GodsmackTheBest escribió:Buenas, tengo el htc sensation con ice cream sandwich y kiero convertirle en el XE, solo poniendo el micro a 1.5 y el sonido Beats, ¿solo basta con ser root? he leido ke ser root no tiene peligro, el problema viene al cambiar de ROM y todo eso, pero solo kiero convertirle en el XE. Gracias de antemano.
Mejor cambia de ROM entera, si puedes, ya que si estas en alguna base no tiene nada que ver lo que consigue BaadNewz con lo que te puede venir de manera oficial. Te mejora el consumo de la batería, el funcionamiento de redes, cámara de fotos, lanzamiento aplicaciones, etc..
Yo tengo instalado la nueva ROM para Sensation InsertCoin RC6 con Sense 4.0, bricked kernel OC a 1.566 Mhz y Oc la GPU.
El entorno grafico del Sense 4.0 es guapísimo, pero al no estar 100% depurado tiene un poco de lag al moverte por los diferentes escritorios. Te viene como nuevo el poder girar la pantalla en el entorno sense del escritorio, y el HTC Car (apli para accesos directos mientras conduces con botones más grandes), a parte de mejoras de opciones en varios menus.
Si tengo que recomendar, la mejor hasta la fecha, más fluida y sin bugs, es la Insert Coin 5.1.4 , esta funciona de lujo lujo, fluidísima como nunca habréis visto, rapidísima a la hora de hacer o abrir cualquier aplicación, buen consumo de la batería, mejorada la salida de audio (se nota bastante jejeje), bluethook ok con Parrots i tal. El sense que lleva esta versión de Insert Coin es el Sense 3.6, muy guapo tb.