[ Hilo Oficial ] HP Stream 7

1, 2, 3, 4, 5
Paté de gato escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, os quería consultar un par de cosas...¿hay alguna aplicación del estilo del pdfexpert en iOS o moonreader en android? (Necesitaría que moviera PDF, epub, y que se pueda subrayar y tal)

¿Se sabe algo sobre si actualizara a win 10? ¿Y sobre si saldrá el clash of clans?

Estoy pensando en comprarmela junto con un lumia 535...

Un salu2 y gracias

Yo he leído que las de menos de 8 no van a tener escritorio, pero no sé si será para nuevos modelos o para todos.

Algo de eso vi yo también, pero como no dejan nada claro... Creo que esperare a que salga win10 y ya entonces comprare una, por que por muy buen precio que tenga ahora la hp, lo mismo me arrepiento...

Un salu2 y gracias
(mensaje borrado)
Con el código HP7FLASH_ES en la Ms Store se te queda en 79 €, para mi gusto un precio excelente. Yo ya tengo la dell Venue de amazon de camino que sino la pillaba sin dudarlo
¿sabeis si el emu de DC iria bien en esta tablet?
Hola buenas, queria hacer una preguntilla, ya que no encuentro nada concreto ya que me esta interesando esta tablet, ¿ se puede usar el windows que viene como un ordenador normal, o es como los de las surface rt ?Es que hay un video ejecutando el street fighter 4 y el tomb raider, y digo yo que eso lo haran a partir de una imagen no? Gracias :)
El windows que lleva es un windows 8.1 de escritorio, vamos normal, de juegos yo tengo instalado el Left 4 dead 2, lo instale desde una imagen iso con el daemontools, no he probado mas juegos pero este, con los requisitos medios y quitando alguna mejora, me funciona perfecto, el tomb raider si es el ultimo eso tiene que ser por streaming no creo que funcione en esta tablet, ha pesar de que la tablet tiene un 1 giga de ram los juegos que piden minimo 2 de ram funcionan sin problemas, con requisitos medios o bajos, vamos para que te hagas una idea los juegos del año 2009 para atras funcionan bien, es cuestion de ir probando.
jevis28 escribió:El windows que lleva es un windows 8.1 de escritorio, vamos normal, de juegos yo tengo instalado el Left 4 dead 2, lo instale desde una imagen iso con el daemontools, no he probado mas juegos pero este, con los requisitos medios y quitando alguna mejora, me funciona perfecto, el tomb raider si es el ultimo eso tiene que ser por streaming no creo que funcione en esta tablet, ha pesar de que la tablet tiene un 1 giga de ram los juegos que piden minimo 2 de ram funcionan sin problemas, con requisitos medios o bajos, vamos para que te hagas una idea los juegos del año 2009 para atras funcionan bien, es cuestion de ir probando.

Ok genial muchas gracias. Un saludo
wario_F escribió:¿sabeis si el emu de DC iria bien en esta tablet?

yo probe el nulldc en una teclast x80h que es igual que la hp pero con 2 gb de ram solo con el soul calibur y entre 40 y 50 fps, no consigue los 60, pero no he probado mas que ese.
Llevaba tiempo siguiendo la pista de esta tablet, y cuando vi que se quedaba en 79€ Puesta en casa, pues que me di el capricho y la pedí. En 5 días estaba en casa. En general entoy bastante contento con ella, muy buena relación calidad-precio. He notado que cuando está arrancando y aparece la pantalla en negro, las esquinas se ven gris amarillento, sobre todo en las inferiores. Os pasa a vosotros lo mismo? Pensaba que al llevar un panel IPS el negro, sin llegar a ser puro, sería menos grisaceo y sobre todo más uniforme sin esa tonalidad amarillenta de las esquinas. Por el precio que tiene no se puede pedir mucho más, ya que una vez iniciado windows, los colores y angulos están muy bien.
La ranura micro SD oculta por la tapa trasera es un incordio, sobre todo porque cuesta quitarla y ponerla. Si no vas con cuidado te la puedes cargar fácilmente.
Alguien puede recomendar dónde comprar una funda o funda-teclado para esta tablet? Que sea más barata que la propia tablet [poraki] La oficial de HP me parece cara para lo que es y he visto que no opinan muy bien de ella los que la han comprado.
orceman escribió:Llevaba tiempo siguiendo la pista de esta tablet, y cuando vi que se quedaba en 79€ Puesta en casa, pues que me di el capricho y la pedí. En 5 días estaba en casa. En general entoy bastante contento con ella, muy buena relación calidad-precio. He notado que cuando está arrancando y aparece la pantalla en negro, las esquinas se ven gris amarillento, sobre todo en las inferiores. Os pasa a vosotros lo mismo? Pensaba que al llevar un panel IPS el negro, sin llegar a ser puro, sería menos grisaceo y sobre todo más uniforme sin esa tonalidad amarillenta de las esquinas. Por el precio que tiene no se puede pedir mucho más, ya que una vez iniciado windows, los colores y angulos están muy bien.
La ranura micro SD oculta por la tapa trasera es un incordio, sobre todo porque cuesta quitarla y ponerla. Si no vas con cuidado te la puedes cargar fácilmente.
Alguien puede recomendar dónde comprar una funda o funda-teclado para esta tablet? Que sea más barata que la propia tablet [poraki] La oficial de HP me parece cara para lo que es y he visto que no opinan muy bien de ella los que la han comprado.

A la de mi mujer le pasa lo mismo con la iluminación, pero como dices, luego usándola, viendo pelis, navegando... no se nota.

Sobre la funda, nosotros compramos una genérica de esas que permiten poner la tablet como un marco de fotos y que sujetan la tablet con gomas. Diez euros o así. Tampoco es necesario mucho más, que es de 7" ;-)

Un saludo.
Muchas gracias apachusque,
Viendo que el tono amarillento en los negros es común, creo que no merece la pena todo el lio de solicitar un cambio y que me llegue otra con el mismo fallo. Será como el problema de ruido de fondo que también se comenta por el foro.
Ahora a buscar una funda con teclado curiosa.
estoy pensando en pillar el HP Stream 7 para uso académico (word, pdfs, photoshop de vez en cuando, mucho skype y navegador...). Por el precio que tiene, no puedo pedir más, pero tengo una pregunta decisiva respecto al uso que pretendo darle: ¿creéis que 7'' es demasiado pequeño?

Y además, de cara al futuro, ¿alguno sabéis si tendrá soporte para Windows 10? Creo recordar que Windows dijo que todo dispostivo de más de ¿7? pulgadas podría utilizar la nueva versión del sistema operativo, pero no estoy seguro :-?
Ángel-Ako escribió:estoy pensando en pillar el HP Stream 7 para uso académico (word, pdfs, photoshop de vez en cuando, mucho skype y navegador...). Por el precio que tiene, no puedo pedir más, pero tengo una pregunta decisiva respecto al uso que pretendo darle: ¿creéis que 7'' es demasiado pequeño?

Y además, de cara al futuro, ¿alguno sabéis si tendrá soporte para Windows 10? Creo recordar que Windows dijo que todo dispostivo de más de ¿7? pulgadas podría utilizar la nueva versión del sistema operativo, pero no estoy seguro :-?

7" son poco para las apps de escritorio, aunque mi mujer ahora con el boli táctil ese parece que se apaña mejor.

Para las apps Metro, es más que suficiente, pero las de escritorio... Yo tengo una de 10 y noto la diferencia. Pero todo depende... Con Skype no deberías tener pegas, y con el navegador, si el de escritorio te da problemas, existe el Internet Explorer "metro" que viene instalado.

A mi ya me cuesta sentirme cómodo con 7", pero mi hijo la usa sin problemas. Imagino que me voy pareciendo a Amparo Baró ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:7" son poco para las apps de escritorio, aunque mi mujer ahora con el boli táctil ese parece que se apaña mejor.

Para las apps Metro, es más que suficiente, pero las de escritorio... Yo tengo una de 10 y noto la diferencia. Pero todo depende... Con Skype no deberías tener pegas, y con el navegador, si el de escritorio te da problemas, existe el Internet Explorer "metro" que viene instalado.

A mi ya me cuesta sentirme cómodo con 7", pero mi hijo la usa sin problemas. Imagino que me voy pareciendo a Amparo Baró ;-)

Un saludo.

:( vaya, haré una visita esta semana a El corte inglés para ver el HP Stream 7 en vivo por el tema del tamaño, muchísimas gracias por tu ayuda! Si al final acaba siendo demasiado pequeño para mí, tendré que seguir buscando una alternativa (no encuentro ninguna tablet con W8 mejor en calidad/precio y de una marca conocida).
¿Cuantas licencias de Office365 vienen con la HP Stream 7?
¿Se pueden vender las licencias si no las utilizas?
Gracias.
manoloohara escribió:¿Cuantas licencias de Office365 vienen con la HP Stream 7?
¿Se pueden vender las licencias si no las utilizas?
Gracias.

Viene una licencia de un año. Lo bueno, es que lo puedes instalar en más de una máquina (incluidas las tablets android).

A mi me pasó algo raro, porque primero puse la de la Stream 7 de mi mujer, y luego registré la de mi HP X2, y no la veía en mis productos en la página de Micrsoft, y lo que pasó es que me sumó las dos licencias, y ahora la tengo por tres años.

Realmente me da igual, porque uso alguna vez excel, pero el resto nada de nada. En casa me cuesta encontrarle un uso a un paquete ofimático que me cueste la pasta que cuesta. Para hacer dos tablas y algún texto al cabo de 3 ó 4 meses, me busco uno gratuito, la verdad.

Un saludo
Tienes la Dell de 8 pulgadas en amazon Alemania por 89 euros

Ángel-Ako escribió:
apachusque escribió:7" son poco para las apps de escritorio, aunque mi mujer ahora con el boli táctil ese parece que se apaña mejor.

Un saludo.

:( vaya, haré una visita esta semana a El corte inglés para ver el HP Stream 7 en vivo por el tema del tamaño, muchísimas gracias por tu ayuda! Si al final acaba siendo demasiado pequeño para mí, tendré que seguir buscando una alternativa (no encuentro ninguna tablet con W8 mejor en calidad/precio y de una marca conocida).
He intentado conectarla por miracast a una smart tv samsung y no ha habido manera, hago lo mismo que con la surface pro, pero nada, aunque a la surface también le cuesta conectar, nunca lo hace a la primera.
No me gusta el miracast porque tiene un lag bastante incómodo, pero la HP no tiene mini HDMI. ¿Alguien sabe si soporta MHL? Si lo soporta, se podría usar un adaptador de móvil de micro USB OTG a HDMI ¿No?
MHL no es soportado por este dispositivo, pero hay usuarios que supuestamente han conseguido (hay algún que otro vídeo en YouTube al respecto) conectar la tablet a un monitor (TV serviría igualmente) mediante una toma HDMI, así que teóricamente, lo que haría falta es un cable que pueda sacar la señal de vídeo por microUSB hasta una toma de HDMI (normal o micro), es decir, un cable específico de microUSB a HDMI (y creo, pero no lo sé a ciencia cierta, que no sirve uno normal, igual que tampoco sirve un HUB normal para conectar periféricos y que la tablet también pueda cargarse al mismo tiempo, siendo necesario un HUB específico que permita alimentación).

Yo también estoy muy interesado en esto, poder sacar la señal de vídeo por cable hasta la TV, ya que ésta no soporta MiraCast. He estado buscando todos estos días, mientras la tablet me viene de camino, a ver si encuentro el dichoso cable que pueda permitirme conectar la tableta a la televisión, pero aún no sé qué tipo de cable se necesita, ni dónde lo puedo adquirir.

Si consigo sacar la señal por cable hasta la TV me conformo, aunque mientras tanto la tablet no pudiera recargarse.
Me compre la HP stream 7 por 79 euros para probar qué tal iba a Windows 8.1 en una tablet. Pero encuentro varios problemas, el primero es que no soy capaz de activar la hibernación ¿hay alguna forma de hacerlo?
El segundo es que me ha desaparecido el teclado virtual y cada vez que quiero escribir algo tengo que activar el teclado desde la barra de Windows y no soy capaz de encontrar en ningún sitio como volverlo a activar me pasó con unas actualizaciones que desapareció de repente. También no puedo hacer aparecer los botones de cierre de ventana ni la barra de Windows cuando acercó opus o cerca en la parte superior o inferior de la pantalla.
De momento estoy bastante decepcionado porque el manejo como tablet, es mucho más complicado con Windows 8.1 de con Android y la batería se gasta muy pronto en modo suspensión.
Respecto a conectar la tablet a la TV. Yo la conecte sin problemas a un pincho miracast de netgear. Así que entiendo que miracast lo soporta, como todos los dispositivos que vienen en windows 8.1 nativo.
Crown Royal escribió:MHL no es soportado por este dispositivo, pero hay usuarios que supuestamente han conseguido (hay algún que otro vídeo en YouTube al respecto) conectar la tablet a un monitor (TV serviría igualmente) mediante una toma HDMI, así que teóricamente, lo que haría falta es un cable que pueda sacar la señal de vídeo por microUSB hasta una toma de HDMI (normal o micro), es decir, un cable específico de microUSB a HDMI (y creo, pero no lo sé a ciencia cierta, que no sirve uno normal, igual que tampoco sirve un HUB normal para conectar periféricos y que la tablet también pueda cargarse al mismo tiempo, siendo necesario un HUB específico que permita alimentación).

Yo también estoy muy interesado en esto, poder sacar la señal de vídeo por cable hasta la TV, ya que ésta no soporta MiraCast. He estado buscando todos estos días, mientras la tablet me viene de camino, a ver si encuentro el dichoso cable que pueda permitirme conectar la tableta a la televisión, pero aún no sé qué tipo de cable se necesita, ni dónde lo puedo adquirir.

Si consigo sacar la señal por cable hasta la TV me conformo, aunque mientras tanto la tablet no pudiera recargarse.

Lo del MHL lo sospechaba, aunque en la web de HP no aclaran nada... Aún así he comprado en ebay un adaptador MHL a HDMI por menos de 5€ puesto en casa. Ya contaré cuando me llegue, aunque doy por hecho que no funcionará.
Sobre miracast no te pierdes nada, para ver vídeo más o menos se defiende, pero para un uso normal el lag que tiene es desesperante. Y hablo de una surface pro, porque hasta ahora no he conseguido que la señal de la HP se vea en la tele. La tablet encuentra la tele, se emparejan bien pero la tele a la espera de señal hasta que pasado un tiempo se excede el tiempo de espera... Mi tele es una smart tv samsung de 2013.
No no, si precisamente lo que no me interesa es conectar la tableta mediante Miracast, ya que como bien dices y me imagino, tendrá lag y además, mi TV no es una smartTV de esas y no dispone de esa tecnología inalámbrica.

Así que mis intenciones son conectarla mediante cable microUSB desde la tablet a la entrada HDMI de la TV. Dispongo por alguna parte de un cable MHL de un antiguo móvil Android que tuve, en cuanto me llegue la tablet lo probaré más que nada para descartarlo definitivamente, aunque estoy prácticamente convencido de que no va a funcionar.
Muy buenas!! Mañana me llega la Stream 7 y llevo dias siguiendo este interesante hilo. Es mi primera tablet y la adquiri principlmente porque es economica.
Personalmente el uso que me interesa es poder ver cine/series online a traves de videomega, streamcloud etc....podre???
Tambien me interesa muchisimo poder ver la NBA que actualmente sigo a traves de programas como Sopcast o Acestrram.... Podre????
Alguien me da un adelanto??
Un saludo y os contare impresiones cuando la haya estrenado....
huesooleole escribió:Muy buenas!! Mañana me llega la Stream 7 y llevo dias siguiendo este interesante hilo. Es mi primera tablet y la adquiri principlmente porque es economica.
Personalmente el uso que me interesa es poder ver cine/series online a traves de videomega, streamcloud etc....podre???
Tambien me interesa muchisimo poder ver la NBA que actualmente sigo a traves de programas como Sopcast o Acestrram.... Podre????
Alguien me da un adelanto??
Un saludo y os contare impresiones cuando la haya estrenado....

No conozco nada de lo que dices, pero te respondo, puedes hacer lo mismo que en cualquier ordenador con windows
Me llegó el cable MHL a HDMI y no va... Seguí las instrucciones para conectar un móvil (El adaptador necesita alimentación, lleva un conector micro USB hembra para eso). Por miracast no he conseguido hacer que se conecte a un smart tv samsung, aunque tampoco me importa por el lag que iba a tener, que hace el uso normal muy incómodo, menos para ver alguna serie o película.
He estado mirando cables micro USB OTG a USB, la mayoría están pensados para usarlos con móviles y me he encontrado que no suelen ser compatibles con discos duros en formato NTFS, solo FAT/FAT32. Pero si el USB es un estándar para una conexión de datos, no entiendo qué tiene que ver con el formato del disco que conectes, esto debería depender del SO del dispositivo que conectes ¿No? Si conectas con un cable de estos un pendrive NTFS a un móvil android y este no soporta NTFS, pues normal, no te lo reconocerá; pero en la Stream 7 no entiendo que tiene que ver el cable.
Lo peor de esto es que no es habitual que en las especificaciones del cable se aclare esta compatibilidad. En el mejor de los casos pone que no es compatible con discos NTFS, pero lo normal es que no se mencione nada.
También puede ser que se diga que el cable no acepta discos NTFS cuando en realidad el que no es compatible es el móvil o mejor dicho, su SO. Si alguien sabe algo más y puede aclarar este tema, bienvenido sea...
Buenas de nuevo! Ya llevo 2 dias con la tablet y muy contento. Tiene alguna pega pero esta fenomenal x 79€. Hace unos dias os pregunte sobre si podria ver TV online a traves d sopcast o acestream....pues bien todo perfecto como si de un portatil se tratase.
Me cuesta un poco hacerme al windows pero cogido el punto es facil.
Compre un puntero Pen Stylus y no me funciona sin enbargo si en mi MotoG. Sabeis porque?? Requiere un tipo de puntero especial??
Por poner pegas para mi a la tienda de windows le queda mucho camino y tambien respecto a los precios...he pagado en android por varias apps pero aqui los precios se pasan bastante para mi gusto.... Otra pega es que apagada mientras se carga no te indica el proceso de carga de la bateria...
Como recomendacion si alguien tiene interes en funda y teclado yo adquiri una funda teclado bluetooth que creo esta muy bien de la marca EVITTA en carrefour.
Ando un poco perdido en tema juegos...por ejemplo... Si no quiero pagar los 5€ de la app Machinarium, puedo instalar el juego en su version pc y jugarlo de la misma manera?? Eso de los juegos en Stream me lo podeis explicar hrebemente y aconsejar??
Un saludo y gracias.
Claro que puedes, es como un ordenador normal, yo me instalé steam y tenía una key del machinarium de algún humble bundle y funciona perfecto
jcesar escribió:Claro que puedes, es como un ordenador normal, yo me instalé steam y tenía una key del machinarium de algún humble bundle y funciona perfecto

Gracias Cesar! Ando bastante perdido en eso pero ahora me gustaria hechar algun vicio a juegos de ese tipo... Eso de Humble Bundle tambien hoy y lei en varios sitios... Como funciona mas o menos?? Muchas gracias d antemano!
huesooleole escribió:
jcesar escribió:Claro que puedes, es como un ordenador normal, yo me instalé steam y tenía una key del machinarium de algún humble bundle y funciona perfecto

Gracias Cesar! Ando bastante perdido en eso pero ahora me gustaria hechar algun vicio a juegos de ese tipo... Eso de Humble Bundle tambien hoy y lei en varios sitios... Como funciona mas o menos?? Muchas gracias d antemano!

humble bundle es una página que pone packs de juegos para ayudar a algún fin benéfico, en el que te dan los juegos a cambio de una donación.
Normalmente dando 1$ te dan unos cuantos, y si pagas mas de la media te dan todos (suelen ser 5$), otras veces ponen un minimo mas alto para ciertos juegos extra.
Normalmente te puedes bajar los juegos sin DRM y además te dan una key para steam.
Esta última promoción te los dan todos para origin y algunos además para steam (porque se llama origin bundle)
https://www.humblebundle.com/

Apuntate a la newsletter porque de vez en cuando ponen packs muy interesantes, yo he pillado todos los bioshock en un pack con mas juegos, todos los deux ex
¿Sabemos algo de eso que había que hacer para las mejoras de rendimiento?

Ah! Para el que esté interesado, aquí tenéis un hilo con accesorios y demás (ése es uno de los foros "oficiales" de la tablet): http://forums.windowscentral.com/hp-str ... m-7-a.html
HOLA BUENOS DIAS.. DISCULPEN LA MOLESTIA.. PERO ESTOY PENSANDO COMPRAR UNA TABLET HP STREAM 7.. PERO TENGO UNA DUDA, YO LA QUIERO PARA MI TALLER MECANICO PARA CONECTARLE MI ESCANER.. LA DUDA QUE TENGO ES QUE ESA TABLETA ACEPTARA INSTALAR LOS (DRIVERS) DEL ESCANER PARA QUE LO PUEDA LEER? GRACIAS SALUDOS!
Pues deberia Funcionar si tu escaner tiene drivers para windows 8.1, mira en la web del fabricante antes de nada
De todas formas la tablet sale agotada en la web de microsoft
Yo no conozco mucho pero yo uso el Escaner con una laptop Dell con windows 7! yo creo que si deberia de instalarse los drivers y reconocerla! que crees tu amigo? y disculpa la molestia! Gracias!
Seguramente funcione, pero de todas formas busca en la web del fabricante del escaner a ver si tiene los drivers para ese modelo
Bueno esto me sale en la pagina
""Hanascan is a program developed by Hanatech. The software is compatible with the following operating systems: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10. The number of this software users on Software Informer is 9. The latest version of Hanascan is 1.0.1, dated Apr 29, 2014. This software was first mentioned in our database on Feb 10, 2013. Hanascan.exe is the most commonly used filename for this program's installer.""

creo que es buena señal..
y la ultima duda.. el Escaner trae para Puerto USB Normal, y la Tableta es MicroUSB.. si le compro un adaptador funcionaria igualito? GRACIAS! y de nuevo disculpa la molestia jeje :P
Si, tiene pinta de que va a funcionar, y si, necesitas un adaptador de micro usb macho a usb hembra, no deberia costar mas de 2€
Muy buenas gente. Esta vez os pido ayuda en referwncia a la conexion de la Stream 7 con Chromecast. Me llego el Cast ayer y no soy capaz d hacerlo funcionar. Si con mi movil pero no desde la tablet. Alguien mas le paso?? Despues de configurar todo bien cuando abro la aplicacion desde la tablet aparece mi chromecast pero solo para configurarlo, no me deja mandar la imagen d la tablet a la tele ni nada d nada. A que puede deberse?? La aplicacion q yo instale fue via web porque doy por exo que las apps d google play en nuestra tablet no funcionan no?? Un saludo y mil gracias
huesooleole escribió:Muy buenas gente. Esta vez os pido ayuda en referwncia a la conexion de la Stream 7 con Chromecast. Me llego el Cast ayer y no soy capaz d hacerlo funcionar. Si con mi movil pero no desde la tablet. Alguien mas le paso?? Despues de configurar todo bien cuando abro la aplicacion desde la tablet aparece mi chromecast pero solo para configurarlo, no me deja mandar la imagen d la tablet a la tele ni nada d nada. A que puede deberse?? La aplicacion q yo instale fue via web porque doy por exo que las apps d google play en nuestra tablet no funcionan no?? Un saludo y mil gracias

Hola.
La cosa va así:
1) Te instalas el navegador chrome: http://www.google.com/chrome
2) Te instalas la extensión de chromecast para chrome: https://chrome.google.com/webstore/deta ... cfkmllpafd
3) Abres chrome i verás un icono arriba a la derecha para ver lo que esté en chrome por chromecast
Hola!
Pues tengo un problema, iba a aprovechar la oferta de 80€ introduciendo el codigo en microsoft store, pero cuando entro en el link no me aparece nada, solo un mensaje de que no se a encontrado el producto, lo busque manualmente por google y desde la tienda y igual.

¿Se ha agotado? Es muy buen tablet por ese precio y pense que duraba hasta el 30 de Junio :(
Si, lleva unas semanas agotada, no se si repondran
Hola,
quería confirmaros, a los que busqueis un teclado bluetooth que el del juego "Aprende con los pokemon: aventura entre las teclas" funciona perfectamente con la hp stream 7 (offtopic: también para la ps3).
Cuesta 10 eurillos en el game, así que lo veo buena compra.
Saludos.
Doctorwho escribió:Hola,
quería confirmaros, a los que busqueis un teclado bluetooth que el del juego "Aprende con los pokemon: aventura entre las teclas" funciona perfectamente con la hp stream 7 (offtopic: también para la ps3).
Saludos.

Ese mismo me compré yo el viernes pasado y está muy bien, viene en español y trae un soporte plegable que va muy bien si no tienes funda para la tablet. En el game (CC Las Rosas de Madrid) no los tenían a la vista, yo hice la compra en la web para recogida en tienda y la chica lo sacó de la trastienda
Por cierto, a alguien le ha salido el mensaje para reservar la actualización gratis a windows 10 en la HP? Tengo una surface y ya me salió el mensaje.
orceman escribió:
Saludos.

Ese mismo me compré yo el viernes pasado y está muy bien, viene en español y trae un soporte plegable que va muy bien si no tienes funda para la tablet. En el game (CC Las Rosas de Madrid) no los tenían a la vista, yo hice la compra en la web para recogida en tienda y la chica lo sacó de la trastienda
Por cierto, a alguien le ha salido el mensaje para reservar la actualización gratis a windows 10 en la HP? Tengo una surface y ya me salió el mensaje.

Yo intente que saliera con los tutoriales de internet y no hubo manera, lo deje por imposible.
Se supone que todos los equipos con win 8/8.1 se actualizarían a la versión equivalente de win 10. Pero por otro lado salieron comentarios diciendo que solo para a tablets a partir de 8", no se si aclararon este punto, ya que leí que esto se aplicaba a nuevos equipos, los ya vendidos con win 8 y pantallas inferiores a 8" si se podrían actualizar.
¿Existe un windows 10 bing?
Hola, una preguntilla.
El famoso ruidito de los auriculares está empezando a fastidiarme.
¿Ese problema quedaría resuelto con unos auriculares bluetooth o estaríamos en las mismas?
Gracias, gente
orceman escribió:Se supone que todos los equipos con win 8/8.1 se actualizarían a la versión equivalente de win 10. Pero por otro lado salieron comentarios diciendo que solo para a tablets a partir de 8", no se si aclararon este punto, ya que leí que esto se aplicaba a nuevos equipos, los ya vendidos con win 8 y pantallas inferiores a 8" si se podrían actualizar.
¿Existe un windows 10 bing?

No, existe un windows 10 bing... WIndows 8.1 with bing se actualiza a windows 10 home lo pone en la pagina de microsoft.
https://www.microsoft.com/es-es/windows ... ifications
orceman escribió:
Saludos.

Yo lo descarté por incómodo. Cada vez que la tablet se apagaba la pantalla por no usarla en un rato, tenías que volver a emparejar el puñetero teclado. Me pasó lo mismo con un teclado que compré en Alcampo por 11€ de esa marca nueva que están vendiendo ahora, y lo devolví.

Vale que haya que emparejarlo, pero si cada vez hay que volver a poner un código... no me vale. Prefiero meter un teclado y ratón de esos que llevan un minipincho BT para usarse.

En cuanto al aviso, a la de mi mujer tampoco le ha salido. Sin embargo, a mi HP X2 de 10" le salió el primer dia. Igual eso de las 7" y 1Gb de RAM sea un escollo. No me preocupa mucho porque es la tablet de mi mujer y con 8.1 va perfecta, pero...

Un saludo.
apachusque escribió:
orceman escribió:
Saludos.

Yo lo descarté por incómodo. Cada vez que la tablet se apagaba la pantalla por no usarla en un rato, tenías que volver a emparejar el puñetero teclado. Me pasó lo mismo con un teclado que compré en Alcampo por 11€ de esa marca nueva que están vendiendo ahora, y lo devolví.

Vale que haya que emparejarlo, pero si cada vez hay que volver a poner un código... no me vale. Prefiero meter un teclado y ratón de esos que llevan un minipincho BT para usarse.

En cuanto al aviso, a la de mi mujer tampoco le ha salido. Sin embargo, a mi HP X2 de 10" le salió el primer dia. Igual eso de las 7" y 1Gb de RAM sea un escollo. No me preocupa mucho porque es la tablet de mi mujer y con 8.1 va perfecta, pero...

Un saludo.

Vaya, pues creo que algo le pasa a tu HP o a la configuración del bluetooth, porque yo la he emparejado solo la primera vez y no he tenido que volver a hacerlo de nuevo, da igual si la apago o la suspendo. He probado con 3 teclados BT diferentes y con ninguno me ha dado problemas.
Este teclado de nintendo no es una maravilla, pero por 10€ que me costó lo veo buena compra.

Del mensaje para actualizar a win10 nada nuevo... O bien la versión con bing no se puede actualizar gratis o es por el tema de tener la pantalla de menos de 8".
orceman escribió:Vaya, pues creo que algo le pasa a tu HP o a la configuración del bluetooth, porque yo la he emparejado solo la primera vez y no he tenido que volver a hacerlo de nuevo, da igual si la apago o la suspendo. He probado con 3 teclados BT diferentes y con ninguno me ha dado problemas.
Este teclado de nintendo no es una maravilla, pero por 10€ que me costó lo veo buena compra.

Del mensaje para actualizar a win10 nada nuevo... O bien la versión con bing no se puede actualizar gratis o es por el tema de tener la pantalla de menos de 8".

Pues no se que decirte... creo recordar que me lo hizo en la Stream y en la HP X2, aunque en esta me daba igual porque tiene teclado propio unido con imanes.

En cuanto al aviso, sigo sin entender nada :-( La HP Pabillion X2, que realmente es una tablet de 10" tiene la misma resolución que la Stream, y el mismo sistema operativo con bing, y me salió el mensaje al primer día. Pero en esta sigue sin salir. No se si Microsoft reconocerá el nombre que tiene o algo así, porque ya te digo que por píxeles no es.

Curiosamente, tampoco le ha salido a mi mujer en el netbook viejo que tiene con W7 starter. Eso si, ahí la resolución es de 600 píxeles, aunque la pantalla sea de 10" también.

De todos modos... dijeron que lo único que no se actualizaría sería RT, el resto (incluido starter) todos. Y, por otro lado, hace poco formateé mi PC en el que si había salido, instalé W8.1 y no volvía a salir. Tuve que hacer el truco que circula por ahí para que volviera a salir.

Yo creo que ese programa tiene muchos bugs :-(

Un saludo
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5