› Foros › Tecnología › Telefonía
esese escribió:Por cierto EvilNeo, ¿por qué dices que te quedaras fuera de la contraoferta?, ¿tienen fecha de caducidad o algo por el estilo?. No tengo idea de cómo funcioan estas cosas.
EviLNeo escribió:esese escribió:Por cierto EvilNeo, ¿por qué dices que te quedaras fuera de la contraoferta?, ¿tienen fecha de caducidad o algo por el estilo?. No tengo idea de cómo funcioan estas cosas.
He leido por ahi que el tema de contraofertar la htc magic a esos precios terminaba en Junio. :S
Alguien que sepa más sobre el tema nos arroja algo de luz?
Linkinii escribió:hola chicos , a mi me llego la semana pasada htc magic , he instale Advanced Task Manager "gratis" pero hoy le ha llegado a mi novia y he ido a instalarselo pero hoy ya es de coste que puedo hacer ??? hay algun programa similar o la posibilidad de conseguirlo gratis , gracias
PEKEPRINCE escribió:Wenas,
He vuelto a recibir la magic, y de momento no aprecio ningun pixel muerto. Para ver si la bateria va bien aun es pronto, pero hay algo que me tiene mosqueado y no recuerdo que fuera asi. ¿En la tapa de atras, en el hueco de la camara os viene al aire? Es que me parece recordar que tendria algun plastico que lo protegia, de esta forma la camara queda al aire y puede entrar particulas, ademas que tengo la mania de poner el dedo ahi mientras llamo y noto el hueco una barbaridad y creo que de eso me acordaria. ¿me podeis confirmar si es asi?
Como tenga que devolverla otra vez es para pegarse un tiro, ha sido un dolor todo lo que he tenido que remover con vodafone para la devolucion y su posterior envio.
Gracias de antemano
GIKE escribió:PEKEPRINCE escribió:Wenas,
He vuelto a recibir la magic, y de momento no aprecio ningun pixel muerto. Para ver si la bateria va bien aun es pronto, pero hay algo que me tiene mosqueado y no recuerdo que fuera asi. ¿En la tapa de atras, en el hueco de la camara os viene al aire? Es que me parece recordar que tendria algun plastico que lo protegia, de esta forma la camara queda al aire y puede entrar particulas, ademas que tengo la mania de poner el dedo ahi mientras llamo y noto el hueco una barbaridad y creo que de eso me acordaria. ¿me podeis confirmar si es asi?
Como tenga que devolverla otra vez es para pegarse un tiro, ha sido un dolor todo lo que he tenido que remover con vodafone para la devolucion y su posterior envio.
Gracias de antemano
Si, es así.
Saludos...........
Narco_Polo escribió:Buenas!!
Yo recibí mi telefono esta semana y trasteando, principalmente para meterle un programa GPS, he estado probando 2: Andnav2 y nav4all.
El primero, que tiene mejor pinta, no me pilla una sola calle de madrid, solo sabe dirigirme al centro. Me bajo un paquete de mapas que tienen en su pag web los creadores... y nada .
Para colmo si no activo el 2g o 3g no funciona....
El nav4all parece un poco cutre (a menos que falte por instalar algo). Solo aparece una flecha en la pantalla a izq, drcha o al frente y la voz te dice simplemente el sentido del giro. Demasiado esquemático.
¿hay algún otro? ¿Olvido instalar algo?
Y otra cosa. El PC no me preconoce el HTC...y en este caso no viene ningun cd con programas de instalación ¿hay que visitar la pag web de HTC?
el_Salmon escribió:Narco_Polo escribió:Buenas!!
Yo recibí mi telefono esta semana y trasteando, principalmente para meterle un programa GPS, he estado probando 2: Andnav2 y nav4all.
El primero, que tiene mejor pinta, no me pilla una sola calle de madrid, solo sabe dirigirme al centro. Me bajo un paquete de mapas que tienen en su pag web los creadores... y nada .
Para colmo si no activo el 2g o 3g no funciona....
El nav4all parece un poco cutre (a menos que falte por instalar algo). Solo aparece una flecha en la pantalla a izq, drcha o al frente y la voz te dice simplemente el sentido del giro. Demasiado esquemático.
¿hay algún otro? ¿Olvido instalar algo?
Y otra cosa. El PC no me preconoce el HTC...y en este caso no viene ningun cd con programas de instalación ¿hay que visitar la pag web de HTC?
Hola,
como ya dije en este hilo ninguno de los 2 es bueno. El And2Nav usa unos mapas "amateur" de Openstreetmap que va metiendo la gente a mano asi que olvidate de usarlo a dia de hoy. El Nav2All tiene buenas indicaciones por voz pero lo malo es que las indicaciones visuales son totalmente lamentables. Por ejemplo, para girar a la izquierda en una rotonda partida te manda a la derecha, cuando es justo al reves. Es mejor que el And2Nav pero requiere conexion 3G permanente. En resumen, toca esperar a que lancen en Tomtom para Android, que está confirmado que saldrá pero no se sabe cuando.
Respecto a la conexion con el PC, tienes que bajar la barra de notificaciones y pulsar sobre "conectado por USB" para que se ponga en modo "usb-storage" y puedas leer la tarjeta SD de la HTC desde el ordenador.
enede escribió:El tomtom confirmado para Android? Se q esta confirmado para el iPhone, pero para Android se rumoreaba o estaba confirmado el Destinator o algo asi...
EDITO: Es el Destinator 9 el q va a salir para Android.
bill gates escribió:Buenas!
Pues nada que despues de estar varios días trasteando con el mvl tengo una pequeña duda sobre la tarifa plana de 12$.
El caso es que me interesaba descargarme algun programa que sea compatible con Msn pero tengo la duda de si este puede ser interpretado como un programa Voip y clavarme .
A ver si alguien lo ha probado y de paso que me diga uno que este bien.
Indioo escribió:1) ¿En este momento es posible mediante alguna aplicación utilizar la HTC Magic como GPS para el coche (sin depender de wifi ni 3g)?
2) ¿Hay alguna manera de poder escuchar la radio? ¿Algún receptor FM adicional para los cascos?
el_Salmon escribió:bill gates escribió:Buenas!
Pues nada que despues de estar varios días trasteando con el mvl tengo una pequeña duda sobre la tarifa plana de 12$.
El caso es que me interesaba descargarme algun programa que sea compatible con Msn pero tengo la duda de si este puede ser interpretado como un programa Voip y clavarme .
A ver si alguien lo ha probado y de paso que me diga uno que este bien.
No, no te preocupes puedes usarlo. Yo uso el Meebo IM porque ademas de Msn soporta Jabber (Google Talk) y tiene un buen acabado.
jrc67 escribió:Hola a todos/as volviendo a lo del amago, yo soy de yoigo y he pedido la portabilidad a vodafone de dos numeros, pero no cojo ningun terminal para no tener permanencia, una vez hecha la permanencia intentare volver a yoigo o movistar, creeis que me ofertaran la magic
Nanashi escribió:Respecto al navegador, lo que me ha dado tiempo a probar, ha sido muy positivo, en realidad lo que busco es un terminal que me permita navegar con suavidad y calidad, estoy acertando pensando en el HTC? A dia de hoy muchas personas me han recomendado el nuevo Iphone si lo que quiero es navegacion de calidad, pero me da a mi que el HTC no se queda atras. Que opinais? Actualmente soy Vodafone y el tema del Iphone me echa para atras pq no me apetece cambiarme a movistar.
Tambien me tiene un poco preocupado el hecho de que no reproduzca flash, no de cara a aplicaciones potentes, pero si de cara a posibles paginas por las cuales no pueda navegar debido a esto. Molesta mucho esta incompatibilidad? Sabeis si esta en mente actualizar el navegador, o si va a salir el OPERA compatible con Flash...?
Me recomendais Meebo como cliente de movil? Me ha asustado un poco algo que he leido en este hilo de que puedan pensarse que es VOIP y claven por ello, supongo que no hay problema no?
por Angelush Hoy 12:13
Buenas gente,
otro más con el HTC magic. Aunque ya se ha explicado hasta la saciedad como se puede adquirir os vuelvo a explicar más o menos como lo he hecho yo:
1.- Pido por la web de vodafone una tarjeta con número nuevo SIN PERMANENCIA con la tarifa super 90x1 a todos.
2.- Me llega la SIM y el mismo día pido a través de la web de yoigo portabilidad a prepago (de esa manera no tengo que dar mi número de cuenta a Yoigo).
3.- Me llega mensaje de Vodafone, les llamo, les saco el htc magic por 39€ + 30% de descuento en factura durante 6 meses.
4.- Me llega mensaje para confirmar la permanencia a los 3 días.
5.- Doy confirmación... esperando mi HTC magic blanquita!
6.- Dentro de 12 meses repetir la operación
Nanashi escribió:Buenas
Finalmente me he decidido y la verdad, por ahora, muy contento con el HTC, es una pequeña gran maravilla ^^
Tengo una pequeña duda con el market, he intentado comprar una app y se me ha quedado en estado "comprado" pero, a la hora de descargar, se queda colgado en el paso de "autorizacion de tarjeta". Me temo que eso es pq mi tarjeta es nueva de este año, y no la habia usado nunca por internet, asi que supongo que habra que llamar para que autorizen este tipo de operaciones....mi pregunta es, una vez autorizado, no creo que haya problema en volver a clicar en descarga no? veo que se me ha quedado memorizado como "comprado",y ademas tengo 24 horas para reembolso, pq lo que tengo entendido.
A ver si alguien puede aclararme un poco como va el tema de las compras, supongo que aunque indique comprado, aun no se ha hecho el "pago". Pq la tarjeta ni siquiera autoriza...
Tambien estaba intentando localizar donde se ha quedado grabado los datos de tarjeta, para probar a poner la de mi novia, que esa si que funciona en internet, pero no lo encuentro, podriais decirme donde se puede volver a visualizar la informacion de google checkout?
En cuanto al navegador, hay alguna manera de guardar por ejemplo, imagenes al estilo explorador de sobremesa (guardar como) sobre una imagen guardada?
Saludos y espero que alguien pueda sacarme de dudas!
gracias de antemano
eol-punto-us escribió:No encuentro el hilo del dream....
Se puede actualizar la HTC dream a 1.5?
Se puede grabar video ?
Se puede transferir archivos por bluetoth?
Se puede girar la pantalla sin abrir el teclado en el dream?
HTC Dream o HTC Magic?
Gracias.
GIKE escribió:eol-punto-us escribió:No encuentro el hilo del dream....
Se puede grabar video ?
HTC Dream o HTC Magic?
Gracias.
No te puedo responder a las preguntas, porke yo tengo el magic y no el dream, pero a la ultima pregunta, te puedo responder con una comparativa ke han publicado hoy entre estos dos terminales:
http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/htc-dream-vs-htc-magic.html
Obviamente yo te recomiendo el magic, ke para algo es el ke tengo
Saludos...........
eol-punto-us escribió:No encuentro el hilo del dream....
Se puede grabar video ?
HTC Dream o HTC Magic?
Gracias.
Schyz escribió:eol-punto-us escribió:No encuentro el hilo del dream....
Se puede grabar video ?
HTC Dream o HTC Magic?
Gracias.
Sí.
Sí, con software de terceros.
Próximamente, ya se puede con roms "exóticas" y software de terceros, pero probablemente en Donut (2.0) ya se pueda.
Debería poderse porque tiene acelerómetro, no he leído ni una queja al respecto.
Por supuesto, el Magic, es más pequeño, tiene más batería, es más ligero, es mucho más bonito, tiene el doble de memoria interna para instalar aplicaciones (512mb vs. 256mb) con lo que te ahorras hacer el pino-puente para instalar apps en la tarjeta SD y salvo que quieras escribir muchísimo, el teclado en pantalla va bastante bien y te haces a él rápidamente. Además Movistar no es nada recomendable.
KPY escribió:A parte está el tema de que no sabemos cómo responderá google ante hackeos del SO (para lo de instalar en la SD necesitams meterte como root y todo lo que ello implica).
Personalmente no me gustaría acabar con un terminal "baneado" de las redes de google por no haber comprao otro más barato y con más memoria.
eol-punto-us escribió:y paga 2 euros mas de tarifa de internet al mes
Schyz escribió:Instalar apps en la SD requiere usar software de terceros, no es que baje de rendimiento, pero es un coñazo. Además no sé cómo se comportará el móvil en modo transferencia de datos si hay apps ejecutándose desde la SD.
Puedes meter la SD que quieras, 16GB, y si tienes de 32, pues de 32.
Como dicen los Microsiervos, hay que actualizar para poder girar la pantalla sin abrir teclado.
Respecto a Movistar, la permanencia creo que son 24 meses, la tarifa es peor y con Vodafone, además de poder anular la tarifa de datos, puedes sacarte el Magic por 39€ haciendo amago y sólo tienes 18 meses de permanencia. Y luego están las experiencias personales de trato y calidad del servicio, que en mi caso, con Movistar son lamentables.
En cualquier caso debes comprarte el que te de la gana que para eso lo pagas tú Pero mi opinión es esa: el Magic sin dudarlo.
Ryoohki escribió:KPY escribió:A parte está el tema de que no sabemos cómo responderá google ante hackeos del SO (para lo de instalar en la SD necesitams meterte como root y todo lo que ello implica).
Personalmente no me gustaría acabar con un terminal "baneado" de las redes de google por no haber comprao otro más barato y con más memoria.
Segun he leido, en la proxima actualizacion permitiran instalar aplicaciones directamente a la microsd, de firmware vamos, sin aplicaciones de 3º
Yo mañana creo que recojo ya mi dream
KPY escribió:A parte está el tema de que no sabemos cómo responderá google ante hackeos del SO (para lo de instalar en la SD necesitams meterte como root y todo lo que ello implica).
eol-punto-us escribió:Ryoohki escribió:KPY escribió:A parte está el tema de que no sabemos cómo responderá google ante hackeos del SO (para lo de instalar en la SD necesitams meterte como root y todo lo que ello implica).
Segun he leido, en la proxima actualizacion permitiran instalar aplicaciones directamente a la microsd, de firmware vamos, sin aplicaciones de 3º
Por que prefieres Dream antes que Magic ?
Ryoohki escribió:eol-punto-us escribió:Ryoohki escribió:
Por que prefieres Dream antes que Magic ?
1º pq estoy hasta los cojones del teclado virtual del ipod, y el que venga a decirme que es mejor el magic que el ipod/iphone ya es que voy a pensar que sois fanboy de magic.
2º pq tiene que ser movistar si o si, el contrato lo vamos a meter en el familiar, donde tenemos los 3 moviles, con movistar, y mi padre (aunque le vaya a pagar yo la factura), dice que no da sus datos a vodafone, que tuvo movida de que no le daban de baja ni con burofax.
3º Por orgullo, llame a vodafone para preguntar cuanto me salia el magic si pasaba de prepago a contrato, la primera vez me colgaron (asi tal cual), y la segunda me dicen que no, que solo lo dan a altas nuevas, le digo que me voy a pasar a movistar y me dice vale... pues nada, que no me llamen para hacer la contraoferta =P
4º Telefonica permite tethering, es decir puedo conectarme a internet con mi netbook cuando este en la facul, mi casita de campo o piso en la playa sin tener que pagar mas, vodafone no lo permite.
5º En esta no estoy muy seguro, pero segun creo haber leido, movistar no penaliza el voip.
PD: Me la pela un modelo que otro, francamente, simplemente me conviene por movistar, pero eso de que me quieran hacer ver por cojones que el magic es mejor... que lo teneis todos y es precioso? felicidades! pero a mi me gusta mas el teclado del dream ^^U