› Foros › Tecnología › Telefonía
Efestión escribió:estaría bien que cuando lo hayais trasteado un poco, hicierais una review o dierais vuestra opinion sobre el cacharro. Yo creo que me lo voy a pillar, pero aun tengo dudas con respecto al galaxy S
Aevum escribió:vete al iphone.
el windows mobile 7 ni tiene copy paste.
Fox escribió:Yo estoy contentísimo con el, claro está que yo soy desarrollador y las herramientas que Microsoft ofrece para WP7 son con diferencia las más avanzadas del mercado (y para el ""listo"" de turno que digan que con caras, son gratis (que no piratas)).
Como SO está muy bien, muy limpio (eso me gusta), y no sé, en algunos foros dicen que el Trophy en si es lentillo, pero a mi me va como un tiro, yo no noto nada raro...
aioros_vk escribió:Fox escribió:Yo estoy contentísimo con el, claro está que yo soy desarrollador y las herramientas que Microsoft ofrece para WP7 son con diferencia las más avanzadas del mercado (y para el ""listo"" de turno que digan que con caras, son gratis (que no piratas)).
Como SO está muy bien, muy limpio (eso me gusta), y no sé, en algunos foros dicen que el Trophy en si es lentillo, pero a mi me va como un tiro, yo no noto nada raro...
He estado ya toqueteando el tema de desarrollo, un "hola mundo" por aquí con el Visual Studio 2010 Express, edición de botones con el Expression Blend 4...pero poco más, y la verdad que la interfaz me llama muchísimo. Es por eso que estoy con la dudilla de un WP7 o un iOS...
Aevum escribió:...microsoft ha desarollado WINDOWS CE durante 15 años. y sigue siendo uno de los PEORES sistemas operativos integrados que existe,
y eso que tengo una HD2, que se supone que es el mejor movil con windows mobile 6.5 que existe.
[...]
...he tenido una Acer N10, motorola MPX200 y 220, HTC Startrek, HTC Touch, samsung Omnia II y una HTC HD2.
y te aseguro que he perdido mas dias de vida a microsoft que al tabaco, el unico aparato de windows mobile que he visto funcionar correctamente ha sido la dreamcast.
[...]
el WP7 ? que se lo fumen.
Aevum escribió:vete al iphone.
el windows mobile 7 ni tiene copy paste.