[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

bitman escribió:No. No es un error. Si te hubieras leído las páginas anteriores hubieras descubierto que estoy en la misma tesitura que tu y que yo lo hice por teléfono con una operadora que me confirmó por 3 veces que al contrato que me paso NO TIENE PERMANENCIA. Así que en la web puede que si que esté la tarifa con permanencia, cuidadin cuidadin...

La verdad, es que si es el único trámite, largo y tedioso y a veces desesperante por veros a todos con ese pedazo de móvil, pero la espera así lo merece [bad]

ByEs [buenazo]

En la web creo que si te coges la oferta de solo SIM con la tarifa 90x1 tiene la oferta de "Cuota mensual gratis hasta el 31/12/2009" y tiene una permanencia de 12 meses por el regalo de la cuota. Si no quieres permanencia tienes que cogerte la SIM sin ninguna oferta.
Escapology escribió:
bitman escribió:No. No es un error. Si te hubieras leído las páginas anteriores hubieras descubierto que estoy en la misma tesitura que tu y que yo lo hice por teléfono con una operadora que me confirmó por 3 veces que al contrato que me paso NO TIENE PERMANENCIA. Así que en la web puede que si que esté la tarifa con permanencia, cuidadin cuidadin...

La verdad, es que si es el único trámite, largo y tedioso y a veces desesperante por veros a todos con ese pedazo de móvil, pero la espera así lo merece [bad]

ByEs [buenazo]

En la web creo que si te coges la oferta de solo SIM con la tarifa 90x1 tiene la oferta de "Cuota mensual gratis hasta el 31/12/2009" y tiene una permanencia de 12 meses por el regalo de la cuota. Si no quieres permanencia tienes que cogerte la SIM sin ninguna oferta.

Acabo de llamar al numero de consultas de pedidos hechos por web, y me ha confirmado ke no tiene permanencia, aunke en el email ponga ke si ke tiene 12 meses.
Así ke en principio la cosa sigue iwal, a esperar ke me llegue la sim, para hacer el amago de portabilidad.

Saludos.......

EDIT: he vuelto a llamar, para asegurarme, y ke me lo confirme otro operador, y rekete-confirmado, ke no tiene permanencia. :D
Yo también ando a ver si me compro el Magic haciendo el amago a Vodafone, a ver si la semana que viene lo intento. Aquí os dejo un artículo sobre aplicaciones por si a alguien le resulta útil.

Android, el sistema operativo open source de Google para móviles me ha sorprendido gratamente (lo estoy usando en un flamante HTC Magic de Vodafone). Estas son 10 aplicaciones que recomiendo para usuarios que recién empiezan con él.

1. Meebo: al igual que la versión web, te permite chatear en MSN, AIM, ICQ, Yahoo! Messenger, Google Talk desde un mismo lugar.
2. CompareEverywhere: Tiene un lector de código de barras, lo apuntas a cualquier producto y te muestra una lista de los mejores precios y en qué tiendas se vende.
3. Shazam: Hace que el teléfono “escuche” una canción (del radio, por ejemplo) y te dice el artista, álbum, año.
4. Sky Map: Usa el GPS, brújula y sensor de movimiento del teléfono para que puedas apuntar al cielo y te de información de las estrellas que estás mirando.
5. WeatherBug: Muestra en la barra superior de notificaciones el clima del lugar donde estás parado (obtenido por medio del GPS)
6. AnyCut: Permite crear un acceso directo en el escritorio de cualquier cosa, función, preferencia, programa que tengas instalado en el teléfono.
7. TwitterRide: El cliente para Twitter más decente que he encontrado, aunque aún tiene muchas fallas.
8. Teradesk e-Storage: Guarda archivos en la nube directo desde el teléfono. Es posible compartir archivos con otras personas por medio de Bluetooth o MMS. Se integra con Google Docs.
9. PowerManager: Adminsitra el uso de los componentes del teléfono con relación a la batería. Por ejemplo puedes desactivar el GPS y disminuir el brillo de la pantalla cuando tengas menos del 30% de la batería o
10. Locale: Hace casi cualquier cosa basado en situaciones de la vida real. Por ejemplo, si el teléfono detecta que has llegado a tu casa antes de las 6 de la tarde, puede enviar un tweet y poner cierta canción. Cuando detecta que estás en casa de tu novia poner el teléfono en silencio.

Todas las aplicaciones pueden ser descargadas del Android Market.

Fuente: http://alt1040.com/
Hola!

Bueno, yo tengo un par de preguntas que espero que no estén ya respondidas en el hilo, sino podéis matarme con tranquilidad :(.

En primer lugar: Yo tengo dos líneas de Vodafone, las dos a mi nombre, pero una tiene permanencia y la otra no, porque no cogí ningún terminal en su día (ni ninguna oferta ni nada). El caso es que no han pasado aún 12 meses desde me hice el contrato y me interesa el móvil este.
¿Puedo hacer el amago de portabilidad con la línea con tengo permanencia y probar?.

En segundo lugar: ¿Qué le decís vosotros al operador/a para que os ofrezca ese móvil ? xD. Es que no tengo ni idea de lo que tendría que decir :(
GIKE escribió:
Escapology escribió:

ByEs [buenazo]

Acabo de llamar al numero de consultas de pedidos hechos por web, y me ha confirmado ke no tiene permanencia, aunke en el email ponga ke si ke tiene 12 meses.
Así ke en principio la cosa sigue iwal, a esperar ke me llegue la sim, para hacer el amago de portabilidad.

Saludos.......

EDIT: he vuelto a llamar, para asegurarme, y ke me lo confirme otro operador, y rekete-confirmado, ke no tiene permanencia. :D

A mi tambien me han confirmado que no tiene permanencia, lo del mail del pedido es un mensaje estandar, pero aseguran que no tiene permanencia...si nos lo han dicho a todos...porque no nos lo creemos??? }:/

A ver si me llega la SIM e intento el amago...pero por lo que he leido en otros foros, hay gente que ha hecho el amago con menos de un mes de permanencia y te ofrecen la Magic por 19€...o sea que esto tambien está medio confirmado...

y otra cosa, el consumo minimo a mi me dijeron que eran 6€(+12 de la tarifa plana=18€ mas IVA) hasta fin de año...luego habra que pasarse a otra tarifa porque la Super tiene un coste de 12€ mensauales mas consumo minimo

Todos lo entendemos asi, no? [oki]
Sargento Pancha escribió:Hola desde mi magic

Ubicacion: /home/sofa

LOL
lo mejor del hilo :D
GoDHiM escribió:A mi tambien me han confirmado que no tiene permanencia, lo del mail del pedido es un mensaje estandar, pero aseguran que no tiene permanencia...si nos lo han dicho a todos...porque no nos lo creemos??? }:/

A ver si me llega la SIM e intento el amago...pero por lo que he leido en otros foros, hay gente que ha hecho el amago con menos de un mes de permanencia y te ofrecen la Magic por 19€...o sea que esto tambien está medio confirmado...

y otra cosa, el consumo minimo a mi me dijeron que eran 6€(+12 de la tarifa plana=18€ mas IVA) hasta fin de año...luego habra que pasarse a otra tarifa porque la Super tiene un coste de 12€ mensauales mas consumo minimo

Todos lo entendemos asi, no? [oki]

Si, eso parece, lo unico ke me keda por confirmar, es si efectivamente haciendo el amago de portabilidad, a cuanto se nos kedará el consumo minimo...
Yo tengo pensado poner la tarifa plana por 9 € y el contrato clasico, ke son 12 €, es decir, a pagar 21 € al mes, porke si me van a clavar una factura de 60 € o por ahí, prefiero pagar los 200 € ahora, y dejarme de amagos y demás rollos.

Saludos...........
Sargento Pancha escribió:Hola desde mi magic

Lo mismo digo xD
noid32 escribió:Bitman tío eres el creador del hilo y no lo tienes aun?? Que te queda para conseguirlo? Si necesitas ayuda aquí me tienes

Un saludo

Tío, no me agobies... :D si son unos lentorros y me dan semana y pico para la portabilidad.... [snif]
Lo de la sim por la web yo tendría cuidado. Porque puede ser que tuviera algún tipo de permanencia, pero vamos si os han dicho que no...yo por eso lo hice por operador, aparte de que ahí al estar grabadas las conversaciones me dijeron por 3 o 4 veces que no tenía portabilidad permanencia.

Yo seguramente si le pondré la tarifa de datos pues es lo que me interesa, aunque lo mismo si que hago algún amago mas que otro (me la pongo no me la pongo) para intentar sacar lo máximo posible. Pero vamos, mi misión es quedarme con voz + datos lo más barato posible.
Lo que no se que inventarme cuando intente hacer el amago...xD

En fin, para el día 25 la tengo programada. El mismo día 26 ya estoy haciendo el quiebro de nuevo.
EDITO: Mierda de editor avanzado... [+risas]
ByEs [buenazo]
Divagador escribió:En segundo lugar: ¿Qué le decís vosotros al operador/a para que os ofrezca ese móvil ? xD. Es que no tengo ni idea de lo que tendría que decir :(

Me quoteo a ver si sabéis ; _ ;
Hola, en este blog podréis obtener más info acerca de este móvil...

http://www.miandroideyyo.com

Saludos.
Bitman no tienes que inventarte nada, le dices directamente una barbaridad, en yoigo me han ofrecido el htc magic y automaticamente te dirán ahh nosotros también tenemos esa y ya empezareis a negociar y eso.
Divagador escribió:
Divagador escribió:En segundo lugar: ¿Qué le decís vosotros al operador/a para que os ofrezca ese móvil ? xD. Es que no tengo ni idea de lo que tendría que decir :(

Operador: "porq se va?"
Tu: "porq me ofrecen un terminal y mejores tarifas, ademas solo llamo a 2 o 3 numeros de forma normal"
Operador: "bueno, a ver q podemos hacer, espere un momento..."
Tu: "vale"
...musiquilla de fondo...
Operador: "perdone por la espera"
Tu: "no pasa nada"
Operador: "Puedo ofrecerle un terminal, q necesita" o "Bueno puedo ofrecerle estos terminales a 0€"
Tu: "Me interesa la HTC Magic"
Operador: "Vale, ese es te queda en 19€ (o 9€ con 750puntos o 0€ con 1000 puntos) Ademas puedo hacerte un XX% de descuento durante 6 meses" donde XX puede ser 30 o 50
Tu: "Ok, me interesa, los numeros vips me los puedes ofrecer, es q ya le digo q solo llamo a 3 numeros"
Operador: "Si, q numeros quieres q se le activen?" o "No, lo siento" Esto variara en funcion del operador.
Tu: "bla bla bla"
Operador: "En breve le llegara un sms con las indicaciones para cancelar la portabilidad...bla bla bla"
Yo hasta el dia 25 no soy de vodafone, estoy por wifi y sin red :(

Me esperaba un poco mas del cacharrillo, pero bueno , es el primer dia.
Wow, mucho más aclaratorio. Muchísimas gracias xD
Ayer hice el amago de portabilidad, y hoy ya me ha llegado el sms diciendo que seur me lo entregará en 24/48 horas.
Ahora tengo un nuevo problema xD.
Resulta que los de la tienda me pusieron permanencia y me añadieron un móvil ( un F480 encima...) asociado a mi línea de teléfono. Ya he llamado al 123 y me dicen que mande un e-mail a nosedonde y un fax y nosequé... En fin.
Ya he mandado el e-mail, pero la línea de mi novia no tiene permanencia. ¿Pruebo con la línea de mi novia mientras se arregla esto?. Porque le tienen que poner permanencia ahora...
Vamos a ver si no he entendido mal. En mi caso soy yoiger sin ya permanencia.
Pasos:
1- Portabilidad a tarjeta 90x1 sin permanencia: http://tienda.vodafone.es/movil/tarjeta ... al?s=todos
2- Cuando ya esté migrado pedir portabilidad a yoigo de nuevo.
3- Me llamarán de vodafone al cabo de un par de días preguntándome porqué me voy, les indico que me ofrecen grandes móviles con grandes ofertas. Le comento que sus ofertas no me molan pero que si tienen alguna con el magic, que me gusta ese móvil.
4- Me ofrece el móvil a precio ridículo.
5- Acepto.
6- Profit!

Pregunta A) ¿Es correcto?

En mi caso con una 90x1 a Todos me daría más que satisfecho, esa super 90x1 se me queda algo grande.

Pregunta B.1) ¿Me ofrecerá el comercial un cambio a esa tarifa?

En caso contrario,

PREGUNTA B.2) ¿Podré cambiarla en cualquier momento?

No quiero ser pesadete, creo que lo tengo claro pero me gustaría confirmarlo. Con ponerme A)Sí/No B)Sí/No ya sería feliz xD.

Un saludo.
enede escribió:
Divagador escribió:

Operador: "porq se va?"
Tu: "porq me ofrecen un terminal y mejores tarifas, ademas solo llamo a 2 o 3 numeros de forma normal"
Operador: "bueno, a ver q podemos hacer, espere un momento..."
Tu: "vale"
...musiquilla de fondo...
Operador: "perdone por la espera"
Tu: "no pasa nada"
Operador: "Puedo ofrecerle un terminal, q necesita" o "Bueno puedo ofrecerle estos terminales a 0€"
Tu: "Me interesa la HTC Magic"
Operador: "Vale, ese es te queda en 19€ (o 9€ con 750puntos o 0€ con 1000 puntos) Ademas puedo hacerte un XX% de descuento durante 6 meses" donde XX puede ser 30 o 50
Tu: "Ok, me interesa, los numeros vips me los puedes ofrecer, es q ya le digo q solo llamo a 3 numeros"
Operador: "Si, q numeros quieres q se le activen?" o "No, lo siento" Esto variara en funcion del operador.
Tu: "bla bla bla"
Operador: "En breve le llegara un sms con las indicaciones para cancelar la portabilidad...bla bla bla"

jaja muy bueno enede, aver si dentro de 2 o 3 meses ago yo eso, o me espero ya para el samsung o la htc hero :S xD
Hola, oye una pequeña sugerencia Bitman, porque no pones en el primer post del hilo las aplicaciones que parezcan mas utiles e interesantes que se vayan comentando a lo largo del mismo.
Otro que ya tiene su HTC Magic.

Que bien se navega y escribe desde el móvil :)
Por cierto para leer PDF el repligo es una maravilla, mucho mejor que las opciones gratuitas. Lo recordaba de probarlo en la pda en windows mobile hace algunos años.

He probado un tocho de 444 paginas y aunque le cuesta algo moverlo, formatea el texto al tamaño de la pantalla de forma que sea legible, no como otros. Lo malo es que es de pago.
Citron escribió:Hola, oye una pequeña sugerencia Bitman, porque no pones en el primer post del hilo las aplicaciones que parezcan mas utiles e interesantes que se vayan comentando a lo largo del mismo.

En cuanto tenga un rato lo haré, prometido :D
Bueno, despues de trastear un poco con el bicho, planteo un par de dudas:

Como leches puedo poner mas de una melodia? Con el ring extender no puedo y toda la agenda suena con la misma cancion

Hay alguna forma de cerrar cada aplicacion en la propia aplicacion? Las tengo que cerrar con el task manager, pero es que lo veo muy raro y lo mismo es que me he perdido algun capitulo de barrio sesamo (version android)

Los contactos, hay alguna forma de borrarlos todos de golpe? Importe los de la sim y bueno, hacia años que lo la tocaba y he metido de mierda que lo flipo, necesito borrarlos de golpe o me veo de aqui a navidades borrando...

Sobre la bateria no voy a opinar que es el primer dia y espero que todo se equilibre

Por lo demas QUE PASADA DE TELEFONO!!!!!! (vengo de un n95 8gb)

Salu2
Escapology escribió:Otro que ya tiene su HTC Magic.

Que bien se navega y escribe desde el móvil :)

Joder Escapology...tienes la Magic, una B651...estas metido en todos los hilos que me interesan...hasta me ha parecido leerte en algun que otro foro de tecnologia ;) pura envidia :P
PEKEPRINCE escribió:Bueno, despues de trastear un poco con el bicho, planteo un par de dudas:

Como leches puedo poner mas de una melodia? Con el ring extender no puedo y toda la agenda suena con la misma cancion

Hay alguna forma de cerrar cada aplicacion en la propia aplicacion? Las tengo que cerrar con el task manager, pero es que lo veo muy raro y lo mismo es que me he perdido algun capitulo de barrio sesamo (version android)

Los contactos, hay alguna forma de borrarlos todos de golpe? Importe los de la sim y bueno, hacia años que lo la tocaba y he metido de mierda que lo flipo, necesito borrarlos de golpe o me veo de aqui a navidades borrando...

Sobre la bateria no voy a opinar que es el primer dia y espero que todo se equilibre

Por lo demas QUE PASADA DE TELEFONO!!!!!! (vengo de un n95 8gb)

Salu2

A lo de los tonos, decirte q yo uso el Ringo Pro y este te permite ademas de modificar el sonido del telefono para llamadas y sms, puedes ponerle a cada contacto un tono para sus llamadas y sus sms.

Las aplicaciones, en teoria, se van cerrando conforme al sistema le hacen falta recursos. Yo, cada X tiempo, suelo pasarme por el TaskManager.

En el tema de los contactos, creo q el movil es incapaz de gestionar los contactos q hay en la SIM, solo te permite copiarlos al telefono y luego jugar con ellos en el telefono (editarlos, borrarlos y demas) para eliminarlos de la SIM tendras q usar otro terminal. Desconozco si se pueden borrar varios de golpe, quizas halla una aplicacion en el market q lo haga xD
El ringo pro es de pago ¬_¬
Bueno, yo llevo una semana con el cacharro y encantado, es mi primer smartphone (pda, móvil, cacharro para llamar que además hace mil cosas más o como sea que se llame) y el cambio ha ido genial, lo único que no consigo acostumbrarme a eso de cargar la batería cada día o día y poco, pero bueno, todo se andará, por lo demás, todo genial, poder navegar en el bus, enviar mails, hablar por gtalk...

Ahora me queda ponerme las pilas y probar a desarrollar algo para android, que podría ser interesante.
Tengo 2 preguntillas...

Os funciona bien el GPS de la aplicación Maps? nunca me indica donde estoy exactamente...

Y otra pregunta, en un video ví un GPS en 3D (ese que hizo google con millones de fotos de calles), como puedo ver esa modalidad?

gracias!
Hola a todos.

Tengo la opción de elegir entre un Omnia y una Magic, ¿cual y por qué?. Me atrae la Magic, pero algunas caracteristicas del Omnia parecen mejores.

El GPS es siempre de pago?? Tengo una touch y un gps blue y pensaba sustituirlos.

Pondré la tarifa de datos, 1 ó 2 meses, luego de wifis gratis.

Salu2
Chonadin escribió:Tengo 2 preguntillas...

Os funciona bien el GPS de la aplicación Maps? nunca me indica donde estoy exactamente...

Y otra pregunta, en un video ví un GPS en 3D (ese que hizo google con millones de fotos de calles), como puedo ver esa modalidad?

gracias!

¿Tienes activado el GPS o solo estas usando la triangulación por antenas GSM?
PEKEPRINCE escribió:El ringo pro es de pago ¬_¬

Es cuestion de buscar, no¿?
Escapology escribió:

gracias!

Voy a Ajustes / Seguridad y Ubicación, y tengo activados los 2 primeros "usar redes inalambricas" y "Habilitar satélite GPS", voy a maps y sigue marcandome el pueblo de al lado, y a veces se acerca más pero siempre marca a cualquier pueblo de al lado =S vivo entre medio de barcelona y tarragona, no estamos hablando de algo muy aislado... ke raro.
Chonadin escribió:
Escapology escribió:

gracias!

Voy a Ajustes / Seguridad y Ubicación, y tengo activados los 2 primeros "usar redes inalambricas" y "Habilitar satélite GPS", voy a maps y sigue marcandome el pueblo de al lado, y a veces se acerca más pero siempre marca a cualquier pueblo de al lado =S vivo entre medio de barcelona y tarragona, no estamos hablando de algo muy aislado... ke raro.

Vaya, a mi por triangulación GSM me localiza con un error de 3 o 4 calles, pero si activo el GPS estando dentro de casa me situa ya con un error de 1 o 2 calles...

¿Ese error de distancia es estando en la calle o dentro de casa? Porque dentro de sitios cerrados prácticamente ningún GPS te posiciona bien...
Dentro de casa >,< aún no he podido probarlo en la calle, será eso entonces... gracias!
Por si a alguien le interesa, hoy engadget ha publicado una review de este telefono, en el siguiente enlace http://es.engadget.com/2009/05/20/htc-magic-a-fondo/

Saludos.....
Llevo 1 dia probando software a punta pala. No esta nada mal aunque se nota que todavía esta el tema algo verde.

Los mejores programas por ahora:

1.- Linda File Manager: Explorador de archivos y lanzador de aplicaciones.
2.- Repligo Viewer: visor pdf, de pago, ajusta el texto a la pantalla (dandole a menu - .
3.- Locale y Locale Twitter (tambien Locale SMS): Locale es un programa que te permite insertar condiciones basado en una localización concreta, puedes poner tu móvil en silencio al entrar al trabajo o mandar un tweet o un sms cuando llegas a una zona definida. Muy interesante.
4.- Google Sky Map: mis excursiones al campo para ver estrellas nunca serán las mismas, impresionante.
5.- Chess: un sencillo programa de ajedrez, para pasar un rato esta bastante majo.
Yo tengo una duda con las tarifas mensuales.... haber si me poseis aclarar.

Si se pone una tarifa plana de internet de 12€/mes no hace falta sumarle los 9€ de consumo minimo de llamadas, ¿no? sino que te cobrarian solo el valor del gasto en llamadas.
ejem: 12€ internet + gasto en llamadas (pero no los 9€)
Tienes las 2 tarifas, la de voz y la de datos, que no tienen nada que ver entre si, con lo que serían 12 de datos + 9 (o lo que gastes) de voz.
¿Alguien tiene las condiciones legales de la tarifa de datos? no estan en ninguna parte. Impresionante.
elotrovado escribió:Vamos a ver si no he entendido mal. En mi caso soy yoiger sin ya permanencia.
Pasos:
1- Portabilidad a tarjeta 90x1 sin permanencia: http://tienda.vodafone.es/movil/tarjeta ... al?s=todos
2- Cuando ya esté migrado pedir portabilidad a yoigo de nuevo.
3- Me llamarán de vodafone al cabo de un par de días preguntándome porqué me voy, les indico que me ofrecen grandes móviles con grandes ofertas. Le comento que sus ofertas no me molan pero que si tienen alguna con el magic, que me gusta ese móvil.
4- Me ofrece el móvil a precio ridículo.
5- Acepto.
6- Profit!

Pregunta A) ¿Es correcto?

En mi caso con una 90x1 a Todos me daría más que satisfecho, esa super 90x1 se me queda algo grande.

Pregunta B.1) ¿Me ofrecerá el comercial un cambio a esa tarifa?

En caso contrario,

PREGUNTA B.2) ¿Podré cambiarla en cualquier momento?

No quiero ser pesadete, creo que lo tengo claro pero me gustaría confirmarlo. Con ponerme A)Sí/No B)Sí/No ya sería feliz xD.

Un saludo.

Vaaaa, no quiero ser el típico plasta de los foros que termina con un grasias de hantemano....
¿Podría alguien confirmarme?
Thx!
Sargento Pancha escribió:¿Alguien tiene las condiciones legales de la tarifa de datos? no estan en ninguna parte. Impresionante.

Increible, yo tambien las he estado buscando y ni flores.. xDDD
Yorx escribió:
Sargento Pancha escribió:¿Alguien tiene las condiciones legales de la tarifa de datos? no estan en ninguna parte. Impresionante.

Increible, yo tambien las he estado buscando y ni flores.. xDDD

Así hacen lo que les venga mejor a cuento. Y así los comerciales unos dicen que no puedes darla de baja y otros que si.

Salu2
Vaya, he descubierto que el sensor de movimiento es incompatible con los altavoces xD

Estaba escuchando música por los altavoces el móvil y jugando al juego de la bola y el laberinto y la bola se volvia loca por las vibraciones del sonido xD

Menos mal que normalmente en los móviles juegas con los auriculares o el sonido quitado xD
Primer mensaje en el foro... :)

Me he leido todo el hilo (que paciencia), y no he visto, o se me ha escapado, que nadie haya dado de baja la tarifa plana, aunque si alguno que no se la activaron al hablar con el operador para adquirir el terminal.

Es que me mosquea, porque si haces como que vas a hacer una portabilidad desde otro operador a vodafone con la HTC Magic, no te deja quitar la Tarifa plana de 12 €.

¿Alguien lo ha hecho?
enriqueflo escribió:Primer mensaje en el foro... :)

Me he leido todo el hilo (que paciencia), y no he visto, o se me ha escapado, que nadie haya dado de baja la tarifa plana, aunque si alguno que no se la activaron al hablar con el operador para adquirir el terminal.

Es que me mosquea, porque si haces como que vas a hacer una portabilidad desde otro operador a vodafone con la HTC Magic, no te deja quitar la Tarifa plana de 12 €.

¿Alguien lo ha hecho?

Yo no he recibido el móvil, lo recibo mañana pero llamé para darla de baja y no me pusieron problemas, pero luego la volví a dar de alta por Internet y no hay problema

Un saludo
noid32 escribió:
enriqueflo escribió:Primer mensaje en el foro... :)

¿Alguien lo ha hecho?

Yo no he recibido el móvil, lo recibo mañana pero llamé para darla de baja y no me pusieron problemas, pero luego la volví a dar de alta por Internet y no hay problema

Un saludo

Muchas gracias, me dejas más tranquilo, probablemente haga el amago dentro de unos dias a ver que pasa.
Pero no la canceles, es la esencia del móvil, sin tarifa el teléfono pierde la mayoría de su potencial por no decir todo

PD: No me ha contratado vodafone xD

Un saludo
noid32 escribió:Pero no la canceles, es la esencia del móvil, sin tarifa el teléfono pierde la mayoría de su potencial por no decir todo

PD: No me ha contratado vodafone xD

Un saludo

En principio la dejaría activada, para probarla (creo que el primer mes es gratis) y luego ya vería, igual la desactivo y si me voy de vacaciones o algo pues ese mes la pondría. Es que IVA incluido, son 167,04 € al año, un dinero curioso, y tengo wifi durante una gran parte del dia.
3062 respuestas