Escapology escribió:enede escribió:Escapology escribió:Yo tendría cuidado con las ROMS modificadas y lo poder hacer ROOT en el HTC Magic... porque cabe la posibilidad de que Google banee esos móviles del Android Market como hizo con los tienen un Dev Phone, que tienen el Market no accesible porque disponen privilegios ROOT y pueden comprar aplicaciones, hacer una copia, devolverlas en el plazo de 24 horas y luego instalar la copia... Con lo que puede que saque una actualización para que todos los móviles con acceso ROOT no puedan acceder a Market...
Para hacer una copia no hace falta ser root. Con el explorador ASTRO, te da la posibilidad de hacer un backup de aplicaciones a la SD y puedes instalarlas luego con el Apps Installer.
¿Seguro? Porque ese fue un motivo porque los Dev Phone no tienen acceso a Android Market o no tienen acceso a las aplicaciones de pago.
No tengo claro el baneo si es para todo el Market o solo para las aplicaciones de pago, aunque me da que es lo último, no puedes ver aplicaciones de pago...
http://and.roid.es/ya-no-son-gratis-las ... ores.html/
Yo he hecho un backup de las aplicaciones descargadas del market, eso si eran gratis, y ahora las puedo instalar desde la SD con el Apps Installer sin necesidad de usar internet. Es cierto q ahora tengo acceso root y no lo he hecho antes cuando era usuario normal porq desconocia esa opcion, si tu no eres root, podrias probarlo y nos sacas de dudas
Un saludo.
PD: Distinto es tener un terminal de desarrolladores q creo recordar q traen el acceso a root por defecto, a tener un terminal con acceso a root conseguido. Supongo q es mas facil detectar los terminales dev ya q estaran marcados o controlados por imei o algo.
EDITO:
sonyfallon escribió:En caracterícticas es muy parecida a la Diamond no¿?
Si y no, hoy por hoy, cualquier terminal de gama media-alta te trae GPS, wifi y camara de 3mpx, en esto si se parecen. La pantalla capacitiva es un punto a favor de la Magic, los problemas de bateria y calentamiento q da la Diamond es un punto a favor de la Magic, q tambien se calienta. Y, en cuestion de SO, no voy a meterme ya q me gustan los 2 tanto WinMo como Android (LinMo) Esto ultimo sera mas bien al gusto del consumidor.
EDITO2:
La Diamond trae 4GB sin posibilidad de ampliarse, la Magic trae 8GB en tarjeta con posibilidad de 16GB (de momento) Memoria ROM la Magic trae el doble q la Diamond, 512 frente a 256MB. En RAM van iguales 192MB. Procesador de la Diamond Qualcomm® MSM7201A™ 528 MHz y el de la Magic Qualcomm® MSM7200A™, 528 MHz. No se si ese 1 en la nomenclatura cambia muchas cosas. Tiene la Magic una bateria de mas mAh, el bluetooth lo tiene capado, es decir, no peudes mandar ni recibir nada (de momento)