› Foros › Tecnología › Telefonía
DarkMessiah escribió:Escapology escribió:DarkMessiah escribió:Sabeis de algún sitio donde comprar fundas wapas para la htc magic, y memorias de 8 gb ó 16 gb que no sea caro??.
ebay quizás?? he visto varias fundas por ebay.com
A ver si me llega el sms de yoigo, aún nada.
¿No te gusta la funda y la memória de 8GB que regala Vodafone?
ah que vodafone al darte el movil dan una funda y una memoria de 8 gb?? joder, de lujo
bitman escribió:Tengo una pregunta chicos, a ver, ya me han confirmado la portabilidad desde Yoigo a Vodafone (para después amagar) y me han llegado dos SMS:
Yoigo:
"Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Para confirmarlo llama al 800622000".
Vodafone:
"Vodafone le informa que la portabilidad a Vodafone de este número está prevista para la madrugada del día 25/5".
Llamo al número de Yoigo, pero es un choteo...me he tirado más de 10 minutos escuchando musiquitas y no me ha atendido NADIE. ¿Qué es esto una broma? Ya he llamado 3 veces.
Si me decís que la portabilidad se va a hacer, me la sopla. Que hable con ese número su abuela, pero si hay que confirmarlo y no me lo cogen no se que hacer.
ByEs
bitman escribió:Tengo una pregunta chicos, a ver, ya me han confirmado la portabilidad desde Yoigo a Vodafone (para después amagar) y me han llegado dos SMS:
Yoigo:
"Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Para confirmarlo llama al 800622000".
Vodafone:
"Vodafone le informa que la portabilidad a Vodafone de este número está prevista para la madrugada del día 25/5".
Llamo al número de Yoigo, pero es un choteo...me he tirado más de 10 minutos escuchando musiquitas y no me ha atendido NADIE. ¿Qué es esto una broma? Ya he llamado 3 veces.
Si me decís que la portabilidad se va a hacer, me la sopla. Que hable con ese número su abuela, pero si hay que confirmarlo y no me lo cogen no se que hacer.
ByEs
GoDHiM escribió:bitman escribió:Tengo una pregunta chicos, a ver, ya me han confirmado la portabilidad desde Yoigo a Vodafone (para después amagar) y me han llegado dos SMS:
Yoigo:
Vodafone:
ByEs
Yo estoy haciendo lo mismo pero desde Orange, y ya me ha llego el mensaje para que hablase con ellos y me contraofertaron...como lo que me ofrecieron no me molaba, pues he seguido adelante...imagino que tendrás que contactar con ellos porque a mi la de Orange me dijo que confirmaba la portabilidad...sigue intentandolo por si acaso. Yo tengo la porta programada para la madrugada del 27...
DarkMessiah, tu ya estas en Vodafone y amagas para que te contraoferten...tu caso es distinto
enede escribió:El terminal es I N C R E I B L E ! Le falta un programa GPS.
talesia escribió:enede escribió:El terminal es I N C R E I B L E ! Le falta un programa GPS.
Lo que quieres está en el market:
AndNav2!
Se recomienda instalar ApkInstaller, Toggle Settings (Cupcake) y Advanced Task Manager
noid32 escribió:Pero aunque ponga que has gastado ese pastizal luego te llega la factura con los 12€?
noid32 escribió:Pero aunque ponga que has gastado ese pastizal luego te llega la factura con los 12€?
Kitinz escribió:Buenas, pues a mi al fin me ha llegado hoy, aunque hasta hace 10m que tenía que entregar una práctica y la tenía que terminar no he hecho practicamente nada
Yo no contraté la tarifa de datos, según encendí el terminal me dijo que siguiera unos pasos hasta que llegué a tener que configurar una cuenta de Google. En ese momento cancele, entré en la configuración de APN's y puse uno vacio como conexión por defecto. En principio no ha debido (ni tiene porqué) descargarse ningún tipo de información verdad?
Yo ahora mismo estoy liado ya con examenes, asi que o estoy estudiando en la bilioteca o en mi casa, y hay wifi en ambos, así que por ahora no quiero contratar la tarifa de datos y como es lógico tampoco quiero que se ponga a descargar cosas sin que sea por wifi para que no suba la factura.
Lo he hecho bien? Es decir, con crear un APN vacio y ponerlo por defecto es suficiente para que no descargue a través del 3G? Ahora me pondré a configurarlo para el Wifi de mi casa y empiezo a trastear
Citron escribió:Kitinz escribió: ...
Si, aunque hay una aplicacion en el Market, que te hace eso automaticamente, y asi no pierdes las APN que vienen por defecto por si algun dia se te da por contratar la tarifa de datos, pero bueno tampoco sera muy dificil volver a ponerlas. Al poner el wifi todo lo descarga a traves de el.
DarkMessiah escribió:Buah... vaya mierda.
Resulta que tengo compromiso de portabilidad hasta el 5 de noviembre de 2009.....
Por eso me ha dicho el tío que no me podía ofrecer ningún terminal por ese motivo... pero me han hecho un 30% de descuento en mis facturas lo que queda de año.
Y ya he cancelado la portabilidad por la web de vodafone, ahora tengo que hacer algo más???
qué rabia
chicho604 escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro...
Me gustaría saber cuanto os a tardado en llegar el HTC Magic, haciendo el amago de potabilidad a yoigo?
Yo hice el amago el jueves 14 mayo, y he recibido todos los mensajes pero el ultimo mensaje que te pone que te llegara en 24h/48h... Aun no lo he recibido? Es normal?
Me podéis poner aquí cuantos días os tardaron a vosotros en recibir el HTC Magic?
Saludos!!
DarkMessiah escribió:Mi novia tiene vodafone y creo que no tiene permanencia.
Podría hacer ella lo del amago, que la digan en vodafone que la dan el movil, y luego cancelar una vez le llegue el movil la tarifa plana de datos(12 eur), darme a mí el móvil, seguir ella con su movil de siempre, y yo llamar a vodafone para decir que tengo el HTC MAGIC y que me activen la tarifa plana de 12 eur mensuales?? sería eso posible??
DarkMessiah escribió:Mi novia tiene vodafone y creo que no tiene permanencia.
Podría hacer ella lo del amago, que la digan en vodafone que la dan el movil, y luego cancelar una vez le llegue el movil la tarifa plana de datos(12 eur), darme a mí el móvil, seguir ella con su movil de siempre, y yo llamar a vodafone para decir que tengo el HTC MAGIC y que me activen la tarifa plana de 12 eur mensuales?? sería eso posible??
enede escribió:DarkMessiah escribió:Mi novia tiene vodafone y creo que no tiene permanencia.
Claro. Tu puedes activar la tarifa de datos en la linea q quieras y desactivarla cuando quieras. Yo de hecho cuando amague, pedi q no me activaran datos q ya lo activaria yo si me hace falta.
DarkMessiah escribió:Qué raro. hago lo de sólo sim con la tarifa del 8 en yoigo, meto los datos de mi novia, pongo que tiene contrato y no sale el recuadro para meter los números de detrás de la sim, si meto que tiene tarjeta, sí deja. y si hago todo como de contrato, al final me dice:
Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.
Metiendo número de cuenta etc.
Hago el amago como si fuese de tarjeta y lo relleno y mando?? el caso es que cuando yo hice el amago, "creo" que puse que tenía contrato, y me dejó meter los números de detrás de la sim, pero ahora lo intento y tampoco me deja a mí, lo mismo puse que tenía tarjeta en vez de contrato, ni idea, pero la cosa es que salió. hago como si fuese de tarjeta aunque mi novia tenga contrato?? yo creo que da= y pican =
talesia escribió:enede escribió:El terminal es I N C R E I B L E ! Le falta un programa GPS.
Lo que quieres está en el market:
AndNav2!
Para los que tengais ya el HTC Magic con tarifa plana de Internet, ¿podeis conectaros a cualquier puerto?, es decir, ¿podeis usar aplicaciones que no sean navegar por la Web o correo pop3? Como por ejemplo, conexion por VNC, SSH, IMAP, FTP, etc.
DarkMessiah escribió:No hay ningún alma caritativa que yo pagándole los 12 eur del 1er mes, y los 9 del terminal, me pudiera conseguir la htc magic?? es que mi novia y yo tenemos la permanencia y no podemos sacarlo
graciasss
el_Salmon escribió:DarkMessiah escribió:No hay ningún alma caritativa que yo pagándole los 12 eur del 1er mes, y los 9 del terminal, me pudiera conseguir la htc magic?? es que mi novia y yo tenemos la permanencia y no podemos sacarlo
graciasss
¿has mirado en eBay?
DarkMessiah escribió:Hombre, en ebay dudo que vendan la htc magic a un precio de 12 eur + 9 eur. seguro que las ponen pues yo que se, a 150 o así.
Si que hay un navegador Tipo Tomtom para el Android segun pone aqui. Pero es de pago.. 10$ al mes, y aun no ha llegado a Europa, creo..
Ya se que este hilo es del HTC, pero os pregunto igual. Con cual os quedariais? El 5800 tiene camara con flash, navegador con flash lite y posibilidad de instalarle un navegador como dios manda (lo siento, pero es que lo uso mucho..) y el HTC tiene un SO que me atrae muchisimo mas, eso si.. estoy seguro de que empezaran a salir infinidad de aplicaciones para este SO en poco tiempo y entonces igual me arrepiento de haberme quedado con symbian..
Yorx escribió:Ya se que este hilo es del HTC, pero os pregunto igual. Con cual os quedariais? El 5800 tiene camara con flash, navegador con flash lite y posibilidad de instalarle un navegador como dios manda (lo siento, pero es que lo uso mucho..). Todo cosas que no tiene el HTC, sin embargo éste tiene un SO que me atrae muchisimo mas, y ademas estoy seguro de que empezaran a salir infinidad de aplicaciones para este SO en poco tiempo y entonces igual me arrepiento de haberme quedado con symbian..
GIKE escribió:Es esto correcto? cuanto suele tardar todo el proceso? No existe alguna forma de ke me lo ofrezcan directamente por 20 €, y así reducir el tiempo y los tramites?
avalancha escribió:GIKE escribió:Es esto correcto? cuanto suele tardar todo el proceso? No existe alguna forma de ke me lo ofrezcan directamente por 20 €, y así reducir el tiempo y los tramites?
Una semana aproximadamente y no, no existe ninguna otra forma.
No intentes llamarles para decir que te vas a cambiar y tal porque no te lo ofrecerán, tienen que tener registrada una portabilidad en proceso.
Ellos mismos saben que la mayoría de la gente solicita la portabilidad para esto, pero aún así prefieren seguir con este rollo. Así pagan más los clientes que no conocen esto o no se atreven a la nula posibilidad de cambiarse de compañía (y que por tanto quieren estar en Vodafone).
GIKE escribió:avalancha escribió:GIKE escribió:Es esto correcto? cuanto suele tardar todo el proceso? No existe alguna forma de ke me lo ofrezcan directamente por 20 €, y así reducir el tiempo y los tramites?
Una semana aproximadamente y no, no existe ninguna otra forma.
No intentes llamarles para decir que te vas a cambiar y tal porque no te lo ofrecerán, tienen que tener registrada una portabilidad en proceso.
Ellos mismos saben que la mayoría de la gente solicita la portabilidad para esto, pero aún así prefieren seguir con este rollo. Así pagan más los clientes que no conocen esto o no se atreven a la nula posibilidad de cambiarse de compañía (y que por tanto quieren estar en Vodafone).
Gracias por la info.
Ya está hecha la portabilidad. Cuando la elijo, pone ke no tiene permanencia, aunke una vez hecha la portabilidad me pone ke tiene permanencia 12 meses, espero ke sea un error...
Saludos..........