[HILO OFICIAL] HPR de Kmeaw

Bueno, no he visto esto por aquí, así que os comento.

Kmeaw va a sacar en breve una aplicación pkg que servirá para acceder directamente desde la ps3 a un repositorio de aplicaciones creadas por la scene, algo así como un Cydia en el iphone.

Iré actualizando el hilo con las novedades, de momento podéis echar un ojo a la versión web AQUI

EDIT: ya ha sido liberado, descarga AQUI (PACIENCIA SI CREEIS QUE DA PANTALLAZO NEGRO, TARDA 5 MINUTOS EN INICIAR LA APLICACIÓN PERO AL FINAL LO CARGA)

Imagen
Y muy util.

Estoy hasta las narices de rebuscar por foros las últimas versiones de cada APP.

En cuanto lo liberen, se lo meto a la blacky.

Gràcias por la info!
en realidad que es muy util, como dice el compa, asi nos dejamos de andar buscando post por todos los foros, y pa colmo con links caidos alguno.. Gracias
esto se mueve jjaajajjjaa

asi no hay que bajarse las cosas al pc y luego llevarlas en el pen
Muy bien por kmeaw dando ejemplo asin en caso de demanda tiene algo por lo que defenderce
Wohooou esto es un bombazo !!!! Desde luego si es como cydia y tiene esa interfaz grafica tan sencilla me parece una pedazo de idea, a ver como es para el usuario final, pero si te descarga he instala el pkg como con cydia es lo mas comodo que te puedas encontrar. Gracias por el aviso XD
ya te digo esta muy bien esto nada de estar buscando por ahy , muchas gracias por la noticia
Pirateria a la carta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Na esta de puta madre la verdad.
La verdad que es asombroso como avanza esto, y lo que cuesta ya no estar al dia, sino simplemente estar informado jeje, gracias por la noticia
boskim0n0 escribió:Pirateria a la carta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Na esta de puta madre la verdad.

Por favor, no confundamos terminos. salu2
No entiendo por qué no está este post desbordado de comentarios... Ésto puede ser un antes y un después en la scene. Si es como cydia (no solo que instale paquetes sino que te avise de actualizaciones en los que tienes ya instalados) y ponen un poco de control en quién puede subir aplicaciones (por ahí he visto un enlace para subir tu mismo la tuya... lo cual puede traer problemas si alguien sube algo que no esté testeado...) esto puede ser un bombazo, y como he dicho, un antes y un después en la manera de editar aplicaciones y actualizaciones para la scene de la ps3...


Esto se mueve chavales!
joer q sorpresa mas grata esto va bien muy bien.3.55 forever. [ginyo]
Muy bueno, cada vez sacan mas cosas
caracoles en su tinta!

estoy es lo mas cómodo que puede haber...

gracias por la info.
No se que es mas espectacular si esto o el media center NTFS + mkv [fumando]
bueno, esta noticia es brutal.
Creo no exagerar si digo que esta aplicación puede ser una de las cosas mas grandes que puede dar la Scene en cuanto a comodidad para ampliar las capacidades de la PS3.

Con la 3.55 no tendremos online al final, pero no será por capacidad de hacer cosas en la consola.
mientras que se parezca mas a cidya que a ****... :)
ESPECTACULAR!!!! Falta un media center tipo Plex y todo perfecto!
tiene muy buena pinta, de lanzamiento aun no se sabe nada no?
No trae algo así el MM?
Minty escribió:No trae algo así el MM?


Pues si.

El Multiman, en el administrador de archivos, cuando la ps3 está conectada a la red, muestra un icono (una bola del mundo con un cable de red y la IP de la PS3 encima, si mal no recuerdo) en la parte inferior junto con los iconos del HD, BR y USB.

Si ejecutamos ese icono, accede a una "tienda" de aplicaciones desde la cual podemos instalar Homebrew, Themes y demás contenidos.

Un saludo
mmm...
que bien
solo queda El KmeawNetwork XD
pero kmeaw no estaba denunciadooo!!!!!!!!!!????????????? si creo que lo denunciaron los de sony y ahora esta en jucio igual que geohot.
Ostras, todavia estoy algo verde de la SCENE ps3 pero esto suena muy, pero que muy bueno ¡¡¡ :D ademas no sabia que el multiman se puede instalar desde el Kmeaw (mi caso) .. tengo ganas de probarlo más que nada por la vista de caratulas que mola un montón :D
Si señor, tiene buena pinta
pero que idea mas genial, como dice en la misma web, "nos evitamos de ir y venir del pc a la ps3 con el pendrive"
excelente!!!!
mmmm... estas noticias suenan a gloria bendita [sonrisa] además de libertad, comodidad, de P.M.
Óle esa Scene con un par de web.s bien puestos!
Subo el hilo, ya ha sido liberado el cliente para instalar como pkg en la ps3, tenéis la descarga en el primer mensaje del hilo.

Saludos
No me funciona meda pantallazo negro.
Ni a mi, si alguien consigue hacerlo funcionar que ponga aqui que payload ha usado, y que modelo de consola y firmware tiene.

Saludos
Teneis que esperar 4-5 min a que cargue y si os ira
Lo acabo de probar parcheando antes con LV2 v6 y si que ha funcionado, pero hay que esperar un poco.
Con el lvl2 v6 funciona barbaro, todavia no hay muchas cosas para descargar pero es un buen avance, lo que no se es donde va lo que bajamos, me baje el emu de sega y no se donde esta.
JOKER_GAMES escribió:Con el lvl2 v6 funciona barbaro, todavia no hay muchas cosas para descargar pero es un buen avance, lo que no se es donde va lo que bajamos, me baje el emu de sega y no se donde esta.

Supongo que te saldrá en Install Package Files.
Vale, me he armado de paciencia y funcionar funciona, pero hay que esperar 5 minutacos de reloj casi, a ver si en futuras actualizaciones lo hacen más rapido...
alex_murcia escribió:Vale, me he armado de paciencia y funcionar funciona, pero hay que esperar 5 minutacos de reloj casi, a ver si en futuras actualizaciones lo hacen más rapido...


Yo por ese motivo voy a esperar un poco, tiene una pinta muy muy buena :)
Buenas,

Yo lo he probado parcheando el lv2 v8 y no me ha funcionado. Tiene que ser el v6?? Lo dejé 15 minutos pero nada de nada... :(
tensa escribió:
boskim0n0 escribió:Pirateria a la carta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Na esta de puta madre la verdad.

Por favor, no confundamos terminos. salu2



Jaja. osea habla bien.
Excelente iniciativa.

Ya quiero llegar a casa a probarlo !!! :-|

Saludos !
Joer que pinta tiene la interfaz grafica !! Al menos lo que se ve en la foto del cabecero jejeje, de momento tengo todos los .pkg que necesito pero luego siempre ves algo que puede interesar xDD.
lopez escribió:Buenas,

Yo lo he probado parcheando el lv2 v8 y no me ha funcionado. Tiene que ser el v6?? Lo dejé 15 minutos pero nada de nada... :(


Yo lo probé con level 9 y cargando pl3 desde el mismo y funcionó.


biohazard_area escribió:Joer que pinta tiene la interfaz grafica !! Al menos lo que se ve en la foto del cabecero jejeje, de momento tengo todos los .pkg que necesito pero luego siempre ves algo que puede interesar xDD.


Ni por asomo es así, es mucho más cutre, yo la verdad que me ha decepcionado un poco, pero bueno supongo que irán mejorando el asunto.

Además, para colmo, que bajé el emulador de Saturn y me ponía instalado cuando terminó, pero no aparece entre mis paquetes instalados... Oooh Oooh Oooh
Una duda mientras carga se pone nergra la pantalla??? porque instale supuestamente la version lv2 v9 de aqui http://hpr.console-spot.com/app.html?LV2000000 y pues le puso en la opcion pl3 y nada se queda la pantalla negra y ya lleva como 6 minutos de reloj [+furioso] [+furioso]
Por que no me deja instalarlo en waninkoko v2?
Me pone:
Se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029564)

y lo mismo me pasa con muchos emuladores y no se el motivo.
a ver si alguien me puede hechar una mano. Gracias
ellidr escribió:Una duda mientras carga se pone nergra la pantalla??? porque instale supuestamente la version lv2 v9 de aqui http://hpr.console-spot.com/app.html?LV2000000 y pues le puso en la opcion pl3 y nada se queda la pantalla negra y ya lleva como 6 minutos de reloj [+furioso] [+furioso]


Se pone la pantalla negra si, espera algún minuto más, pero vamos, a mi me tardó unos 5min aproximadamente en cargar.

Respecto a la duda de Waninkoko v2, no sé porqué, yo lo probé pero volví a Kmeaw después e ver que no podía instalar un pkg. Tenía entendido que no hacía falta modificar pkgs para su firm, pero en el hilo oficial del mismo te podrán informar mejor.

Saludos
rayos ya probe casi todos los level y espero mas de 10 minutos en cada 1 y nada simplemente se queda en nergro y tengo que apagar manual es muy raro usan el fixpermisiion???
Yo no lo uso, a mi también se me quedaba en negro y tenía que apagar de botón, pero esperando esos minutillos que te dije me acabó cargando bien.

Eso sí, ya comenté, me descargué el emu de saturn y todavía estoy buscándolo :-?
47 respuestas