[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Esta segunda parte me está pareciendo un juego increíble, mejorando, no una barbaridad, a la primera en cuanto a historia, personajes, misiones secundarias y jugabilidad. Le llevo metidas muchas más horas de las que esperaba y todavía no he terminado la historia principal ni he comenzado el DLC.
Tengo una duda con la contabilización de horas de este juego. No me he fijado en otros juegos porque a ninguno le he metido tantas horas en PS5 como a este. En la pantalla de inicio de la consola, al seleccionar el juego, me salen contabilizadas unas 140 horas y en la app móvil 110. En el archivo de guardado de la partida, dentro del juego, me indica unas 80h. Mi sensación, tras los meses que llevo jugando, es que llevo jugadas las horas que salen en la pantalla de PS5 de inicio pero ¿cómo hay tanta diferencia entre cada contabilización?
Pues andaba huérfano de videojuego y tanteando alguna posible compra me he encontrado de oferta la expansión Burning Shores en el Store.

En su momento disfruté muy mucho el Forbidden West así que me he vuelto a poner a punto para darle caña un poco más y me he encontrado con que tengo a Aloy demasiado chetada y que, aún sin destreza en el juego, no hay dino al que no sea capaz de afrontar. Los que lo habéis jugado, ¿sabéis si se incrementa mucho la dificultad en el Burning Shores?
Aqueo escribió:Pues andaba huérfano de videojuego y tanteando alguna posible compra me he encontrado de oferta la expansión Burning Shores en el Store.

En su momento disfruté muy mucho el Forbidden West así que me he vuelto a poner a punto para darle caña un poco más y me he encontrado con que tengo a Aloy demasiado chetada y que, aún sin destreza en el juego, no hay dino al que no sea capaz de afrontar. Los que lo habéis jugado, ¿sabéis si se incrementa mucho la dificultad en el Burning Shores?

Osti gracias por el aviso, estaba esperando a una rebaja mientras me acababa otros juegos en cola, está a 10€ ahora
Se nota una gran mejora en el agua y algunas texturas. Por otra parte, parece perder algo de nitidez.
Buenas, tengo la versión en físico del Horizon Zero Dawn de PS4 y estoy intentando hacer el upgrade por el 10 euros a la versión remastered y en la store me marca el precio de 49.99€, alguna idea?
Elm1ster escribió:Buenas, tengo la versión en físico del Horizon Zero Dawn de PS4 y estoy intentando hacer el upgrade por el 10 euros a la versión remastered y en la store me marca el precio de 49.99€, alguna idea?

Y en los 3 puntitos no te sale opción? Ya lo he probado y la mejora es muy gorda.
LA verdad que me gusta más Horizon Zero Dawn tanto como juego y como historia que el Horizon 2.

Lo compraré en disco otra vez cuando rebajen mucho. Por ahora...
LuysmiiEOL escribió:
Elm1ster escribió:Buenas, tengo la versión en físico del Horizon Zero Dawn de PS4 y estoy intentando hacer el upgrade por el 10 euros a la versión remastered y en la store me marca el precio de 49.99€, alguna idea?

Y en los 3 puntitos no te sale opción? Ya lo he probado y la mejora es muy gorda.

Nada, tengo el disco metido en la consola, instalada la versión de ps4 y sigue sin actualizar el precio en la store a 10€. Dijeron que para el 31 los que tuviéramos la versión física de ps4 ya podríamos hacer el upgrade y de momento nada.
A mi me sale la mejora a 10e con el juego que dieron con psplus......

Y eso que lo tengo fisico también pero no instalado ni uno ni otro

Estoy en las mismas que el compañero.
Juego físico con la expansión comprada y me he vuelto loco buscando la opción de hacer el upgrade por 10€.. nada no sale por ningún lado, solo el precio normal.
Buenas, tengo el zero dawn digital de cuando lo regalaron en cuarentena, tengo una duda porque también tengo la complete edición en físico, sabéis si con el digital, comprando el remaster por los 10€ me vendrá también el dlc del normal? En el complete edición físico si que lo tengo claro, pero no sé si al no tenerlo en el digital que regalaron lo tendría al hacer el upgrade al remaster, quiero pensar que si, pero no estoy seguro, alguien lo sabe? Gracias de antemano.
El remaster es como la edición completa, así que si cogesa actualización de 10€ tendrás el DLC.
davidfemez escribió:El remaster es como la edición completa, así que si cogesa actualización de 10€ tendrás el DLC.

Ok, gracias!
La actualización sale a 10,01€, lo más cutre que he visto en mi vida.

Los 10€ medio medio te lo acepto x el trabajo extra, no esta bien pero puede tener “cierto pase” pero ese céntimo? Venga eso es de ser cutre directamente
faethorx escribió:

Estoy en las mismas que el compañero.
Juego físico con la expansión comprada y me he vuelto loco buscando la opción de hacer el upgrade por 10€.. nada no sale por ningún lado, solo el precio normal.

Me pasa lo mismo, tengo el original y quiero comprar el upgrade , pero no me sale, únicamente la versión de 50 €...
Yo he podido, pero la tenía la edición completa, puede que sea por eso.
Poetiso escribió:Yo he podido, pero la tenía la edición completa, puede que sea por eso.

Dijeron que podrían todos... tengo el original + el DLC.
Todopc-WII escribió:
Poetiso escribió:Yo he podido, pero la tenía la edición completa, puede que sea por eso.

Dijeron que podrían todos... tengo el original + el DLC.

Pues quizás el bug está a la hora de comprar, yo lo reservé.
bulldogito escribió:Buenas, tengo el zero dawn digital de cuando lo regalaron en cuarentena, tengo una duda porque también tengo la complete edición en físico, sabéis si con el digital, comprando el remaster por los 10€ me vendrá también el dlc del normal? En el complete edición físico si que lo tengo claro, pero no sé si al no tenerlo en el digital que regalaron lo tendría al hacer el upgrade al remaster, quiero pensar que si, pero no estoy seguro, alguien lo sabe? Gracias de antemano.

El que regalaron en pandemia fue la Complete Edition.
Vamos que los que no podemos actualizar a 10€ somos los que tenemos el juego y la expansión aparte.. Si tenias la complete no hay problema.

Espero que sea un fallo y lo arreglen y no sea que tenga que ser la complete si o si.
@SaintClothMyth a mí me costó 10, sin el céntimo de más :D

@faethorx, es raro, yo el juego lo compré de salida (digital) y el DLC luego y he podido comprar el update. Lo que no recuerdo es si canjee la edición completa cuando la regalaron, igual es eso.
@davidfemez Alomejor también tiene que ver que en mi caso sea juego en físico como algún compañero que he leído también.
Lo que sería normal es que los que teníamos juego más expansión nos contara como compete y a mi me sale a 39€ y la remaster de ps5 a 49€.
Que complicado para actualizar un juego a ps5 por dio.
El problema lo está dando con la versión en físico y le pasa a más gente. Como durante el día de hoy no actualicen el precio desinstalo mi versión de PS4 de la consola y que les den por el orto.
@faethorx puede ser eso, pero en teoría aún siendo la versión física normal decían que se podía actualizar. A mí me salía a 10e directamente cuando iba al icono del juego en el menú principal, donde entras a los logros a mano derecha.
Hay que enviar quejas a Guerrilla y PlayStation, debemos hacer ruido.
Horizon: Zero Dawn remastered. Una pregunta: ¿ Incluye funciones para el mando de Ps5?

Me autocontesto: "Los efectos hápticos son excelentes, y creo que aportan matices interesantes al juego; es una mejora sutil, pero desde luego agradecida". Fuente Eurgamer
Todopc-WII escribió:Hay que enviar quejas a Guerrilla y PlayStation, debemos hacer ruido.

Hay que moverse por cosas importantes, no porque tarden 2 días en poneros un juego.
Elm1ster escribió:El problema lo está dando con la versión en físico y le pasa a más gente. Como durante el día de hoy no actualicen el precio desinstalo mi versión de PS4 de la consola y que les den por el orto.

No tienes que tenerla instalada, eso no vale de nada. Solo el disco dentro.
123 horas le di en la primera vuelta. Ahora es un juego nuevo y lo estoy disfrutando mucho.
Que buen trabajo ha hecho nixes, el nivel de detalle es asombroso todo en tiempo real, no es un simple remaster con más resolución, es una locura a los niveles que estamos llegando en videojuegos

Las rojeces en la cara, las imperfecciones, las arrugas en la piel, el brillo en los ojos, hasta la famosa pelusilla que tanto dio que hablar por 4 mataos. Es acojonante.

Imagen
LuysmiiEOL escribió:
Elm1ster escribió:El problema lo está dando con la versión en físico y le pasa a más gente. Como durante el día de hoy no actualicen el precio desinstalo mi versión de PS4 de la consola y que les den por el orto.

Yo he probado tanto con disco y sin disco y nada, me sigue diciendo que pague 50 €.
Todopc-WII escribió:
LuysmiiEOL escribió:

Yo he probado tanto con disco y sin disco y nada, me sigue diciendo que pague 50 €.

a mi me pasa igual , no puedo actualizar teniendo el juego en disco . [enfado1]
monti escribió:
Todopc-WII escribió:
LuysmiiEOL escribió:

Esque es increíble, algo que anuncian y resulta ser qué los que tenemos disco, NADA y nadie de Guerrilla se pronuncia.
En mi caso lo compro a secas, formato caja y disco completo. Así no hay problemas de ningún tipo.
Yo he metido el disco de Horizon Zero Dawn Complete Edition (El Playstation Hits) y al momento me ha salido la opción de comprar el remastered por 10 euros. 95Gb la descarga del juego y es un putx espectáculo visual.
Tiene algún detalle que se nota que no han cambiado, pero en general es una barbaridad.
He metido modo gráfico equilibrado en TV con VRR y se ve y se mueve genial.
Lo tenía aún sin jugar y comprado por 9 euros, así que ha llegado el momento.
Todopc-WII escribió:
monti escribió:
Todopc-WII escribió:

Esque es increíble, algo que anuncian y resulta ser qué los que tenemos disco, NADA y nadie de Guerrilla se pronuncia.

Ahora tendría que estar alguien de Guerrilla en eol respondiendo a vuestras dudas. Yo traería a efectivos desde Valencia para que solucionen esto.
Frankkappa escribió:Yo he metido el disco de Horizon Zero Dawn Complete Edition (El Playstation Hits) y al momento me ha salido la opción de comprar el remastered por 10 euros. 95Gb la descarga del juego y es un putx espectáculo visual.
Tiene algún detalle que se nota que no han cambiado, pero en general es una barbaridad.
He metido modo gráfico equilibrado en TV con VRR y se ve y se mueve genial.
Lo tenía aún sin jugar y comprado por 9 euros, así que ha llegado el momento.

Pues que suerte, parece qué solo afecta a los que tenemos la versión normal + DLC comprado y no nos deja upgradear...
Da un poco de vergüenza ajena que anuncien a bombo y platillo que será para todas las versiones de Horizon y los que se queden fuera son los que apostaron día 1 por el juego...el chiste se cuenta solo.
dryx13 escribió:Esta segunda parte me está pareciendo un juego increíble, mejorando, no una barbaridad, a la primera en cuanto a historia, personajes, misiones secundarias y jugabilidad. Le llevo metidas muchas más horas de las que esperaba y todavía no he terminado la historia principal ni he comenzado el DLC.
Tengo una duda con la contabilización de horas de este juego. No me he fijado en otros juegos porque a ninguno le he metido tantas horas en PS5 como a este. En la pantalla de inicio de la consola, al seleccionar el juego, me salen contabilizadas unas 140 horas y en la app móvil 110. En el archivo de guardado de la partida, dentro del juego, me indica unas 80h. Mi sensación, tras los meses que llevo jugando, es que llevo jugadas las horas que salen en la pantalla de PS5 de inicio pero ¿cómo hay tanta diferencia entre cada contabilización?

Las horas que salen en el Dashboard de PS5 son las horas que el juego ha estado abierto. Esto incluye las pantallas de carga que normalmente no aparecen en el contador de horas de los juegos, todas las partidas que hayas empezado, jugado, etc, o si por ejemplo abres el juego y dejas la pantalla de entrada durante 24 horas, se suman. La app móvil probablemente no se ha sincronizado.
Los que lo tenemos en físico día 1 no podemos actualizar? Espero que Sony arregle esta cagada
Vicvega escribió:Los que lo tenemos en físico día 1 no podemos actualizar? Espero que Sony arregle esta cagada

A ver, porqué de momento están bien cayados y dijeron que TODOS podían upgradear.
Otro por aquí con la versión base de ps4 y el dlc pillado por separado que no puede hacer el upgrade por 10 euros.
Como a todos vosotros me sale solo lo de pillar por 49.99. Si mañana no está seguramente contacte con atención al cliente. Me imagino que alguno de vosotros ya lo habrá hecho, alguna novedad?
@Returames Yo he preguntado en twitter, pero ninguna respuesta, tocará abrir ticket al soporte de PlayStation.
Por cierto, esto es lo que pone en el blog de playstation
Quienes posean Horizon Zero Dawn u Horizon Zero Dawn: Complete Edition podrán mejorar a la versión digital de Horizon Zero Dawn Remastered por 9,99 €.
Vamos, que tiene que ser un bug por cojones, y no me sorprenderia que fuese exclusivo de la store española, por que no he visto gente quejarse de esto en otros paises
Returames escribió:Por cierto, esto es lo que pone en el blog de playstation
Quienes posean Horizon Zero Dawn u Horizon Zero Dawn: Complete Edition podrán mejorar a la versión digital de Horizon Zero Dawn Remastered por 9,99 €.
Vamos, que tiene que ser un bug por cojones, y no me sorprenderia que fuese exclusivo de la store española, por que no he visto gente quejarse de esto en otros paises

Tengo la versión completa de la PS4, la verdad, prefiero tenerlo en disco y caja de la PS5. Eso si, al precio cuando bajen, porque ahora, estoy con Silent Hill 2 REmake que no salgo.
Yo compré la expansión cuando salió y el juego lo tenía en físico. Lo pillé en digital cuando lo regalaron en la pandemia y anoche me puse a pillar la actualización por 10e y perfecto.
A ver si os lo solucionan rápido.
El remastered no coge los trofeos que tenías del original no? Porque el the Witcher 3 por ejemplo cuando salió la versión ps5 me saltaron los que ya tenía pero con este no.

Edit: acabo de ver que no todos los mantienen. por ejemplo el remaster de the last of us 2 si pero el de Uncharted 4 no, así que imagino que este es de los que no.
Acabo de hablar con atención al cliente y no me han dado ninguna solución.
Menudos inútiles, que manera de cagarla.
Returames escribió:Acabo de hablar con atención al cliente y no me han dado ninguna solución.
Menudos inútiles, que manera de cagarla.

Yo he tenido suerte y sin problema he podido cogerlo por 10.01 euros.
9984 respuestas
1196, 197, 198, 199, 200