› Foros › Tecnología › Telefonía
bitman escribió:LOL! No me jodas...el GHWT para el Magic...ahora si que si me lo pillo...
Entonces lo mejor es llamar por teléfono. ¿Sabéis cual es? Pero el gratuito...que tengo que llamar desde el mío. Por cierto, seguro que aunque lleves un día de contrato no pasa nada, ¿no? Mñn me voy a poner a ello.
ByEs
GoDHiM escribió:Pues es lo que estoy pensando yo tambien...esta mañana casi me doy de alta...porque según la pagina:
¿Te imaginas disfrutar de la excelente Tarifa Super 90x1 y no pagar ninguna de sus cuotas mensuales durante 2009? Ahora puedes llevarte la Tarjeta SIM de Contrato con la Tarifa Super 90x1 sin compromiso de permanencia por 0€, un consumo mínimo de 6€, y además ahorrarte el 100% de sus cuotas mensuales de 12€ hasta el 31/12/2009, lo que supone de un ahorro de hasta 125€.
Oferta disponible sólo hasta el 14/06/09.
Supongo que despues de este año te puedes cambiar a "90x1 a Todos"...peeeeeero, llega un momento haciendo la compra que te pone esto otro:
Tarjeta SIM Super 90x1
Con portabilidad de tu número móvil
Con permanencia 12 meses con contrato
Super 90x1
Cuota mensual gratis hasta el 31/12/2009.
Peeeeeero, cuando ya estas a punto de comprar la tarjeta y tienes que introducir tus datos(Nombre, telefono, etc), te vuelve a especificar:
Tu tarifa
Super 90x1
Sin permanencia
Con portabilidad
Cuota 12.0 €/mes Cuota mensual gratis hasta el 31/12/2009.
Total 0 €
El primero que me confirme que lo ha hecho por web y no tiene permanencia me convence...aunque leyendo a enede estoy mas que convencido
bitman escribió:LOL! No me jodas...el GHWT para el Magic...ahora si que si me lo pillo...
Entonces lo mejor es llamar por teléfono. ¿Sabéis cual es? Pero el gratuito...que tengo que llamar desde el mío. Por cierto, seguro que aunque lleves un día de contrato no pasa nada, ¿no? Mñn me voy a poner a ello.
ByEs
En el 123 Servicio de Atención al Cliente, estamos a tu entera disposición las 24 h del día 365 días al año para solucionar cualquier duda o resolver lo que necesites.
* Si llamas a este servicio desde tu teléfono móvil Vodafone (llamada gratuita), marca 123.
* Si llamas desde cualquier otro teléfono que no sea Vodafone, marca 607123000.
* Si llamas desde fuera de España con tu móvil, marca +34607123000.
* Si la llamada es realizada desde un teléfono de Tarjeta Prepagada, un sistema automático facilitará el acceso a la información que necesites.
bitman escribió:Por cierto, para el que pueda llamar:En el 123 Servicio de Atención al Cliente, estamos a tu entera disposición las 24 h del día 365 días al año para solucionar cualquier duda o resolver lo que necesites.
* Si llamas a este servicio desde tu teléfono móvil Vodafone (llamada gratuita), marca 123.
* Si llamas desde cualquier otro teléfono que no sea Vodafone, marca 607123000.
* Si llamas desde fuera de España con tu móvil, marca +34607123000.
* Si la llamada es realizada desde un teléfono de Tarjeta Prepagada, un sistema automático facilitará el acceso a la información que necesites.
Voy a llamar yo ahora a ver que me dicen,
EDITO: Pues confirmado por 3 ó 4 veces, que la tarifa es la super90x1 vitamina no se cuantos que tiene un costo de 12€/mes y NO TIENE PERMANENCIA . Les he dicho que no me interesaba contratar ningún terminal puesto que el mío es libre y liando. Te piden datos bancarios, dni, teléfono, y dirección donde enviarte las tarjetillas. Tardan 5 días hábiles.
Para que luego digáis que os tengo abandonados ,
ByEs
Indioo escribió:¿Por qué en este hilo solo se habla de promociones y tarifas y no de lo que realmente interesa, que es el potencial de la HTC y lo que se puede hacer hasta ahora con ella?...
Yo, sinceramente, prefiero en estos casos ahorrar más dinero y comprarla libre, que tener que hacerme un contrato de permanencia con alguna de estas chorizas y encima teniendo que pagar en la mayoría de los casos tarifas de datos porque ellos lo valen.
enede escribió:Indioo escribió:¿Por qué en este hilo solo se habla de promociones y tarifas y no de lo que realmente interesa, que es el potencial de la HTC y lo que se puede hacer hasta ahora con ella?...
Yo, sinceramente, prefiero en estos casos ahorrar más dinero y comprarla libre, que tener que hacerme un contrato de permanencia con alguna de estas chorizas y encima teniendo que pagar en la mayoría de los casos tarifas de datos porque ellos lo valen.
Basicamente no se ha hablado mucho de ella, porq es un terminal q no esta muy extendido. Pocos privilegiados la tienen, espero q la mia llegue mañana. En poco mas de 2 o 3 semanas veras como se habla de ella, de hecho en la mayoria de webs estan las mismas noticias con las mismas aplicaciones.
Por otro lado, este terminal es exclusivo de Vodafone, por tanto no la puedes sacar por ninguna otra compañia "choriza". Esto viene a q NO lleva una tarifa de datos asociada, de hecho a mi no me la activaran hasta q yo les de la orden (ellos no lo valen tanto) Seguimos, por 17.5€ tienes el codigo de liberacion por imei. Asi q si hacemos resumen, tenemos un terminal q podemos sacar entre 0 y 19€, q liberamos por 17.5€, sin tarifa de datos asociadas y en un año podemos volver a sacarles otro terminal q este de novedad. Juzga tu mismo.
Un saludo.
DarkMessiah escribió:Qué tarifa es esa?
Yo me la quiero coger por puntos, cuanto hay que pagar fijo al mes por la tarifa plana más lo de la voz?
bitman escribió:Por lo tanto, hamijos, ¿Quien es el chorizo en realidad? En serio. Si no hablamos nada más que de tarifas y de como sacarla barata es por la sencilla razón de que casi nadie la tiene, y quien la tiene está flipándolo por ahí y no tiene ganas de venir aquí a contarlo. Por otra parte, en serio, me da igual. Si queréis colaborar escribiendo alguna entrada o algo que queráis decir acerca de éste teléfono no tenéis mas que hacerlo y os enlazo en la primera página.
Escapology escribió:Yo hice anoche la portabilidad a Yoigo para el amago pero ni Yoigo ni Vodafone me han enviado un sms, solo Yoigo un correo electrónico... Tenía entendido que a la media hora de hacer la portabilidad a Yoigo te mandaban un sms Vodafone para que no te vayas...
DarkMessiah escribió:Pero si ya se tiene cuenta vodafone, con puntos sale por unos 160 eur el teléfono, no?? Donde lo habeis encontrado tan barato?? O es haciendo portabilidad o alguna cosa rara??
osea, que confirmado?? 9 de datos + 12 de tarifa plana = unos 21 eur al mes de movil??? Seguro??????
Escapology escribió:DarkMessiah escribió:Pero si ya se tiene cuenta vodafone, con puntos sale por unos 160 eur el teléfono, no?? Donde lo habeis encontrado tan barato?? O es haciendo portabilidad o alguna cosa rara??
osea, que confirmado?? 9 de datos + 12 de tarifa plana = unos 21 eur al mes de movil??? Seguro??????
Con los amagos de portabilidad lo estan tando a 0€ o 19€ con consumo mínimo de voz de 9€ y opcional la tarifa plana de datos de 12€.
DarkMessiah escribió:Escapology escribió:DarkMessiah escribió:Pero si ya se tiene cuenta vodafone, con puntos sale por unos 160 eur el teléfono, no?? Donde lo habeis encontrado tan barato?? O es haciendo portabilidad o alguna cosa rara??
Con los amagos de portabilidad lo estan tando a 0€ o 19€ con consumo mínimo de voz de 9€ y opcional la tarifa plana de datos de 12€.
Amago de portabilidad?? y eso cómo se hace??? jajaja
DarkMessiah escribió:Pero entonces hago el trámite, y al segundo me va a llamar vodafone o qué?? jaja.
Osea yo por ejemplo llamo a Yoigo, y que quiero hacer la portabilidad, y me llamarán de vodafone diciendo que por qué lo quiero hacer, y les puedo sacar el tema de la HTC Magic para quedarme con ellos?? O te lo dicen ellos directamente??.
y no me cobran o dirán algo los de yoigo(o la que sea)?
DarkMessiah escribió:Una duda.
Yo tengo vodafone de contrato.
Cómo puedo hacer para obtener la HTC MAGIC con el precio que decís tan bajo??.
Habría alguna forma??
O tengo que tener otra compañía para lograrlo??
Si me compro una prepago de movistar u otra compañía... podría hacer el "truquete"???.
help!
josevips escribió:Holaaaa!
Muy interesante el aparatito. Mi consulta, antes de hacerme con él, es si se pueden utilizar programas desarrollados para windows mobile, concretamente me interesaría poder usar el Oziexplorer CE.
Muchas gracias!
Escapology escribió:DarkMessiah escribió:Una duda.
Habría alguna forma??
Si me compro una prepago de movistar u otra compañía... podría hacer el "truquete"???.
help!
Si eres de Vodafone y has cumplido más de 12 meses de permanencia tienes que hacer una portabilidad a otra compañía y Vodaofone te dará el móvil a 0€ o 19€ y te activará la tarifa plana por seguridad que luego puedes dar de baja...
DarkMessiah escribió:Escapology escribió:DarkMessiah escribió:Una duda.
Habría alguna forma??
help!
Si eres de Vodafone y has cumplido más de 12 meses de permanencia tienes que hacer una portabilidad a otra compañía y Vodaofone te dará el móvil a 0€ o 19€ y te activará la tarifa plana por seguridad que luego puedes dar de baja...
Pero a eso me refiero. Tendría que mirar primero lo de si llevo 12 meses, que me da que sí, y 2º, llamo por ejemplo entonces a YOIGO, y les digo que quiero hacer portabilidad, y los de Yoigo "digo yo" que me harán "gestiones" para ello, por lo que no se cuando me llamarían de vodafone a mí, y si nada más llamarme, que me dirán que por qué me quiero cambiar, les digo cualquier tontería, ya me van a saltar a la 1ª de cambio con ofrecerme el htc magic a 0 ó 9 eur?? seguro?? no me ofrecerán otro movil u otro descuento en facturas o cosas así??.
que tampoco quiero que me cobren los de yoigo algo por llamarles y decirles que quiero portabilidad, y luego a los 2 días la cancelo, y sigo con vodafone.
ya digo, ahora estoy con vodafone de contrato, no prepago.
Gracias!! si es así de fácil, pues hago portabilidad a Yoigo(o la que me aconsejeis), y esperaré la llamada de vodafone.
bitman escribió:Vaya con tu amigo...que crack
Por cierto, ¿sabéis cuanto tiempo tardan los de Yoigo en llamarte (recordad, voy Yoigo -> Vodafone) por hacer portabilidad a Vodafone? Ayer teóricamente me la iniciaron y aun no me han llamado para decirme nada.
@enede, queremos ver fotos ¡YA!
ByEs
avalancha escribió:Al liberar el móvil por IMEI no te vas a quedar sin Market.
Liberar es algo totalmente legal que está preparado para que te lo pueda hacer tu compañía cuando llevas un año con el teléfono.
javyalonso escribió:una preguntas, me ofrecen este movil por 20€ en vodafone, pero es que yo no quiero tener que pagar la tarifa de datos ni tener que estar continuamente contectado. Merece la pena le movil si no lo usas con conexion?
Juanji_^ escribió:Hola a todos.
He realizado el tema del amago. El problema es que ya van 3 veces que vodafone les manda la cancelación y yoigo hace caso omiso. Me ha dicho la teleoperadora que yoigo puede seguir para alante la portabilidad. Con lo que me quedaría sin movil, sin linea de vodafone, y sin telefono para la tarjeta de yoigo. Vamos ... un chollo.
Parece ser que he hecho todos los pasos ok, y la teleoperadora dice que hay q esperar a lo que yoigo diga ...
Sabeis de algun telefono en yoigo para concretar que cancelo la portabilidad y asi evitar problemas? He llamado al 622 622 622 pero es una pasada, nadie lo coje, y sigue sonando la musikita ...
Agradeceria una respuesta por favor.
Gracias y un saludo.
noid32 escribió:Pues tengo desde anoche una portabilidad a yoigo tramitada y estoy a la espera del sms para que llame y empiecen a ofrecerme cositas jeje, pero tengo una duda, he estado leyendo que el telefono esta constantemente conectado a internet, cosa que no me interesa es eso verdad? Puedo evitar que se este conectando creando un apn falso me equivoco? En el caso de que vodafone no me mande el dichoso sms a que numero tengo que llamar para "informarme del estado de mi portabilidad"
Un saludo
Escapology escribió:noid32 escribió:Pues tengo desde anoche una portabilidad a yoigo tramitada y estoy a la espera del sms para que llame y empiecen a ofrecerme cositas jeje, pero tengo una duda, he estado leyendo que el telefono esta constantemente conectado a internet, cosa que no me interesa es eso verdad? Puedo evitar que se este conectando creando un apn falso me equivoco? En el caso de que vodafone no me mande el dichoso sms a que numero tengo que llamar para "informarme del estado de mi portabilidad"
Un saludo
A mi me tardo casi un día en llegar el SMS de Vodafone... En número no me lo se
Para los que tengan el HTC Magic...
¿Esta disponible el Compare Everywhere? Es la aplicación que lees con la cámara el código de barras de un producto y en la pantalla te aparece información de ese producto y que precios tiene en tiendas online...
noid32 escribió:Pues tengo desde anoche una portabilidad a yoigo tramitada y estoy a la espera del sms para que llame y empiecen a ofrecerme cositas jeje, pero tengo una duda, he estado leyendo que el telefono esta constantemente conectado a internet, cosa que no me interesa es eso verdad? Puedo evitar que se este conectando creando un apn falso me equivoco? En el caso de que vodafone no me mande el dichoso sms a que numero tengo que llamar para "informarme del estado de mi portabilidad"
Un saludo
noid32 escribió:Si, yo ando como tu me estoy empapando a leer cosas del telefono, esperare para que me lo manden ellos el sms hay que tener paciencia. Me estoy asustando con lo que dice la gente de que esta constantemente conectado a internet por eso la idea del programa APNdroid, que ganiiitas le tengo al aparatejo
Un saludo
DarkMessiah escribió:Y para hacer la portabilidad ("amago") de vodafone a yoigo, tengo que ir a la web de yoigo imagino, y se hace todo desde su web, no??.
Espero que me mande vodafone el sms ese famoso, y me ofrezcan el HTC y pueda cancelar a tiempo la portabilidad, porque sino mal asunto
lo cancelo la portabilidad de vodafone a yoigo desde la web de vodafone?? o se hace desde la de yoigo??. mejor mandar el fax ese de todas formas imagino, no?
Esta es la página de Yoigo para hacer lo de la portabilidad, no'???.
https://tienda.yoigo.com/selforder/mnp_number
EDITO: acabo de hacer el amago de portabilidad. A ver lo que tarda en llegarme el SMS de yoigo y vodafone --> 15/05/09 a las 20:35 la he hecho.