No había visto que había un hilo oficial del juego
Yo acabo de probar la versión "Demo" del Doom en Oculus, después de instalar la versión beta de SteamVR, y confirma todo lo que había visto hasta el momento. El control me parece horroroso. Estaría bien al menos alguna opción para girar la cámara, ya que en mi caso el tracking 360º es un poco justito, y además de vez en cuando se "desincroniza".
De primeras me pareció horroroso visualmente, hasta que subí las opciones gráficas y mejoró la cosa, y parece que no va mal de rendimiento (con una gtx1070).
El tema de las manos de risa, y tener que seleccionar todo con el puntero, que a veces está apuntando hacia Cuenca, queda bastante mal.
He probado también a jugar un rato con el mando de Xbox, y a mi gusto mejora bastante, poniéndolo en modo libre ayuda mucho a que los combates no sean tan caóticos (aunque el giro de cámara tampoco me convence del todo).
No sé si le daré una segunda oportunidad a la demo, lo que sí tengo claro es que tal y como está el juego por ahora, no me planteo su compra (y posiblemente no me la pantee si no le dan soporte oficial a Oculus).