[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Hoy he intentado actualizar y nada , no me deja actualizar por 10€
@monti Buscalo directamente desde la lupa de la store, a mí me funcionó así
Yo con mi copia física día 1 no puedo actualizar así que parece que los que apoyamos el juego de lanzamiento no podremos actualizar y Sony no dice nada aunque les escribas.
Yo el Dawn me lo termine y me da pereza volver a jugarlo, pero al Forbidden West ahi lo tengo guardado a ver si tambien lo mejoran y me lo juego en la Pro con toda su gloria.
Saludos
Probar a actualizar desde la app de android, yo así lo he echo
Bast19 escribió:@monti Buscalo directamente desde la lupa de la store, a mí me funcionó así

Que pongo , porque poniendo solo horizon nada .
Los que no podéis actualizar porque no tenéis el "Complete edition" y tenéis el de día 1.
¿ Habéis probado que alguien os deje una copia del Complete y actualizar?
Quizás es una cagada, porque después cuando pida el disco pide nuevamente el complete, pero quizás no, porque verá que hay una copia de Horizon Zero. No se, es por daros ideas.
@monti al menos en mi caso, poniendo solo Horizon el primero que me salía ya era el upgrade
Yo lo hice desde la app, probad así.
Nada, ni APP, ni poniendo el disco, nada, sigue saliendo 50 €.
@Bast19
Nada , es más he borrado caché y reconstruido la base de datos y nada
Todopc-WII escribió:Nada, ni APP, ni poniendo el disco, nada, sigue saliendo 50 €.

Menuda chapuza. ¿Y buscar directamente con la lupa el juego? Hay quien dice que le ha funcionado.
monti escribió:Hoy he intentado actualizar y nada , no me deja actualizar por 10€

A mi lo mismo, me sale para comprarlo a precio completo.
Poetiso escribió:
Todopc-WII escribió:Nada, ni APP, ni poniendo el disco, nada, sigue saliendo 50 €.

Menuda chapuza. ¿Y buscar directamente con la lupa el juego? Hay quien dice que le ha funcionado.

Nada, sigue saliendo el de 50 €.
buenas , he preguntado al servicio tecnico de sony esto es lo es lo que me ha contestado :
Gracias Juanjo. Debido a un problema técnico, la actualización con descuento a Horizon Zero Dawn Remastered aún no está disponible para los usuarios que posean Horizon Zero Dawn™ para esa versión del disco.

Estamos trabajando en una solución que se implementará lo antes posible.
monti escribió:buenas , he preguntado al servicio tecnico de sony esto es lo es lo que me ha contestado :
Gracias Juanjo. Debido a un problema técnico, la actualización con descuento a Horizon Zero Dawn Remastered aún no está disponible para los usuarios que posean Horizon Zero Dawn™ para esa versión del disco.

Pues tela, vaya casualidad qué seamos los únicos con el fallo, los de la versión original...
monti escribió:buenas , he preguntado al servicio tecnico de sony esto es lo es lo que me ha contestado :

Hay que joderse tú. Bueno, por lo menos hay una solución en camino.
Veis fantasmas donde no los hay, obviamente es un error, que obviamente tienen que solucionar. Igualmente no se que hacéis invadiendo este hilo con problemas del primero cuando tiene su propio hilo
Sergetsu escribió:Veis fantasmas donde no los hay, obviamente es un error, que obviamente tienen que solucionar. Igualmente no se que hacéis invadiendo este hilo con problemas del primero cuando tiene su propio hilo

Gracias por tu observación , no invadimos más este hilo .
monti escribió:
Sergetsu escribió:Veis fantasmas donde no los hay, obviamente es un error, que obviamente tienen que solucionar. Igualmente no se que hacéis invadiendo este hilo con problemas del primero cuando tiene su propio hilo

Pues a ver si es verdad porque menuda pataleta por tener que esperar a que lo arrelgen.
Todopc-WII escribió:
Poetiso escribió:

Nada, sigue saliendo el de 50 €.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-PPSA13427_00-HORIZONREMASTER1

Prueba si te deja comprarlo por 10 €
AntonBruckner escribió:
monti escribió:

Pues a ver si es verdad porque menuda pataleta por tener que esperar a que lo arrelgen.

Gracias a esa pataleta y a que miles de usuarios se han quejado lo van a arreglar sino no harían absolutamente nada.
Elm1ster escribió:
AntonBruckner escribió:
monti escribió:Gracias por tu observación , no invadimos más este hilo .

Gracias a esa pataleta y a que miles de usuarios se han quejado lo van a arreglar sino no harían absolutamente nada.

Porque han entrado aquí y os han leído. Bravo.

Tenéis un problema grave de desconexión de la realidad con los videojuegos. Aún recuerdo a las hordas de imbéciles liándola por redes sociales con el FF 7 en lo peor de la pandemia. Como yonquis pero sin el como.
@AntonBruckner No, porque mucha gente lo ha reportado, este problema le ha pasado a miles de usuarios en todo el mundo y se han quejado.
Elm1ster escribió:@AntonBruckner No, porque mucha gente lo ha reportado, este problema le ha pasado a miles de usuarios en todo el mundo y se han quejado.

Tú a lo tuyo.
Elm1ster escribió:@AntonBruckner No, porque mucha gente lo ha reportado, este problema le ha pasado a miles de usuarios en todo el mundo y se han quejado.

De verdad creéis que si no hubiera sido reportada por tanta gente no lo habrían arreglado? Lo dicho, veis fantasmas por todos lados
@Marcos2014____ Nada, toca esperar que lo arreglen.
Sergetsu escribió:

De verdad creéis que si no hubiera sido reportada por tanta gente no lo habrían arreglado? Lo dicho, veis fantasmas por todos lados

Si no saben que existe el problema no lo solucionan, gente que ha llamado al servicio técnico y éstos no tenían ni idea del problema, por supuesto que ha influido, igual que cuando se reportan bugs y luego sacan parches para solucionarlos. Se llama feedback.
Elm1ster escribió:
Sergetsu escribió:

Si no saben que existe el problema no lo solucionan, gente que ha llamado al servicio técnico y éstos no tenían ni idea del problema, por supuesto que ha influido, igual que cuando se reportan bugs y luego sacan parches para solucionarlos. Se llama feedback.

Si, pero da la sensación leyéndoos de que esto era una jugarreta premeditada para que algunos incautos pagaran más de la cuenta, que si los que pagamos día 1 nos están ninguneando y demás exageraciones....
@Sergetsu Yo por lo menos no he pensado eso, sino que ha sido una cagada de Sony involuntaria.
A mi me sale a 10 euros pero paso, prefiero mil veces el segundo....
Yo tengo tres versiones del primero, la primer versión de 2017 en físico, la complete edition en físico también y luego la complete edition digital que regalaron. Solo me dejó hacer el upgrade de la digital, supongo que es de las típicas cagadas de Sony, que siempre con este tema de licencias y actualizaciones son unos mataos para hacerlo funcionar bien a la primera. A ver si lo arreglan pronto para quien quiera hacer la actualización con su versión de disco.
Me he pasado este remaster y la verdad es que es un juego súper redondo con una historia muy épica y se ve de escándalo.

Pero me ha dado por empezar la segunda parte y el cambio técnico es abismal. El forbidden west es la ostia técnicamente hablando, mira que me lo he pasado dos veces pero es que es un despipote de gráficos.

Todas Las conversaciones parecen cinemáticas en tiempo real, es una salvajada, cuando pasas del remaster a este lo notas una barbaridad aunque en este aspecto el remaster ha mejorado mucho respecto Al original
Bueno, pues ya me he pasado la expansión Burning Shores, sólo decir la siguiente cosa:

Maldita sea, por fin, por fin puedo matar a la máquina titán. Decenas de horas jugando al Forbidden West y viéndolas y pensando que cómo molaría matar a una y han tenido la decencia de darme el capricho en la expansión.
@Aqueo Yo creo que eso se debió a ser un desarrollo para PS4 también, cuando juegas a la expansión y en específico a ese combate te das cuenta de que PS4 no puede mover eso. Luego habrá quien diga que no es necesario dejar atrás el hardware viejo pero esta expansión es un ejemplo de que es necesario, no solo por el tema visual, sino por esas virguerías de combates que pueden hacerse sin la limitación de una máquina con una década en el mercado.
9984 respuestas
1196, 197, 198, 199, 200