[HILO OFICIAL] HTC TOUCH HD

**************** [HILO OFICIAL] HTC TOUCH HD *****************

Imagen

Especificaciones:

- Procesador Qualcomm® MSM7201A™ a 528 MHz con Windows Mobile® 6.1 Profesional.
- Memoria ROM de 512 MB, RAM de 288 MB DDR y con ranura de expansión microSD + SDHC.
- 115 mm (largo) x 62 mm (ancho) x 12 mm (grosor) y 146g de peso (con batería).
- Pantalla táctil TFT-LCD de 3,8" con resolución WVGA de 800x400.
- HSDPA/HSPA/WCDMA y GSM/GPRS/EDGE tribanda con velocidad de subida de hasta 384 kbps y 7,2 Mbps de descarga.
- GPS y A-GPS, Bluetooth® 2.0 con EDR y Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g.
- Jack de 3,5mm para audio.
- Cámara principal de 5 megapíxeles con enfoque automático y secundaria CMOS VGA.
- Micrófono, altavoz y radio FM con RDS (formatos de sonidos permitidos: MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV y AMR-NB).
- Batería de litio con 1350mAh.

**************************************************************************************************************

Video Análisis:

Aún no.

**************************************************************************************************************

Ofertas:

Aún no. El lanzamiento Europeo esta previsto para finales de año.

Programas, Utilidades, Juegos, Navegadores, ROM's, Trucos y Accesorios en:

Aún no.

Un saludo a todos los EOLianos.
Gracias a X D A Developers, HTCManía y TODOPDAS.
me llegue a plantear la compra, pero vi que no tenia flash y nanai...

saludos
Ademas, Windows Mobile Sucks!!!

Ojala dejaran la opcion de pillarlo con Android preinstalado, menudo bombazo seria eso.
Muy wapa la maquinita, si llego a saber que sale... me hubiera esperado y no me hubiera comprado la diamond. Ya puestos.. xD
Sabeis si reproduce divx de serie como el omnia de samsung?
umm amigo hay un programa que se llama tcmpc que eso hace que reproduzca peliculas. Por cierto, cuando se estandarice el precio me lo voy a comprar y hare una rom para este dispositivo al igual que lo he hecho con la diamond, la cruise y ahora estoy haciendo con la tytn
esta tiene teclado qwerty deslizante?? busco una pda que lo tenga, hace tiempo tenia la Tynt y me encantaba pero era demasiado gorda, cual me recomendais? la sacaria con puntos vodafone asi que no se cual estara
si la quieres qwerty pillate la touch pro es una diamond pero con teclado(con lo cual es mas gorda) esta no tiene teclado esta es parecida a un iphone pero (sin la magia de nintendo xD) es decir no sale la manzanita pero tiene absolutamente de todo como muy bien podras ver en la revision tecnica del primer post.
ajam... me mola esta la HD por el tema de que la pantalla es una pulgada mas grande y eso en estos tamaños se nota, pero sin tener teclado para escribir sms debe ser pelin pesado.... tendre que llamar a vodafone y ver que moviles tienen, yo ahora mismo tengo un n95
Buenas compis,yo la tengo desde hace 1 semana,si alguien quiere preguntar algo,le contestare gustosamente :)

Saludos
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,yo la tengo desde hace 1 semana,si alguien quiere preguntar algo,le contestare gustosamente :)

Saludos

que tal funciona el teclado virtual con los dedos? en donde falla la pantalla tactil y se hace necesario el uso de stylus (si es que pasa)? y por ultimo: que tal los videos (algun formato "oficial" que vaya mejor, van todos mal...?
ozhone escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,yo la tengo desde hace 1 semana,si alguien quiere preguntar algo,le contestare gustosamente :)

Saludos

que tal funciona el teclado virtual con los dedos? en donde falla la pantalla tactil y se hace necesario el uso de stylus (si es que pasa)? y por ultimo: que tal los videos (algun formato "oficial" que vaya mejor, van todos mal...?

Pues mira,la tengo desde que salio,(ara 1 semana y media) y te digo que el stilus ni lo e sacado... La pantalla funciona muy muy bien,no es como la del iphone que solo rozar ya actua,aqui as de no apretar pero pulsar firme

Sobre el teclado pues muy bien tambien,sin problema

Y el tema del video,al no tener los drivers de video (que segun HTC,LOS Van a sacar para febrero o marzo) Pues las pelis a resolucion nativa de a pantalla a veces dan un micro paron y molesta un poquillo pero bueno,esa seria la unica pega aunque ya rula por hay un cab (que tengo instalado) y de momento ningun problema mas con el video,estoy utilizando core player y perfecto

De momento el iphone no lo e vuelto a tocar...

Ahh otra cosa,la HD viene sin navegador pero le pones tu el que quieras,yo le e puesto el iGO 8 y ESPECTACULAR

Tambien decir que en la calle a pleno sol se ve muy bien

la reproduccion de mp3 de muy buena calidad

Y el navegador Opera impresionante lo bien que funciona

Bueno cualquier otra pregunta,aqui estoy

Saludos
12 respuestas