Yo también lo estoy empezando, la primera parte aún con sus altibajos me gustó mucho, sobre todo cuando se centraba en el origen de Aloy y todo lo referente al pasado, a como se había llegado a como estaban...
Supongo que eso se pierde en esta parte porque casi todas esas preguntas están ya contestadas, pero bueno a ver que se inventan, ya llevaré como 20 horas y aunque gráficamente no me está impactando, la primera zona del prólogo bastante guapa pero la siguiente demasiada desértica a mi parecer, mucha tierra y poca vegetación que es donde más luce el juego, eso sí, la noche es una pasada como se ve, ya lo era en la primera parte y aquí multiplicado por 2, lástima que dure tan poco jejeje
Jugablemente está muy mejorado con respecto a la primera parte, que ya en eso destacaba, para mi esta saga tiene el mejor sistema de combate que yo he jugado en un mundo abierto, ya no sólo cuando combates, sino todo lo que tiene que ver con ese sistema, esa subida de niveles, esas máquinas con sus fortalezas y debilidades, es una jodida pasada lo que han creado, muy profundo...
Una pregunta, no sé si mi juego está bug o que, pero veo a zancadores con depósito de fuego y le tiro flechas de fuego y no explotan, otra maquina que también tenía lo mismo, igual, no entiendo, al principio si que explotaban pero llevo ya por lo menos 5-10 horas que no estallan los depósitos, sobre todo los de fuego...