@Moraydron Las habilidades pasivas tengo todas , un par de oleadas de valor al máximo y varias activas de armas q uso, como las de arco de caza y preciso y alguna de lanzavirotes, tengo todas las pasivas de todas las ramas aunque no las use, ya solo me queda pillar activas de armas q no uso o de oleadas de valor q tampoco uso, y tampoco me interesa pilarlas porque gastan resistencia de armas o de oleadas de valor y luego no puedo usarlas en las armas q si uso.
En resistencia de armas siempre gasto en arco de caza, preciso o lanzavirotes y las oleadas siempre tengo lista la de 5 disparos potentes y paso de usar otras q me las gaste porque para mí esa oleada es esencial contra bosses o máquinas grandes, les aplicas elemento al q es débil con lanzavirotes y con esa oleada usas lo de poner 2 flechas al arco preciso y matas a cualquier máquina en 5 disparos o menos.
Tengo arca de caza y preciso muy raro q se consigue con las marcas de terrenos de caza mejorados al máximo y me van de lujo.
No tengo la expansión, ya q estoy jugando con el plus extra , pero guardaré puntos por si acaso pillo más adelante juego + expansión, ya q como dije, ahora mismo no me aporta nada gastar puntos de habilidad.
Yo llevo un 76% de juego completado y me faltan 2 misiones de historia y creo q un par de secundarias y algún recado, pero tampoco haré todo y dejaré esas cosas q dices sin hacer varias , creo q ya lo he exprimido bastante xD con sacar el platino me vale.