› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
payin escribió:He pensado en comprarlo, pq movistar es la que mejores tarifas me ofrece, pero creo q es peoren comparación con el hero o el magic. Pero si se puede actualizar, me da igual, mi duda es el gps, que no se si este modelo tiene, o sólo tiene google maps.
payin escribió:He pensado en comprarlo, pq movistar es la que mejores tarifas me ofrece, pero creo q es peoren comparación con el hero o el magic. Pero si se puede actualizar, me da igual, mi duda es el gps, que no se si este modelo tiene, sólo tiene google maps o por sofware se le puede poner un tomtom
Halvertus escribió:payin escribió:He pensado en comprarlo, pq movistar es la que mejores tarifas me ofrece, pero creo q es peoren comparación con el hero o el magic. Pero si se puede actualizar, me da igual, mi duda es el gps, que no se si este modelo tiene, sólo tiene google maps o por sofware se le puede poner un tomtom
Tiene GPS, pero no tiene navegador. Hay uno que vale 20 o 60 euros dependiendo de los mapas pero yo no lo he bajado. A mi me parece mejor el dream por el tecaldo y las condiciones de Movistar, pero los torpes como yo no podemos instalar el 1.5.
Por cierto, ni siquiera he sido capaz de hacer el backup, me pide un CD o un software y se me cuelga. Si podeis ayudarme con explicaciones simples para torpes torpes... Gracias
eol-punto-us escribió:Halvertus escribió:payin escribió:He pensado en comprarlo, pq movistar es la que mejores tarifas me ofrece, pero creo q es peoren comparación con el hero o el magic. Pero si se puede actualizar, me da igual, mi duda es el gps, que no se si este modelo tiene, sólo tiene google maps o por sofware se le puede poner un tomtom
Tiene GPS, pero no tiene navegador. Hay uno que vale 20 o 60 euros dependiendo de los mapas pero yo no lo he bajado. A mi me parece mejor el dream por el tecaldo y las condiciones de Movistar, pero los torpes como yo no podemos instalar el 1.5.
Por cierto, ni siquiera he sido capaz de hacer el backup, me pide un CD o un software y se me cuelga. Si podeis ayudarme con explicaciones simples para torpes torpes... Gracias
Has instalado el Driver USB que viene incluido con el SDK para que el ordenador te pueda detectar el movil?
De Navegador hay uno gratuito el Nav4all que esta bastante bien... pero yo pa las pocas veces que lo necesito ya me apaño con el Google Maps.
Sabeis algun programa para descargar los videos del youtube directamente en la sd??????
Alguien se ha atrevido a instalar la rom de Hero? O hacer el manual para ejecutar aplicaciones desde la SD?
Jar0b_ escribió:@eol-punto-us
Para bajarte videos de Youtube tienes la opcion de pillar el link de youtube "http://www.youtube.com/watch?v=nwKpx4UMv6A" y cambiar "youtube" por "keephd".
"http://www.keephd.com/watch?v=nwKpx4UMv6A"
Y te redirige a una web donde te puedes descargar el archivo en alta calidad (mp4), formato flv o 3gp.
Yo lo he probado y desde el móvil se puede.
Aun asi deberia haber una aplicacion para eso, pero yo no la he visto aun
eol-punto-us escribió:Alguien se ha atrevido a instalar la rom de Hero? O hacer el manual para ejecutar aplicaciones desde la SD?
RubénGM escribió:Anda! No había visto yo este hilo, sólo andaba por el de Magic ;Peol-punto-us escribió:Alguien se ha atrevido a instalar la rom de Hero? O hacer el manual para ejecutar aplicaciones desde la SD?
Sí, yo he tenido varias roms de Hero instaladas y la verdad es que apestan mucho. Se nota demasiado la diferencia de RAM entre el Hero y el Dream, por lo que no vale la pena instalarla... aunque hay una versión "optimizada" de Rosie (la interfaz, el Sense) que baja de unos 7MB a 700KB el ejecutable, haciendo que en teoria no se quede cargando con la pantalla de "Loading" cada vez que aprietas el Home (y cerrando todos los programas abiertos, de paso, porque se queda sin ram).
La verdad es que encuentro mucho mejor las roms de Cyanogen, que se dedica a optimizar su ROM para el Dream y estoy más que contento.
Para instalar las aplicaciones en la SD con la ROM de Cyanogen sólo hace falta crear una segunda partición EXT2 en la tarjeta. Nada más.
Jar0b_ escribió:RubénGM escribió:Anda! No había visto yo este hilo, sólo andaba por el de Magic ;Peol-punto-us escribió:Alguien se ha atrevido a instalar la rom de Hero? O hacer el manual para ejecutar aplicaciones desde la SD?
Sí, yo he tenido varias roms de Hero instaladas y la verdad es que apestan mucho. Se nota demasiado la diferencia de RAM entre el Hero y el Dream, por lo que no vale la pena instalarla... aunque hay una versión "optimizada" de Rosie (la interfaz, el Sense) que baja de unos 7MB a 700KB el ejecutable, haciendo que en teoria no se quede cargando con la pantalla de "Loading" cada vez que aprietas el Home (y cerrando todos los programas abiertos, de paso, porque se queda sin ram).
La verdad es que encuentro mucho mejor las roms de Cyanogen, que se dedica a optimizar su ROM para el Dream y estoy más que contento.
Para instalar las aplicaciones en la SD con la ROM de Cyanogen sólo hace falta crear una segunda partición EXT2 en la tarjeta. Nada más.
Acabas de renovar de aire puro el hilo ¡
Voy a meterme una ROM de Cyanogen
Pero antes............. ME VOY A LA EUSKAL ¡
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eol-punto-us escribió:Pero entonces cuando quieres instalar alguna aplicacion que te pregunta donde quieres instalarlo??
CHANGELOG
* Rogro82's Launcher with some tweaks - this is a big work in progress!!
* New compression scheme for all apps should speed things up
* Lots of patches from AOSP master
* Huge APN list
* Got rid of SystemUpdater and the shady HtcLog app
* Sherpa
* CGroups tuning
* Minor theme tweaks
* Updated Google Maps 3.1.2
* Included android-log-collector for debugging
* More shit I can't remember
eol-punto-us escribió:Cual es la mejor ROOM actualmente para el HTC DREAM? la mas estable con mas funciones y mas aplicaciones integradas???
eol-punto-us escribió:hay alguna del Hero que funcione perfectamente?
eol-punto-us escribió:Y que se puedan instalar las aplicaciones en la sd facilmente, que no me queda espacio y ya no se como hacerlo.
RubénGM escribió:eol-punto-us escribió:Cual es la mejor ROOM actualmente para el HTC DREAM? la mas estable con mas funciones y mas aplicaciones integradas???
La mejor habitación para mí es el comedor, allí tengo mucho enchufe y el router wifi.
En cuanto a ROMs, prefiero las de Cyanogen.eol-punto-us escribió:hay alguna del Hero que funcione perfectamente?
No, ni creo que la haya nunca.eol-punto-us escribió:Y que se puedan instalar las aplicaciones en la sd facilmente, que no me queda espacio y ya no se como hacerlo.
Con las de Cyanogen se hace automático. Sólo necesitas tener una partición EXT2 en la SD justo después de la FAT32 (con 512MB de EXT2 vas sobrado).
eol-punto-us escribió:¡Primero tengo que comprarme una sd de clase 4 o 6 no para que tiren bien las aplicaciones?
RubénGM escribió:eol-punto-us escribió:¡Primero tengo que comprarme una sd de clase 4 o 6 no para que tiren bien las aplicaciones?
Mejor sí, una de 8GB clase 6 es lo recomendado por espacio y velocidad (piensa que cargará los programas de la SD y si es lenta... todo irá lento).
Jar0b_ escribió:Me parece que eso es imposible, ya que se pueden meter actualizaciones a la tarjeta SD y lanzarlas desde ahí; que es mayormente lo que estamos haciendo con las ROMs modificadas
hillhill escribió:http://www.celularis.com/seguridad/el-htc-g1-podria-ser-el-primer-android-discontinuado-no-mas-updates.php
¿Qué sabéis de este problema? Pone que es posible que el G1 no sea posible actualizarlo
eol-punto-us escribió:Es verdad que ahora se puede actualizar a Cyanogen solo bajandote el updater y instalando la room???? o hay que hacer algo mas???
encaputxat escribió:hola, en general que pensáis del htc dream.
Tira suficiente con está ram? (para navegar, escuchar musica, ver videos...)
Que mejoras tiene cyanogen?
Lo digo porque quiero un android y los otros dos, los veo un poco caros. Por ebay he visto G1 (dream) por unos 160 euros. Que os parece
El_mendas escribió:Yo tengo las mismas dudas que tu, me lo ofrecen por 150€ y no se si deberia ir a por una magic/hero o lanzarme a por este, pero como tiene menos ram que los otros y es mas antiguo...¿Que opinais?
http://www.n0xtrum.com/2009/08/instalar-nuevas-roms-en-htc-dream.html
Zorbak87 escribió:Hola.
Acabo de hacerme con una terminal HTC Dream hace un par de dias, y despues de trastear un poco me he animado a actualizar a la version 1.5, aparte de leer el post entero he estado mirando manuales por internet de como actualizar y he dado con esto:http://www.n0xtrum.com/2009/08/instalar-nuevas-roms-en-htc-dream.html
Vereis que al final explican como cargar la ROM con unos sencillos clicks aprovechando un bug que hay en la version que viene de fabrica, la 1.1 (luego lo probaré y os cuento).
Luego me gustaria que me solucionariais un par de dudas, en la web tambien aparecen imagenes de un programa CMU Updater para actualizar la ROM, significa que para ir actualizando dicha ROM sera tan sencillo como se muestra en la foto las versiones que la precedan?
Y otra pregunta, segun he leido cuando android cambie de version aparecera un mensajito en mi HTC Dream pidiendo actualizar la version... si ando bajo una ROM y actualizo, habra algun problema?
Un saludo y gracias
Jar0b_ escribió:A ver, lo del CM Updater es para las ROMS de Cyanogen, y es un gestor de descargas e instalador para seguir las ultimas versiones de Cyanogen.
El programa solo te dirá cual es la ultima version y te dará la opcion de descargarla y posteriormente instalarla. Está bien para tener la ROM al dia.
Lo de las versiones... No se si funciona con la ROM, pero no creo. Además, teniendo las de Cyanogen, yo me olvidaría de las actualizaciones oficiales, que además no creo que las está ofreciendo Movistar ni tienen intención.
Un saludo ¡
eol-punto-us escribió:Eso es, pk todo es tan complicado para este movil?
se me quitan las ganas de todo!!! si tuviera todo el tiempo del mundo para poder actualizar, pero no lo tengo.
Todas las rooms deberian ser insertar movil usb, ejecuta aplicacion i enga. que es todo eso?¿!!
Cuando sea mas facil actualizare de nuevo a cyanogen o lo que haga falta de momento con la cupcake!
Saludos.
RubénGM escribió:Android 2.0 (Eclair) instalado en mi Dream:
Por si alguien tiene los huevos de decir que en el Dream no cabe
Minoco escribió:¿Y es un 2.0 completo o tiene algo capado? porque al final si todo va a caber en la dream, los 256mb extras de la magic/hero van a ser de adorno, lo cual dudo bastante. La verdad es que o estos de htc no son muy serios o Google no se acaba de aclarar
A los que tienen duda entre pillar una dream o una magic, solo por la limitacion de la rom y no pillarse los dedos para futuras versiones de Android habria que ir a por la magic (o hero)
jrc67 escribió:Hola chicos/as tengo 2 dream uno mi parienta y otro yo y me gustaria actualizarle la room ya que esta tal y como me la dio timofonica sin video sin zoom con los dedos etc etc pero soy torpe y no acabo de entender el tuto que poneis en la pag 2 hay alguno paso a paso facil y sencillo decirme a que version lo actualizo o le pongo la oficial no se que hacer y por ultimo tengo una amiga con una magic y va la hija p...a y le dice hay una actualizacion nueva la acepta y la actualiza sola sin buscar ella ni nada a la version 1.6 y en su menu en ajustes ahora le sale un apartado que pone buscar actualizaciones joder y digo yo si es el mismo tel mas o menos porque el nuestro no busca solo actualizaciones igual que la magic al final aunque no quiero tendre que volver a las manos del iphone y mira que este tel me gusta mas pero bueno a ver si con vustra ayuda consigo actualizar los moviles
Potxolo escribió:Nadie tiene tarifa de datos en movistar ???
Potxolo escribió:Nadie tiene tarifa de datos en movistar ???