spitfire1976 escribió:Coño, di por qué, algunas impresiones....un pequeño analisis.
Os pongo mis impresiones que ya dejé en el hilo que hay en el foro de online:
¡Vaya caca de vaca! Los gráficos no solo dejan muuuucho que desear después del nivel que ha marcado el COD3 sino que artísticamente me parece grotesco.
El framerate me pareció bastante penoso, muy poca fluidez. Es curioso, yo antes no me quejaba de estas cosas pero es que... joder, parece que estás jugando a 20 fps.
El escenario de la demo es feo y limitado en tamaño; los modelados de los personajes son una mierda (por cierto, el primer tío con el que te encuentras, parece un mandril); no hay ninguna textura que destaque; las explosiones de las granadas dejan muuucho que desear. Por cierto, olvidaos ver algúna marca del combate en el escenario; nada destruible y ni siquiera se quedan las balas en las paredes.
Las armas, pues las típicas de estos juegos, nada que destacar. Cuando disparas un arma, el mando no vibra; el punto de mirilla es taaan grande, que da igual lo lejos que estés del enemigo y la parte del cuerpo a la que dispares, tu enemigo morirá si o si.
La IA es una puta mierda. Los enemigos o se cubren mal o directamente se ponen en mitad de la calle a dispararte. Y además, su puntería es una mierda; un ejemplo: me puse quieto, al descubierto, delante de un tío que estaba recargando, mientras otros 2 me disparaban por un lateral. Esperé a ver cuánto tiempo tardaba el tío en matarme porque la verdad es que se lo estaba tomando con calma entre recargar y apuntarme, pero cuando ya me iba a largar por aburrimiento, otro de mi equipo lo reventó y entonces fui a por los del lateral y los maté a unos cuantos metros y casi sin apuntar, gracias a mi enorme mirilla.
Las animaciones en principio parece que están bien pero luego te das cuenta de que da igual si les disparas en la pierna, un brazo o en la cabeza; cada uno ya tiene una animación predeterminada (o eso parece) y se mueren de un disparo e importándoles una mierda que la animación no se corresponda con el disparo realizado.
Las animaciones mientras están vivos pues tampoco son nada destacable, animaciones faciales pobres y movimientos bruscos.
La música es en plan épico, al estilo de un Age of empires o Imperivm, pero que no pega nada con este estilo de juego. Además, se hace rayante escuchar siempre la misma cantinela. El sonido no es nada destacable. El doblaje, pues normalito.
Hay 3 personajes para elegir en la demo. Parece que cada uno tiene habilidades específicas pero yo lo único que he visto es que les cambian el arma y punto, nada más. Igual en la versión final esto mejora, pero viendo como es la demo en general, lo dudo.
Bueno, y aquí viene mi valoración final de la demo: ¡Puta mierda! No aporta nada, no es atractivo visualmente y lo que hace, lo hace mal. Si no exisiteran los COD o el próximo MOH, a lo mejor era una opción a tener en cuenta, pero no es el caso.
La otra opción es que esta demo sea una beta y que el juego final sea radicalmente distinto. Pero va a ser que no.
No me ha gustado pero que nada de nada, de nada, de nada, de nada.
P.D: Por supuesto, todo esto es solo mi opinión personal. A otra persona puede gustarle, claro.