Hola buenas, pues ya he vuelto del viaje, he estado trasteando con el movil a saco, y decir que me encanta, eso si, mejora mucho su usabilidad instalando ciertas aplicaciones que hay en el Market, la verdad que hay una variadad casi infinita de aplicaciones y las que quedan todavia por llegar, se podria comentar por aqui las aplicaciones que cada uno tiene instalado o las que cree que son imprescindibles tener, curiosidades, etc.
Yo os voy a recomendar unas cuentas y que son las que mas uso:
- Toggle Settings: imprescindible, con esta aplicacion teneis practicamente toda la configuracion del movil rapidamente y a mano, subir-bajar brillo, quitar-poner 3g, wifi, gps, bluetooth, etc.
- Wefi Connect: una aplicacion para administrar las conexiones wifi, facil de usar y con divertidas animaciones de la mascota Android indicando las distintas operaciones que esta realizando en cada momento.
- Astro: es un navegador de archivos, con el que gestionar todo lo que tengais en el telefono o la tarjeta de memoria, muy bueno.
- Battery Widget: como su propio nombre indica sirve para poner en la pantalla del movil un widget que esta indicando en todo momento el porcentaje de bateria que le queda.
- NetCounter: aplicacion que para los que no tengan tarifa plana de internet movil, pues es un contador de todo lo que subimos y bajamos de la red, tanto por 3g como wifi.
Bueno y aqui os dejo unas fotitos de mi pequeñin jeje: