[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

@Arvo Obama podía volver a presentarse? Juraría que por ley solo son 8 años como máximo. A no ser que te refieras a Michelle.
Soul Assassin escribió:@Arvo Obama podía volver a presentarse? Juraría que por ley solo son 8 años como máximo. A no ser que te refieras a Michelle.


Un presidente sólo puede cumplir dos mandatos, consecutivos o no. 22ª Enmienda de la Constitución.
Kamala Harris o Trump esta claro quien va a ganar es que otros que tuviesen posibilidad contra Trump no van a salir a quemarse


Yo creo que es todo especulación pero es verdad que el decirlo por X y no habérsele visto ni el pelo estos días no pinta bien.

A lo mejor a final de la semana nos sueltan que lleva ya fiambre desde hoy o mañana, que mal todo.
@Soul Assassin No, el límite es de dos mandatos con un total de 8 años, como bien dices. Me refería a que los posibles rivales para la nominación de los que se había hablado, como por ejemplo algunos gobernadores, le han dado ya su apoyo, y que pesos pesados del partido que eran reticentes a su figura, como Obama y Pelosi, al final han cedido ( Obama de momento calla y Pelosi le ha hecho costado hoy mismo; los Clinton siempre la apoyaron ).

EDIT.- Atención que la pelea está ahora más abierta. Según el New York Times ( demócrata, todo hay que decirlo ), las primeras encuestas a nivel nacional indican que Harris va solo 2 puntos porcentuales pro debajo de Trump, 46 % frente a 48 %. Pero dado el sistema electoral norteamericano, donde el presidente se escoge por los votos electorales de los delegados, lo importante no es tanto la diferencia en número de votos individuales como la posibilidad de victoria en estados importantes con mucho peso que estaban en riesgo, como Pennsylvannia o Virginia. Por ejemplo, en el primero Harris va solo un punto por detrás, y eso significa que si hay un debate televisivo y Kamala juega un buen papel las tornas pueden cambiar.
Soul Assassin escribió:@Arvo Obama podía volver a presentarse? Juraría que por ley solo son 8 años como máximo. A no ser que te refieras a Michelle.


seria michelle, aunque yo no sabia que estuviera en carrera politica... pero bueno, si estuvo hillary...

Imagen

(supongo).

pd habiendo sido vice y no habiendo otro candidateable, tiene todo el sentido que se haga apoyo total a kamala. no he venido siguiendo el tema pero que yo sepa su desempeño en la vicepresidencia ha sido correcto/bueno.

otra cosa es que tenga "aura" pero yo creo que eso es lo de menos. no es tema usa, pero por ejemplo rajoy tenia menos "aura" que tu profe calvo de matematicas, y eso no le impidio que el PP lo eligiera como candidato 3 veces hasta que llego a gobernar y fue hasta reelegido. [burla2]

y kamala parece que es peleona, lo que en mi opinion es lo mejor que puede pasar para oponerse a trump. y ademas es mujer y descendiente de inmigrantes, con lo cual hay bastante apoyo de colectivos por ahi, que puede pesar en estados clave.

edit.
Desjobernao escribió:


paso palabra
GXY escribió:
Soul Assassin escribió:@Arvo Obama podía volver a presentarse? Juraría que por ley solo son 8 años como máximo. A no ser que te refieras a Michelle.


seria michelle, aunque yo no sabia que estuviera en carrera politica... pero bueno, si estuvo hillary...

Imagen

(supongo).

pd habiendo sido vice y no habiendo otro candidateable, tiene todo el sentido que se haga apoyo total a kamala. no he venido siguiendo el tema pero que yo sepa su desempeño en la vicepresidencia ha sido correcto/bueno.

otra cosa es que tenga "aura" pero yo creo que eso es lo de menos. no es tema usa, pero por ejemplo rajoy tenia menos "aura" que tu profe calvo de matematicas, y eso no le impidio que el PP lo eligiera como candidato 3 veces hasta que llego a gobernar y fue hasta reelegido. [burla2]

y kamala parece que es peleona, lo que en mi opinion es lo mejor que puede pasar para oponerse a trump. y ademas es mujer y descendiente de inmigrantes, con lo cual hay bastante apoyo de colectivos por ahi, que puede pesar en estados clave.


Además, que me gustaría ver a Trump debatiendo contra Kamala, al ser mujer y Trump ser un misógino, se pondría muy nervioso y desbarraría cosa mala [qmparto]
trump desbarraria frente a un espejo.

pero teniendo delante un rival que le va a contestar las cosas punto por punto y no se va a pasar medio debate "babbling"... mejor opcion que biden si me parece.

ganar es otra cuestion, pero cosas mas raras se han visto.
Que yo sepa de momento Biden no ha dicho que tenga ninguna enfermedad ni nada, sólo ha dicho que se retira como candidato, ¿no es así? Porque Trump en su línea ha estado insultándolo diciendo que está gagá y que tiene problemas mentales.

Como se confirme oficialmente que Biden tenga algún problema de salud a Trump les pueden salir muy caras esas declaraciones.

A mí Kamala Harris me parece una buena alternativa, dentro de lo que hay, claro. Da buena vibra delante de la cámara y tiene la cabeza bien amueblada, es lo opuesto a la imagen de histrionismo y agresividad que da Trump.

Hasta ahora los políticos populistas han ganado apoyos porque no han encontrado rivales que tengan dos dedos de frente y no les sigan su juego de política circense embarrándose como ellos.
puestos a tirar de obviedades...

Imagen

Imagen
coyote-san escribió:Que yo sepa de momento Biden no ha dicho que tenga ninguna enfermedad ni nada, sólo ha dicho que se retira como candidato, ¿no es así? Porque Trump en su línea ha estado insultándolo diciendo que está gagá y que tiene problemas mentales.

Como se confirme oficialmente que Biden tenga algún problema de salud a Trump les pueden salir muy caras esas declaraciones.

A mí Kamala Harris me parece una buena alternativa, dentro de lo que hay, claro. Da buena vibra delante de la cámara y tiene la cabeza bien amueblada, es lo opuesto a la imagen de histrionismo y agresividad que da Trump.

Hasta ahora los políticos populistas han ganado apoyos porque no han encontrado rivales que tengan dos dedos de frente y no les sigan su juego de política circense embarrándose como ellos.



Pero que caras le van salir si todo dios ve que este señor está con demencia, enfermo, mayor o llámalo como quieras. No está ni para ser presidente de la comunidad.
@Desjobernao me refiero a que Trump está atacando a un enfermo. Aunque no está confirmado mucha gente ya lo ve. Si se llega a confirmar formalmente todo el mundo verá esas frases de Trump como de muy mal gusto.

Es posible que Biden y su entorno estén esperando el momento oportuno para decirlo.
coyote-san escribió:@Desjobernao me refiero a que Trump está atacando a un enfermo. Aunque no está confirmado mucha gente ya lo ve. Si se llega a confirmar formalmente todo el mundo verá esas frases de Trump como de muy mal gusto.

Es posible que Biden y su entorno estén esperando el momento oportuno para decirlo.



Ostia pero yo veo más grave que su propio partido eliga a un candidato sabiendo que no está en condiciones de gobernar el país que su rival político le ataque..No sé, llámame raro..

Tampoco creo que Biden esté peor que Putin el cual lleva con cancer terminal varios años según la prensa occidental [poraki]
Desjobernao escribió:


Pero que caras le van salir si todo dios ve que este señor está con demencia, enfermo, mayor o llámalo como quieras. No está ni para ser presidente de la comunidad.


No es lo mismo que tu y yo, como don nadies que somos llamemos a una persona demente, enfermo o mayor a que lo llame un expresidente y candidato a las elecciones.

Es grave faltarle el respeto a otra persona. Mas si tienes un cargo tan importa te
EDITADO.

@Desjobernao ¿Y qué tiene que ver eso con lo que he dicho?

Precisamente se ha retirado por presiones dentro de su partido, han sido ellos los que han tenido que hacerse notar proque el viejo testarudo no se quería ir. En el caso de las enfermedades neurodegenerativas es frecuente que los afectados en los primeros estadíos de la enfermedad nieguen que tienen problemas. El hecho de que Biden ahora haya cambiado de opinión para mí significa que le han hecho pruebas médicas, de forna que no ha podido negar la evidencia, pero de momento no se han hecho públicas tales pruebas.

Sobre el cáncer que supuestamente tiene Putin (primera noticia) no es una enfermedad que te afecte a la cabeza directamente. Putin ya venía tocado de antes.
coyote-san escribió:EDITADO.

@Desjobernao ¿Y qué tiene que ver eso con lo que he dicho?

Precisamente se ha retirado por presiones dentro de su partido, han sido ellos los que han tenido que hacerse notar proque el viejo testarudo no se quería ir. En el caso de las enfermedades neurodegenerativas es frecuente que los afectados en los primeros estadíos de la enfermedad nieguen que tienen problemas. El hecho de que Biden ahora haya cambiado de opinión para mí significa que le han hecho pruebas médicas, de forna que no ha podido negar la evidencia, pero de momento no se han hecho públicas tales pruebas.

Sobre el cáncer que supuestamente tiene Putin (primera noticia) no es una enfermedad que te afecte a la cabeza directamente. Putin ya venía tocado de antes.



Primera noticia? [qmparto]




Lo de Biden no es de hace unos meses ya no estaba para dirigir el país cuando gano las elecciones..
@Desjobernao pero en aquel entonces eran solo pequeños lapsus, no había mucha base argumental para pensar que podía tener un problema, al menos para hacer presión contra él para que se retirase. Además, se descubrió que algunos de esos supuestos primeros lapsus fueron bulos de la oposición, por lo que no estaba tan claro. Fue de un tiempo a esta parte cuando la cosa ha ido a más y se ha visto claramente que puede tener problemas.
coyote-san escribió:Que yo sepa de momento Biden no ha dicho que tenga ninguna enfermedad ni nada, sólo ha dicho que se retira como candidato, ¿no es así? Porque Trump en su línea ha estado insultándolo diciendo que está gagá y que tiene problemas mentales.

Como se confirme oficialmente que Biden tenga algún problema de salud a Trump les pueden salir muy caras esas declaraciones.

A mí Kamala Harris me parece una buena alternativa, dentro de lo que hay, claro. Da buena vibra delante de la cámara y tiene la cabeza bien amueblada, es lo opuesto a la imagen de histrionismo y agresividad que da Trump.

Hasta ahora los políticos populistas han ganado apoyos porque no han encontrado rivales que tengan dos dedos de frente y no les sigan su juego de política circense embarrándose como ellos.


Dijeron que había dado positivo en Covid la semana pasada si no recuerdo mal.
Acabo de escuchar en el telediario que en el partido republicano se están empezando a oír voces pidiendo la dimisión de Trump, según comentan algunos de los propios republicanos, Kamala podría obtener muchos votos al ser mujer y de color. La cosa se pone picante XD
unilordx escribió:
coyote-san escribió:Que yo sepa de momento Biden no ha dicho que tenga ninguna enfermedad ni nada, sólo ha dicho que se retira como candidato, ¿no es así? Porque Trump en su línea ha estado insultándolo diciendo que está gagá y que tiene problemas mentales.

Como se confirme oficialmente que Biden tenga algún problema de salud a Trump les pueden salir muy caras esas declaraciones.

A mí Kamala Harris me parece una buena alternativa, dentro de lo que hay, claro. Da buena vibra delante de la cámara y tiene la cabeza bien amueblada, es lo opuesto a la imagen de histrionismo y agresividad que da Trump.

Hasta ahora los políticos populistas han ganado apoyos porque no han encontrado rivales que tengan dos dedos de frente y no les sigan su juego de política circense embarrándose como ellos.


Dijeron que había dado positivo en Covid la semana pasada si no recuerdo mal.


Me refiero a una enfermedad mental. Lo del Covid huele a excusa para que le den un respiro y de paso acudir a médicos sin levantar sospechas.
DonutsNeverDie escribió:Acabo de escuchar en el telediario que en el partido republicano se están empezando a oír voces pidiendo la dimisión de Trump, según comentan algunos de los propios republicanos, Kamala podría obtener muchos votos al ser mujer y de color. La cosa se pone picante XD


Buen chiste ese, el problema de muchos periodistas es que confunden deseos con realidad.

Yo me he tragado la convención republicana y devoción a Trump se queda en poco para lo que se vio ahí...

coyote-san escribió:@Desjobernao me refiero a que Trump está atacando a un enfermo. Aunque no está confirmado mucha gente ya lo ve. Si se llega a confirmar formalmente todo el mundo verá esas frases de Trump como de muy mal gusto.

Es posible que Biden y su entorno estén esperando el momento oportuno para decirlo.


Por favor, nadie se acuerda que en la primera campaña Trump se burló de un periodista discapacitado? Y no le costó popularidad entre los suyos, al contrario...
Biden los 2 primeros años estuvo bien para la edad que tiene, el primero con bastante energía. Ser presidente con tantas obligaciones y trasiego no es para cierta edad en adelante, deberían de poner un tope, que luego vienen los saludos al hueco, los trabalenguas y empiezas a ver a Kennedy sentado delante tuya.
Es un tema bastante triste esta enfermedad, no les interesa mucho a las farmacéuticas y estados, por lo visto no quieren tantos viejos cobrando pensiones.
Yoshi82 escribió:[...] cierta edad en adelante, deberían de poner un tope, que luego vienen los saludos al hueco [...]

Claro, saludos "al hueco", porque anda que ciertos medios manipuladores no se divierten recortando vídeos y haciendo truquitos para que parezca lo que no es...

[...] los trabalenguas [...]

Joe Biden ha sido tartamudo toda su vida, y es admirable lo bien controlado que lo tiene.


Pero venga, vamos a ridiculizar a la persona que es responsable y que sabe 200.000 datos, que puede atascarse un poco entre tanta información, contrastándolo contra el imbécil que solo sabe gritar las mismas payasadas una y otra vez, la inmensa mayoría de ellas, mentiras descaradas.
JanKusanagi escribió:
Yoshi82 escribió:[...] cierta edad en adelante, deberían de poner un tope, que luego vienen los saludos al hueco [...]

Claro, saludos "al hueco", porque anda que ciertos medios manipuladores no se divierten recortando vídeos y haciendo truquitos para que parezca lo que no es...

[...] los trabalenguas [...]

Joe Biden ha sido tartamudo toda su vida, y es admirable lo bien controlado que lo tiene.


Pero venga, vamos a ridiculizar a la persona que es responsable y que sabe 200.000 datos, que puede atascarse un poco entre tanta información, contrastándolo contra el imbécil que solo sabe gritar las mismas payasadas una y otra vez, la inmensa mayoría de ellas, mentiras descaradas.

Yo no ridiculizo nada, mi abuelo lo tuvo, mi padre lo tiene y yo tendré alzheimer con bastante seguridad, y el trabarse la lengua y atarantarse es de lo más común, es un síntoma, como las visiones y confusiones, muchas veces se asocia al estrés como han hecho los medios pero son síntomas. Y ya tienes al hombre más poderoso del mundo que puede desorientarse en cualquier momento y no estar en sus cabales, de los 70 en servicio no debería de exceder un presidente, vamos...mi opinión.
Y el otro día había por aquí un video en el que se contrastaba el vigor de Biden y la fuerza con que debatía y articulaba palabras, con el último debate con Trump, se hace mucho más evidente que tiene algo.
A mi me habría gustado ver ahí a Sanders, y ver un debate entre Trump y el. Al final Kamala va a ser lo mismito que Biden, pero sin demencia o lo que sea que tiene el pobre hombre, porque estaba claro que ni los pedos se aguantaba.
Se habla mucho de la edad de Joe Biden... pero si Donald Trump llega a ser reelegido, sera el presidente con mayor edad de EEUU cuando finalice su mandato a los 82 años.

Si Biden tiene problemas físicos o mentales tampoco es motivo de burla. Lo único que se le ha reprochado es que no esta preparado para dirigir el país a pleno rendimiento. Yo creo que mentalmente esta bien, solo que tiene momentos donde le falta lucidez.y se muestra muy torpe.
@Arvo mi mujer es americana negra y detesta a Trump pero ella piensa que si es Kamala la que al final se presenta gana si o si Trump porque en carisma es un 0 patatero y es el capaz de atraer a nadie
Ya empiezan los Tezanos americanos a manipular con encuestas la intención de voto.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b457e.html

La izquierda ya ha puesto en marcha su maquinaria propagandística pro-Kamala y anti-Trump para influenciar y movilizar al rebaño a votar a la "demócrata". Ya lo hicieron en Francia cuando Le Pen arrasó en la primera vuelta, influenciando y manipulando totalmente la decisión pública a base de bombardeos en prensa, futbolistas etc. Lo intentaron hacer en Italia, también en España lo hacen, y no dudarán en volver a hacerlo, ahora en USA.

Si gana la roja de la Kamala acabamos en una tercera guerra mundial. Hay muchas coñas con Trump, pero el tío tenía carisma y se llevaba bien con Putin y el norcoreano. Es ahora que está él abuelo senil y no él cuando empezaron a masacrar a Ucrania y a Israel le entraron aires de crear el cuarto reich. Trump es un bocazas pero mantiene a la peña a raya. Un auténtico nobel de la paz. Su cara enasngrentada y su puño alto detrás de la bandera, una imagen para la historia.
Servoarmaduro escribió:Si gana la roja de la Kamala acabamos en una tercera guerra mundial. Hay muchas coñas con Trump, pero el tío tenía carisma y se llevaba bien con Putin y el norcoreano. Es ahora que está él abuelo senil y no él cuando empezaron a masacrar a Ucrania y a Israel le entraron aires de crear el cuarto reich. Trump es un bocazas pero mantiene a la peña a raya. Un auténtico nobel de la paz. Su cara enasngrentada y su puño alto detrás de la bandera, una imagen para la historia.


Si Kamala es roja yo soy el Cid campeador.. Y lo de Trump, el problema de tener a esas personas al mando del mundo es que nunca sabes cuando se les va a ir la pinza del todo..
Kamala roja, eso está al mismo nivel que decir que Putin es comunista y cosas similares que he leído por estos lares XD
Madre mía, que miedito se os ve a los trumpistas con Kamala Harris [chulito]
unilordx escribió:


Yo creo que es todo especulación pero es verdad que el decirlo por X y no habérsele visto ni el pelo estos días no pinta bien.

A lo mejor a final de la semana nos sueltan que lleva ya fiambre desde hoy o mañana, que mal todo.


https://x.com/BNONews/status/1815807670110019596

Supongo que ahora tocara inventarse desde esas cuentas que ese no es Biden y que es un doble.
@Garru Es cierto que Kamala no tiene demasiado carisma y que ha estado muy desdibujada ( al menos eso es lo que nos llega por estos lares ), pero también es verdad que los vicepresidentes siempre están en segundo plano en el primer mandato porque lo que no quieren es hacer sombra a su "jefe", que por lo general optará a la reelección. Con Biden eso no va a suceder ( aunque hay que recordar que Biden se "vendió" como presidente de un solo término por la edad, aunque ahora le haya cogido el gusto y haya habido que despegarlo del asiento con disolvente ) y por eso la han pillado a contrapié. Creo que nadie esperaba que el deterioro físico y cognitivo de Biden avanzara tan deprisa a lo largo de su desempeño.

Yo de momento mantengo un cierto "escepticismo" gracias al sistema electoral, y a las encuestas me remito, aunque va claramente por detrás en intención de voto por 2 puntos porcentuales. No es una distancia insalvable y dependerá mucho de si hay un debate televisado en el que pueda ( si sabe ) contrarrestar el mesianismo de Trump tras el atentado. Intelectualmente es sencillo, pero claro, el votante republicano de hoy en dia no se distingue precisamente por su capacidad de raciocinio, más bien tira de vísceras. Por otra parte siendo mujer, mestiza negro-asiática y con marido judío cabe esperar que pueda movilizar a las mujeres, a las minorías y a los que se agarrarían a un clavo ardiendo con tal de no tener que elegir entre dos dinosaurios, pero por otra parte tal vez movilice en su contra a ese electorado reaccionario de derechas tan agitado estos días cuando huele sangre en forma de reelección.
Una ex fiscal vs un delincuente...
Trump esta cagado, te lo digo yo.
Como cambia el argumento...

Hace una semana todos dabais la victoria a Trump. Victoria que estaba asegurada aun mas si cabe tras el intento de asesinato.

Hoy, una semana despues, ya no es tan seguro que gane,incluso hay quien ya le da la victoria a Kamala Harris.

Lo de siempre: quedan 4 meses de campaña. Pueden pasar muchas cosas y, a menos que tengais una bola de cristal, no podeis saber que va a pasar.
Dylandynamo escribió:Como cambia el argumento...

Hace una semana todos dabais la victoria a Trump. Victoria que estaba asegurada aun mas si cabe tras el intento de asesinato.

Hoy, una semana despues, ya no es tan seguro que gane,incluso hay quien ya le da la victoria a Kamala Harris.

Lo de siempre: quedan 4 meses de campaña. Pueden pasar muchas cosas y, a menos que tengais una bola de cristal, no podeis saber que va a pasar.


Son peleas de narrativa, pero la realidad es que Kamala no fué candidata sobre Biden en su momento porque precisamente en algunos estados es invotable y genera mucho rechazo respecto a Biden.

Por poner otro ejemplo hasta hace una semana la narrativa demócrata era que Biden estaba perfectamente para seguir 4 años más, pero ahora que ha pasado todo esto y ven que Harris es por ahora la nueva candidata más probable el relato a cambiado a cuestionar si Trump no es demasiado viejo para gobernar.
Arvo escribió:Yo de momento mantengo un cierto "escepticismo" gracias al sistema electoral, y a las encuestas me remito, aunque va claramente por detrás en intención de voto por 2 puntos porcentuales.


No tan claramente...

https://www.reuters.com/world/us/harris ... 024-07-23/

Exclusive: Harris leads Trump 44% to 42% in US presidential race, Reuters/Ipsos poll finds
July 23, 20249:41 PM GMT+2Updated 19 hours ago

Vice President Kamala Harris opened up a marginal two-percentage-point lead over Republican Donald Trump after President Joe Biden ended his re-election campaign and passed the torch to her, a Reuters/Ipsos poll found.
That compares with a marginal two-point deficit Biden faced against Trump in last week's poll before his Sunday exit from the race.
The new poll, conducted on Monday and Tuesday, followed both the Republican National Convention where Trump on Thursday formally accepted the nomination and Biden's announcement on Sunday he was leaving the race and endorsing Harris.
unilordx escribió:
Dylandynamo escribió:Como cambia el argumento...

Hace una semana todos dabais la victoria a Trump. Victoria que estaba asegurada aun mas si cabe tras el intento de asesinato.

Hoy, una semana despues, ya no es tan seguro que gane,incluso hay quien ya le da la victoria a Kamala Harris.

Lo de siempre: quedan 4 meses de campaña. Pueden pasar muchas cosas y, a menos que tengais una bola de cristal, no podeis saber que va a pasar.


Son peleas de narrativa, pero la realidad es que Kamala no fué candidata sobre Biden en su momento porque precisamente en algunos estados es invotable y genera mucho rechazo respecto a Biden.

Por poner otro ejemplo hasta hace una semana la narrativa demócrata era que Biden estaba perfectamente para seguir 4 años más, pero ahora que ha pasado todo esto y ven que Harris es por ahora la nueva candidata más probable el relato a cambiado a cuestionar si Trump no es demasiado viejo para gobernar.

se veia venir el cambio de discurso, supongo que próximamente jugarán la carta de ser mujer y la de ser negra.

una cosa buena de kamala, es que si yo tuviera que votar y me ponen a biden, preferiria no hacerlo, ahora con la señorita pues al menos sabes que no va a dormirse en medio de una recepcion internacional, se va a mear encima o algo similar.
Patchanka escribió:
No tan claramente...

https://www.reuters.com/world/us/harris ... 024-07-23/


Así es, o al menos así lo indican las últimas encuestas desde que escribí esa frase. Tienen un margen de error de tres puntos o más, pero que algo se está moviendo con la del "cocotero" ( por la movida de los memes ) es innegable y parece que puede haber partido. ¡ Si hasta buena parte de los votantes de Nikki Haley, la otra "cambia-chaquetas" de manual junto a J.D. Vance, están pidiendo el voto para Kamala !!!. Tal ha sido la bofetada en la cara de la republicana que tras la convención - a la que por cierto no había sido inicialmente ni invitada por haber cuestionado al líder - tuvo que amenazar con acciones legales al grupo Haley Voters for Harris que piden bajo su nombre el voto para la actual vicepresidenta demócrata en el convencimiento de que representa mejor sus valores como electorado republicano más moderado al que no le hacen puñetera gracia los ataques de Trump a instituciones y personas.

Y cuidado porque son cientos de miles, y han recaudado no poco, 400.000 $, lejos de los impactantes $84 millones de Harris pero aún así una cifra no despreciable.

En fin, veremos si se afianza o baja el souflé. Sigo pensando que un debate puede aclarar en gran medida las cosas, más que nada para ver si Harris tiene madera de líder o no.
Dylandynamo escribió:Como cambia el argumento...

Hace una semana todos dabais la victoria a Trump. Victoria que estaba asegurada aun mas si cabe tras el intento de asesinato.

Hoy, una semana despues, ya no es tan seguro que gane,incluso hay quien ya le da la victoria a Kamala Harris.

Lo de siempre: quedan 4 meses de campaña. Pueden pasar muchas cosas y, a menos que tengais una bola de cristal, no podeis saber que va a pasar.


Yo me juego la cuenta a que gana Trump, aunque quizás estoy minusvalorando la estupidez de los usanos.

Tú te la juegas a que gana Kemala?
Desjobernao escribió:Tú te la juegas a que gana Kemala?

¿Quién? :-?
Manda cojones que para postularte a la presidencia haya que poner una montaña de billetes sobre la mesa. Supongo que los que han regado de dinero a Harris llegará un día en que digan: oye, ¿y de lo mío qué hay?
Forexfox escribió:Manda cojones que para postularte a la presidencia haya que poner una montaña de billetes sobre la mesa. Supongo que los que han regado de dinero a Harris llegará un día en que digan: oye, ¿y de lo mío qué hay?

Son tax write offs que le llaman, aun sin conseguir nada a cambio del mismo presidente, les ayuda a no pagar impuestos o conseguir otros beneficios por ese lado.
Menudo circo es el escenario político de EE.UU.

Hablamos de la primera potencia mundial.
Forexfox escribió:Manda cojones que para postularte a la presidencia haya que poner una montaña de billetes sobre la mesa. Supongo que los que han regado de dinero a Harris llegará un día en que digan: oye, ¿y de lo mío qué hay?


Como en todos los países.
Forexfox escribió:Manda cojones que para postularte a la presidencia haya que poner una montaña de billetes sobre la mesa. Supongo que los que han regado de dinero a Harris llegará un día en que digan: oye, ¿y de lo mío qué hay?


es lo que tiene que en USA el lobbyismo esta permitido y alentado por los grandes partidos y representantes institucionales.

al igual que ocurre en el parlamento europeo, por cierto.

RumbelBoss escribió:Hablamos de la primera potencia mundial.


jeh.

y la segunda es una dictadura de partido unico y ademas comunista. y la tercera es la union europea.

deal with it :o
@Desjobernao jugarse una cuenta que no tiene ni dos meses...guau xD.

No serás un clon por casualidad que ha tenido un lapsus y pensaba en su antigua cuenta no?

Un saludo.
coyote-san escribió:@Desjobernao me refiero a que Trump está atacando a un enfermo. Aunque no está confirmado mucha gente ya lo ve. Si se llega a confirmar formalmente todo el mundo verá esas frases de Trump como de muy mal gusto.

Es posible que Biden y su entorno estén esperando el momento oportuno para decirlo.

De muy mal gusto es que un incapacitado esté de presidente de la primera potencia mundial... Pero nada, aqui lo malo es lo que haya dicho Trump. [Ooooo]
2711 respuestas
151, 52, 53, 54, 55