› Foros › Tecnología › Telefonía
enede escribió:Me extrañaria q la Magic no se pudiera actualizar a Android 2.0. Seria tan facil como mirar las caracteristicas de esos moviles, es decir, mirar velocidad de procesador, ram y rom. Si son iguales o inferiores a las de la Magic, esta claro q habra Android 2.0 y en caso contrario, pues habria q pensarselo xD
Escapology escribió:enede escribió:Me extrañaria q la Magic no se pudiera actualizar a Android 2.0. Seria tan facil como mirar las caracteristicas de esos moviles, es decir, mirar velocidad de procesador, ram y rom. Si son iguales o inferiores a las de la Magic, esta claro q habra Android 2.0 y en caso contrario, pues habria q pensarselo xD
En principio son peores xD
Llevan pantalla de 3" y cámara de 3mpx en vez de la pantalla de 3.2" y 3.2mpx... y WQVGA en vez del HVGA (320 x 480), la única duda es la resolución de la pantalla y del procesador, pero parece que será de gama media baja, porque el otro Samsung que sale antes con Android es mucho mejor, con sus 5Mpx con flash LED, pantalla HVGA AMOLED...
Y no se si es que el primer Samsung sale con el 1.5 porque simplemente la versión 2.0 no estará disponible...
Otra cosa que me ha tira para atras es este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ymSiiGBAKJA
Pone música en segundo plano y petardea cuando cargan las aplicaciones...
Citron escribió:Una pregunta, despues de confirmar la cancelacion de portabilidad y de recibir y reenviar el mensaje de permanencia, os han mandado algun otro mensaje con relacion al envio del movil?
enede escribió:Citron escribió:Una pregunta, despues de confirmar la cancelacion de portabilidad y de recibir y reenviar el mensaje de permanencia, os han mandado algun otro mensaje con relacion al envio del movil?
Tienes q hacer la firma de contrato, no? Yo es q no soy de Vodafone, le estoy dando los pasos a mi novia y ella lo va haciendo. Ya saco el 5800 y ahora la Magic, creo q lo q te falta es la firma de contrato.
Bakeroxs escribió:tengo un problemilla, he intentado lo del amago y he pedido la magic, pero me han dicho que no, que la magic es solo para particulares y mi contrato es de autonomos, ademas me ha dicho que la permanencia se aplica a todas las lineas del contrato, no solo a 1... alguien la ha sacado en autonomos?
Citron escribió:enede escribió:Citron escribió:Una pregunta, despues de confirmar la cancelacion de portabilidad y de recibir y reenviar el mensaje de permanencia, os han mandado algun otro mensaje con relacion al envio del movil?
Tienes q hacer la firma de contrato, no? Yo es q no soy de Vodafone, le estoy dando los pasos a mi novia y ella lo va haciendo. Ya saco el 5800 y ahora la Magic, creo q lo q te falta es la firma de contrato.
Ya he mandado el mensaje con la aprobacion de la permanencia, a la cual esta asociado mi pedido, es decir el movil, pero tenia entendido que mandaban otro mensaje diciendote el tiempo que tardaban en enviartelo o algo asi, no se que a lo mejor me estoy confundiendo por eso a la gente que ya lo tiene se lo pregunto.
Citron escribió:Bakeroxs escribió:tengo un problemilla, he intentado lo del amago y he pedido la magic, pero me han dicho que no, que la magic es solo para particulares y mi contrato es de autonomos, ademas me ha dicho que la permanencia se aplica a todas las lineas del contrato, no solo a 1... alguien la ha sacado en autonomos?
Pues en la web aparece tambien para autonomos, asi que en principio te deberian de ofrecer igualmente, y sino ale todas las lineas fuera.
enede escribió:Suele mandarte SEUR un sms cuando le quedan 24/48h para entregartelo, no se si te refieres a eso xD
Citron escribió:enede escribió:Suele mandarte SEUR un sms cuando le quedan 24/48h para entregartelo, no se si te refieres a eso xD
Ah, que es Seur quien lo mandaria entonces el mensaje, ok, vale, creia que era la propia Vodafone, entonces nada a esperar toca.
Edito: que casualidad jeje, acaban de mandarme el mensaje los de vodafone diciendome que en 24/48 h recibo el movil.
enede escribió:Citron escribió:enede escribió:Suele mandarte SEUR un sms cuando le quedan 24/48h para entregartelo, no se si te refieres a eso xD
Ah, que es Seur quien lo mandaria entonces el mensaje, ok, vale, creia que era la propia Vodafone, entonces nada a esperar toca.
Edito: que casualidad jeje, acaban de mandarme el mensaje los de vodafone diciendome que en 24/48 h recibo el movil.
Cuando te llego el sms de la firma del contrato? Cuanto tiempo despues de la cancelacion de la portabilidad? Y cuanto tiempo ha pasado desde q firmaste el contrato de permanencia hasta el sms de SEUR? xD
Sargento Pancha escribió:pues yo sigo esperando el telefono y la sim, portabilidad desde simyo iniciada el dia 4 de mayo.
Sargento Pancha escribió:Joder, es que os las sabeis todas, yo no se tanto xD.
Me sale por 139€, 9€/mes la tarifa de datos y 25€/mes la tarifa de voz (bono 1000 minutos de 18 a 8) permanencia de tarifa 6 meses.
el_Salmon escribió:¿para que quereis un movil con Android sin tarifa plana de datos? ¿vais a usarlo solo para desarrollar aplicaciones o algo asi?
el_Salmon escribió:¿tienes acceso wifi siempre que usas el movil? que afortunado
Sidecloud escribió:Hola soy de orange contrato sin permanencia , serviria pasarme a vodafone y luego el amago a yoigo para sacar el htc magic por 0 o 19€?
Sidecloud escribió:Hola soy de orange contrato sin permanencia , serviria pasarme a vodafone y luego el amago a yoigo para sacar el htc magic por 0 o 19€?
enede escribió:EDITO2: Seguro q la tarifa de datos son 9€¿? Porq la q activan con la Magic es 12€ sin limite de megas. Enterate, porq si tienes limite y se te va la pinza con el 3G, te van a meter todo el rabo...
enede escribió:Tampoco voy a necesitar siempre tirar de internet. O tienes la necesidad imperiosa de actualizar las temperaturas y de mirar videos de youtube, o de postear, o a cada minuto mirar las noticias. Igual q no tendre wifi siempre, no necesitare mirar algo siempre, ni actualizar los widgets cada 10 minutos...
el_Salmon escribió:enede escribió:Tampoco voy a necesitar siempre tirar de internet. O tienes la necesidad imperiosa de actualizar las temperaturas y de mirar videos de youtube, o de postear, o a cada minuto mirar las noticias. Igual q no tendre wifi siempre, no necesitare mirar algo siempre, ni actualizar los widgets cada 10 minutos...
Todos los comentarios y reviews que he leido inciden en lo mismo: Android está muy orientado a Internet. Los widgets, la aplicacion de correo, etc, estan pensados para obtener los datos de Internet de forma periodica. No esperan a que tu les digas cuando se conectan sino que ellas lo hacen automaticamente. La aplicacion de google maps, una de las principales atracciones de Android, no tiene sentido sin una tarifa plana de datos, porque se supone que cuando la vas a necesitar estarás fuera de tu casa o trabajo. Y asi podria razonarte unos cuantas mas aplicaciones que no tienen sentido sin una conexion a Internet sin limites de tiempo ni lugar. De todas maneras, allá cada uno con su dinero y su tiempo, solo quiero advertir a los incautos.
enede escribió:En mi caso tengo un Omnia, q uso como telefono principal con Tomtom e iGo. La HTC Magic me ha salido por 0€, un SO nuevo con el q trastear es lo q me llama la atencion, q ademas el SO esta muy verde. Hay una aplicacion APNdroid q bloquea todo el trafico 3G o GPRS del movil, permitiendo la salida a internet solo mediante WiFi. Si usas todas las herramientas al alcance con cabeza no tiene porq haber problemas. Q no digo q con una tarifa de datos no se exprima mas, pero q hoy por hoy con lo q tiene (y tengo) no veo necesaria al tarifa de datos. Tampoco necesito estar 24h leyendo el correo y la mayoria de widgets son en ingles, con noticias en ingles y detalles en ingles. Esto del ingles no lo pongo porq sea un inconveniente por el idioma ya q el Omnia lo tengo en ingles con WinMo 6.5, sino porq me da igual las noticias inglesas, no me interesa la CNN de por ahi, prefiero las noticias de España y hasta q empiecen a salir aplicaciones asi, creo q falta un tiempo...
Un saludo.
PD: Todavia no tengo el terminal, asi q quizas halla metido la pata diciendo q no te dan las noticias en Español, no me lo tengais en cuenta
el_Salmon escribió:enede escribió:En mi caso tengo un Omnia, q uso como telefono principal con Tomtom e iGo. La HTC Magic me ha salido por 0€, un SO nuevo con el q trastear es lo q me llama la atencion, q ademas el SO esta muy verde. Hay una aplicacion APNdroid q bloquea todo el trafico 3G o GPRS del movil, permitiendo la salida a internet solo mediante WiFi. Si usas todas las herramientas al alcance con cabeza no tiene porq haber problemas. Q no digo q con una tarifa de datos no se exprima mas, pero q hoy por hoy con lo q tiene (y tengo) no veo necesaria al tarifa de datos. Tampoco necesito estar 24h leyendo el correo y la mayoria de widgets son en ingles, con noticias en ingles y detalles en ingles. Esto del ingles no lo pongo porq sea un inconveniente por el idioma ya q el Omnia lo tengo en ingles con WinMo 6.5, sino porq me da igual las noticias inglesas, no me interesa la CNN de por ahi, prefiero las noticias de España y hasta q empiecen a salir aplicaciones asi, creo q falta un tiempo...
Un saludo.
PD: Todavia no tengo el terminal, asi q quizas halla metido la pata diciendo q no te dan las noticias en Español, no me lo tengais en cuenta
Hombre, la mayoria de los widgets son meros lectores RSS, asi que lo unico que tendrias que hacer cambiar la CNN por El Mundo, El Pais o el mismo EOL. La cuestion en general es muy sencilla. No es que uses las aplicaciones con cabeza es que no las puedes usar de ninguna manera en cuanto salgas de casa. Echale un vistazo al Android Market y dime si no es verdad que el 90% de las aplicaciones estan pensadas para conectarse a Internet. Imagina que te vas de vacaciones este verano al pueblo o la playa: ¿para que coño quieres tu HTC Magic sin conexion a Internet?. Vale, el reproductor de MP3 y la alarma te van a funcionar pero para eso te pillas cualquier otro movil mas barato y pequeño.
Hawwa escribió:Cuando te vas de vacaciones es cuando activas la tarifa plana de datos. Pagas un mes 12 € y santas pascuas. La cancelas a la vuelta cuando ya tienes acceso habitual al wifi y ya está.
josebest escribió:Hola, ya tengo el HTC Magic de Vodafone... Pero no se como activar el 3G para poder navegar, ver los mapas y todas las pijadas del movil. ¿Alguien sabe?
Tengo desmarcada la opción de "solo conexiones 2G - ahorrar bateria" pero si abro el navegador me dice que no hay conexión...
Gracias!!
el_Salmon escribió:Hawwa escribió:Cuando te vas de vacaciones es cuando activas la tarifa plana de datos. Pagas un mes 12 € y santas pascuas. La cancelas a la vuelta cuando ya tienes acceso habitual al wifi y ya está.
¿Y en los sitios donde tienes acceso habitual wifi no tienes ya algun ordenador disponible? ¿no es mas comodo usar un ordenador para navegar por Internet que un telefono sin teclado fisico y con una pantalla de 3.2''?
Indioo escribió:¿Alguien que tenga el bicho me puede comentar cómo va lo siguiente?:
* Reproductor de música: ¿hay ya alternativas mejores al reproductor de serie? ¿Creéis que se llegará a hacer algo similar al iPhone, con coverflow y demás? ¿La calidad de sonido es buena?
* Cascos: ¿hay algún adaptador para utilizar cascos de 3,5mm? ¿Se podría usar radio con algunos que lleven receptor FM?
* GPS: ¿cómo va de precisión? ¿Se puede utilizar el Google Maps sin necesidad de estar conectado a wifi o 3G?
* Memoria: ¿qué tarjeta microSD viene de serie? ¿Hasta qué capacidad soporta?
(Dudas de un dudoso con un Nokia 5800 )
Citron escribió:Holaa, bueno pues ya tengo mi Magic en casa, decir que esta genial, me encanta, aunque un consejo, yo lo elegi en color negro, y se mancha igual que las psp, es decir mucho, pero bueno, la verdad que el navegar entre los distintos menus es rapido y fluido, viene en una cajita la verdad que muy pequeña, mira que he tenido montones de moviles y creo que nunca los de Vodafone me han mandado un movil con una caja tan pequeña, viene con sus cascos, cargadore ( evidentemente ), y con una funda para que no se raye, la tarjeta de 8gb ya viene instalada, me he dado un paseo por el Market, y me he encontrado con montones de aplicaciones tanto de pago como gratuitas y esto solo acaba de empezar. Una buena compra sin duda (bueno mas bien amago jeje)
enede escribió:Citron escribió:Holaa, bueno pues ya tengo mi Magic en casa, decir que esta genial, me encanta, aunque un consejo, yo lo elegi en color negro, y se mancha igual que las psp, es decir mucho, pero bueno, la verdad que el navegar entre los distintos menus es rapido y fluido, viene en una cajita la verdad que muy pequeña, mira que he tenido montones de moviles y creo que nunca los de Vodafone me han mandado un movil con una caja tan pequeña, viene con sus cascos, cargadore ( evidentemente ), y con una funda para que no se raye, la tarjeta de 8gb ya viene instalada, me he dado un paseo por el Market, y me he encontrado con montones de aplicaciones tanto de pago como gratuitas y esto solo acaba de empezar. Una buena compra sin duda (bueno mas bien amago jeje)
Ya he leido alguna vez q encendeis el movil tal y como os llega, no haceis la primera carga de 15 o 16h?
En cuanto a la caja, no se si has visto la del 5800 o la del Samsung Omnia, la caja de este si q es lo minimo q se despacha xD
Hoy le ha llegado a mi novia el sms para firmar el contrato, vamos reenviar el codigo a otro numero. Espero q mañana reciba el sms de SEUR y el Viernes recibir la HTC Magic
EDITO: Yo he pedido la blanca, porq imagine q a la negra le pasaria como la PSP y me lo acabas de confirmar, lo q no me gustaria ahora es q al trackball de la blanca le sucediera lo mismo q al joystick de la PSP blanca, q acababa lleno de mierda. Los botones de la negra he visto en internet q son como blancos o transparentes? A ver si subes fotos ^^
bitman escribió:Una pregunta, algunos estáis recomendando pasarse de un contrato/prepago de una compañia X (que no sea vodafone) a prepago vodafone y al día siguiente a vodafone contrato para conseguir el terminal por 0 ó 9 €. ¿Estáis seguros de que ofrecen ese terminal a ese precio? porque yo creo que no. Ya habéis dicho muchos que ofrecen terminales solo cuando llevas 12 meses de prepago con vodafone. Es que si eso es así me paso ahora mismo
Por cierto, Sargento Pancha, dices que eras de Symio y te pasaste a vodafone contrato y conseguiste el móvil por 139 €. ¿Cómo lo hiciste, en tienda física o por online? Me interesaría bastante que me contestases.
Por lo demás, cada uno contratará lo que quiera. Pero pienso que éste móvil sin internet se le quita toda la gracia. Por muchos puntos wifis que tengas, siempre está bastante bien.
ByEs
Indioo escribió:¿Alguien que tenga el bicho me puede comentar cómo va lo siguiente?:
* Reproductor de música: ¿hay ya alternativas mejores al reproductor de serie? ¿Creéis que se llegará a hacer algo similar al iPhone, con coverflow y demás? ¿La calidad de sonido es buena?
* Cascos: ¿hay algún adaptador para utilizar cascos de 3,5mm? ¿Se podría usar radio con algunos que lleven receptor FM?
* GPS: ¿cómo va de precisión? ¿Se puede utilizar el Google Maps sin necesidad de estar conectado a wifi o 3G?
Indioo escribió:Indioo escribió:¿Alguien que tenga el bicho me puede comentar cómo va lo siguiente?:
¿Alguien podría resolverme mis dudas existenciales que planteé antes, por favor?
Puede que en los próximos días me haga con uno de éstos...
enede escribió:bitman escribió:Una pregunta, algunos estáis recomendando pasarse de un contrato/prepago de una compañia X (que no sea vodafone) a prepago vodafone y al día siguiente a vodafone contrato para conseguir el terminal por 0 ó 9 €. ¿Estáis seguros de que ofrecen ese terminal a ese precio? porque yo creo que no. Ya habéis dicho muchos que ofrecen terminales solo cuando llevas 12 meses de prepago con vodafone. Es que si eso es así me paso ahora mismo
Por cierto, Sargento Pancha, dices que eras de Symio y te pasaste a vodafone contrato y conseguiste el móvil por 139 €. ¿Cómo lo hiciste, en tienda física o por online? Me interesaría bastante que me contestases.
Por lo demás, cada uno contratará lo que quiera. Pero pienso que éste móvil sin internet se le quita toda la gracia. Por muchos puntos wifis que tengas, siempre está bastante bien.
ByEs
A ver, a ver, te veo un poco liado. Te explico
Lo de los 12 meses es si tienes permanencia, es decir, por ejemplo si el año pasado sacaste un terminal te renuevan la permanencia a 18 meses. En este caso, no te ofrecerian terminales hasta cumplir 12 meses del contrato y te avisarian de q conlleva penalizacion, pero como no nos vamos a ir pues no pasa nada, se acepta y para adelante.
Ahora bien, q ocurre si eres de otra compañia con contrato de permanencia cumplido o incluso de vodafone pero prepago. Pues los pasos a seguir serian, pasarnos a contrato Vodafone SIN coger terminal, por tanto no tenemos permanencia y no tenemos q esperar 12 meses. En este caso podemos hacer el amago al dia siguiente de ser contrato Vodafone y nos ofrecerian los mismos terminales q a aquellos q llevan 1, 2 o 4 años.
Un saludo.