por diosss que alguien me eche un cablee, ya tengo todo, root etc, sólo me falta una rom para flashearla y que sea normal, a ver mi novia quiere poder usar whatsapp, por lo que me hace falta que sea froyo y la 2.2.1 según he visto. pero que sea una normal, que sea de flashear esa rom y listo, que sólo quiere usar facebook, tuenti, email y whatsapp, algún consejo??? porque no encuentro más que roms que hay que flashear 1000 cosas, meter radios y no se qué movidas.......
vi esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199035pero veo que hay que flashear 50mil cosas y me lío:
1- flashear el SUPERWIPE apagar el celular y volver a entrar en recovery, hacer los 5 wipes desde el recovery y formatear la sd a gusto con o sin swap y ext3
sino tambien a final del post quoteo a
@aesc22 que nos dejo un superwipe que se reinicia solo, y unos widget de los mejores
2- en caso de no formatear la sd borrar los 3 directorios Android, LOST.DIR Y .android_secure (IMPORTANTISIMO)
3- Flashear la rom desde recovery
ROM BiohzR-MOD OTA BOOST 3.5S
4- Flashear el patch de ezterry (se crea automaticamente al flashear la rom)
5- Flashear el kernel (se crea automaticamente al flashear la rom)
listo.
Los puntos 4 y 5 eso es que crea 2 archivos, y tengo que flashearlos igualmente desde el recovery??????????
edito: ya lo he conseguido con otra rom así que nada xDD