ghod escribió:A ver si alguien me puede echar un cable:
Según tengo entendido, acercando el movil al homepod mini se transfiere lo que estés escuchando a éste último... ¿pero solo con apple music?
¿Hay alguna forma de hacer lo mismo con spotify?
A mi con Spotify también me funciona. No se si sera por iOs 15…
@Lázaro Yo solo recomendaría un HomePod si usas los servicios de Apple y tienes un AppleTV. Es lo de siempre con Apple, si tienes su ecosistema, solo por la comodidad de lo bien que funciona todo, ya vale la pena.
Por ejemplo, tengo los echo 4 y echo dot 4, y aunque es compatible con Apple Music, solo lo puedes manejar con la voz y para escuchar ciertas playlist te tienes que pelear bastante con Alexa e incluso hay playlist que no consigo hacer que las ponga (Instrumentales del Studio Ghibli; imprescindibles, por ejemplo).
(Los echo para música solo los recomendaría si tienes Amazon music. Como asistente son a la par con Google.)
Como asistente, los HomePod, se pueden crear atajos, aunque no llega a ser como los Skills Amazon o las rutinas Google.
Y como altavoz para la tele si son mejores que los echo 4, del mismo precio. Pero solo si tienes AppleTV 4k. Con la segunda generación de AppleTV 4k más aún, que al tener Hdmi arc, se puede escuchar todo el sonido que salga de la tele.
Conclusion:
Si quieres un buen asistente, con muchos más accesorios compatibles y más baratos, Amazon o Google.
Si usas servicios Apple y te basta con un asistente que cumple lo justo, HomePod
PD: Yo también tengo el informativo de Angel Martin en los echo, pero no lo he usado nunca por que me levanto antes de que lo cuelgue 😅
_Saludos_