› Foros › Tecnología › Telefonía
dark-kei escribió:Mmmm buenas, el tema este del amago del post principal os a funcionado? funcionaria con un contrato familiar
Tambien es cierto que aun no e cumplido la permanencia...
Edit: Bueno para quien lo quiera saber en la web de vodafone a los clientes nos descuentan 100 pavos por cangear los puntos, sin xanxullos ni lexes... Asiq ya e encargado mi Magic por 49€
jesurf escribió:ola buenas noches , yo voy a apportar mi experiencia , hace como una semana me pille el magic y a fecha de hoy no tengo el alta de la linea por que fue una migracion a contrato y he llamado a vdafone y dice que a ellos no le conta nada d mi movil y tengo el movil en casa,,,,, asi que no se que hacer pues tenia que pagas duarante 6 meses 68.5 euros.... aunque por otra parte n tengo el internet solo el wifi d casa , que me aconsejais que hiciera??? y otra pergunta en este movil se podrian ver peliculas y de ser asi que programa he de utilizar para pasarme la peli al movil , sin mas gracias y espero vuestras respuestas
jesurf escribió:alguien sabe cual es el tomton compatible cn el htc magic es que no encuentro nada oen foros o estoy un poco satirado del curro haber si me podiais pasar el link donde buscar para meterle un tomton al movil o programa similar ,y si lo liberare l gracias
RX-7 escribió:Acabo de pillarme este terminal, aparte de los 18 meses de contrato de permanencia, e tenido que contratar los 12 euros al mes de tarifa plana. Segun la de Vodafone me ha dicho que a los 6 meses podria dar de baja el servicio de tarifa plana, hay va mi pregunta. Una vez me de de baja de la tarifa plana como desactivo en el movil para que deje de utilizar la red de datos de vodafone, tengo entendido que el mvil suele acceder a la red cuando lo necesita.
Me he leido varias paginas de este post y no he encontrado nada. saludos.
IronArthur escribió:RX-7 escribió:Acabo de pillarme este terminal, aparte de los 18 meses de contrato de permanencia, e tenido que contratar los 12 euros al mes de tarifa plana. Segun la de Vodafone me ha dicho que a los 6 meses podria dar de baja el servicio de tarifa plana, hay va mi pregunta. Una vez me de de baja de la tarifa plana como desactivo en el movil para que deje de utilizar la red de datos de vodafone, tengo entendido que el mvil suele acceder a la red cuando lo necesita.
La tarifa de datos se puede dar de baja cuando quieras y sin penalización. Se ha dicho ya mil veces en el post. De hecho la puedes dar de alta y de baja mil veces desde mivodafone.
Salu2
RX-7 escribió:IronArthur escribió:RX-7 escribió:Acabo de pillarme este terminal, aparte de los 18 meses de contrato de permanencia, e tenido que contratar los 12 euros al mes de tarifa plana. Segun la de Vodafone me ha dicho que a los 6 meses podria dar de baja el servicio de tarifa plana, hay va mi pregunta. Una vez me de de baja de la tarifa plana como desactivo en el movil para que deje de utilizar la red de datos de vodafone, tengo entendido que el mvil suele acceder a la red cuando lo necesita.
La tarifa de datos se puede dar de baja cuando quieras y sin penalización. Se ha dicho ya mil veces en el post. De hecho la puedes dar de alta y de baja mil veces desde mivodafone.
Salu2
No me habre explicado bien, me referia a desactivar en el movil, la opcion de que este acceda a la red de vodafone cuando el movil lo necesite.
Lo de la tarifa plana ya sabia que se podia activar y desactivar^^
enede escribió:jesurf escribió:alguien sabe cual es el tomton compatible cn el htc magic es que no encuentro nada oen foros o estoy un poco satirado del curro haber si me podiais pasar el link donde buscar para meterle un tomton al movil o programa similar ,y si lo liberare l gracias
NO hay tomtom, garmin, igo, sygic o similares para HTC Magic.
IronArthur escribió:RX-7 escribió:IronArthur escribió:
Salu2
No me habre explicado bien, me referia a desactivar en el movil, la opcion de que este acceda a la red de vodafone cuando el movil lo necesite.
ApnDroid, está en el market, le das al botón y ya no tira el 3g( le vuelves a dar y vuelve a funcionar, gran diferencia a desconfigurar el APN). Lo suelo usar para ahorrar batería cuando no la uso.
Salu2
Ordx escribió:IronArthur escribió:RX-7 escribió:
ApnDroid, está en el market, le das al botón y ya no tira el 3g( le vuelves a dar y vuelve a funcionar, gran diferencia a desconfigurar el APN). Lo suelo usar para ahorrar batería cuando no la uso.
Salu2
Hay alguna opcion aparte del programa este? es que como le des accidentalmente y no te des cuenta y estes sin tarifa de datos te sajan la de dios, no se algo mas permanente quizas, es que mi padre con este movil puede tener mucho peligro, por cierto, el primer mes de la tarifa de datos es gratuito no?
Saludos
GoDHiM escribió:La unica cosa que no me acaba de convencer de la Magic...bueno, de android...es como muestra los sms, por conversacion en vez de por orden de llegada, estoy acostumbrado a los Nokia y no se si hay alguna opcion o algun programa para mejorar esto, he probado el chompsms, pero te los muestra igual...
manugarrote escribió:Pues nada, amago en curso xD
PD: si alguien me puede comentar algo sobre la calidad de los videos... GRACIAS!!!
bill gates escribió:Oye una preguntita.
Cuanto os tardo en llegar el mvl?
Esque yo hice lo de la portavilidad el viernes pasado me ofrecieron el telefono total que el miercoles me avisaron de que se me activaria el adsl movil el jueves a las 00:00, total que yo pense...pos nad llegara mañana el mvl.
Al ver que no llegaba llame a Vodafone para saber si lo habian mandado y me dijeron que lo mandaron el miercoles.
Total hoy viernes aun no se nada del mvl y en Seur dicen que no tengo ningun paquete.
¿no se supone que Seur es transporte 24h? Pa eso cobran tanto no?
Ya me estoy empezando a mosquear mas que nada porque estoy perdiendo dias de adsl movil...en fin es normal?
bill gates escribió:Se ven de lujo pero a la hora de grabar yo he visto videos en youtube hechos con ese movil y no se ven muy bien la verdad
Elanodelabernarda escribió:bill gates escribió:Oye una preguntita.
Esque yo hice lo de la portavilidad el viernes pasado me ofrecieron el telefono total que el miercoles me avisaron de que se me activaria el adsl movil el jueves a las 00:00, total que yo pense...pos nad llegara mañana el mvl.
Al ver que no llegaba llame a Vodafone para saber si lo habian mandado y me dijeron que lo mandaron el miercoles.
Total hoy viernes aun no se nada del mvl y en Seur dicen que no tengo ningun paquete.
Ya me estoy empezando a mosquear mas que nada porque estoy perdiendo dias de adsl movil...en fin es normal?
Desde que hice el amago hasta que lo tenia en mis manos pasaron 4 dias.
No será la primera ni la última vez que Seur pierde un paquete,llama a Vodafone y les dices que no te ha llegado nada,no tienes porque preocuparte porque el pago del movil se hace contrareembolso,si no has pagado nada es que no te han dado el movil.bill gates escribió:Elanodelabernarda escribió:bill gates escribió:Oye una preguntita.
Desde que hice el amago hasta que lo tenia en mis manos pasaron 4 dias.
Pues no lo entiendo a mi nadie me dice donde tengo el mvl ni vodafone ni seur y ya empiezo a estar preocuoado
Elanodelabernarda escribió:No será la primera ni la última vez que Seur pierde un paquete,llama a Vodafone y les dices que no te ha llegado nada,no tienes porque preocuparte porque el pago del movil se hace contrareembolso,si no has pagado nada es que no te han dado el movil.
GoDHiM escribió:He de decir que la bateria me está sorprendiendo sobremanera...despues del desfogue inicial en el que no soltaba el movil ni para ir al baño(que de hecho es donde más se aprovecha xD) Ahora mismo, con un uso normal(llamadas, bajada de correo, 3g para mirar alguna cosilla, algun video, miradita al market, descarga de actualizaciones, etc...) me marca 60% de batería, cargada el sábado por la tarde...o le meto poca caña o es que la bateria aguanta...por cierto, ayer me baje a la pisci y tuve un buen rato la pantalla al 100% de brillo...awesome
KPY escribió:Otro que acaba de empezar a liarsela a Vodafone.
Por mi parte lo que he hecho ha sido portabilidad de una tarjeta de Carrefour a la tarifa esa de 90x1 sin permanencia. En cuanto me llegue la sim de Vodafone hago el amago a ver si cuela.
Se agradece la info que habéis dao
mondraker escribió:Bueno he leido 20 paginas para atras y no he leido nada de esto , supongo que lo habeis puesto pero bueno que sirva de recordatorio.
Para que la bateria dure mucho mas :
Ajustes/Sincronizacion de datos/Datos de Referencia DESACTIVADOS , solo activarlos cuando sea necesario.
2G en vez de 3G .
APN Droid activo siempre que podais.
GSM/WIFI/Sincronizacion de datos/... en fin todo eso desactivado siempre qu eno sea necesario.
PD:Lo mas importante son los datos de referencia.
Saludos.
dj_guille2 escribió:¿Has hecho la portabilidad a través de la web? ¿Al final está confirmado que desde la web no tiene permanencia o mejor hacerlo por telefóno?
Gracias!
Tarjeta SIM Super 90x1
Con portabilidad de tu número móvil
Sin Permanencia
Super 90x1
Cuota mensual gratis hasta el 31/12/2009.
KPY escribió:dj_guille2 escribió:¿Has hecho la portabilidad a través de la web? ¿Al final está confirmado que desde la web no tiene permanencia o mejor hacerlo por telefóno?
Gracias!
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/c ... 6aedf3e023
No sé si irá el link, pero vamos, el tema es pillar SOLO la tarjeta SIM con la tarifa 90x1:Tarjeta SIM Super 90x1
Con portabilidad de tu número móvil
Sin Permanencia
Super 90x1
Cuota mensual gratis hasta el 31/12/2009.
exitido escribió:No entiendo muy bien tu estrategia, pero...
A ver,
Tu tienes "movil carrefour"
has hecho una portabilidad de Carrefour a Vodafone
en cuanto la portabilidad este hecha y te manden la Sim de vodafone vas a hacer el amago a yoigo, y...
Pretendes que te den el htc?
Si lo de arriba es correcto, suerte pues. Si acaso te ofertaran el htc por 18 meses de contrato y unos 200 euros.
Ordx escribió:mondraker escribió:Bueno he leido 20 paginas para atras y no he leido nada de esto , supongo que lo habeis puesto pero bueno que sirva de recordatorio.
Para que la bateria dure mucho mas :
Ajustes/Sincronizacion de datos/Datos de Referencia DESACTIVADOS , solo activarlos cuando sea necesario.
2G en vez de 3G .
APN Droid activo siempre que podais.
GSM/WIFI/Sincronizacion de datos/... en fin todo eso desactivado siempre qu eno sea necesario.
PD:Lo mas importante son los datos de referencia.
Saludos.
luego lo pongo asi, una dudilla, si lo dejo asi tal y como lo has puesto, luego si quiero conectarme a internet lo hago desconectando el APNdroid y ya, o tengo que restablecer los valores manualmente
EDIT: para que son los datos de referencia?
dj_guille2 escribió:Es que me parece que con esa tarjeta al recibir el resguardo o lo que fuera ponía permanencia 12 meses. No sé si lo habrán corregido ya. De todas formas, cuando hagas el amago confirma que no tiene permanencia.
Un saludo!
exitido escribió:No entiendo muy bien tu estrategia, pero...
A ver,
Tu tienes "movil carrefour"
has hecho una portabilidad de Carrefour a Vodafone
en cuanto la portabilidad este hecha y te manden la Sim de vodafone vas a hacer el amago a yoigo, y...
Pretendes que te den el htc?
Si lo de arriba es correcto, suerte pues. Si acaso te ofertaran el htc por 18 meses de contrato y unos 200 euros.
KPY escribió:dj_guille2 escribió:Es que me parece que con esa tarjeta al recibir el resguardo o lo que fuera ponía permanencia 12 meses. No sé si lo habrán corregido ya. De todas formas, cuando hagas el amago confirma que no tiene permanencia.
Un saludo!