La tarifa plana es una estafa?....
Me di de alta en la tarifa plana de datos (12€ al mes) y estos dias he estado navegando por internet, descargandome algunos programilas del Market, mirando videos de Youtube etc... y eso que me dió por mirar la factura, y habia subido 46€ de golpe.... pensaba que era un error de Vodafone, así que les he llamado y me han dicho que la Tarifa Plana solo sirve si te conectas a Vodafone Life, que si te conectas a cosas externas como youtube, webs, aplicaciones, correo etc, te lo cobran a parte.... y digo yo: para que cojones sirve la tarifa plana???? En el contrato no ponía esto, ponía que era para todo, y encima el telefono a veces se conecta automáticamente a internet y la factura sube sola....
No se que hacer, pero lo mínimo que haria sería llamar otra vez, y si me responden lo mismo me leeré los contratos de arriba a abajo y les denunciaré =S, nunca me he sentido tan estafado...
P.D: SOLUCIONADO: Por lo visto, en la factura que sale en la web, siempre te va a salir el consumo de internet (seguro ke a final de mes me sube a 1.000€) pero cuando te cobran la factura, eso te lo descuentan al 100%, y te cobran solo los 12€ de la tarifa plana...
No entiendo la atención al cliente, uno me dice que las descargas se cobran a parte y ke la tarifa plana solo es con el live (creo que se ha confundido de tarifa la chica) y el otro me ha dicho de arriba a abajo todo, exactamente como yo lo entendí... en fin, ya estoy más tranquilo!