[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Pues yo llevo mas de 12 meses y no a colado XD , eso si yo les llame directamente, les dije que me faltaba para que acabase la permanencia y me dijeron en Octubre (hara los 18 meses), ahora mismo llevo unos 13 meses con ellos y solo me ofrecieron descuentos en la factura pero ningun movil, a lo mejor si lo hago directamente por Yoigo si cuela el amago...
Bill_Gates escribió:Pues yo llevo mas de 12 meses y no a colado XD , eso si yo les llame directamente, les dije que me faltaba para que acabase la permanencia y me dijeron en Octubre (hara los 18 meses), ahora mismo llevo unos 13 meses con ellos y solo me ofrecieron descuentos en la factura pero ningun movil, a lo mejor si lo hago directamente por Yoigo si cuela el amago...

Es que si Vodafone no te ve una portabilidad no te ofrece nada interesante... cuando ven que te vas si que te ofrecen el oro y el moro...
Escapology escribió:Es que si Vodafone no te una portabilidad no te ofrece nada interesante... cuando ven que te vas si que te ofrecen el oro y el moro...

Eso es ciertisimo. Me lo hicieron a mi habiendome pasado 6 meses de la permanencia.. llamé diciendo que me iba a ir y ni flowers. Hice la portabilidad y a las 24H me ofrecieron los vips y la Magic a 9€...
Hay alguien que cogiese la oferta de sim super 90x1, y nada mas activarle la linea halla hecho el amago de portabilidad consiguiendo el magic?
Lo digo porque manana me llegara mi sim y espero poder hacerlo, por si alguien tiene algun consejo.
Zumbito escribió:Hay alguien que cogiese la oferta de sim super 90x1, y nada mas activarle la linea halla hecho el amago de portabilidad consiguiendo el magic?
Lo digo porque manana me llegara mi sim y espero poder hacerlo, por si alguien tiene algun consejo.

No se si alguien lo ha hecho, pero cuenta a ver como te sale.
Yorx escribió:
Escapology escribió:Es que si Vodafone no te una portabilidad no te ofrece nada interesante... cuando ven que te vas si que te ofrecen el oro y el moro...

Eso es ciertisimo. Me lo hicieron a mi habiendome pasado 6 meses de la permanencia.. llamé diciendo que me iba a ir y ni flowers. Hice la portabilidad y a las 24H me ofrecieron los vips y la Magic a 9€...

Entonces se van a cagar ya veras xD, ahora mismo les casco una portabilidad que van a flipar.
Alguien que tenga la HTC Magic y el servicio de internet de tarifa plana me puede contestar a lo siguiente?

Yo no utilizo cuenta de gmail, solo hotmail... me podéis confirmar que tal llegan los correos? antes o después de que te lleguen a tu correo de internet, o outlook... Y otra cosa, como no utilizo gmail, supongo que se podrá configurar para quitar el acceso directo del escritorio de la HTC a la aplicación de gmail y poner el mío.

Un saludo,
mopas69 escribió:Alguien que tenga la HTC Magic y el servicio de internet de tarifa plana me puede contestar a lo siguiente?

Yo no utilizo cuenta de gmail, solo hotmail... me podéis confirmar que tal llegan los correos? antes o después de que te lleguen a tu correo de internet, o outlook... Y otra cosa, como no utilizo gmail, supongo que se podrá configurar para quitar el acceso directo del escritorio de la HTC a la aplicación de gmail y poner el mío.

Un saludo,

Aparte de la aplicacion para gmail tiene una aplicacion, ya de serie, que te permite configurar distintos tipos de correo, entre ellos hotmail. No lo tengo activado...pero llegan como siempre.

Si, se puede quitar el acceso directo.
Ademas de acceso a root, ya han sacado una primera version de un firmware modificado :D
Anoche hice una portabilidad a Yoigo y hoy a las 9 me a llegado un sms de Vodafone para que les llamase, me han ofrecido 3 terminales, el Nokia 5800 a coste 0€ (pero ya tengo este movil), el HTC Magic (a 40 €, es el que yo quiero XD ) y un Sony C no se que.... le he dicho que me lo pensaria, ya se que 40 € esta muy bien ya que usando mis puntos y demas me sale por 189 € (sin el amago de portabilidad), pero viendo que aqui todo dios se lo esta sacando por 19 € e incluso algunos por 9 € pues que quereis que os diga... ahora voy a volver a llamarles y directo al grano, les dire que mirando reviews del terminal por internet y demas estoy viendo que a la gente se lo ofrecen por 19 €, a ver si cuela... Lo que mas me toca las narices es que el Nokia 5800 lo compre libre hace 24 dias en el Corte Ingles y en el peor de los casos lo puedo tener por 0 € con Vodafone [+risas] , espero que me lo dejen cambiar, he llamado al Corte Ingles y me han dicho que mañana esta el jefe de seccion, el tiene que decir se acepta la devolucion o no, yo lo tengo todo perfecto, incluso el protector de pantalla. ¿Alguien a probado devolver algo despues de los 15 dias?

EDITO : Pues nada, de 39 euros (iva incluido), no me baja el precio del movil y tengo que contratar a la fuerza la tarifa de internet (esto ultimo lo daba por hecho segun los comentarios de la gente), voy a esperar a mañana e ire al corte ingles para ver si admiten la devolucion, la verdad que estoy contento con el movil pero es que la pantalla del Magic va bastante mejor al no ser resistiva como la del Nokia y no es tan estrecha, supongo que en el corte ingles si no pongo una razon de peso no dejaran que lo devuelva.. pero vamos les dire que contrate una tarifa de internet y el movil me es muy incomodo por el tipo de pantalla y que he visto que el mes que viene sale algun otro modelo que parece mejor y que estoy mas interesado en el.
Hola,

Estoy muy interesado en comprar el movil. Por lo que veo siempre te la cuelan con lo de las tarifas, pone que te vale 20 euros el movil si te pasas a contrato con Vodafone (yo tengo Movistar) y luego te das cuenta que las tarifas de mierda que te ponen te hacen pagar el movil si o no porque son carísimas.

Alguien que haya echo la portabilidad de Movistar a Vodafone, me puede decir cual es el contrato mas ecónomico y mas corto ?

Saludos.

PD: qué ocurre si incumples el contrato de permanencia ?
Si inclumples la permanencia te haran pagar el movil, o la parte de el que te falte por pagar, si no voy mal.
Bill_Gates escribió:Si inclumples la permanencia te haran pagar el movil, o la parte de el que te falte por pagar, si no voy mal.

Y qué es lo que puedo hacer para que el movil me salga lo mas barato posible ?
Sobre tema de portabilidades y demás, aquí esta todo:

http://www.gsmspain.com/foros/f9_Operad ... afone.html

Leed y leed, que esta TODO.

SAlu2
Bill_Gates escribió:Anoche hice una portabilidad a Yoigo y hoy a las 9 me a llegado un sms de Vodafone para que les llamase, me han ofrecido 3 terminales, el Nokia 5800 a coste 0€ (pero ya tengo este movil), el HTC Magic (a 40 €, es el que yo quiero XD ) y un Sony C no se que.... le he dicho que me lo pensaria, ya se que 40 € esta muy bien ya que usando mis puntos y demas me sale por 189 € (sin el amago de portabilidad), pero viendo que aqui todo dios se lo esta sacando por 19 € e incluso algunos por 9 € pues que quereis que os diga... ahora voy a volver a llamarles y directo al grano, les dire que mirando reviews del terminal por internet y demas estoy viendo que a la gente se lo ofrecen por 19 €, a ver si cuela... Lo que mas me toca las narices es que el Nokia 5800 lo compre libre hace 24 dias en el Corte Ingles y en el peor de los casos lo puedo tener por 0 € con Vodafone [+risas] , espero que me lo dejen cambiar, he llamado al Corte Ingles y me han dicho que mañana esta el jefe de seccion, el tiene que decir se acepta la devolucion o no, yo lo tengo todo perfecto, incluso el protector de pantalla. ¿Alguien a probado devolver algo despues de los 15 dias?

EDITO : Pues nada, de 39 euros (iva incluido), no me baja el precio del movil y tengo que contratar a la fuerza la tarifa de internet (esto ultimo lo daba por hecho segun los comentarios de la gente), voy a esperar a mañana e ire al corte ingles para ver si admiten la devolucion, la verdad que estoy contento con el movil pero es que la pantalla del Magic va bastante mejor al no ser resistiva como la del Nokia y no es tan estrecha, supongo que en el corte ingles si no pongo una razon de peso no dejaran que lo devuelva.. pero vamos les dire que contrate una tarifa de internet y el movil me es muy incomodo por el tipo de pantalla y que he visto que el mes que viene sale algun otro modelo que parece mejor y que estoy mas interesado en el.

Os lo dije, es automatico.. portabilidad al canto y vodafone se acojona.. aunque a mi me salió por 9€ por puntos.. (1250 para ser mas exactos)..

Y el tema este del amago se puede hacer a partir de los doce meses.. asi que me parece a mi que en 12 meses vendo mi magic para sacarme el nuevo que haya salido.. xDDD

Coincido ademas con kaisser74. En ese foro esta TODO lo que hay que saber para sacarse el magic (o cualquier otro movil que tenga vodafone de promocion) practicamente gratis..
Al parecer es como dicen en foro que habeis puesto, la Magic la han cambiado de precio, yo llame 3 veces y en todas me dijeron 39 euros iva includo mas plan de datos (sin plan no me dejaban pillarla), ya le podia comer la olla a la tia que no cedia, ni descuentos en la factura ni nada, movil y listos [buuuaaaa]
Bill_Gates escribió:Al parecer es como dicen en foro que habeis puesto, la Magic la han cambiado de precio, yo llame 3 veces y en todas me dijeron 39 euros iva includo mas plan de datos (sin plan no me dejaban pillarla), ya le podia comer la olla a la tia que no cedia, ni descuentos en la factura ni nada, movil y listos [buuuaaaa]

Estan obligados a activarte el plan de datos por motivos de seguridad y beneficio del consumidor... luego tu si quieres te das de baja y si te llega un facturon Vodafone ya te dice que la culpa es tuya por darte de baja de la tarifa...
Lo mío ya empieza a rozar lo absurdo. Como sabéis ya me porté de Yoigo a Vodafone para después amagar. Pues bien, a día de hoy y no me ha venido aun la SIM de Vodafone...ahora estoy sin línea. ¿A esto hay derecho? Han tenido 10 días para enviarla y ¿lo dejan para el último momento todo? Por lo pronto quisiera echarle la bulla a alguna operadora...pero no se de donde llamar puesto que mi móvil ya no tiene cobertura de red.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Lo mío ya empieza a rozar lo absurdo. Como sabéis ya me porté de Yoigo a Vodafone para después amagar. Pues bien, a día de hoy y no me ha venido aun la SIM de Vodafone...ahora estoy sin línea. ¿A esto hay derecho? Han tenido 10 días para enviarla y ¿lo dejan para el último momento todo? Por lo pronto quisiera echarle la bulla a alguna operadora...pero no se de donde llamar puesto que mi móvil ya no tiene cobertura de red.

ByEs [buenazo]

Joder que putada, yo la tengo desde el viernes pasado...supongo que sabras que en vodafone.es puedes consultar el estado de tu pedido...metes tu DNI y ti numero de pedido y te dicen por donde anda tu tarjeta...
GoDHiM escribió:
bitman escribió:Lo mío ya empieza a rozar lo absurdo. Como sabéis ya me porté de Yoigo a Vodafone para después amagar. Pues bien, a día de hoy y no me ha venido aun la SIM de Vodafone...ahora estoy sin línea. ¿A esto hay derecho? Han tenido 10 días para enviarla y ¿lo dejan para el último momento todo? Por lo pronto quisiera echarle la bulla a alguna operadora...pero no se de donde llamar puesto que mi móvil ya no tiene cobertura de red.

ByEs [buenazo]

Joder que putada, yo la tengo desde el viernes pasado...supongo que sabras que en vodafone.es puedes consultar el estado de tu pedido...metes tu DNI y ti numero de pedido y te dicen por donde anda tu tarjeta...

¿En qué apartado exactamente? Ponme la URL porque no lo encuentro.

EDITO: Vale, ya llame al servicio de atención telefónica...me recomiendan duplicar la SIM...

ByEs [buenazo]
Requeteconfirmo lo de los 39€ y que te obligan a contartar tarifa de datos.

Una pena que no me enterara hace una semana, pero bueno, mejor 39 que los 209 que me costaría con puntos...

En fin, ahora a esperar [carcajad]
Bueno, ya estoy en el ajo, portabilidad solicitada de yoigo a vodafone con un contrato 90x1 sin permanencia.
Ya os contaré como avanzan las cosas...
Bueno, después del sofocón y shock cerebral de conseguir una SIM para mi teléfono mñn mismo voy a hacer el amago. Aunque sean 39 € me merece y como dije desde un principio, la tarifa de datos la voy a seguir contratando de igual manera...a ver qué tal se da!

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Bueno, después del sofocón y shock cerebral de conseguir una SIM para mi teléfono mñn mismo voy a hacer el amago. Aunque sean 39 € me merece y como dije desde un principio, la tarifa de datos la voy a seguir contratando de igual manera...a ver qué tal se da!

ByEs [buenazo]

Si señor, con dos cojo***... cuentanos que tal que yo tengo cita pal 27 :)
A mi cada vez me gusta mas, aunque he tardado un poco en cogerle el tranquillo al teclado
Una preguntita para los que ya tienen el movil, cuanto os dura mas o menos la bateria?, es que yo lo estoy cargando casi a diario (un poquito de caña si que le doy, pero bueno).
Usandolo lo normal, aguanta 3 días. Aunque claro, no lo llevo continuamente conectado (aunque tenga wifi disponible solo conecto cuando lo necesito, mientras tanto está desactivado). Por lo que no hago un uso intensivo del movil durante todo el día.

Y ahora viene mi parte.. xD

A cuento de qué han cogido los de Vodafone y me han activado la tarifa de datos??? [uzi] [uzi]

Me levanto esta mañana y me encuentro con un sms que me dice que Vf ha decidido activarme dicha tarifa >_<'

No se en qué c*ojones piensan, yo ahora iba tan contento con mi wifi de casa y de la uni, y el mes gratis que regalaban tenía pensado usarlo en Julio que era cuando me iba a venir bien. Sin embargo, ahora me lo tengo que quedar cuando ellos me han dicho, porque si ahora doy de baja la tarifa, cuando la vuelva a contratar ya no tendré el mes gratis..

Malditos sean cawento cawento
La activacion de la tarifa plana es obligatoria con la htc magic.. Y el mes gratis es el primero, asi que si quieres anularla no te costara nada..

Eso si, el mes gratis se pierde, no se guarda para cuando tu quieras..
Yorx escribió:La activacion de la tarifa plana es obligatoria con la htc magic..

Pregunte y pregunte cuando acepte la contraoferta del amago y me dijeron que no era obligatoria, es más, llevo una semana y pico desde que recibí el movil sin ella :s

Ahora que ya la tengo puesta... A mi me facturan el día 5, se supone que mi mes gratis es desde hoy hasta el día 5 (solo 10 días), desde hoy hasta el día 5 de julio (1 mes + 10 días), o un mes a pelo, desde hoy 26 hasta el proximo 26 ??
Citron escribió:Una preguntita para los que ya tienen el movil, cuanto os dura mas o menos la bateria?, es que yo lo estoy cargando casi a diario (un poquito de caña si que le doy, pero bueno).

Los primeros dias no tenia activada todavía la SIM y sólo lo usaba con wifi, y poco. 3 - 4 dias. En cuanto han activado la sim y he empezado a utilizar la conexión 3G y a llamar pues día y algo.
Pues a mi me gusta tb este móvil, y aunque haya que contratar la tarifa creo que se puede dar de baja casi al instante
Ya tengo instalada la rom q ha sacado Haykuro con el multitactil activado, de momento solo funciona el multitactil en el navegador. Va bastante bien, no se si un pelin mejor q la q trae de casa, cuando digo un pelin puede ser un 5 o 10% mejor, quizas sean cosas mias.

Por otro lado, para los Orange. Orange ha sacado una promocion q es internet en el movil hasta el 31 de Agosto totalmente gratis. Coste de activacion y de baja 0€, no tienes permanencia. Lo malo es q son solo 300MB por ciclo de facturacion, pero menos da una piedra, para mirar correos y alguna chorradita de vez en cuando tiene q dar. Si te pasas de esos 300MB, te cobran 4€ por cada 100MB. En la web de Orange, en el area de clientes puedes consultar el consumo de megas acumulados, la activacion de la promocion solo puede hacerse por telefono y sobre una linea de contrato.

Un saludo.

PD: Me encanta la Magic!
enede escribió:Por otro lado, para los Orange. Orange ha sacado una promocion q es internet en el movil hasta el 31 de Agosto totalmente gratis. Coste de activacion y de baja 0€, no tienes permanencia. Lo malo es q son solo 300MB por ciclo de facturacion, pero menos da una piedra, para mirar correos y alguna chorradita de vez en cuando tiene q dar. Si te pasas de esos 300MB, te cobran 4€ por cada 100MB. En la web de Orange, en el area de clientes puedes consultar el consumo de megas acumulados, la activacion de la promocion solo puede hacerse por telefono y sobre una linea de contrato.

Un saludo.

Puff, que estafa... En Simyo son 5€ los primeros 500MB y luego si te pasas 1€ si navegas entre 11MB y 100MB, y si sobre pasas esos 100MB diarios o no llegas a los 11MB te tarifican el MB adicional a 0.09€...

Con 500MB te da unos 16MB diarios... unos 112MB por semana, y yo he tenido el móvil solo conectado por Wifi y en una semana usandolo sin miedo al usar el Wifi me ha consumido en una semana 60MB... con lo que me da que con 112MB por 3G a la semana me va a sobrar... y hay aplicaciones que te dicen lo que tienes consumido para ver si te quedas corto o te pasas...

En Orange son 9€ por 300MB y luego 4€ por cada 100MB, con lo que es mejor la oferta de Simyo... 5€ por los primeros 500MB, que yo veo que para un uso normal 3G del móvil es perfecto, porque luego en tu casa gastaras el Wifi y en los centro comerciales, cafeterias y restaurantes también, con lo que prácticamente vas a tirar del 3G cuando vayas de pasajero en un vehículo o en donde no pilles Wifi...
Escapology escribió:
enede escribió:Por otro lado, para los Orange. Orange ha sacado una promocion q es internet en el movil hasta el 31 de Agosto totalmente gratis. Coste de activacion y de baja 0€, no tienes permanencia. Lo malo es q son solo 300MB por ciclo de facturacion, pero menos da una piedra, para mirar correos y alguna chorradita de vez en cuando tiene q dar. Si te pasas de esos 300MB, te cobran 4€ por cada 100MB. En la web de Orange, en el area de clientes puedes consultar el consumo de megas acumulados, la activacion de la promocion solo puede hacerse por telefono y sobre una linea de contrato.

Un saludo.

Puff, que estafa... En Simyo son 5€ los primeros 500MB y luego si te pasas 1€ si navegas entre 11MB y 100MB, y si sobre pasas esos 100MB diarios o no llegas a los 11MB te tarifican el MB adicional a 0.09€...

Con 500MB te da unos 16MB diarios... unos 112MB por semana, y yo he tenido el móvil solo conectado por Wifi y en una semana usandolo sin miedo al usar el Wifi me ha consumido en una semana 60MB... con lo que me da que con 112MB por 3G a la semana me va a sobrar... y hay aplicaciones que te dicen lo que tienes consumido para ver si te quedas corto o te pasas...

En Orange son 9€ por 300MB y luego 4€ por cada 100€, con lo que es mejor la oferta de Simyo... 5€ por los primeros 500MB, que yo veo que para un uso normal 3G del móvil es perfecto, porque luego en tu casa gastaras el Wifi y en los centro comerciales, cafeterias y restaurantes también, con lo que prácticamente vas a tirar del 3G cuando vayas de pasajero en un vehículo o en donde no pilles Wifi...

Lo de Orange sera una estafa para tenerlo activo y pagando, pero ahora es una promocion 0€ de activacion y gratis hasta el 31 de Agosto. Yo solo lo voy a tener activo hasta el 31 de Agosto, despues dare de baja la promocion, en Septiembre me piro a Vodafone q me cumple el contrato con Orange y activare los 12€ por internet ilimitado.
enede escribió:
Escapology escribió:

Un saludo.

En Orange son 9€ por 300MB y luego 4€ por cada 100MB, con lo que es mejor la oferta de Simyo... 5€ por los primeros 500MB, que yo veo que para un uso normal 3G del móvil es perfecto, porque luego en tu casa gastaras el Wifi y en los centro comerciales, cafeterias y restaurantes también, con lo que prácticamente vas a tirar del 3G cuando vayas de pasajero en un vehículo o en donde no pilles Wifi...

Lo de Orange sera una estafa para tenerlo activo y pagando, pero ahora es una promocion 0€ de activacion y gratis hasta el 31 de Agosto. Yo solo lo voy a tener activo hasta el 31 de Agosto, despues dare de baja la promocion, en Septiembre me piro a Vodafone q me cumple el contrato con Orange y activare los 12€ por internet ilimitado.

Ya, pero como te pases de los 300MB te van a cobrar 4€ por cada 100MB...
Hombre ya, el consumo lo puedo mirar en la web de orange. Generalmente tirare de Wifi, menos las 4 chorraditas para enseñar a los colegas. No creo q me pase, tambien me va a servir para comprobar el gasto q se lleva el bicho. Esta claro q hoy por hoy, la mejor tarifa de datos la tiene Vodafone, 12€ y trafico ilimitado, eso es un punto a su favor.
Enede sabes si le instalo la room esta de haykuro puedo volver a la oficial de vodafone? Por si acaso hay que tirar de garantía

Un saludo
noid32 escribió:Enede sabes si le instalo la room esta de haykuro puedo volver a la oficial de vodafone? Por si acaso hay que tirar de garantía

Un saludo

Rom, por favor, que si no luego al hacer busquedas no se encuentran las cosas..
Yo tendría cuidado con las ROMS modificadas y lo poder hacer ROOT en el HTC Magic... porque cabe la posibilidad de que Google banee esos móviles del Android Market como hizo con los tienen un Dev Phone, que tienen el Market no accesible porque disponen privilegios ROOT y pueden comprar aplicaciones, hacer una copia, devolverlas en el plazo de 24 horas y luego instalar la copia... Con lo que puede que saque una actualización para que todos los móviles con acceso ROOT no puedan acceder a Market...
Escapology escribió:Yo tendría cuidado con las ROMS modificadas y lo poder hacer ROOT en el HTC Magic... porque cabe la posibilidad de que Google banee esos móviles del Android Market como hizo con los tienen un Dev Phone, que tienen el Market no accesible porque disponen privilegios ROOT y pueden comprar aplicaciones, hacer una copia, devolverlas en el plazo de 24 horas y luego instalar la copia... Con lo que puede que saque una actualización para que todos los móviles con acceso ROOT no puedan acceder a Market...

Para hacer una copia no hace falta ser root. Con el explorador ASTRO, te da la posibilidad de hacer un backup de aplicaciones a la SD y puedes instalarlas luego con el Apps Installer.
Me acabais de quitar las ganas de tener privilegios root, esperaré los próximos meses por si acaso

Un saludo

PD: Se me fue la mano y puse dos oes perdón
enede escribió:
Escapology escribió:Yo tendría cuidado con las ROMS modificadas y lo poder hacer ROOT en el HTC Magic... porque cabe la posibilidad de que Google banee esos móviles del Android Market como hizo con los tienen un Dev Phone, que tienen el Market no accesible porque disponen privilegios ROOT y pueden comprar aplicaciones, hacer una copia, devolverlas en el plazo de 24 horas y luego instalar la copia... Con lo que puede que saque una actualización para que todos los móviles con acceso ROOT no puedan acceder a Market...

Para hacer una copia no hace falta ser root. Con el explorador ASTRO, te da la posibilidad de hacer un backup de aplicaciones a la SD y puedes instalarlas luego con el Apps Installer.

¿Seguro? Porque ese fue un motivo porque los Dev Phone no tienen acceso a Android Market o no tienen acceso a las aplicaciones de pago.

No tengo claro el baneo si es para todo el Market o solo para las aplicaciones de pago, aunque me da que es lo último, no puedes ver aplicaciones de pago...

http://and.roid.es/ya-no-son-gratis-las ... ores.html/
Me acaba de salir un mensaje que había una actualización disponible y la he instalado ¿sabéis que incluye?
Sargento Pancha escribió:Me acaba de salir un mensaje que había una actualización disponible y la he instalado ¿sabéis que incluye?

Una actualización de seguridad.
En caracterícticas es muy parecida a la Diamond no¿?
Escapology escribió:
enede escribió:

¿Seguro? Porque ese fue un motivo porque los Dev Phone no tienen acceso a Android Market o no tienen acceso a las aplicaciones de pago.

No tengo claro el baneo si es para todo el Market o solo para las aplicaciones de pago, aunque me da que es lo último, no puedes ver aplicaciones de pago...

http://and.roid.es/ya-no-son-gratis-las ... ores.html/

Yo he hecho un backup de las aplicaciones descargadas del market, eso si eran gratis, y ahora las puedo instalar desde la SD con el Apps Installer sin necesidad de usar internet. Es cierto q ahora tengo acceso root y no lo he hecho antes cuando era usuario normal porq desconocia esa opcion, si tu no eres root, podrias probarlo y nos sacas de dudas ;)

Un saludo.

PD: Distinto es tener un terminal de desarrolladores q creo recordar q traen el acceso a root por defecto, a tener un terminal con acceso a root conseguido. Supongo q es mas facil detectar los terminales dev ya q estaran marcados o controlados por imei o algo.

EDITO:

sonyfallon escribió:En caracterícticas es muy parecida a la Diamond no¿?

Si y no, hoy por hoy, cualquier terminal de gama media-alta te trae GPS, wifi y camara de 3mpx, en esto si se parecen. La pantalla capacitiva es un punto a favor de la Magic, los problemas de bateria y calentamiento q da la Diamond es un punto a favor de la Magic, q tambien se calienta. Y, en cuestion de SO, no voy a meterme ya q me gustan los 2 tanto WinMo como Android (LinMo) Esto ultimo sera mas bien al gusto del consumidor.

EDITO2:

La Diamond trae 4GB sin posibilidad de ampliarse, la Magic trae 8GB en tarjeta con posibilidad de 16GB (de momento) Memoria ROM la Magic trae el doble q la Diamond, 512 frente a 256MB. En RAM van iguales 192MB. Procesador de la Diamond Qualcomm® MSM7201A™ 528 MHz y el de la Magic Qualcomm® MSM7200A™, 528 MHz. No se si ese 1 en la nomenclatura cambia muchas cosas. Tiene la Magic una bateria de mas mAh, el bluetooth lo tiene capado, es decir, no peudes mandar ni recibir nada (de momento)
No puedo probar lo de copiar aplicaciones porque no tengo la HTC Magic, la tengo empaquetada porque se va al SAT [+risas]

enede escribió:En RAM van iguales 192MB.

Creo que es un misterio cuanta RAM lleva la Magic... La Dream lleva 192MB pero la Magic nadie se pone de acuerdo... ya que en la web de HTC te pone en cada país una cosa, que si 192MB o 288MB...

288MB:
http://www.htc.com/www/product/magic/specification.html
http://www.htc.com/hk-en/product/magic/ ... ation.html
http://www.htc.com/tw/product/magic/specification.html
http://www.htc.com/asia/product/magic/s ... ation.html
...

El problema es que parece que HTC no se pone de acuerdo... y actualmente no hay manera de saber que RAM lleva la Magic, y no se sabe si es que hay dos Magic... con 192MB y 288MB y que sale cada una para cada país...
Acabo de meter mi microSD en la Magic de mi novia, sin acceso a root, he descargado del market el explorador de ficheros ASTRO y me permite instalar sin problemas las aplicaciones a las q le hice el backup en mi terminal, con acceso a root. Ahora la idea seria intentar hacer backup de las aplicaciones descargadas del market sin acceso a root e instalar en otro terminal sin acceso a root.

Me extraña q halla 2 modelos con distintas capacidades de RAM, porq a la hora de programar una aplicacion o una actualizacion deberian de hacer 2. Lo de q no se aclaran lo tengo claro y no hay manera de mirarlo en el terminal, al menos de momento. Pero me inclinaria por los 192MB.

Un saludo.
Ayer me acoste siendo de Orange y hoy me he levantado Vodafone...y acabo de teminar la porta a Yoigo...lo mismo me he canteado un poco xD

A ver cuanto tardan en mandarme los mensajitos y si me ofrecen la Magic a 39€...
Escapology escribió:No puedo probar lo de copiar aplicaciones porque no tengo la HTC Magic, la tengo empaquetada porque se va al SAT [+risas]

Al SAT?, y eso?
3062 respuestas