Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

Aunque no le importe a nadie xDDDD.

Ahora he conseguido recibir notificaciones estando el telefono bloqueado mediante 3G, por Wifi no me llega de nada y en cuanto lo desbloqueo si que llegan.

Alguna idea?
URTYK escribió:Aunque no le importe a nadie xDDDD.

Ahora he conseguido recibir notificaciones estando el telefono bloqueado mediante 3G, por Wifi no me llega de nada y en cuanto lo desbloqueo si que llegan.

Alguna idea?

Buenas
¿Has comprobado que tengas activado Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Servicios de datos y Permite datos con el móvil bloqueado?
Tambien comprueba Ajustes - Conexiones inalámbricas - Configuración de Wi-Fi y aquí dentro pulsas menu: Avanzado - Política de suspensión de Wi-Fi y lo pones en nunca. Así debería de irte, sino puede que alguna otra aplicación lo esté bloqueando [sonrisa]
Yoigo me cobra con el "renuevo" 89€ por el Selina, creéis que vale ese dinero?

Hasta ahora no he tenido ningún smartphone y menos con android, y estoy dudando entre el selina y el zte link (a 69€)... diferencias principales entre los 2 que yo sepa: autofocus en fotos y flash led, y un poco más de memoria interna (250Mb contra 100Mb)... salu2
BladeRunner escribió:Yoigo me cobra con el "renuevo" 89€ por el Selina, creéis que vale ese dinero?

Hasta ahora no he tenido ningún smartphone y menos con android, y estoy dudando entre el selina y el zte link (a 69€)... diferencias principales entre los 2 que yo sepa: autofocus en fotos y flash led, y un poco más de memoria interna (250Mb contra 100Mb)... salu2

ehi yo tengo el selina pero sinceramente comprate el zte link el selina tiene muchas cosas en contra la camara, el sonido del altavoz, la memoria interna, la bateria y el zte link lo tiene mi tito y es la pera mejor k el selina de aki a lima bueno espero k te sirva de ayuda
cucasw94 escribió:
BladeRunner escribió:Yoigo me cobra con el "renuevo" 89€ por el Selina, creéis que vale ese dinero?

ehi yo tengo el selina pero sinceramente comprate el zte link el selina tiene muchas cosas en contra la camara, el sonido del altavoz, la memoria interna, la bateria y el zte link lo tiene mi tito y es la pera mejor k el selina de aki a lima bueno espero k te sirva de ayuda

Cucasw94:
Creo que antes de opinar y aconsejar a alguien, deberias informarte un poco mejor....
Entre los 2 telefonos hay pocas diferencias, el Zte tiene Android 1.6, el Huawei, 2.1. Diferencia mas que sustancial..
La camara sera pesima tanto en uno como en el otro, considero que el que habla u opina de la camara montada en un telefono... simplemente no sabe nada de fotografia, salvo apuntar (ni enfocar) y disparar.
El Zte tiene menos memoria Rom y Ram que el Huawei...
La bateria es la misma, pero me imagino que gastara mas la del Zte, ya que cada version de Android nueva, entre otras cosas, priman el consumo de recursos...
ROM's cocinadas para este modelo de Zte? Alguien sabe de alguna?
Foros sobre Zte... Alguien sabe de alguno tambien? (este comentario ya lo hice varias paginas atras)

No abras boca , si lo que vas a decir; no es mas importante que el silencio..... (Proverbio chino)
Hola.
Alguien sabe como esta este tema o un froyo para nuestro huawei?
A alguien le a acortado la duracion de la bateria al instalar la TCT_RLS3 ?
A mi casi no me duraba ni 6 horas y sin conectar nada, tube que intalar la original otra vez y dejar desacargar la bateria y cargarla 2 veces para que empezara otra vez a ir normal.
Otra pregunta
Al instalar la TCT_RLS3 vi que se mantenia la antigua tambien. Es normal?
Gracias.
Alguien que tenga TCT_RLS3 puede dar su opinion de esto y cual es la mejor configuracion para que funciones mejor.
Dylan le hice recovery al huawei y parece que salió mal, al entrar a él no salen las opciones que comentas
¿Cómo lo reseteo para intentarlo de nuevo?
Me uno a la lista de Usuarios con el Selina ... La verdad es que empece con el con mal pie , veremos ahora como fructua la cosa . Lo compre y la bateria tenia algun defecto , con todo desactivado se descargaba en 5h aprox. y sin casi uso ( 2 llamadas y ya esta xD ) asi que bueno lo he llevado a la tienda y supuestamente me han dado uno nuevo pero ahora al abrirlo tenia el protector de pantalla levantado y muchos microarañazos en el ,de haberlo usado ... espero que este no sea de devolucion por lo mismo ... :( , con que funcione todo bien espero que mi mujer se conforme .

Hay muchas paginas sobre el Selina y aunque en las primeras paginas se recogen buena cantidad de programas para sacarle provecho ... cualquier consejo siempre vendria bien ;)

Un Saludo
Cuando se instala una ROM cocinada, por ejemplo la TCT_RLS3.zip, y introducimos la SIM(sea movi, yoigo u voda), tenemos que configurar la apn, para poder conectarnos a internet, o por el contrario se descargar la configuracion automaticamente dependiendo de la operadora???.
queen7 escribió:Cuando se instala una ROM cocinada, por ejemplo la TCT_RLS3.zip, y introducimos la SIM(sea movi, yoigo u voda), tenemos que configurar la apn, para poder conectarnos a internet, o por el contrario se descargar la configuracion automaticamente dependiendo de la operadora???.

Me arriesgo a decirte que no estan incluidas las configuraciones. De todas formas, si el telefono lo tienes libre, en el caso de Yoigo al meter la Sim te mandaran un mensaje con las configuraciones. Por lo menos asi me pasa a mi, con lo telefonos libres en Yoigo. Los demas operadores no se como funcionan. Tampoco es tan dramatico, llamas a AT. Cliente y te la dan.. O lo buscas en google.
[rtfm]
nombre: Yoigo Navegador
APN: internetapndroid
Proxy: 10.08.00.36
port:8080
usuario:
contraseña:
todo vacio hasta MCC:214
MNC:04
Tpo de APN: defaultapndroid

Por si lo necesitas...
dylan-2009 escribió:
queen7 escribió:Cuando se instala una ROM cocinada, por ejemplo la TCT_RLS3.zip, y introducimos la SIM(sea movi, yoigo u voda), tenemos que configurar la apn, para poder conectarnos a internet, o por el contrario se descargar la configuracion automaticamente dependiendo de la operadora???.

Me arriesgo a decirte que no estan incluidas las configuraciones. De todas formas, si el telefono lo tienes libre, en el caso de Yoigo al meter la Sim te mandaran un mensaje con las configuraciones. Por lo menos asi me pasa a mi, con lo telefonos libres en Yoigo. Los demas operadores no se como funcionan. Tampoco es tan dramatico, llamas a AT. Cliente y te la dan.. O lo buscas en google.
[rtfm]
nombre: Yoigo Navegador
APN: internetapndroid
Proxy: 10.08.00.36ue tengo uno libre...
port:8080
usuario:
contraseña:
todo vacio hasta MCC:214
MNC:04
Tpo de APN: defaultapndroid

Por si lo necesitas...

Gracias por tu respuesta y por ser tan rapido. Saludos a tod@s y Feliz Año.

Edito.- Siguiendo tu manual, en el punto que dices:

2. En el menu ir a : Wipe. Hacer “wipe” de todas las opciones que te da. Volver al menu pricipal con “Bajar Vol”.
He hecho "Wipe", en todo, y me parece que acabo de fastidiar todo, ya que me ha borrado todo todo, hastsa la rom que iba a meterle en el siguiente punto, y lo malo es que cuando conecto el movil al pc para volver a meter la rom no me la reconoce la tarjeta como almacenamiento masivo, vaya exito.
Voy a restauran a fabrica haber que tal.

Bueno, a lo mejor a sido tambien al formatear la tarjeta, ahora me la reconoce como unidad de cd, el xp. menos mal que hice una copia de seguridad en el pc, haber si logro recuperar algo.
Edito.- Siguiendo tu manual, en el punto que dices:

2. En el menu ir a : Wipe. Hacer “wipe” de todas las opciones que te da. Volver al menu pricipal con “Bajar Vol”.
He hecho "Wipe", en todo, y me parece que acabo de fastidiar todo, ya que me ha borrado todo todo, hastsa la rom que iba a meterle en el siguiente punto, y lo malo es que cuando conecto el movil al pc para volver a meter la rom no me la reconoce la tarjeta como almacenamiento masivo, vaya exito.
Voy a restauran a fabrica haber que tal.[/quote]

Si has borrado todo hasta la rom, no lo has hecho con Wipe".
Estas seguro que no formateaste la tarjeta desde el menu del recovery y despues hiciste wipe?
ó habias copiado la Rom que ibas a flashear en la particion Ext? (me juego por esta opcion)
[bye]
He seguido tus pasos en el manual que has puesto.
1. Formateo de SD (yo lo hago desde linux y me ahorro este paso)
2. Wipe
3. Flasheo de Rom
4. Wipe
5. Overclock (opcional)
6. JIT (opcional)
En el primer paso, lo he hecho desde el recovery, creando todas la particiones.
Segundo he hecho el wipe, todas la opciones.
Tercero, cargar la ROM, pero como resulta, que en el paso primero, la habia formateado, pues han empezado los problemas.
Ahora conecto, el movil, y no me sale la opcion de elegir Pc Suite, Almacenamiento masivo, etc.
Bueno, que vamos a hacerle, seguire probando cosas, ahora voya a cargar la rom en la memory.

Cargado la copia de seguridad a traves de otro movil en la memory, restaurado con recovery y igualico que antes.
El fallo, en el paso primero, que si lo hacemos con linux, genial, si lo hacemos con recovery, este paso debe pasar a ser el tercero, y el tercero el primero.
Para los que preguntan que es cada cosa del Recovery Amon-ra...

Reboot system now :: renicia el móvil.
USB-MS Toggle :: habilita/deshabilita el almacenamiento masivo USB (usar cuando el móvil está conectado al ordenador).
Backup/Restore :: copia de seguridad/recuperación de la copia de seguridad.
Nandroid backup :: realiza una copia de seguridad Nand (Splash incluído).
Nandroid restore :: recupera una copia de seguridad Nand.
Nand. rest. no recovery :: recupera una copia de seguridad Nand sin recuperar el recovery (evita recuperar un recovery antiguo).

BART backup :: realiza una copia de seguridad BART (Nand + ext).
BART restore :: recupera la última copia de seguridad BART.
Flash zip from sdcard :: flash de update.zip ubicado en la tarjeta SD.

Wipe :: borrado.
Wipe data/factory reset :: borrado de datos (wipe /data) + cache (wipe /cache); reinicialización de fábrica.
Wipe Dalvik-cache :: borrado de la caché-Dalvik tanto de la partición de datos (wipe /data) como de la ext.
Wipe SD:ext partition : borrado de la partición ext en la tarjeta SD.
Wipe battery stats : borrado de las estadísticas de la batería (ubicadas en /data).
Wipe rotate settings : borrado de la configuración de rotación (ajustes ubicados en /data).

Partition sdcard: partición de la tarjeta SD.
Partition SD :: partición interactiva de la tarjeta SD.
Repair SD:ext :: repara la partición ext.
SD:ext2 to ext3 :: convierte ext2 a ext3.

Other :: otros.
Fix apk uid mismatches :: repara las incongruencias del paquete UID (identificador de usuario) de las aplicaciones (apk).
Move apps+dalv to SD :: desplaza todas las aplicaciones y la cache-Dalvik a la tarjeta SD (esto no habilita apps2sd).
Move recovery.log to SD :: desplaza el “recovery log file” a la tarjeta SD (usar cuando de requiera información más detallada del “recovery log”).
Estoy loco por probar Angry Birds. Alguno teneis la version que funcione para nuestro cacharrito?
Salu2
cherocom escribió:Estoy loco por probar Angry Birds. Alguno teneis la version que funcione para nuestro cacharrito?
Salu2

Yo me lo descargué del Market en cuanto anunciaron que ya era compatible para pantallas pequeñas y me funciona bien.

Bueno, tarda en cargar, y una vez carga, debo bloquear el teléfono y desbloquearlo para que la pantalla se centre bien, pero a parte de eso...
0therside escribió:
cherocom escribió:Estoy loco por probar Angry Birds. Alguno teneis la version que funcione para nuestro cacharrito?
Salu2

Yo me lo descargué del Market en cuanto anunciaron que ya era compatible para pantallas pequeñas y me funciona bien.

Bueno, tarda en cargar, y una vez carga, debo bloquear el teléfono y desbloquearlo para que la pantalla se centre bien, pero a parte de eso...

Lo intentare otra vez, pero lo unico escucho la musica y veo una pantalla toda azul, hasta que le doy al boton atras varias veces y me sale centrado la opcion de salir.
cherocom escribió:Lo intentare otra vez, pero lo unico escucho la musica y veo una pantalla toda azul, hasta que le doy al boton atras varias veces y me sale centrado la opcion de salir.

Cuando se te oiga la música, dale al botón de colgar. y Después de nuevo. Desbloqueas el móvil y debería verse bien la aplicación.

Eso es lo que comentaba que hago yo, cuando acaba de cargar, la pantalla está mal centrada. Se ve todo negro excepto un margen desplazado. Bloqueo y desbloqueo el móvil y la aplicación queda centrada.

Suerte.
Pues me he bajado el juego del market, por vuestros comentarios y esta tela divertido. Para jugarlo he seguido tu comentario, 0therside, bloquear y desbloquear y listo. Gracias y un saludo.
Al final lo consegui............. y vaya vicio, creo que era mejor cuando no me funcionaba XDDDDDDD

Muchas gracias y feliz año a tod@s
ante todo feliz año nuevo a tod@s...

llevo un par de días con este cacharrito (versión Ivy de Movistar) y me he leído hasta la página 70 del hilo... gracias a tod@s por compartir la información que me habeis resuelto un montón de dudas (porque el manual que viene con el móvil prácticamente no pone nada de nada)

La cuestión es que he estado trasteando con él, conociéndonos y eso, y he personalizado los contactos (fotos, tonos diferentes y tal)... los copié de la tarjeta SIM al teléfono, pero resulta que cuando llamo a alguien o me llaman no me sale la foto que le he puesto al contacto sino el marcianito de marras de android. sé que es porque está usando los contactos de la tarjeta SIM en lugar de los del teléfono... la cuestión es: ¿dónde se marca la opción de que use los contactos del teléfono y no los de la SIM?

es una tontería pero llevo un montón de tiempo trasteando y no acierto con el sitio. Mil gracias por adelantado a l@s que respondan. y seguiré leyendo el hilo porque creo que se le puede sacar mucha miga a este trasto!! [sonrisa]
lauruxa escribió:ante todo feliz año nuevo a tod@s...

llevo un par de días con este cacharrito (versión Ivy de Movistar) y me he leído hasta la página 70 del hilo... gracias a tod@s por compartir la información que me habeis resuelto un montón de dudas (porque el manual que viene con el móvil prácticamente no pone nada de nada)

La cuestión es que he estado trasteando con él, conociéndonos y eso, y he personalizado los contactos (fotos, tonos diferentes y tal)... los copié de la tarjeta SIM al teléfono, pero resulta que cuando llamo a alguien o me llaman no me sale la foto que le he puesto al contacto sino el marcianito de marras de android. sé que es porque está usando los contactos de la tarjeta SIM en lugar de los del teléfono... la cuestión es: ¿dónde se marca la opción de que use los contactos del teléfono y no los de la SIM?

es una tontería pero llevo un montón de tiempo trasteando y no acierto con el sitio. Mil gracias por adelantado a l@s que respondan. y seguiré leyendo el hilo porque creo que se le puede sacar mucha miga a este trasto!! [sonrisa]

Contactos - Menu- Opciones de Visualizacion- Telefono
dylan-2009 escribió:

Gracias por responder Dylan, pero eso ya lo he probado y no hay manera. sí me salen los tonos personalizados pero la foto no hay forma, me sigue saliendo el marciano de marras...

alguna otra sugerencia???? [360º]
He conseguido poner las fotos q yo quiero en el arranque de movil
En vez de salir el wait dichoso, q s hace eterno, salen las fotos q yo quiero, gg
Simplemente cree un nuevo bootanimation con mis fotos
Este archivo esta en /system/media
lo modificas cambiando sus fotos por las tuyas y ........ a reiniciar y q el arranque sea mas chulo
por cierto, para hacerlo, rootexplorer, y cuando llegas a media tienes q cambiar arriba a la derecha r/w por r/o pulsando sobre el, ya q sino no t deja
arranca siguiendo la siguiente secuencia :
movistar
celestial
mis fotos
[oki]

Por cierto, mi movil no para de decir q el launcher expira en 4 dias.
A alguien le pasa?
Yo pensé q instalar el celestial no iva a suponer estos problemas.
Alguna idea para solucionarlo? [mamaaaaa]
alregm escribió:He conseguido poner las fotos q yo quiero en el arranque de movil
En vez de salir el wait dichoso, q s hace eterno, salen las fotos q yo quiero, gg
lo modificas cambiando sus fotos por las tuyas y ........ a reiniciar y q el arranque sea mas chulo
por cierto, para hacerlo, rootexplorer, y cuando llegas a media tienes q cambiar arriba a la derecha r/w por r/o pulsando sobre el, ya q sino no t deja
movistar
celestial
mis fotos
[oki]

Wow! Y como has hecho para que te cargue las imagenes? A mi me inicia con la pantalla en negro xD
Alguno sabe cómo se quita el sonido de cuando se te queda el móvil sin bateria y se te va a apagar? Es horroroso [+risas]
lokko escribió:
alregm escribió:He conseguido poner las fotos q yo quiero en el arranque de movil
movistar
celestial
mis fotos
[oki]

Wow! Y como has hecho para que te cargue las imagenes? A mi me inicia con la pantalla en negro xD

pusiste las fotos en mismo formato? (png)
las pusiste con misma resolucion de movil, 320x240?
mantuviste el archivo de texto?
yo mantuve todo tal cual estaba en movil y perfecto
lauruxa escribió:
dylan-2009 escribió:

Gracias por responder Dylan, pero eso ya lo he probado y no hay manera. sí me salen los tonos personalizados pero la foto no hay forma, me sigue saliendo el marciano de marras...

alguna otra sugerencia???? [360º]
alregm escribió:
lokko escribió:
movistar
celestial
mis fotos
[oki]

pusiste las fotos en mismo formato? (png)
las pusiste con misma resolucion de movil, 320x240?
mantuviste el archivo de texto?
yo mantuve todo tal cual estaba en movil y perfecto

Si [mad]
Podrias subirme tu .zip y así comparo con el mio? XD
Para "Lauruxa"

De la unica manera que funciona es: Copiar la agenda SIM al telefono. Borrar la SIM, seleccionar "telefono" y ahora si aparece la foto en vez del marciano.
Hace una copia de la SIM primero.
Al parecer si encuentra duplicidad de contactos entre el telefono y la Sim, muestra la opcion "default", osea el marciano de los c......s
Repito... lo probé y es la unica que te aparecen las fotos...
Saludos.
dylan-2009 escribió:Para "Lauruxa"

De la unica manera que funciona es: Copiar la agenda SIM al telefono. Borrar la SIM, seleccionar "telefono" y ahora si aparece la foto en vez del marciano.
Hace una copia de la SIM primero.
Al parecer si encuentra duplicidad de contactos entre el telefono y la Sim, muestra la opcion "default", osea el marciano de los c......s
Repito... lo probé y es la unica que te aparecen las fotos...
Saludos.

Mil gracias Dylan... efectivamente al borrar los contactos de la SIM (previa copia de seguridad of course) me salen los contactos personalizados... al parecer el cacharro lee la SIM por defecto y no debe haber forma de deshabilitar esa opción (o al menos yo no la encontré)... que bien que ya no me sale el marciano de marras!!!! [360º]
Para solucionar problema del el lch pro,te descargas la ultima version del market.Ahora usas el root explore y vas a la ruta /system/app copias el archivo com.fade.launcher.obex a otro sitio ,luego borras ese y el acabado en apk de hay pues ese yaba la aplicación de la celestian,renombras el apk bajado del market con ese mismo nombre y la metes en donde borraste los dos archivos ,copias de nuevo el archivo obex que copiamos y ya esta la celestian lista para comenzar el 2011 ,feliz año nuevo a todo el foro ; )
ultimamente mi terminal tiende a colgarse, sobre todo en el menú principal. llegando a tener que reiniciar el movil porque el launcher no funciona :S, alguna ayuda?
Feliz año a tod@s!!

Para Lokko:
Un simple detalle, por si acaso: ¿has puesto ese launcher (el que sea) como launcher "por defecto"? Si usas uno pero tienes otro por defecto puede darte problermas.

Me parece bien la idea de Choquimin de comentar nuestras aplicaciones favoritas, por aquello de no estar todo el día "probando" cosas y borrando, etc.

Os pongo algunas de las que yo recomendaría (además de las que ya se han comentado) por si interesan a alguien:

aContacts Qr Code
Para manejar la agenda. La aplicación nativa es un poco rollo para buscar en la agenda, sobre todo cuando tienes prisa… Con esta puedes buscar por la Inicial, por ejemplo. La única pega es que en Eclair no funciona “editar contacto” por lo que para eso sigo usando la nativa.

Handcent SMS Qr Code
Alternativa interesante a la aplicación nativa para sms’s

All-in-1-Calc Qr Code
Calculator Qr Code
Dos calculadoras en condiciones para el móvil. La nativa no tiene ni % xD!!

BatteryLevel Qr Code
Para ver en la barra de notificaciones la batería libre. Es muy liviana. Tiene widget para activar/desactivar.

No Signal Alert Qr Code
Para saber cuando estás en una zona sin cobertura. Avisos sonoros.

GranadaBus Qr Code
Le pones el nº de la parada y te dice en tiempo real cuánto falta para cada línea. Muy fiable. ¡Puedes saber cuánto le falta a tu bus desde tu casa!

SayMyName Qr Code
Vocaliza quien te llama, o quien te manda un sms o un mail. Muy configurable. Tiene widget para desactivarlo si queremos más intimidad. Me ha salvado de no oir alguna llamada por tener el volumen bajo. Útil para paliar el problema del tono ascendente.

Tiempo (animated weather) Qr Code
Palmary Weather Pro Qr Code
Dos weatthers alternativos. El primero es el más vistoso que he visto, impresionante. El segundo me parece de los más fiables.

Bueno, alguno puede ser de pago, pero para eso están los markets alternativos y poder probarlas...

Saludos!
¿En qué post estaba el cómo rootearlo, configurarlo, cambiarle la rom y demás? :D
Pues como launcher por defecto tengo el Launcher pro :S
Nose, me parece muy raro...
Rigle escribió:¿En qué post estaba el cómo rootearlo, configurarlo, cambiarle la rom y demás? :D

Ayy!! que vagos estamos empezando el año, que ni el buscador de arriba usan!!! [+risas]

Pagina 145, por el medio... como si lo hubiera escrito yo... [fumando]
A mi me han echado los reyes una estupenda expiración del launcherpro. Y como encima no avisa, me ha dejado el móvil inutilizado! Imagen

Vale, a empezar por Adán y Eva! Como tengo mi copia nadroid me pongo a recuperarla con intención de actualizar el dichoso launcher y... oh, sorpresa... El recovery NO ME RECUPERA el backup!!!!Imagen

¿esto es normal o es que sus magestades se han cebado conmigo? ¿Cómo se supone que hay que recuperar un backup?

salu2!
colombina escribió:A mi me han echado los reyes una estupenda expiración del launcherpro. Y como encima no avisa, me ha dejado el móvil inutilizado! Imagen

Vale, a empezar por Adán y Eva! Como tengo mi copia nadroid me pongo a recuperarla con intención de actualizar el dichoso launcher y... oh, sorpresa... El recovery NO ME RECUPERA el backup!!!!Imagen

¿esto es normal o es que sus magestades se han cebado conmigo? ¿Cómo se supone que hay que recuperar un backup?

salu2!

Eso me pasó a mí ayer!!! Solo me dejaba abrir el navegador y me redirigía a su página que estaba petada encima!!!

Al final conseguí arreglarlo desde el navegador buscando launcher pro y me llevó al link del market, se me abrió el market y la instalé encima. Menos mal que lo arregle
N3uRo escribió:
colombina escribió:A mi me han echado los reyes una estupenda expiración del launcherpro. Y como encima no avisa, me ha dejado el móvil inutilizado! Imagen

salu2!

Eso me pasó a mí ayer!!! Solo me dejaba abrir el navegador y me redirigía a su página que estaba petada encima!!!

Al final conseguí arreglarlo desde el navegador buscando launcher pro y me llevó al link del market, se me abrió el market y la instalé encima. Menos mal que lo arregle

Puedes poner el link, parece q ha caducado a todos a la vez, gracias.
Si mirais arriba explico como solucione la expiracion del Launcher Pro ,ami mefunciona de maravilla,solo una pregunta saveis para que los mensajes ,el calendario etc ,te salgan en castellano en la Celestian?...
1.- A todos los que les paso lo de la "expiracion", que rom usan, la 3 o la 4???
Yo uso la 3 y en algun momento algo me aviso y la actualice del tiron, hasta ahora no dio problemas..

2.- Otra cosa, los que usan la RLS4d, como les funciona? Con/Sin JIT, etc. Yo la tuve que quitar 2 veces y precisamente me daba problemas con el launcher y me decia que ciertos procesos tenian problemas (busqueda por voz era uno) ....

3.- Segun lei por varios lados los backups del nandroid son de pena y la unica app que funciona como la genete es Titaniun Backup, alguin la a probado??

Espero comentarios.
Saludos.
Hola, quisiera saber si a alguien le ha pasado y que solución puede tener.
Me instalé un market alternativo el ****. No me encontraba nada, no se si lo hizo mal, pero ahora el market de Android, en la pestaña de descargas, donde te pone las app tuyas y sus actualizaciones, dice que no hay nada. Desinstalado el ****, me sigue diciendo lo mismo.
Aprovecho para preguntaros, como se actualiza el market con el celestial 3, ya que no se me actualiza. Pienso que podría ser una solución actualizar el Market.

Gracias de antemano
dylan-2009 escribió:1.- A todos los que les paso lo de la "expiracion", que rom usan, la 3 o la 4???
Yo uso la 3 y en algun momento algo me aviso y la actualice del tiron, hasta ahora no dio problemas..

Yo uso la RLS3. Lo que me fastidia es que no he visto ningún aviso, ni se me ocurría a mi que una app gratuita expirara... Y menos esta que te deja tonto el móvil. Recomiendo encarecidamente a todos los que aún no le ha petado que la actualicen urgentemente.

dylan-2009 escribió:2.- Otra cosa, los que usan la RLS4d, como les funciona? Con/Sin JIT, etc. Yo la tuve que quitar 2 veces y precisamente me daba problemas con el launcher y me decia que ciertos procesos tenian problemas (busqueda por voz era uno) ....

No la he puesto aún.

dylan-2009 escribió:3.- Segun lei por varios lados los backups del nandroid son de pena y la unica app que funciona como la genete es Titaniun Backup, alguin la a probado??

Espero comentarios.
Saludos.

No la he probado tampoco y no sé si sirve para la partición EXT y si te deja el móvil con las apps "funcionado" después de un restore. Ya he planteado otras veces el problema de los backups (sobre todo desde que tenemos EXT) pero nadie ha respondido. Se oye mucho hablar de las copias nandroid y que si son muy importantes, que si tal, pero...¿se pueden recuperar desde el menú del recovery a pelo o es necesario algún programa en el pc para ejecutar no sé qué script? No sé, a lo mejor es más fácil de lo que parece y yo solo me estoy liando.

Saludos!
Acaban de intetar mandarme un mms y no me ha llegado G_G
Os pasa a vosotros? A mi me dice que lo "descargue"
Hola amiguetes...
Les comento que tengo instalado el 2.2 desde hace unas horas y la verdad es que con la velocidad original del procesador (528Mhz)... va como un TIRO. El inconveniente es que no rula la "wifi" A mi me da igual ya que tengo tarifa plana de Yoigo.
El tema del audio esta solucionado. Funciona gps, Navigon y Copilot. No se le puede modificar la velocidad ni JIT ni aplicaciones en la SD... Pero no se casca ni a cañonazos....
Como dije antes, sin JIT me da 3,4 MFLOPS

Si lo quieren probar ...: http://dl.dropbox.com/u/13887091/CROM-s.zip [beer]

[poraki]
dylan-2009 escribió:Hola amiguetes...
Les comento que tengo instalado el 2.2 desde hace unas horas y la verdad es que con la velocidad original del procesador (528Mhz)... va como un TIRO. El inconveniente es que no rula la "wifi" A mi me da igual ya que tengo tarifa plana de Yoigo.
El tema del audio esta solucionado. Funciona gps, Navigon y Copilot. No se le puede modificar la velocidad ni JIT ni aplicaciones en la SD... Pero no se casca ni a cañonazos....

[poraki]

la verdad es que sin wifi no lo voy a probar, me resultaría incómodo pero gracias por el aviso de todas maneras
en cuanto lo arreglen me cambio
butelo escribió:
dylan-2009 escribió:Hola amiguetes...

[poraki]

la verdad es que sin wifi no lo voy a probar, me resultaría incómodo pero gracias por el aviso de todas maneras
en cuanto lo arreglen me cambio

dos preguntas..............
1. Si lo instalo, ¿se queda la rom desde "0"?, ¿se debe instalar todo de nuevo?, o como en el celestial se actualiza manteniendo todas las aplicaciones, contactos, etc...
2. Si no gusta, se prueba... ¿se puede volver al anterior con el restore de Nandroid?. ¿Al instalar el froyo este que comentas, se pierde algo que se imposibilita acceder al restore de nandroid?.
Gracias de antemano
haber es que tengo un problema, hace dias que instale la room celestial 3 y todo ok, exepto un pequño detalle, el telefono se reinicia solo de tanto en tanto
¿alguien mas le pasa?
¿añlguen sabe como solucionarlo?
andrsd escribió:haber es que tengo un problema, hace dias que instale la room celestial 3 y todo ok, exepto un pequño detalle, el telefono se reinicia solo de tanto en tanto
¿alguien mas le pasa?
¿añlguen sabe como solucionarlo?

A mi m hace lo mismo con frecuencia y m he fijado q es cuando sincroniza, ya q m aparece el simbolito en la barra y a continuación se reinicia.
De hecho he probado a hacerlo manualmente y de reinicia igual.
2394 respuestas