› Foros › Tecnología › Telefonía
Duqe escribió:Yo no soy de HTC. Pero este me parece tremendo. Y sobre todo ese SO, que ojala algun dia consigan portar a mi Omnia. Tambien decir que el diseño, mas aun en blanco, me parece precioso.
insert-brain escribió:A mi también me llama mucho, pero si obligan a contratar voz+datos ni lo tendré en cuenta.
Tiberius escribió:sobre la nueva versión del Iphone y el Android. ¿Se sabe qué versión de Android traerá el Magic? ¿será el Cupcake?
bonastre escribió:al encender el teléfono por primera vez te hace vincular el teléfono a tu cuenta de google. (yo con movistar pago 10€/mes)
bitman escribió:Lo que no entiendo, es porqué no nos dicen nada de cuando y como saldrá...dijeron este mes y se están retrasando mucho para nisiquiera aportar que tarifas y bajo que condiciones se venderán.
Y también es curioso que este hilo no despierte tanto interés como con otros terminales, ¿escasa publicidad quizás?
ByEs
Tiberius escribió:bitman escribió:Lo que no entiendo, es porqué no nos dicen nada de cuando y como saldrá...dijeron este mes y se están retrasando mucho para nisiquiera aportar que tarifas y bajo que condiciones se venderán.
Y también es curioso que este hilo no despierte tanto interés como con otros terminales, ¿escasa publicidad quizás?
ByEs
Lei en algún sitio que el retraso se debia a algunos cambios menores de hardware. Conociendo a Vodafone se habrán encontrado problemas con las pijadas que ponen en todos sus teléfonos (y que son la principal causa de entrada en el SAT).
Creo que se retrasaba de hoy 14 de abril al 1 de mayo, pero vete tu a saber
bitman escribió:Podrías decir donde...jeje, aunque no me extraña nada. La mierda que le meterán al móvil para "vodafonizarlo" va a ser grandiosa. Por eso espero ansioso a ver cuanto tardan los "desvodafonizadores".
¿1 de mayo? no estaría mal, para mi cumple...
ByEs
El precio del terminal HTC Magic vodafone en Italia es de cero euros a 149 euros, con portabilidad pagando un plan Più Facile (contrato Más Fácil de Vodafone) de tarifa plana con un precio mensual a partir de los 10 euros / mes y 2 GB de tráfico. O a un precio de 149 euros mediante el plan Teléfono Fácil pagando 9 euros mes, con contrato de permanencia de 2 años. Existe una opción para teléfono móvil prepago por un precio de 3 euros por semana (12 euros mes), con un máximo de 500 MB de navegación. Los clientes actuales de Vodafone pueden comprar el HTC Magic vodafone mediante el plan Teléfono Fácil pagando 9 euros al mes y permanencia. Y los que prefieran realizar una nueva alta a Vodafone con tarjeta prepago pueden comprar el HTC Magic vodafone por 449 en la tienda online del operador.
Por otra parte, comentar que el HTC Dream Movistar G1 Telecom Italia Mobile TIM se puede comprar a partir de 0 euros con un plan mensual Ilimitado de 180 euros, 5000 minutos de tarifa plana de voy y 5 GB de consumo de datos (me parece muy caro), hasta 199 euros, con un plan de 15 euros por mes durante 24 meses y pagando 15 cent./€ el minuto de voz, y consumo de datos de 1 GB. El HTC Dream G1 TIM se puede comprar 429 euros, como móvil prepago en la tienda online del operador.
Google presentó la otra noche una nueva versión de Android, la versión 1.5, que será una de las mayores actualizaciones del sistema operativo. La actualización integra características de la actualización conocida como Cupcake y será la primera versión oficial de Android en ofrecer soporte para teclado software.
Además de ello permitirá el uso de acelerómetros para girar la pantalla, otros cambios también importantes son la grabación de vídeos, soporte Bluetooth estéreo y una navegación mucho más rápida, así como soporte de copiar y pegar.
Muchas de las actualizaciones ponen a los terminales Android a la par que el iPhone OS 2.0 e incluso 3.0. De momento no se conoce cuando estará disponible para el gran público, así como tampoco estará completamente terminado el Android SDK 1.5. Como se puede comprender, parte del código es esencial para dispositivos como el HTC Magic, que no tiene teclado físico, y se espera su lanzamiento con Vodafone para mayo.
Griphus escribió:Tengo la Diamond, el Touch y el S710 o Vox
No pienso perderme este, aunque estoy entre este y el G2
jma02010 escribió:Las aplicaciones en el G1 se van cerrando solas,fijate bien y deja pulsada la tecla de home y te mostrará cuales tienes abiertas.Cada x tiempo se cierra la ultima xD
oscarmu escribió:PD.Al creador del hilo le recomendaria crear un hilo para el g1 i g2 juntos. Porque son casi identicos i lo importante es el SO(en este movil).
oscarmu escribió:No, las aplicaciones se van cerrando conforme el sistema necesita memoria.
Igualmente...para mi es un fallo. Si he abierto un juego no necesito que se me quede ahi siempre.
jma02010 escribió:El G1 es increible lo fluido que va,aun teniendo en segundo plano 5 aplicaciones abiertas.Yo lo tengo desde hace 5 meses y tambien tengo un Iphone 3G recien adquirido y no se con cual me quedaría xD
(eso si,ya digo, el G1 mucho mas fluido...pero el iphone tiene ese "algo" que a todos nos gusta tanto)
dark_mousy escribió:Yo también le quiero echar el guante a este smartphone.
Espero que Guarrafone se comporte y los saque a precios decentes ¬¬
jma02010 escribió:lo conseguí via ebay EEUU nuevo, viene en Ingles aunque ahora viene la famosa actualizacion que va a traer varios idiomas mas!de verdad, os animo a que os hagais con un movil con android.
Al que dice lo de la bateria,a mi me dura un par de dias con todo desactivado.Bajate el APNdroid y desde alli desactiva hasta el GPRS, ya veras la diferencia!
salu2
oscarmu escribió:jma02010 escribió:lo conseguí via ebay EEUU nuevo, viene en Ingles aunque ahora viene la famosa actualizacion que va a traer varios idiomas mas!de verdad, os animo a que os hagais con un movil con android.
Al que dice lo de la bateria,a mi me dura un par de dias con todo desactivado.Bajate el APNdroid y desde alli desactiva hasta el GPRS, ya veras la diferencia!
salu2
Me baje la aplicacions "Useful switches" que me permite activar i cerrar facilmente.
Por si sirve de algo yo me la compre por ebay, el miercoles y el sabado ya la tenia en casa libre. Si alguien quiere el usuario de ebay que me lo pida.
Ya me he bajado la APNdroid i es justo lo que queria. Hoy mirare si desactivando la autosync me dura mas la bateria. Aparte, a mi me parece un poco coñazo eso que te avise cuando tengas un correo. Con tantos correos que me envian...me paso todo el dia mirando el movil.
Muchas gracias por la aplicacions. Si quieres un juego divertido/gracioso: Abduction
jma02010 escribió:lo conseguí via ebay EEUU nuevo, viene en Ingles aunque ahora viene la famosa actualizacion que va a traer varios idiomas mas!de verdad, os animo a que os hagais con un movil con android.
salu2
jma02010 escribió:Las aplicaciones en el G1 se van cerrando solas,fijate bien y deja pulsada la tecla de home y te mostrará cuales tienes abiertas.Cada x tiempo se cierra la ultima xD
RubénGM escribió:jma02010 escribió:Las aplicaciones en el G1 se van cerrando solas,fijate bien y deja pulsada la tecla de home y te mostrará cuales tienes abiertas.Cada x tiempo se cierra la ultima xD
En realidad es un simple historial de aplicaciones abiertas recientemente. Hay un programa cuyo nombre no recuerdo que hace de task manager real... con él pude comprobar que pasado un rato se va cerrando todo
Sino, siempre teneis el "Close everything" que intentará machacar todos los programas abiertos.
Yo tengo el ADP1 (HTC Dream para desarrolladores) con Yoigo y sólo me puedo quejar de la batería, pero por algo compré una batería doble xD
¿Alguien tiene pensado hacer alguna app para Android?
jma02010 escribió:hay una pagina muy buena,un foro en español de android donde la gente cuelga aplicaciones y tal.La mas interesante es una en la que puedes meter mapas en la SD y así tener un GPS 100% autónomo.
Yo lo he probado y es increible!
neverwinter escribió:y esa batería doble ocupa el doble de sitio?