A ver, tengo el juego y soy nivel 35 en el online.
No nos confundamos, es un online entretenido, puede gustar mas o menos, y mientras cumpla su funcion de entretener es valido, pero....................no es justo que se venda a 70 euros.
No es por los graficos, ya que aunque no son nada del otro mundo, es algo que nunca me ha importado (compre en la PSN el Battlefield 1943 y me lo pase pipa), pero no se puede poner a la venta un juego con una campaña tan corta y un online con tan pocos mapas y tantisimos cuelgues como ha habido, yo no he tenido casi ningun problema de conexion (cuelgues si), casi siempre verde, pero se que la gran mayoria los ha tenido
Este juego deberia haber sido tipo Warhawk, solo online, y con opcion en formato fisico y descarga por como mucho 49,90 € (como mucho).
Me divierto?, si, pero no puedo recomendar este producto a 70 eurazos.
Es una opinion personal mia, no me gusta criticar a los juegos, si no me gustan, es problema mio, no por eso debo de ponerlo a parir como ocurre muy a menudo, pero quiero hacer una excepcion en este caso, porque insisto, a pesar de que estoy jugando y diviertendome, es peligroso que empecemos a justificar cualquier juego.
Se han acostumbrado a que en los shotters las campañas sean cortas, justificandose en un online, vale, aceptamos barco, pero para eso, sacalo solo online, ponlo a 29,90 € y todos tan contentos.
Saludos