› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Jar0b_ escribió:Bienvenido "BiteCode"
Pues ese es el manual que he puesto con el que lo hice yo y tb lo hizo "eol-punto-us", y te digo lo mismo que a el, parece mas dificil de lo que es
Las aplicaciones del Market se pagan con tarjeta de crédito, bastante sencillo
Si tienes alguna duda, ya sabes, te ayudaremos si podemos
Lo del manual, leelo, y vete haciendo lo que pone paso a paso, si te adelantas te parecerá mas complicado, y es muy facil.
Un saludo ¡
Anarcadio escribió:Hola, estoy pensando en comprarme este móvil (o si no el magic, ya veré), pero tengo una duda, eso de la tarifa de datos que me hace pagar movistar (y vodafone con el otro) que es exactamente? se puede quitar? porque tengo entendido que es para internet, pero digo yo que la debería de poder quitar ya que para algo tiene wifi, no?
Muchas gracias
PD: Cuanto dura la batería? muy poco? eso no me gusta pero bueno....
BiteCode escribió:Anarcadio escribió:Hola, estoy pensando en comprarme este móvil (o si no el magic, ya veré), pero tengo una duda, eso de la tarifa de datos que me hace pagar movistar (y vodafone con el otro) que es exactamente? se puede quitar? porque tengo entendido que es para internet, pero digo yo que la debería de poder quitar ya que para algo tiene wifi, no?
Muchas gracias
PD: Cuanto dura la batería? muy poco? eso no me gusta pero bueno....
El internet de movistar son 10€, y esque el movil va sujeto a esa tarifa si o si, tienes internet asta 2gb de trasferencia creo o algo asi. Cuando hay wifi te conectas a ella y sino te conectas al internet, no se pued quitar.
En cuanto a la bateria, como siempre, depende la caña que le des, si lo usas solo para llamar con un ritmo de llamada moderado son 4 o 5 dias, si lo usas pa internet, pa ver correos, oir musica... 2 dias.
(que alguien me corrija si me equivoco porque el mio solo tiene 2 semanas)
eol-punto-us escribió:
Y para cambiar el tema no puedes, puedes cambiar el fondo de la pantalla, agregar widgets, etc pulsando en el escritorio unos segundos. Existe una aplicacion de pago Open Theme para cambiar los temas y hay varios skins.
flubbers escribió:eol-punto-us escribió:
Y para cambiar el tema no puedes, puedes cambiar el fondo de la pantalla, agregar widgets, etc pulsando en el escritorio unos segundos. Existe una aplicacion de pago Open Theme para cambiar los temas y hay varios skins.
Los themes he instalado yo algunos como si fuesen updates. En xda-developers viene bastante informacion. En cuanto a las roms, opinar que ahora mismo de las que he instalado, probado y dandole caña, la de thedudeslife es para mi gusto una de las mejores, a falta de arreglar el tema del bluetooth con el manos libres.
A todo esto alguien tiene instalado alguna roms del hero? jachero, jacherosky,superhero ... Es que por mas que instalo todas van muy lentas.
Halvertus escribió:Hola y gracias de antemano. Me he sonreido con vuestros problemillas porque fueron los mios.
Unas cuestiones: ¿como accedo al contenido de la SD desde el movil? ¿Puedo descargar videos o fotos que tenga en mi PC a la SD? No me deja. Las aplicaciones video recorder o movie finder, ¿funcionan? ¿Como se para que sirve cada aplicacion? ¿Cual es la mejor para ahorrar bateria?
En fin por hoy vale.
Un truco: la aplicacion barcode sirve para leer las aplicaciones con el movil en http://www.cyrket.com por ejemplo.
Por cierto para VOIP el skype esta en market. Lo he descargado y ya os contare.
Otra cosa, hay algun programa bueno para ver docs. en PDF gratuito???
Jar0b_ escribió:Voy a intentar contestar a lo que pueda
@khazad:
El Dream solo se queda atras respecto al resto de androides en la RAM y en la bateria , aunk eso es solucionable. Deberias tener en cuenta el teclado fisico que para mi por lo menos es muy muy importante (Ahora estoy posteando desde el Dream ).
Lo del Excel... Hay suites para manejar el Office completo, pero la verdad es que no las he probado.
Un saludo ¡
hyu escribió:Chicos, ¿que tal salen las fotos con este movil? Es que debido al alto precio del Hero, este me esta tentando mucho...
hyu escribió:Chicos, ¿que tal salen las fotos con este movil? Es que debido al alto precio del Hero, este me esta tentando mucho...
eol-punto-us escribió:Para PDF ya te viene instalado un programa.
Para fondos de pantalla yo tengo instalado el FotMob 2009 con el fondo de pantalla del Barça, hay de todos los equipos me parece y queda muy bien.
Para documentos office. EL documents to go por ejemplo. el office viewer o el androffice de pago.
Ya llevo mucho usando la dream y puedo decir que fue una decision muy acertada. Sobre todo el teclado fisico me va genial,
lo unico malo es la camara, con poca luz olvidate de hacer fotos... sabeis si se le puede poner algun flash casero o algo?
BiteCode escribió:busca en el Market un PDF reader o instala la version 1.5 de android que ya trae uno
Halvertus escribió:BiteCode escribió:busca en el Market un PDF reader o instala la version 1.5 de android que ya trae uno
Gracias, es que me da palo perder la garantia de Movistar y me veo torpe para instalar la 1.5. En el market he buscado y no hay ninguna app que funcione.
Pero gracias de todos modos.
eol-punto-us escribió:Halvertus escribió:BiteCode escribió:busca en el Market un PDF reader o instala la version 1.5 de android que ya trae uno
Gracias, es que me da palo perder la garantia de Movistar y me veo torpe para instalar la 1.5. En el market he buscado y no hay ninguna app que funcione.
Pero gracias de todos modos.
Prueba con el IcViewer for PDF.
Pero te recomiendo que actualizes a cupcake 1.5 por muchos motivos, puedes grabar video, teclado virtual. etc. No es tan complicado actualizar y desde aqui te ayudamos si tienes alguna duda del manual.