› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
MR1MPARANOIZE escribió:me interesa esta tablet para cambiar una nexus 7 2013 que tengo, ya que me la compre para clase y es muy poco intuitivo android a la hora de tener todo colocado y ni hablamos de no tener office. creeis que merece la pena? un saludo
apachusque escribió:MR1MPARANOIZE escribió:me interesa esta tablet para cambiar una nexus 7 2013 que tengo, ya que me la compre para clase y es muy poco intuitivo android a la hora de tener todo colocado y ni hablamos de no tener office. creeis que merece la pena? un saludo
A mi me parece un buen producto. Aunque sólo tiene 1Gb de RAM, no se nota. Acostumbrado a la tablet de 7" android que gastaba el crío (y que llegó a odiar), esto es el cielo
Yo creo que, aunque hay tablets W8.1 mucho mejores, por 99€ es perfecta.
Un saludo.
MR1MPARANOIZE escribió:apachusque escribió:MR1MPARANOIZE escribió:me interesa esta tablet para cambiar una nexus 7 2013 que tengo, ya que me la compre para clase y es muy poco intuitivo android a la hora de tener todo colocado y ni hablamos de no tener office. creeis que merece la pena? un saludo
A mi me parece un buen producto. Aunque sólo tiene 1Gb de RAM, no se nota. Acostumbrado a la tablet de 7" android que gastaba el crío (y que llegó a odiar), esto es el cielo
Yo creo que, aunque hay tablets W8.1 mucho mejores, por 99€ es perfecta.
Un saludo.
la nexus 7 en cuanto a ocio es una maravilla, pero en cuanto la llevo a clase acabo agobiado de tener que tener una app para hacer carpetas, etc etc... me gustaria tenerlo todo bien organizado como lo tengo en mi pc y no quiero hablar de la putada de que windows no se haya dignado a hacer un office decente para android. por que los sustitutos son penosos tambien...
MR1MPARANOIZE escribió:si bueno lo de las carpetas lo se, pero son muy engorrosas igualmente y lo del pendrive preferiria una sd, con lo del pc 100% te refieres a la nexus o a la stream?
p.d. en mi caso em recomendarias coger la stream o no? un salujdo
apachusque escribió:MR1MPARANOIZE escribió:si bueno lo de las carpetas lo se, pero son muy engorrosas igualmente y lo del pendrive preferiria una sd, con lo del pc 100% te refieres a la nexus o a la stream?
p.d. en mi caso em recomendarias coger la stream o no? un salujdo
Me refiero a la Stream 7 (y por extensión a todas las tablet W8.1). Es un PC, sin más líos.
La SD la puedes poner, claro. Me refería a que si usas un pendrive, puedes "mover" los mismos datos entre el PC y la tablet, con la misma organización de carpetas.
También tienes la opción de usar el contenido de google drive, o del OneDrive de Microsoft para "compartir" trabajo sin más líos. Eso si, para esto, necesitas internet, al ser nube.
No se, yo creo que si necesitas un office portatil, una tablet Windows es lo mejor. Y una vez claro esto, tienes que tener en cuenta que son 7". No conozco la Nexus (me he quitado de Android), pero debe ser de un tamaño similar imagino... Llevarte por ahí a la universidad más de 7" igual se te hace grande.
Yo si te recomiendo la Stream. Bueno, esta o cualquier otra tablet Windows. Eso si, tienes que tener en cuenta que no es Android, y eso para algunos es un trauma. Yo he cambiado el teléfono a Windows Phone y he pillado una tablet de 10" para mi, además de esta para el nano y mi mujer, y no hecho de menos para nada Android. Pero cada uno como es... Si te cuesta cortar el cordón de Android, lo pasarás mal.
Un saludo.
MR1MPARANOIZE escribió:la nexus 7 son 7 pulgadas (valga la redundancia jaja) aunque la pantalla es resolucion 1920x1080 que imagino que no se notara absolutamente nada teniendo en cuenta del tamaño de la pantalla.
No me gusta nada android para una tablet, viene perfecto para un tfn movil por que es superintuitivo, pero en cuanto le pides un poquito de complejidad no da la talla.
apachusque escribió:MR1MPARANOIZE escribió:la nexus 7 son 7 pulgadas (valga la redundancia jaja) aunque la pantalla es resolucion 1920x1080 que imagino que no se notara absolutamente nada teniendo en cuenta del tamaño de la pantalla.
No me gusta nada android para una tablet, viene perfecto para un tfn movil por que es superintuitivo, pero en cuanto le pides un poquito de complejidad no da la talla.
Opino lo mismo... esa manía de meter android a todo lo que se menea no me parece ni sana
Con respecto a la resolución, no llega tan arriba. Pero realmente ni siquiera hecho de menos esa resolución en la mía que es de 10", menos en una de 7". Demasiados píxeles me parece a mi para siete pulgadas. En todo caso, la resolución es menor.
Un saludo.
MR1MPARANOIZE escribió:por cierto una cosa que me raya, es que he estado mirando mas tablets con windows sin ser el RT dicen que solo te puedes bajar programas de la windows store, en esta se pueden bajar programas como si de un ordenador se tratase? royo steam por ejemplo o ccleaner directamente desde sus respectivas paginas web y intalarlas como las instalo en mi pc de sobremesa? un saludo
apachusque escribió:MR1MPARANOIZE escribió:por cierto una cosa que me raya, es que he estado mirando mas tablets con windows sin ser el RT dicen que solo te puedes bajar programas de la windows store, en esta se pueden bajar programas como si de un ordenador se tratase? royo steam por ejemplo o ccleaner directamente desde sus respectivas paginas web y intalarlas como las instalo en mi pc de sobremesa? un saludo
Como he puesto varias veces en el hilo... ¡es un PC!
Las tablets RT son más parecidas a Windows Phone 8.1, en el sentido de que sólo puedes instalar cosas de la store, pero esta tablet (Y otras muchas como Pipo, Onda, Teclast, etc.), es básicamente un PC "tabletizado". Es decir, que puedes instalar cualquier cosa que instales en un PC. Eso si, teniendo en cuenta que tiene 1 Gb de RAM.
Un saludo.
RedGear escribió:Esto por pillarmela,pero lo que no se es si aplicaciones con Android funcionan en estas tablets,que son PC's en realiad.
Saludos,
Peter Griffin escribió:bueno, pues aquí otro con la Stream pedida.
A todo ésto, alguien a probado como va el mame? Porque en un netbook que tuve con gráfica integrada y también Atom (Samsung N130) iba como el culo... Y no me refiero a como el culo un juegazo 3d (que es entendible) si no mismamente el turf master golf de la neogeo...
A todo ésto, alguien a probado como va el mame? Porque en un netbook que tuve con gráfica integrada y también Atom (Samsung N130) iba como el culo... Y no me refiero a como el culo un juegazo 3d (que es entendible) si no mismamente el turf master golf de la neogeo...
Peter Griffin escribió:pues aquí estoy con las uñas mordidas a ver si me llega.
supongo que lo haga mañana.
pocas veces he estado esperando un gadget nuevo con tanto ansia
Feerlu escribió:Peter Griffin escribió:pues aquí estoy con las uñas mordidas a ver si me llega.
supongo que lo haga mañana.
pocas veces he estado esperando un gadget nuevo con tanto ansia
Cuando te llega dinos que tal, que yo la vi y me encantó, y la estoy sopesando para un futuro.
NewDump escribió:Se esta comentado que este modelo de HPs7, rinde como una HP ommi 10 modificando unos parámetros ocultos por que tiene capado el procesador de serie, y puede rendir un 20% mas.
NewDump escribió:Se esta comentado que este modelo de HPs7, rinde como una HP ommi 10 modificando unos parámetros ocultos por que tiene capado el procesador de serie, y puede rendir un 20% mas.
Peter Griffin escribió:yo ya gasté el vale de 50€ de privalia
compré un secador de pelo, un molinillo de café electrico y una báscula digital con funciones corporales y no se qué rollos... total 51 €, menos 50 del bono, 1 €
a lo que me arrearon 12 pavos de gastos de envío por lo que pensé que vendría el vicepresidente ejecutivo de privalia en persona en limusina a entregármelo.
pero resulta que no, y que tardan la friolera de 20 días a 1 mes en entregar los pedidos
me quedé con el culo roto. Navegando entré en el facebook los ponen a parir por lo mismo, que como puede ser que tarden 1 mes en enviar una ropa de invierno por ejemplo, que cuando le llega a la gente ya es primavera y no la pueden poner
Nunca había comprado en esa tienda, pero bueno, visto lo visto será la primera y la última
gracias microsoft
Peter Griffin escribió:buah estoy enganchadísimo.
La llevo todo el día conmigo compartiendo la conexión del móvil y el móvil ni lo saco del bolsillo. Para que? si ya tengo internet en la tablet...
Y cuando llego a casa me la engancha mi novia que le tengo instalados juegos tipo puzzle quest, deponia...
y tengo que ponerla a cargar otra vez...
Estoy esperando por una tarjeta de 32 gb que me tiene que llegar para ver si me iría el the last remnant o algún juego viejuno de esa época que ocupa bastante.
Y sigo buscando un programa como ese que puse post atrás para tener un mando en pantalla... pero por lo demás... encantadísimo
Y la gente se queda pillada cuando le dices mira que tablet y piensan que es android y resulta que le abres el escritorio de windows y dicen OSTIA! y aquí funciona el world of warcraft? DD
FoxFurius escribió:Buenas, os quería consultar un par de cosas...¿hay alguna aplicación del estilo del pdfexpert en iOS o moonreader en android? (Necesitaría que moviera PDF, epub, y que se pueda subrayar y tal)
¿Se sabe algo sobre si actualizara a win 10? ¿Y sobre si saldrá el clash of clans?
Estoy pensando en comprarmela junto con un lumia 535...
Un salu2 y gracias
apachusque escribió:FoxFurius escribió:Buenas, os quería consultar un par de cosas...¿hay alguna aplicación del estilo del pdfexpert en iOS o moonreader en android? (Necesitaría que moviera PDF, epub, y que se pueda subrayar y tal)
¿Se sabe algo sobre si actualizara a win 10? ¿Y sobre si saldrá el clash of clans?
Un salu2 y gracias
Yo tengo pendiente esa investigación, pero es que para leer uso el kindle por el tema de la tinta digital (paso de leer mucho rato en pantallas retroilumindas). En Android tenía instalado el fbreader para alguna lectura en el móvil mientras vas en el metro, pero en las tablets de momento ni lo he mirado.
Si que se actualizará a W10 (al menos eso es lo que se dice, porque es un miniPC y todas las versiones se actualizarán). Y en cuanto al CoC, eso depende de la editora. Si se digna, lo habrá. Candy Crash apareció, e incluso minecraft (aunque ahí tuvo que comprar Microsoft la empresa desarrolladora).
Un saludo.
FoxFurius escribió:apachusque escribió:FoxFurius escribió:Buenas, os quería consultar un par de cosas...¿hay alguna aplicación del estilo del pdfexpert en iOS o moonreader en android? (Necesitaría que moviera PDF, epub, y que se pueda subrayar y tal)
Un salu2 y gracias
Yo tengo pendiente esa investigación, pero es que para leer uso el kindle por el tema de la tinta digital (paso de leer mucho rato en pantallas retroilumindas). En Android tenía instalado el fbreader para alguna lectura en el móvil mientras vas en el metro, pero en las tablets de momento ni lo he mirado.
Si que se actualizará a W10 (al menos eso es lo que se dice, porque es un miniPC y todas las versiones se actualizarán). Y en cuanto al CoC, eso depende de la editora. Si se digna, lo habrá. Candy Crash apareció, e incluso minecraft (aunque ahí tuvo que comprar Microsoft la empresa desarrolladora).
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta... He mirado lo del clash of clans y en pc funciona usando un emulador de android, bluestack, pero no se si rulara en la tablet o no...
Otra duda ¿cuanto de esos 32gb quedan libres? ¿Que pasa cuando acaba el año del pack ese 365? ¿Es obligatorio?
Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, os quería consultar un par de cosas...¿hay alguna aplicación del estilo del pdfexpert en iOS o moonreader en android? (Necesitaría que moviera PDF, epub, y que se pueda subrayar y tal)
Un salu2 y gracias