› Foros › Tecnología › Telefonía
bdm88 escribió:exitido escribió:HOla, buenas a todos, tengo un contrato de vodafone que firme el 07/07/08 para 18 meses, y paso de esperar 2 meses mas para llegar al año y hacer el amago.
Acabo de ir a yoigo y ya me metido todos los datos para lo del amago y ya me han descontado el dinero de la tarjeta, la he cagado? tenia que haber puesto un movil en el que no me cobraran nada? estoy acojonado...
no pasa nada, se puede hace el amago hasta con 6 meses de permanencia (que te queden 6 meses), si tienes mas de 6 si que no se puede
exitido escribió:Muchisimas gracias, al menos ahora ya se casi seguro que vodafone me ofrecera quedarme con ellos con este pedazo de movil, lo que pasa es que yoigo ya tiene 110 euros mios en su cuenta, como no me los devuelvan luego que yo soy muy torpe para esto...
Linkinii escribió:chicos , buenas ¡¡¡¡, he seguido los pasos como se indica en todo el post , que me he leido de arriba a abajo , pero a la hora de la verdad me han salido por peteneras ........................, me han pasado con el departamento de bajas y simplemente me han ofrecido 6 meses de descuento al 30% y el magic me lo dejan en 149¡¡¡¡¡¡¡ QUE HORROR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que puedo hacer cual es el paso que creeis que debo de dar , antes de que me pregunteis mi portabilidad esta pasada de los 12 meses de antiguedad , por favor dadme algun consejo , gracias
Linkinii escribió:la portabilidad esta hecha desde ayer , pero han pasado 24 h , y entonces como lei por ahi he llamado a atencion al cliente y he comentado que habia iniciado portabilidad , entonces me han comentado que me pasaban con bajas para dar datos o contraofertarme lo que sea y ahi es donde me han ofrecido esas cosas , no me han dicho que tengan constancia de que esta en curso pero yo si que lo se que tengo en el correo la orden de yoigo que me dice que en cinco dias quedaran conmigo para mandarme la tarjeta con mi numero , que creeis que debo de hacer ??????
En teoria el viernes se cumplen los cinco dias , si hoy en todo el dia no me dice nada vodafone .............
PEKEPRINCE escribió:Menudo coñazo de hilo, dicho con todo el respeto del mundo.
En vez de hablar de la experiencia y las posibilidades de este novedoso terminal toca hablar post tras post sobre lo mismo.
srkarakol escribió:PEKEPRINCE escribió:Menudo coñazo de hilo, dicho con todo el respeto del mundo.
En vez de hablar de la experiencia y las posibilidades de este novedoso terminal toca hablar post tras post sobre lo mismo.
iba a decir lo mismo... mehe metido a ver que tal teléfono es y me encuetro con el "HILO OFICIAL DE ARTIMAÑANAS VARIAS PARA CONSEGUIR LA MAGIC"... en fin... a ver si HTCMANIA dicen algo mas...
RubénGM escribió:A mí me gustaría tener un hilo oficial del sistema operativo Android. Yo este fin de semana he usado en mi ADP1 (HTC Dream):
ROM ADP1 Cupcake estandar
ROM HTC Magic rooteada
ROM HTC Sapphire rooteada (Igual, pero con algún programa extra)
ROM HTC Ion rooteada (rápida como el rayo, la hijaputa)
ROM ADP1 modificada con la dalvikvm de Ion (rápida, pero...)
ROM HTC Hero rooteada (Con apps2sd de serie, Flash en el navegador, interfaz Rosie, integración de contactos con Facebook y Twitter...)
Pero claro, si pongo algo aquí me siento fuera de contexto xD
er_javiko escribió:RubénGM escribió:A mí me gustaría tener un hilo oficial del sistema operativo Android. Yo este fin de semana he usado en mi ADP1 (HTC Dream):
ROM ADP1 Cupcake estandar
ROM HTC Magic rooteada
ROM HTC Sapphire rooteada (Igual, pero con algún programa extra)
ROM HTC Ion rooteada (rápida como el rayo, la hijaputa)
ROM ADP1 modificada con la dalvikvm de Ion (rápida, pero...)
ROM HTC Hero rooteada (Con apps2sd de serie, Flash en el navegador, interfaz Rosie, integración de contactos con Facebook y Twitter...)
Pero claro, si pongo algo aquí me siento fuera de contexto xD
ruben para ti cual a sido la mejor?
entre la hero o la ion cual elegirias?
y se le podrian meter las cosas de la hero a la ion??
he leido q haykuro ya no programara mas rom para la magic espero q deje algun sucesor, un saludo peña
exitido escribió:Joder!
!!!
!!
Aun me queda para hacerme con uno de estos telefonos, ya probare con otra linea que tengo porque el amago no ha funcionado.
Me han dicho llama urgentemente... y luego la operadora me dice "bueno, te ibas a ir no? son 80 euros, hasta luegooooo" me quedao con cara de tonto, estoy aqui con 2 papeles distintos para ver si cancelo mi portabilidad, porque estoy jodido.
exitido escribió:Bueno me quedaban 2 meses para hacer 12 meses pense que funcionaria.
He enviado los faxes a yoigo y me han dicho que todo correcto, portabilidad cancelada y que en 8 dias me devolveran el dinero.
De todas formas he vuelto a hacer la tactica, pero a lo bruto con una linea que yo paso mas de 18 meses, no he llamado ni a yoigo, directamente les he dicho "pasame con portabilidad, mi contrato a caducado, renuevo 18 meses y una magic (espero que no me manden una carta magic xD), ¿cuanto tengo que pagar?" y me han ofertado la htc magic por 19 euros. Con suerte la tendre el viernes.
Lo primero que le pondre sera el ponerle el Sim Checker y el Phone Finder.
Aunque no se si me dira las coordenadas gps en caso de robo si anulo las conexiones 3g con el apnandroid, de todas formas espero que nunca tengo que ver en accion a estos dos programas.
sonyfallon escribió:Hay mucha diferencia del Diamond a esta HTC¿?
el_Salmon escribió:Habría que empezar a llenar editor el primer post con las aplicaciones mas interesantes (y trucos) o ir creando una pagina en el wiki. Ya aprovecho y os paso estos consejillos de Microsiervos: http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/ahorrar-bateria-terminales-android.html
GoDHiM escribió:Buenas, llevo un par de dias con la Magic y de momento, supercontento...me he puesto a instalar apps como un loco, ya vere cual dejo y cuales no...una de ellas es el Ahome, aunque me da la impresion que la bateria me ha durado menos(aunque llevo un par de cargas) que el primer día...alguien ha tenido la misma sensacion?
el_Salmon escribió:sonyfallon escribió:Hay mucha diferencia del Diamond a esta HTC¿?
Pues sí, se parecen como un huevo a una castaña, sobre todo en cuanto al software.
enede escribió:El aHome se bebe los recursos, por tanto es normal q te gaste mas bateria.
sonyfallon escribió:Pues he viusto las caraterícticas de la HTC Magic y es mejor,pero tampoco hay tanta diferencia
que version de android lleva la Magic con la rom original...1.1? algun comando u opcion para saberlo?
GoDHiM escribió:enede escribió:El aHome se bebe los recursos, por tanto es normal q te gaste mas bateria.
es la impresion que me da...mañana lo deshabilito y a ver lo que dura...por cierto, pregunta chorra...que version de android lleva la Magic con la rom original...1.1? algun comando u opcion para saberlo?
bitman escribió:Pasaos por el primer mensaje y comentadme qué tal, si queréis decidme más aplicaciones que vosotros calificarías de importantes.
ByEs
bitman escribió:Pasaos por el primer mensaje y comentadme qué tal, si queréis decidme más aplicaciones que vosotros calificarías de importantes.
ByEs
Hawwa escribió:bitman escribió:Pasaos por el primer mensaje y comentadme qué tal, si queréis decidme más aplicaciones que vosotros calificarías de importantes.
ByEs
Yo todavía no lo tengo pero por lo que he venido leyendo SnapPhoto debe ser imprescindible.
bitman escribió:Me las podéis pasar por MP si queréis. La verdad es que no tengo muchas más aplicaciones instaladas y no sabría cuales poner...
Gracias por lo de la primera página,
ByEs
IronArthur escribió:Que usais como reproductor de música? ya sea por streaming( a falta de spotify) o locales?
Salu2