› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Paté de gato escribió:FoxFurius escribió:Buenas, os quería consultar un par de cosas...¿hay alguna aplicación del estilo del pdfexpert en iOS o moonreader en android? (Necesitaría que moviera PDF, epub, y que se pueda subrayar y tal)
¿Se sabe algo sobre si actualizara a win 10? ¿Y sobre si saldrá el clash of clans?
Estoy pensando en comprarmela junto con un lumia 535...
Un salu2 y gracias
Yo he leído que las de menos de 8 no van a tener escritorio, pero no sé si será para nuevos modelos o para todos.
jevis28 escribió:El windows que lleva es un windows 8.1 de escritorio, vamos normal, de juegos yo tengo instalado el Left 4 dead 2, lo instale desde una imagen iso con el daemontools, no he probado mas juegos pero este, con los requisitos medios y quitando alguna mejora, me funciona perfecto, el tomb raider si es el ultimo eso tiene que ser por streaming no creo que funcione en esta tablet, ha pesar de que la tablet tiene un 1 giga de ram los juegos que piden minimo 2 de ram funcionan sin problemas, con requisitos medios o bajos, vamos para que te hagas una idea los juegos del año 2009 para atras funcionan bien, es cuestion de ir probando.
wario_F escribió:¿sabeis si el emu de DC iria bien en esta tablet?
orceman escribió:Llevaba tiempo siguiendo la pista de esta tablet, y cuando vi que se quedaba en 79€ Puesta en casa, pues que me di el capricho y la pedí. En 5 días estaba en casa. En general entoy bastante contento con ella, muy buena relación calidad-precio. He notado que cuando está arrancando y aparece la pantalla en negro, las esquinas se ven gris amarillento, sobre todo en las inferiores. Os pasa a vosotros lo mismo? Pensaba que al llevar un panel IPS el negro, sin llegar a ser puro, sería menos grisaceo y sobre todo más uniforme sin esa tonalidad amarillenta de las esquinas. Por el precio que tiene no se puede pedir mucho más, ya que una vez iniciado windows, los colores y angulos están muy bien.
La ranura micro SD oculta por la tapa trasera es un incordio, sobre todo porque cuesta quitarla y ponerla. Si no vas con cuidado te la puedes cargar fácilmente.
Alguien puede recomendar dónde comprar una funda o funda-teclado para esta tablet? Que sea más barata que la propia tablet La oficial de HP me parece cara para lo que es y he visto que no opinan muy bien de ella los que la han comprado.
Ángel-Ako escribió:estoy pensando en pillar el HP Stream 7 para uso académico (word, pdfs, photoshop de vez en cuando, mucho skype y navegador...). Por el precio que tiene, no puedo pedir más, pero tengo una pregunta decisiva respecto al uso que pretendo darle: ¿creéis que 7'' es demasiado pequeño?
Y además, de cara al futuro, ¿alguno sabéis si tendrá soporte para Windows 10? Creo recordar que Windows dijo que todo dispostivo de más de ¿7? pulgadas podría utilizar la nueva versión del sistema operativo, pero no estoy seguro
apachusque escribió:7" son poco para las apps de escritorio, aunque mi mujer ahora con el boli táctil ese parece que se apaña mejor.
Para las apps Metro, es más que suficiente, pero las de escritorio... Yo tengo una de 10 y noto la diferencia. Pero todo depende... Con Skype no deberías tener pegas, y con el navegador, si el de escritorio te da problemas, existe el Internet Explorer "metro" que viene instalado.
A mi ya me cuesta sentirme cómodo con 7", pero mi hijo la usa sin problemas. Imagino que me voy pareciendo a Amparo Baró
Un saludo.
manoloohara escribió:¿Cuantas licencias de Office365 vienen con la HP Stream 7?
¿Se pueden vender las licencias si no las utilizas?
Gracias.
Ángel-Ako escribió:apachusque escribió:7" son poco para las apps de escritorio, aunque mi mujer ahora con el boli táctil ese parece que se apaña mejor.
Para las apps Metro, es más que suficiente, pero las de escritorio... Yo tengo una de 10 y noto la diferencia. Pero todo depende... Con Skype no deberías tener pegas, y con el navegador, si el de escritorio te da problemas, existe el Internet Explorer "metro" que viene instalado.
A mi ya me cuesta sentirme cómodo con 7", pero mi hijo la usa sin problemas. Imagino que me voy pareciendo a Amparo Baró
Un saludo.
vaya, haré una visita esta semana a El corte inglés para ver el HP Stream 7 en vivo por el tema del tamaño, muchísimas gracias por tu ayuda! Si al final acaba siendo demasiado pequeño para mí, tendré que seguir buscando una alternativa (no encuentro ninguna tablet con W8 mejor en calidad/precio y de una marca conocida).
Crown Royal escribió:MHL no es soportado por este dispositivo, pero hay usuarios que supuestamente han conseguido (hay algún que otro vídeo en YouTube al respecto) conectar la tablet a un monitor (TV serviría igualmente) mediante una toma HDMI, así que teóricamente, lo que haría falta es un cable que pueda sacar la señal de vídeo por microUSB hasta una toma de HDMI (normal o micro), es decir, un cable específico de microUSB a HDMI (y creo, pero no lo sé a ciencia cierta, que no sirve uno normal, igual que tampoco sirve un HUB normal para conectar periféricos y que la tablet también pueda cargarse al mismo tiempo, siendo necesario un HUB específico que permita alimentación).
Yo también estoy muy interesado en esto, poder sacar la señal de vídeo por cable hasta la TV, ya que ésta no soporta MiraCast. He estado buscando todos estos días, mientras la tablet me viene de camino, a ver si encuentro el dichoso cable que pueda permitirme conectar la tableta a la televisión, pero aún no sé qué tipo de cable se necesita, ni dónde lo puedo adquirir.
Si consigo sacar la señal por cable hasta la TV me conformo, aunque mientras tanto la tablet no pudiera recargarse.
huesooleole escribió:Muy buenas!! Mañana me llega la Stream 7 y llevo dias siguiendo este interesante hilo. Es mi primera tablet y la adquiri principlmente porque es economica.
Personalmente el uso que me interesa es poder ver cine/series online a traves de videomega, streamcloud etc....podre???
Tambien me interesa muchisimo poder ver la NBA que actualmente sigo a traves de programas como Sopcast o Acestrram.... Podre????
Alguien me da un adelanto??
Un saludo y os contare impresiones cuando la haya estrenado....
jcesar escribió:Claro que puedes, es como un ordenador normal, yo me instalé steam y tenía una key del machinarium de algún humble bundle y funciona perfecto
huesooleole escribió:jcesar escribió:Claro que puedes, es como un ordenador normal, yo me instalé steam y tenía una key del machinarium de algún humble bundle y funciona perfecto
Gracias Cesar! Ando bastante perdido en eso pero ahora me gustaria hechar algun vicio a juegos de ese tipo... Eso de Humble Bundle tambien hoy y lei en varios sitios... Como funciona mas o menos?? Muchas gracias d antemano!
huesooleole escribió:Muy buenas gente. Esta vez os pido ayuda en referwncia a la conexion de la Stream 7 con Chromecast. Me llego el Cast ayer y no soy capaz d hacerlo funcionar. Si con mi movil pero no desde la tablet. Alguien mas le paso?? Despues de configurar todo bien cuando abro la aplicacion desde la tablet aparece mi chromecast pero solo para configurarlo, no me deja mandar la imagen d la tablet a la tele ni nada d nada. A que puede deberse?? La aplicacion q yo instale fue via web porque doy por exo que las apps d google play en nuestra tablet no funcionan no?? Un saludo y mil gracias
Doctorwho escribió:Hola,
quería confirmaros, a los que busqueis un teclado bluetooth que el del juego "Aprende con los pokemon: aventura entre las teclas" funciona perfectamente con la hp stream 7 (offtopic: también para la ps3).
Cuesta 10 eurillos en el game, así que lo veo buena compra.
Saludos.
orceman escribió:Doctorwho escribió:Hola,
quería confirmaros, a los que busqueis un teclado bluetooth que el del juego "Aprende con los pokemon: aventura entre las teclas" funciona perfectamente con la hp stream 7 (offtopic: también para la ps3).
Saludos.
Ese mismo me compré yo el viernes pasado y está muy bien, viene en español y trae un soporte plegable que va muy bien si no tienes funda para la tablet. En el game (CC Las Rosas de Madrid) no los tenían a la vista, yo hice la compra en la web para recogida en tienda y la chica lo sacó de la trastienda
Por cierto, a alguien le ha salido el mensaje para reservar la actualización gratis a windows 10 en la HP? Tengo una surface y ya me salió el mensaje.
orceman escribió:Se supone que todos los equipos con win 8/8.1 se actualizarían a la versión equivalente de win 10. Pero por otro lado salieron comentarios diciendo que solo para a tablets a partir de 8", no se si aclararon este punto, ya que leí que esto se aplicaba a nuevos equipos, los ya vendidos con win 8 y pantallas inferiores a 8" si se podrían actualizar.
¿Existe un windows 10 bing?
orceman escribió:Doctorwho escribió:Hola,
Saludos.
Ese mismo me compré yo el viernes pasado y está muy bien, viene en español y trae un soporte plegable que va muy bien si no tienes funda para la tablet. En el game (CC Las Rosas de Madrid) no los tenían a la vista, yo hice la compra en la web para recogida en tienda y la chica lo sacó de la trastienda
Por cierto, a alguien le ha salido el mensaje para reservar la actualización gratis a windows 10 en la HP? Tengo una surface y ya me salió el mensaje.
apachusque escribió:orceman escribió:Doctorwho escribió:Hola,
Saludos.
Yo lo descarté por incómodo. Cada vez que la tablet se apagaba la pantalla por no usarla en un rato, tenías que volver a emparejar el puñetero teclado. Me pasó lo mismo con un teclado que compré en Alcampo por 11€ de esa marca nueva que están vendiendo ahora, y lo devolví.
Vale que haya que emparejarlo, pero si cada vez hay que volver a poner un código... no me vale. Prefiero meter un teclado y ratón de esos que llevan un minipincho BT para usarse.
En cuanto al aviso, a la de mi mujer tampoco le ha salido. Sin embargo, a mi HP X2 de 10" le salió el primer dia. Igual eso de las 7" y 1Gb de RAM sea un escollo. No me preocupa mucho porque es la tablet de mi mujer y con 8.1 va perfecta, pero...
Un saludo.
orceman escribió:Vaya, pues creo que algo le pasa a tu HP o a la configuración del bluetooth, porque yo la he emparejado solo la primera vez y no he tenido que volver a hacerlo de nuevo, da igual si la apago o la suspendo. He probado con 3 teclados BT diferentes y con ninguno me ha dado problemas.
Este teclado de nintendo no es una maravilla, pero por 10€ que me costó lo veo buena compra.
Del mensaje para actualizar a win10 nada nuevo... O bien la versión con bing no se puede actualizar gratis o es por el tema de tener la pantalla de menos de 8".