Buenas, tenia una dudilla a ver si me la podeis solucionar, no es del todo relacionado con la htc magic (un poco si) pero bueno, no sabia donde mas ponerlo, bueno ahi va
Pues como mucha gente he hecho el amago de vodafone, y me he sacado dos magic, una para mi y otra para mi padre (hice la portabilidad con las dos lineas) y bueno hasta ahi bien, cancele la portabilidad con yoigo, mediante la pagina de vodafone.es/cancela y enviando el fax, y hoy me ha llegado el sms para firmar el contrato de permanencia, pero lo raro es que a mi padre no, he llamado a vodafone y me han dicho que la portabilidad esta cancelada y que sera por el sistema informatico y que me espere a mañana, asi que nada, seguimos esperando el sms en el movil de mi padre y ya estoy aqui preocupado por lo que pueda pasar, es esto normal? es que me dijo la señorita que es normal que tarde unos minutos entre un sms para un movil y para otro, pero a mi el sms me llego a la hora de comer y a mi padre nada
bueno a ver si me resolveis esta duda, mañana si no llega el sms volvere a llamar a vodafone, porque ademas mañana es el ultimo dia para firmar el contrato segun el sms que me llego a mi, bueno siento el tochillo!
gracias y saludos!