› Foros › Tecnología › Telefonía
bitman escribió:Joder, pues ayer sobre las 16 hice la portabilidad a yoigo prepago desde su propia web y me mandaron un mail como que la cosa iba bien y tal, pero los de vodafone aun no me han mandado el sms para la contraoferta, ¿cuanto tardan en llegar? ya lo último, que no me hagan la contraoferta y vuelva otra vez a yoigo...
ByEs
Citron escribió:Escapology escribió:No puedo probar lo de copiar aplicaciones porque no tengo la HTC Magic, la tengo empaquetada porque se va al SAT
Al SAT?, y eso?
PEKEPRINCE escribió:Wenas,
Al final me van a cambiar la Magic (por otra) ya que tenia un pixel muerto y la bateria no se si estara bien. Mi duda es si se puede hacer un backup del telefono (o de los contactos principalmente), programas, etc.. para que cuando reciba de nuevo la magic no tenga que estar de nuevo con el tedio de volver a meter todo. He mirado en android market, sobre todo por los contactos, y no he visto nada funcional. Y sobre el backup general del telefono... pues he mirado las opciones y no me ha parecido ver nada.
Salu2
GoDHiM escribió:bitman escribió:Joder, pues ayer sobre las 16 hice la portabilidad a yoigo prepago desde su propia web y me mandaron un mail como que la cosa iba bien y tal, pero los de vodafone aun no me han mandado el sms para la contraoferta, ¿cuanto tardan en llegar? ya lo último, que no me hagan la contraoferta y vuelva otra vez a yoigo...
ByEs
Juer, espero que no...y si no a llamar a Vodafone para saber que tal va tu porta, supongo que ya te preguntaran que porque te vas, etc...por cierto, ya tienes SIM?
Escapology escribió:Parece que van haber dos ramas de móviles con Android... Los que llevan el logo de Google y los del sin Logo...
Los que tienen el Logo son tal cual los ha creado Google... con aplicaciones de Google y nada de terceros...
Los que no tienen el Logo serán personalizados por los fabricantes y con aplicaciones de terceros...
Cada uno tiene sus ventajas y desventajas... En principio la ventaja de llevar el Logo de Google te asegura actualizaciones constantes de Google, mientras que los que no llevan el logo las actualizaciones dependen de los fabricantes que tienen que personalizar... En cambio los que no llevan el logo pueden tener características superiores a los que llevan el logo, como multitouch o aplicaciones de serie como el Exchange integrado...
http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... sin-google
En principio el HTC Hero no llevaría el logo de Google porque esta tuneado con lo que las actualizaciones de Google no son compatibles con el HTC Hero al este llevar prácticamente aplicaciones de terceros...
Chonadin escribió:Estaría bien que hicierais un topic nuevo hablando de portabilidades y todos esos temas, porque este post oficial está "contaminado" hablando únicamente de portabilidades e historias por el estilo... me gustaría saber cosas del móvil, como la actualización de hoy, o algunos programas interesantes, pero me rayo al leer 2 paginas porque todo es un seguido SPAMM de gente que quiere saber como conseguirlo gratis ._.;
enede escribió:Escapology escribió:Parece que van haber dos ramas de móviles con Android... Los que llevan el logo de Google y los del sin Logo...
Los que tienen el Logo son tal cual los ha creado Google... con aplicaciones de Google y nada de terceros...
Los que no tienen el Logo serán personalizados por los fabricantes y con aplicaciones de terceros...
Cada uno tiene sus ventajas y desventajas... En principio la ventaja de llevar el Logo de Google te asegura actualizaciones constantes de Google, mientras que los que no llevan el logo las actualizaciones dependen de los fabricantes que tienen que personalizar... En cambio los que no llevan el logo pueden tener características superiores a los que llevan el logo, como multitouch o aplicaciones de serie como el Exchange integrado...
En principio el HTC Hero no llevaría el logo de Google porque esta tuneado con lo que las actualizaciones de Google no son compatibles con el HTC Hero al este llevar prácticamente aplicaciones de terceros...
Que lleve el logo de Google o HTC impreso en la tapa trasera depende de si el terminal es libre o no. Si se lo compras a HTC el terminal no vendra con el logo de Windows puesto q no hay acuerdos, si lo compras por una compañia de telefonos hay acuerdo para la venta y trae el logo de Google y por tanto sus actualizaciones, ya q Vodafone o la q sea no tienen porq saber programar para sacar actualizaciones. Asi lo entiendo yo.
Chonadin escribió:Estaría bien que hicierais un topic nuevo hablando de portabilidades y todos esos temas, porque este post oficial está "contaminado" hablando únicamente de portabilidades e historias por el estilo... me gustaría saber cosas del móvil, como la actualización de hoy, o algunos programas interesantes, pero me rayo al leer 2 paginas porque todo es un seguido SPAMM de gente que quiere saber como conseguirlo gratis ._.;
Escapology escribió:enede escribió:Escapology escribió:Parece que van haber dos ramas de móviles con Android... Los que llevan el logo de Google y los del sin Logo...
Que lleve el logo de Google o HTC impreso en la tapa trasera depende de si el terminal es libre o no. Si se lo compras a HTC el terminal no vendra con el logo de Windows puesto q no hay acuerdos, si lo compras por una compañia de telefonos hay acuerdo para la venta y trae el logo de Google y por tanto sus actualizaciones, ya q Vodafone o la q sea no tienen porq saber programar para sacar actualizaciones. Asi lo entiendo yo.
Yo lo entiendo en que los móviles con "With Google" llevan de serie solo aplicaciones de Google y en los que no pone nada pueden llevar aplicaciones de terceros...
Las HTC Magic sin el "With Google" llevan el Exchange integrado, aplicación que no es de Google...
http://www.celularis.com/smartphones/ht ... change.php
Lo mismo puede pasar si por ejemplo Samsung quiere sacar su Android con soporte de MSN Messenger, que no aparecerá el Logo de "With Google"...
En principio para que lleven el logo de "With Google" solo pueden llevar aplicaciones de Google y la versión tal cual de Google... No pueden llevar de serie aplicaciones de terceros ni cambiar la interfaz... Ya que tienen que seguir las normas de Google para que los móviles lleven su logo...
Los móviles sin el logo pueden hacer lo que quieran con Android... pueden cambiar la interfaz, integrar el Exchange, el Facebook, el messenger, cambiar los gestores de contactos, calendario, mensajes, cámara, etc... pueden sacar un Android personalizado... que es lo que esta haciendo HTC para su HTC Hero...
http://www.youtube.com/watch?v=FKQj1xXFDSo
http://www.youtube.com/watch?v=NiU3v_VLmcY
enede escribió:A eso es a lo q me referia cuando decia q son programadores, Vodafone no es una compañia q "sepa" programar por tanto vende lo q le den mas barato, es decir, un terminal basico con las aplicaciones basicas del creador del SO. Y el terminal de HTC con firmware personalizado se vendera como telefono libre y no atado a ninguna compañia. Por supuesto esos firmwares modificados o esas aplicaciones personalizadas son perfectamente integrables en los "with Google".
No se si llegas a comprender lo q quiero decirte. Basicamente estamos hablando de lo mismo pero visto o explicado de formas distintas.
enede escribió:Ya han sacado la posibilidad de cambiar el splash de Vodafone ^^
el_Salmon escribió:Aunque no quiero contaminar mas el hilo con el tema de portabilidades, simplemente quiero decir que ya he encargado mi HTC Magic mediante amago y ademas he conseguido que me bajen la tarifa unica de 18 a 9 ctos/min. Esta tarifa si no la pides, no te la ofrecen. De paso, sigo insistiendo en la misma pregunta: ¿podeis usar SSH con la conexion de Vodafone (3G o GPRS)?
IronArthur escribió:Edito: Vale no me compensa para 9ctmos/min a cualq hora y operador, pero te quitan todos los modulos de ahorro como A2/QTAL Vips y demás.
Escapology escribió:Hoy han presentado tres novedades de Android 2.0
...
el_Salmon escribió:IronArthur escribió:Edito: Vale no me compensa para 9ctmos/min a cualq hora y operador, pero te quitan todos los modulos de ahorro como A2/QTAL Vips y demás.
No he llamado para confirmarlo pero en los foros de GSMspain hay que gente que dice que el modulo A2 sí es compatible. En cualquier caso a mi me parece que la tarifa unica a 9 ctos/min es mucho mas ventajosa porque evita los "palos" que te dan cuando llamas fuera del horario o un destino fuero de los modulos de ahorro.Escapology escribió:Hoy han presentado tres novedades de Android 2.0
...
Todo eso esta muy bien pero a ver cuando implementan el envio de archivos por Bluetooth. Es una funcionalidad muy basica que se podria implementar facilmente porque solo haria falta portar Bluecove (la mejor API Bluetooth opensource hecha en Java) a Android.
Escapology escribió:Citron escribió:Escapology escribió:No puedo probar lo de copiar aplicaciones porque no tengo la HTC Magic, la tengo empaquetada porque se va al SAT
Al SAT?, y eso?
Un pixel o subpixel siempre encendido de color blanco en medio de la pantalla, era como una punta de aguja, me salio este lunes y hoy lo han recogido para llevarselo... No tengo claro si es un pixel o directamente un agujero en el LCD donde pasa la luz, porque me daba la sensación de que era muy pequeño para ser un pixel y si fuese un subpixel la luz tendría que ser o roja, verde o azul... y si girabas un poco la pantalla no se veía, solo cuando la tenías de frente, con lo que no se si podía ser que fuese un agujero en las uniones de los pixeles... un poro donde pasaba la luz... Es que era muy raro ese punto...PEKEPRINCE escribió:Wenas,
Al final me van a cambiar la Magic (por otra) ya que tenia un pixel muerto y la bateria no se si estara bien. Mi duda es si se puede hacer un backup del telefono (o de los contactos principalmente), programas, etc.. para que cuando reciba de nuevo la magic no tenga que estar de nuevo con el tedio de volver a meter todo. He mirado en android market, sobre todo por los contactos, y no he visto nada funcional. Y sobre el backup general del telefono... pues he mirado las opciones y no me ha parecido ver nada.
Salu2
¿No tenías cuenta Gmail asociada al Android? Si la tienes y la tienes sincronizada cuando te llegue el nuevo móvil con meter la misma cuenta te aparecen los contactos... Para comprobarlo métete a Gmail desde PC y vete a Contactos y en el apartado "Mis contactos" seguro que tienes una carpeta llamada "Starred in Android" y te apareceran todos los contactos creados desde Android, con sus datos y fotos...
A ver si tenemos suerte y nos llega el HTC Magic sin ningún fallo en la pantalla xD
bitman escribió:Actualizo con la información que tengo, aunque a algunos les moleste, que ya tengo hecha la tramitación de mi magic y que están ofreciendo ahora la tarifa esa "diminuto" que está bastante bien. Al menos para mi. Pero tuve un pequeño problema. Por esto lo aviso:
¡Atención!. Si os cambiáis como yo de una empresa X a Vodafone y después hacéis amago, tened mucho cuidado de dejar claro que no queréis ninguna permanencia ni acogerte a ninguna oferta. Dejadlo claro cuando habléis con la chica para que os graben. Ayer al acogerme a la oferta de 2 magic con su correspondiente tarifa (soy propietario de las dos líneas) me dijeron la barbaridad de que en un teléfono tenía permanencia. Así que, tener mucho cuidado. Estuve más de 48 minutos en el 123 liándola parda hasta que dije la palabra "reclamación" y me hicieron caso.
Por lo demás, esta tarde tramitaré la gestión de la otra htc magic, pero la primera al menos ya está pedida y viene en camino.
Nada más,
ByEs
bitman escribió:Si, 39€ es el precio que ofertan. Lo de la tarifa diminuto está bastante bien. 9 cent /min cualquier horario y sms a 9cent también.
ByEs
Escapology escribió:Parece que van haber dos ramas de móviles con Android... Los que llevan el logo de Google y los del sin Logo...
bitman escribió:Pero entonces, el terminal que está ofertando ahora vodafone no tendrá ese tipo de problemas, ¿no? ¿en qué nos afecta esto a nosotros?
Escapology escribió:¿HTC Rose o HTC Hero?
Yo me andaría con cuidado, porque parece ser que solo van a tener acceso a las aplicaciones de pago del Android Market el firmware oficial de Google... Los modificados por los usuarios y por los fabricantes parece que tendrán capado el Market...
bitman escribió:Madre mía. Qué velocidad de desarrollo tiene el cacharrejo este. Ya están desbloqueando el teléfono, rooteado, con roms portadas de otros...en fin. Como dije en el primer post, android va a pegar un petardazo muy bueno.
Y yo ya deseando recibir los míos, jijijij
Por cierto enede, ¿en donde te metes para saber todo eso?
ByEs
noid32 escribió:enede que te veo mucho por htcmania! Oye tio sabes si puedo hacer el root en Mac o en Linux esque el windows que tengo es el Vista y ahi si que no...
Un saludo
enede escribió:Escapology escribió:¿HTC Rose o HTC Hero?
Yo me andaría con cuidado, porque parece ser que solo van a tener acceso a las aplicaciones de pago del Android Market el firmware oficial de Google... Los modificados por los usuarios y por los fabricantes parece que tendrán capado el Market...
HTC Hero, perdon. La Rose es otra. Por otro lado se me hace extraño q capen el Market, ten en cuenta q es la unica fuente de ingresos del gigante. Si lo capan pues vuelvo a una Rom oficial. EDITO: A menos q capen por imei, mac o algo extraño q desconozcamos...
enede escribió:EDITO: Para los q tenemos acceso a root ha salido una aplicacion para variar la velocidad del procesador de la Magic. El procesador tiene una velocidad de 528Mhz segun las especificaciones para el Qualcomm MSM7201A. Pues HTC o Google, tienen limitado el procesador a un maximo de 384Mhz. El programa nos permite subir la velocidad del procesador al maximo q da nuestra maquina, segun sus especificaciones q es a 528Mhz.
Chonadin escribió:Hay alguna batería para el HTC que dure como mínimo el doble? me dura mu poco, hoy lo he utilizado en el tren 30 mins contados, y luego he mirado 2 o 3 webs que no ha durado ni 20 mins, y ya la tenía en rojo... y antes de llegar a casa se me apaga =S.
Dura muy poco la batería, no se si hay de mejores y compatibles (sin que se me rompa el telf).
bitman escribió:Actualizo con la información que tengo, aunque a algunos les moleste, que ya tengo hecha la tramitación de mi magic y que están ofreciendo ahora la tarifa esa "diminuto" que está bastante bien. Al menos para mi. Pero tuve un pequeño problema. Por esto lo aviso:
¡Atención!. Si os cambiáis como yo de una empresa X a Vodafone y después hacéis amago, tened mucho cuidado de dejar claro que no queréis ninguna permanencia ni acogerte a ninguna oferta. Dejadlo claro cuando habléis con la chica para que os graben. Ayer al acogerme a la oferta de 2 magic con su correspondiente tarifa (soy propietario de las dos líneas) me dijeron la barbaridad de que en un teléfono tenía permanencia. Así que, tener mucho cuidado. Estuve más de 48 minutos en el 123 liándola parda hasta que dije la palabra "reclamación" y me hicieron caso.
Por lo demás, esta tarde tramitaré la gestión de la otra htc magic, pero la primera al menos ya está pedida y viene en camino.
Nada más,
ByEs
ravaneli69 escribió:Buenas a todos, ayer me hice con mi htc magic por parte de Vodafone y bueno, ya me he liado a "marranear" entre las aplicaciones gratuitas y encontre algo que me llamo muchisimo la atencion ya que lo tengo continuamente en casa funcionando como es la radio en stream, en concreto noliferadio (musica solo de videojuegos) y quisiera saber si alguien sabe si con la tarifa plana de 12€ mes de internet en el movil me pueden poner alguna pega ya que es aproximadamente 128kbps/s - 96kbps/s por lo tanto esta constantemente "chorreando" megas a saco.
¿que opinais? ¿me intentaran pasar al de 40€/mes?
un saludo
Zumbito escribió:bitman escribió:Actualizo con la información que tengo, aunque a algunos les moleste, que ya tengo hecha la tramitación de mi magic y que están ofreciendo ahora la tarifa esa "diminuto" que está bastante bien. Al menos para mi. Pero tuve un pequeño problema. Por esto lo aviso:
Nada más,
ByEs
Quieres decir que la conseguiste sin ninguna permanencia asociada? Es eso posible? Yo pensaba que era como cuando hace un contrato, te llevas un movil barato pero te comprometes a quedarte un tiempo.
bitman escribió:Zumbito escribió:bitman escribió:Actualizo con la información que tengo, aunque a algunos les moleste, que ya tengo hecha la tramitación de mi magic y que están ofreciendo ahora la tarifa esa "diminuto" que está bastante bien. Al menos para mi. Pero tuve un pequeño problema. Por esto lo aviso:
¡Atención!.Si os cambiáis como yo de una empresa X a Vodafone y después hacéis amago, tened mucho cuidado de dejar claro que no queréis ninguna permanencia ni acogerte a ninguna oferta. Dejadlo claro cuando habléis con la chica para que os graben. Ayer al acogerme a la oferta de 2 magic con su correspondiente tarifa (soy propietario de las dos líneas) me dijeron la barbaridad de que en un teléfono tenía permanencia. Así que, tener mucho cuidado. Estuve más de 48 minutos en el 123 liándola parda hasta que dije la palabra "reclamación" y me hicieron caso.
Nada más,
ByEs
Quieres decir que la conseguiste sin ninguna permanencia asociada? Es eso posible? Yo pensaba que era como cuando hace un contrato, te llevas un movil barato pero te comprometes a quedarte un tiempo.
No vamos a ver, esto pasa por no leer. Me pasé de Yoigo a Vodafone sin permanencias ni ofertas ni nada, solo contrato. Y después al cabo del día hice el amago otra vez a Yoigo. Como ya se ha explicado. Lo que quiero avisar con mi mensaje es que os aseguréis los que hagáis como yo lo de la permanencia porque me intentaron colar que la primera vez que me pasé había firmado con un número (recuerdo son dos líneas las que porté) una permanencia y con el otro no. Cuando me hicieron la oferta de la magic en un número sin problemas (datos+diminuto a 39 €) y en la otra me dijeron que ya había permanencia y no podía. Llamé y estuve 49 minutos mareándome en el teléfono de atención al cliente hasta que ellos mismos vieron que era un error, pero gracias a que insistí MUCHO. Sino me hubiera jodido. ¿Entiendes?.
Eso si, al día siguiente yo no se si era por las 5 o 6 incidencias del día anterior, que la otra magic me la ofrecieron a 0€
ByEs
exitido escribió:HOla, buenas a todos, tengo un contrato de vodafone que firme el 07/07/08 para 18 meses, y paso de esperar 2 meses mas para llegar al año y hacer el amago.
Acabo de ir a yoigo y ya me metido todos los datos para lo del amago y ya me han descontado el dinero de la tarjeta, la he cagado? tenia que haber puesto un movil en el que no me cobraran nada? estoy acojonado...