a 0.

Además por si fuese poco el modo historia se me queda pillado, le doy a reanudar la campaña y de ahi no pasa. Vaya patraña de juego. (y eso que me pasó la primera vez y lo reinstalé pero sigue igual quedandose cuando voy a reanudar la campaña)
antes de volverla a cagar, comprandome juegos a 65 euros que no valen ni 5 euros, queria preguntaros:

cuantos mapas y armas hay? mapas 5 y armas 9?

y si el online tiene servidores dedicados hay muy poco lag o es nulo verdad?

se juega sin lag y sin problemas de conexion?

tengo el medal of honor y el battlefield y no tienen lag, pero tienen muy pocos mapas.....

P.D: todo esto porque me comprado el crysis 2 y es basura y queria cambiarlo por este homefront o el M.A.G.

(crysis 2 tiene graficos excelentes pero llenos de fallos y el online es injugable con LAG, y mala coordinacion de partidas y jugadores. Después del mierda lagfare 2 (mw2) es lo peor que he visto en mi vida.

muchas gracias ,
Entonces mejor lo alquilamos para curarnos en salud no?
yo lo he comprado pal uk por 38 euros y esta en castellano, aunque desde mi punto de vista lo mejor es alquilarlo y si os gusta comprarlo.
del modo 1 jugador no os puedo decir nada pq ni lo he probado,del modo multijugador esta entretenido aunque ahora mismo hay problemas al conectarse ya que a veces se bloquea la consola (se supone que van a sacar un parche para arreglarlo)
jbbcn escribió:antes de volverla a cagar, comprandome juegos a 65 euros que no valen ni 5 euros, queria preguntaros:

tengo el medal of honor y el battlefield y no tienen lag, pero tienen muy pocos mapas.....

P.D: todo esto porque me comprado el crysis 2 y es basura y queria cambiarlo por este homefront o el M.A.G.

(crysis 2 tiene graficos excelentes pero llenos de fallos y el online es injugable con LAG, y mala coordinacion de partidas y jugadores. Después del mierda lagfare 2 (mw2) es lo peor que he visto en mi vida.

muchas gracias ,

Pues será que tu, tienes conexión de m***** porque yo estoy jugando al Crysis y no tiene nada de lag.
labrys-y-dedalus escribió:
jbbcn escribió:antes de volverla a cagar, comprandome juegos a 65 euros que no valen ni 5 euros, queria preguntaros:

muchas gracias ,

Pues será que tu, tienes conexión de m***** porque yo estoy jugando al Crysis y no tiene nada de lag.

Es la tipica respuesta de un crio con todos mis respetos. LAG tiene todo el mundo. Las partidas van fatal. Y aunque si son jugables, donde se ve el LAG es en las muertes. No lo dice el o lo digo yo, lo decimos todos con sentido comun. Es mas, paseate x los foros oficiales de CRYSIS a ver si es cosa nuestra...

Respecto al Homefront, ahora mismo va mal el online, no x el juego en si, sino x como hemos mencionado ya, el parche k sacaron jodieron todo. Si encuentras una partida normal LAG no hay, ya k son servidores dedicados, el problema es k la gestion de partidas esta mal (en vez de llenar salas o meterte en el servidor mas cercano, va creando 80 partidas distintas pero vacias y ademas te mete en el servidor americano x ejemplo, x tanto el LAG es mayor). Teniendo ademas k añadir los problemas de congelacion del online.

En parche para PS3 esperemos salga esta semana o como muy tarde la siguiente. Parche k arreglara todos estos problemas debido a la incompetencia de KAOS Studios. Eso si, yo sigo jugando todos los dias. Es cuestion de k sigas buscando, pillas una partida, y te quedas ya alli hasta k se congele o si tienes suerte te dure bastantes horas xD
labrys-y-dedalus escribió:

muchas gracias ,

Todos los que tengamos adsl, (sea cual sea la compañia) tenemos una conexion de mierda, sobretodo, no por los megas, sino por los nodos anticuados de telefonica, tenemos en españa las conexiones con pings mas inestables de toda europa!!
en conexiones por cable (fibra optica) los pings son mucho mas estables.... y se puede coordinar mejor las partidas y los jugadores.
Yo creo que no sabes ni lo que es el lag.... y si a ti te funciona bien el crysis2 y estas siempre en verde, enhorabuena eres el único.

Por cierto gracias a los demas por responderme lo del online del homefront,
un saludo
jajajaja lo de crío me ha dado muchísima gracia. Gracias por el cumplido.

Me rectifico a mi mismo: en unas 20 partidas he tenido una con un lag tremendo. Vaya, eso sí que es insostenible.

Podría entrar en el debate de que si sois vosotros los niños en quejaros demasiado de que si va mal, de que si los gráficos, etc. Pero para que, si al final estoy disfrutando mucho más mis juegos que vosotros por aceptar tenerlos como están y pasarmelo en grande. Viendo como eran los juegos antes, y como son ahora, estoy muy agradecido de la evolución y de las mejoras, aún teniendo fallos que pulir y otras cosas.

No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita. Un abrazo a TODOS. [sonrisa]
Bueno, despues de probatrlo unas 5 horas voy a dar mi impresion, solo modo historia ya que no tengo posibilidad de online. Es cacota de juego, la ambientacion esta bien, pero los graficos son pesimos, no tan exagerado como he leido de psp/ps2, per vamos la nitidez brilla `por su ausencia, hay dientes de sierra hasta en las cejas de los personajes, es como si le faltara un filtro o algo.

Asi que sin probar el online y con muchas mas opciones mejores que este no lo recomiendo

Un saludo
Realmente la cagaron con el parche, a mi no se me congelaba el on line y ahora si. Es como ha dicho alguíen, cuestión de suerte entrar en una partida buena, jugar y cruzar los dedos para que no se te cuelgue.
En cuestión de lag, el duelo a muerte es soportable, ahora donde canta un monton es en las partidas de comandante ( en cualquiera de los tipos), jo los saltos que pega la peña. Y realmente para mi esta es la gran innovación de este juego, no es como los demas, te añade objetivos que van variando en función de como va la partida y le da mas vidilla.
POR FAVOR PARCHE YA..................... [+furioso]

Y perdon por los gritos, pero es que realmente cuando funciona me gusta un monton.
Joder hamijos.... ayer desde las 6 de la tarde, hasta las 11:30 de la noche, dandole al Online....

Mira que fui reticiente al principio con este juego, pero despues del vicio de ayer, puedo decir, que el Online es un juegazo.

Eso si, en el modo de 32 jugadores, es épico.

Ver tanta gente por todos lados, cada grupo en su batalla particular para conquistar los puntos de control, pufff y mientras ves, las batallas épicas que suceden en el aire con elis por ambos bandos... una pasada!!!

Ayer se me quitaron por primera vez, todas las tonterias de los gráficos que tanto e dado por culo en este hilo y en todo ese tiempo de vicio, ni congelaciones, ni nada, encima la conexión siempre a tope, un lujazo vamos...
Protek escribió:Joder hamijos.... ayer desde las 6 de la tarde, hasta las 11:30 de la noche, dandole al Online....

Mira que fui reticiente al principio con este juego, pero despues del vicio de ayer, puedo decir, que el Online es un juegazo.

Eso si, en el modo de 32 jugadores, es épico.

Ver tanta gente por todos lados, cada grupo en su batalla particular para conquistar los puntos de control, pufff y mientras ves, las batallas épicas que suceden en el aire con elis por ambos bandos... una pasada!!!

Ayer se me quitaron por primera vez, todas las tonterias de los gráficos que tanto e dado por culo en este hilo y en todo ese tiempo de vicio, ni congelaciones, ni nada, encima la conexión siempre a tope, un lujazo vamos...

Se te guardan las estadisticas?

Digo si subes de nivel y te cuenta las bajas y todo eso en el registro de servicios. O por mucho que juegues lo tienes todo a 0.
A ver, tengo el juego y soy nivel 35 en el online.
No nos confundamos, es un online entretenido, puede gustar mas o menos, y mientras cumpla su funcion de entretener es valido, pero....................no es justo que se venda a 70 euros.

No es por los graficos, ya que aunque no son nada del otro mundo, es algo que nunca me ha importado (compre en la PSN el Battlefield 1943 y me lo pase pipa), pero no se puede poner a la venta un juego con una campaña tan corta y un online con tan pocos mapas y tantisimos cuelgues como ha habido, yo no he tenido casi ningun problema de conexion (cuelgues si), casi siempre verde, pero se que la gran mayoria los ha tenido

Este juego deberia haber sido tipo Warhawk, solo online, y con opcion en formato fisico y descarga por como mucho 49,90 € (como mucho).
Me divierto?, si, pero no puedo recomendar este producto a 70 eurazos.

Es una opinion personal mia, no me gusta criticar a los juegos, si no me gustan, es problema mio, no por eso debo de ponerlo a parir como ocurre muy a menudo, pero quiero hacer una excepcion en este caso, porque insisto, a pesar de que estoy jugando y diviertendome, es peligroso que empecemos a justificar cualquier juego.

Se han acostumbrado a que en los shotters las campañas sean cortas, justificandose en un online, vale, aceptamos barco, pero para eso, sacalo solo online, ponlo a 29,90 € y todos tan contentos.

Saludos
Actualizada la wiki con personajes, vehículos y puntuaciones. Si queréis añadir más cosas ya sabéis ;)
JOKeR BCN escribió:A ver, tengo el juego y soy nivel 35 en el online.

No me refiero a lo que te sale en la pantalla principal, que ahi si te sube el nivel. Me refiero al registro de servicios, donde yo y unos cuantos más tenemos los contadores a 0, no sube!
Supongo que ya lo sabeis, yo de hecho lo sabia, pero no lo hice.......... Guardar el perfil y los datos guardados en un pen, mas que nada para evitar que se os ponga la cara de invecil que se me quedo a mi el sabado cuando de repente era otra vez nivel 1, y no por eso, por los logros que tambien se pierden, mis 125 con cuchillo ( haciendo mucho el cabra), mis cuatro fusiles a tope [buuuaaaa] ..............................
Benvenutti al club alman jajajajaja
Bueno, pues ya han confirmado k el parche ya esta hecho y k lo han enviado a SONY. Ahora solo falta k lo aprueben y lo lanzan. Asi k supongo k en 2 dias ya estara online por fin!! Se supone k arregla todos los problemas gordos de conexion, lag, congelaciones, reseteo o borrado de rangos etc...
Bueno, ayer por la noche, al poner el juego me saltó una actualización a la 1.03, parece ser que ya han solucionado los problemas de las conexiones, también que, despues de esta actualización ahora me salen 3 rayas verdes fijas, quizás sea puntual :p y antes del parche de ayer solo me salía 2 rayas verdes, en fin, a ver como queda la cosa. Un saludo.
Buenas,

ya hay parche desde ayer tarde noche. Pero no tocaron los servidores hasta las 12 de la noche. Hora en la que un momento dejo de funcionar. Y al volver... se les había ido la pinza y había partidas del tipo TDM 24 Test dron bug y cosas asi. Al final estaba la lista de servidores llena hasta abajo.

A ver si lo han arreglado. De momento, por ejemplo, en la espera a entrar en partida no se puede invitar a gente. Y si te unes a un amigo es distinto a que si te invitan.
A ver el culebron Homefront xD Resulta k el parche verdadero lo tiene SONY pero aun no lo habian aprobado. X lo visto ayer SONY europa se le fue la pinza y puso para descargar un parche k no era xDDD De ahi las listas raras y los problemas. Dicen k resulta es el parche de la version de PC xDDDDDDDDD Otros k es un parche para desarrolladores (de ahi las partidas raras) sea como fuere, han retirado el parche ya de descarga con lo cual, toca borrar todos los datos del juego (NO las partidas guardadas) y volver a instalar el 1.01...
A mi no me salta la actuaización 1.03 , he borrado los datos de juego y volver a instalarlo por si podia ser de eso y nada , me salta la 1.01
Hola a todos. hoy me he comprado este juego y tengo que decir que me h gustado mucho el online. Quizá la campaña sea corta, pero el online me parece muy atractivo. los gráficos, para mí, son muy parecidos al COD y aunque lo peor es encontrar una partida llena y lo que tarda en meterse en una, no he notado excesivo lag. pienso que peor va crysis 2. En ese si que hay que dejarse un cargador entero!!! aunque en graficos sí que gana a este homefront.
Duda: Se sabe algo del parche??? He visto que era para PC, pero se sabe lgo de PS3
wato escribió:Hola a todos. hoy me he comprado este juego y tengo que decir que me h gustado mucho el online. Quizá la campaña sea corta, pero el online me parece muy atractivo. los gráficos, para mí, son muy parecidos al COD y aunque lo peor es encontrar una partida llena y lo que tarda en meterse en una, no he notado excesivo lag. pienso que peor va crysis 2. En ese si que hay que dejarse un cargador entero!!! aunque en graficos sí que gana a este homefront.
Duda: Se sabe algo del parche??? He visto que era para PC, pero se sabe lgo de PS3

El parche , por lo que he leido en el foro oficial,parece ser que esta en periodo de pruebas y que posiblemente para la semana que viene este listo.

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:
wato escribió:Hola a todos. hoy me he comprado este juego y tengo que decir que me h gustado mucho el online. Quizá la campaña sea corta, pero el online me parece muy atractivo. los gráficos, para mí, son muy parecidos al COD y aunque lo peor es encontrar una partida llena y lo que tarda en meterse en una, no he notado excesivo lag. pienso que peor va crysis 2. En ese si que hay que dejarse un cargador entero!!! aunque en graficos sí que gana a este homefront.

El parche , por lo que he leido en el foro oficial,parece ser que esta en periodo de pruebas y que posiblemente para la semana que viene este listo.

Saludos.

El parche ya lo tengo yo y unos cuantos aplicados. A mi me da que han quitado la medida real de ping que sale en el listado de jugadores durante la partida y lo han puesto fijo a verde y a alguno aleatoriamente en naranja o rojo. El lag si que ha mejorado una pasada, pero que yo con la kk de conexion que tenga aparezca con 3 barritas verdes es mas sospechoso que un ciego en un striptease.

En cuanto a lo del cargador del Cysis 2... pos no hijo no, tu tranquilo que ya te llegara matar con la X10 o cualquier otra y soltarle un cargador y medio a otro en la chepa y el tipo darse la vuelta y matarte de un cuchillazo (eso me paso ayer noche). Por otro lado, el Crysis 2 o Campers 2 es un juego en el que la gente se esconde para recargar la bateria y luego se desplaza tooooo dopaaaaooo. Y el que activa la protección de dureza o como se llame... es que hace falta darle un buen rato para tumbarlo (ayer noche entre 30 minutos y me gusto, tiene una pinta al halo de 360 que no se..., sobre todo por las armas y los mega saltos y demas).
EL parche oficial finalmente ha salido ya ;) Este si es el correcto. Y x lo k dicen y veo, va fenomenal. Conexiones ya todas verdes (excepto alguno k otro de siempre) nada de congelaciones y han arreglado bastantes cosillas. Parece otro juego xD
Señores ya he instalado el parche y me va bastante bien, pero he notado que la cruceta analógica no me funciona. lo he probado en otros juegos y va bien. Así que creo que puede ser algo del parche? Se sabe algo? He mirado pero no he visto nada...lo malo es que ahora no puedo utilizar los artefactos especiales...gracias a todos....
A mi, el parche, se me descargo anche y la verdad no se si es el definitivo o no, pero la experiencia del on line ha cambiado totalmente, no se me ha congelado ninguna vez, menos lag queda el que supongo es inevitable pero que unas veces favorece y otras no, solo tube problemas en una partida que entramos 11 juntos y en esa si que fue desastrosa, chocabamos con las paredes te quedabas al descubierto, pero curiosamente apuntabas y matbas bien, un dijo que a la siguiente partida se arreglaba, pero la verdad no nos quedamos a comprobarlo.
Las estadisticas no me atrevi a mirarlas, casualidad o no mis dos degradaciones han coincidido con intentos de mirarlas y subsiguiente cuelgue, y a pesar de tener todos los datos guardados es que en las primeras partidas aprobeche para darle al cuchillo y 15 bajas con este no es cuestión de perderlas, hoy mirare a ver si funciona.

Lo dicho y espero que no sea un espejismo, parece otro juego...............la pena sigue siendo la Scar L, un arma que me encanta en todos los juegos pero en este la han puesto para dar masajes al enemigo [360º]
Acabo de encontrarme con cheto en una partida que desde la otra punta del mapa estaba matando a todos con el cuchillo ¬_¬ , tengo una foto del nick del perdedor este, no pude grabar un video. Si jugaís contra este, ya vereís.

Pd:sobre las conexiones decir que, se ha quedado una vez congelada la imagen. :-?
Con un poco de retraso añadidos los trofeos a la wiki.
yo lo compre le di su oportunidad y no me ha enganchado nada de nada. menos mal que es de importacion y no me molesta tanto no jugarlo, pero algo le falta y ademas jugando un buen rato al final marea o al menos yo tengo que parar y al final lo quito.
Yo lo compre esta mañana ahora estoi apunto de salir del curro despues de cenar le echare un vistazo haber que tal es .....un saludo [360º]
estoi interesado en comprarlo, pero el LAG, me mata en los juegos online....
como va? ahora ya va mejor? lo del lag....

gracias
jbbcn escribió:estoi interesado en comprarlo, pero el LAG, me mata en los juegos online....
como va? ahora ya va mejor? lo del lag....

gracias

De lag ha mejorado mucho con el parche, pero hay que tener cuidado e ir guardando las partidas porque te sigue degradando a la primera de cambio.
Yo lo alquilé ayer, porque me recomendó el compañero de Game que era un juego para alquilar y si, tenía razón.

Para mí,
muy corto e incluso un poco aburrido... Al final si se hace un poco más emocionante

Y el online no puedo probarlo porque está de mantenimiento [carcajad]
Hola amigos, necesito vuestra ayuda, estoy jugando al homefront y hay un punto donde tengo que subir al humvee en un puente y tengo que destruir tres humvee enemigos y un goliath, el cual acabo con el disparandole a un camion cisterna, bien una vez que lo he destruido todo y en la pantalla me aparece conforme he acabado todo eso, sale una escena cinematografica donde indica un tio con una vengala donde deven de tirar la bomba los aviones, pues bien, una vez que los aviones pasan y lanzan las bombas, tambien con escena cinematografica, vuelvo a salir otra vez al inico, es decir volver a subir al humvee y asi repetitivamente, alguna ayuda??????????, gracias
titomakiwi escribió:Hola amigos, necesito vuestra ayuda, estoy jugando al homefront y hay un punto donde tengo que subir al humvee en un puente y tengo que destruir tres humvee enemigos y un goliath, el cual acabo con el disparandole a un camion cisterna, bien una vez que lo he destruido todo y en la pantalla me aparece conforme he acabado todo eso, sale una escena cinematografica donde indica un tio con una vengala donde deven de tirar la bomba los aviones, pues bien, una vez que los aviones pasan y lanzan las bombas, tambien con escena cinematografica, vuelvo a salir otra vez al inico, es decir volver a subir al humvee y asi repetitivamente, alguna ayuda??????????, gracias

Es un juego muy programado y el final no consiste en eliminar el Goliat con el camión, repitelo pero dandole a el, no te deja salirte del guión ni una coma, y es una pena porque podian haber hecho un modo historia guapo y no este churro pixelado que les ha salido :-|
Homefront tendrá una demo del multijugador para atraer a nuevos usuarios. Además se ha anunciado que en los próximos seis meses se ofertarán una serie de DLC's

Speaking during THQ's fourth quarter earnings call, CEO Brian Farrell announced that the company is planning a multiplayer demo for Homefront. Farrell noted that many people have already heard of Homefront and that a demo will help further "stimulate more new users and purchasers of the game."

Farrell also reiterated THQ's plans for "multiple drops" of "robust downloadable content" for the game, though he didn't elaborate on exactly what form it would take. Though no specific release date was given for DLC or the demo, Farrell did note that both should arrive sometime within "about the next six months."

Fuente: Joystiq
THQ: Homefront tiene posibilidades de alcanzar las cotas de éxito de la franquicia Call of Duty:

“Of course, the market opportunity is there,” Farrell replied to IndustryGamers when asked if he thinks the Homefront IP has any chance of reaching Call of Duty’s stratospheric heights.
eso si que mola, espero que no sean muy caros....

Por cierto el HOMEFRONT ha bajado de precio!!!!, en fnac vale 35,95 y en mediamarket 32.95, por fin me lo podré comprar!!!!

(a ver si ponen ya el psn , que vaya tela tienen los chinitos (japoneses) de los cojo...)

Me Edito a mi mismo (14-05-2011):

" no sé que cojones ha pasado pero me he encontrado el homefront a 69.95 en mediamrkt y en Fnac,
SOLO EN EL GAME costaba 39,95. y me lo compré "

Me llevado un chasco de narices al ir a comprarlo al mediamarket y a la fnac y por supuesto se ha quedado en las estanterias,

Porque si THQ lo ha bajado de precio no sé porqué las tiendas no.
587 respuestas