Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

(mensaje borrado)
Bueno pues despues de cacharrear, he conseguido ser root, o eso creo, me sale lo del superuser, pero cuando ejecuto un explorador de archivos (Es File Manager o Titanium backup) no me deja tener acceso al root. sabeis algo de porque puede ser?
javitxi666 escribió:Buenas;
Acabo de comprar 2 terminales yoigo, y estoy intentando liberar los 2 por DC-unlocker.... pero no lo consigo, os comento a ver si me podeis echar un cable. Antes de nada decir lo lo primero que he hecho a sido ROOTearlos, y todo ha ido perfecto (# en el menu). Os cuento:
conecto el movil encendido, con el usb y espero que lo detecte el pc (win XP sp2), hasta ahi todo perfecto.
ejecuto el DC- unlocker (haciedo exactamente lo que se dice en la pag 2)
pero en lugar de detectar el movil y mostrar el imei etc.... aparece el mensaje : phone not found! :

DC - Unlocker 2 Client 1.00.0512 beta

Detecting phone :

selection :
manufacturer - Huawei phones
model - Auto detect (recommended)

Phone not found !

¡¡¡¡HE PROBADO DE TODO Y YA NO SE QUE HACER!!! ayuda por favoooor!!!!!

Gracias de antemano!

ESTOY DESESPERADO CHICOS.. NECESITO AYUDA!!!!
he hablado con la gente de DC-Unlocker y me dan estas soluciones:
Use latest version - 597 version.
If you can not detect you should check the fallowing:
Check, if the drivers are installed
Check, if the phone software is closed
Check, if you use autodetect function in dc-unlocker software
Check, if you use latest dc-unlocker software version.

Pero nada.... todo lo que os puedo decir es que los drivers deben estar ok ya que al conectarlo puedo usar el movil como dispositivo de almacenamiento, copiando archivos a la sd sin problemas. Lo unico que me hace sospechar es que este en modo ROOT, ¿es posible que no me deje liberarlo por estar en modo ROOT?.... si es asi como puedo quitarlo... he probado con Z4root - opcion UN-root, pero el icono # (superuser) no se quita del menu....

Gracias!
dambal0rz escribió:Bueno pues despues de cacharrear, he conseguido ser root, o eso creo, me sale lo del superuser, pero cuando ejecuto un explorador de archivos (Es File Manager o Titanium backup) no me deja tener acceso al root. sabeis algo de porque puede ser?

Has activado AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLLO/DEPURACION USB por que yo tambien tuve esa problema y lo solucione asi
dambal0rz escribió:Bueno pues despues de cacharrear, he conseguido ser root, o eso creo, me sale lo del superuser, pero cuando ejecuto un explorador de archivos (Es File Manager o Titanium backup) no me deja tener acceso al root. sabeis algo de porque puede ser?

a veces tarda un rato en pedir permisos de administrador , cierra la aplicacion ,y vuelve abrirla , y debe salir un pantalla negra pidiendo root y una cuenta atras , aceptar o cancelar... busca el root explorer mejor... , tambien hay por ahi unistallers root... que se encargan de buscar los archivos solos...

pd : javitxi666 : y no tendras que conectarlo en modo boot o algo asi? ¬_¬
¿y como se conecta en modo boot??
javitxi666 escribió:¿y como se conecta en modo boot??

Apagado, conectado po usb. CUando sale la pila, presionas ROJO+VOLMENOS+ ENCENDER durante 4 seg y se te queda con el logo operador. Modo boot
nada, arranco en modo boot, inicio el DC-Unlocker (rev...512), y lo mismo, "phone not found".
Lo unico que se me ocurre es que me este fastidiando haberlo ROOteado ¿podria influir?.... supongo que no, pero no me queda otra. ¿como podria quitarle el modo root?, es decir hacer que desaparezca el # del menu....
hola, hace un par de semanas que tengo este telefono, y tengo un par de dudas:

1 . Cambie el teclado no se como y el que me sale ahora es como una version inglesa y no me sale la Ñ en el teclado, quiero poner el primer teclado q me venia pero no encuentro como.
2. No puedo conectar el wifi de mi movil, intento conectar al wifi de mi casa pongo ya contraseña y tal y no me deja conectar
3. Alguien sabe si se puede personalizar el tono de los mensajes, no puedo elegir otro q no tonos del movil y suena muy poco y apenas me entero cuando mandan un sms

Muchas gracias de antemano, espero que me puedan ayudar
labema escribió:hola, hace un par de semanas que tengo este telefono, y tengo un par de dudas:

1 . Cambie el teclado no se como y el que me sale ahora es como una version inglesa y no me sale la Ñ en el teclado, quiero poner el primer teclado q me venia pero no encuentro como.
2. No puedo conectar el wifi de mi movil, intento conectar al wifi de mi casa pongo ya contraseña y tal y no me deja conectar
3. Alguien sabe si se puede personalizar el tono de los mensajes, no puedo elegir otro q no tonos del movil y suena muy poco y apenas me entero cuando mandan un sms

Muchas gracias de antemano, espero que me puedan ayudar

Para cambiar el teclado, tienes que ir a Ajustes - Idioma y teclado - Touch Imput (para configurar el tipo de teclado)

Para personalizar el tono de llamada puedes utilizar Ringdroid que te permite guardarlo como tono de llamada, de notificación o de alarma. puedes descargarlo desde el Market, es gratuito.

En el tema de la wifi. Como tienes configurado la conexión, por IP Estática o por DHCP. Si es por DHCP mira en el menú Avanzado de la configuración wifi no este marcado utilizar IP Estática. Aunque esto de la wifi puede ser cualquier cosa.

Salu2
javitxi666 escribió:nada, arranco en modo boot, inicio el DC-Unlocker (rev...512), y lo mismo, "phone not found".
Lo unico que se me ocurre es que me este fastidiando haberlo ROOteado ¿podria influir?.... supongo que no, pero no me queda otra. ¿como podria quitarle el modo root?, es decir hacer que desaparezca el # del menu....

En mi caso, que lo estoy probando para informarte, solo conectar a la toma usb y listo. Ver, En Mi Pc, si aparece la unidad X:Mobile Partner, como aparezca disco extraible y tengas activada la depuracion usb, no lo reconoce.
En select manufacturer, pon huawei phones y select phones, dejalo por defecto.
Hola acabo de hacerme con un huawei y soy nuevo en esto de android intente empezar rootear el mobil como explican por aqui y no soy capaz tengo win 7 en el ordenador y hago eso de apagarle sin resultado alguno haber si alguien me ayuda con esta primera pregunta
ferchisky escribió:Hola acabo de hacerme con un huawei y soy nuevo en esto de android intente empezar rootear el mobil como explican por aqui y no soy capaz tengo win 7 en el ordenador y hago eso de apagarle sin resultado alguno haber si alguien me ayuda con esta primera pregunta

En la página 145 tienes una guía que hizo dylan-2009 donde explica todos los procesos a seguir.

Para el tema del Root puedes descargar desde el market el Z4ROOT que lo hace de forma automática.
el Z4root no está disponoble en el market para nuestro movil.
minglas escribió:el Z4root no está disponoble en el market para nuestro movil.

Efectivamente no esta en el market. Lo puedes descargar de algún market alternativo o bien puedes descargarlo de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953
Hace unos dias rootee mi huawei todo salio bien (no le he instalado ningun rom) pero ahora cuando conecto por usb al ordenador para pasar algun archivo no me sale el menu de PCsuite, manual, y transferir archivos. El usb si que reconoce ya que empieza a cargar y tambien sale la notificacion que si quiero conectar por usb, le doy que active pero en el ordenador no se aparece nada. Alguien sabe como solucionar esta problemilla?
as cambiado el autorun.iso?...si es eso ya te digo que no puede estar vacio: tiene que estar el autorun.inf , yo meti uno vacio y no m dao cuenta asta ahora(ayer)... por que no he necesitado conectar la sd al pc XD
pspv2.5fr150c escribió:as cambiado el autorun.iso?...si es eso ya te digo que no puede estar vacio: tiene que estar el autorun.inf , yo meti uno vacio y no m dao cuenta asta ahora(ayer)... por que no he necesitado conectar la sd al pc XD

Yo no elimine nada solo lo rootee pero tampoco me va el pas ode archivos del movil al pc por cable, donde puedo bajar un autorun?
si no as tocado el autorun ..entonces no es eso... as probado a reiniciar el movil? ... que SO usas ? ...
es raro... , pero te a conectado alguna vez?

Pd : supongo que abras mirado en mi pc .... si aparece ... ,
Buenas foro,

tengo desde hace unos dias la fruit 5.1, y bastante contento con ella

he detectado que en ocasiones, el wifi se queda como tontito y dice que ha tenido algún problema para conectar, nada que no se arregle reiniciando el wifi o teléfono, pero es molesto, además, he notado que antes (con la celestial 4) no tenía ningún problema para que gmail se conectase el sólo por wifi para traerme los nuevos correos, y ahora tengo que decírselo yo manualmente.

con bluetooh pasa lago parecido, a veces le cuesta engancharse

¿alguien ha tenido estos incovenientes?

saludos
felerico escribió:Buenas foro,

tengo desde hace unos dias la fruit 5.1, y bastante contento con ella

he detectado que en ocasiones, el wifi se queda como tontito y dice que ha tenido algún problema para conectar, nada que no se arregle reiniciando el wifi o teléfono, pero es molesto, además, he notado que antes (con la celestial 4) no tenía ningún problema para que gmail se conectase el sólo por wifi para traerme los nuevos correos, y ahora tengo que decírselo yo manualmente.

con bluetooh pasa lago parecido, a veces le cuesta engancharse

¿alguien ha tenido estos incovenientes?

El tema de Gmail, a mi también me pasa. Antes sincronizaba el sólito y ahora tengo que entrar manualmente para descargar el correo. Lo único que yo tengo la FZF 4.5.

Con el Wifi no tengo problemas.
En cuanto al Bluetooh, para pasar archivos me va bien. Pero imposible sincronizarlo con el manos libres del coche.

Salu2

saludos
A mi tambien me pasa con la 5.1. El Gmail no sincroniza solo , lo tengo que hacer manualmente.
Zazk escribió:A mi tambien me pasa con la 5.1. El Gmail no sincroniza solo , lo tengo que hacer manualmente.

idem
dylan_2009, muy buen manual el que te curraste. gracias. El caso es que hoy me he decidido a hacerme root, pero el segundo archivo que pusiste ya lo han borrado. concretamente este

http://www.mediafire.com/download.php?omdqymgnoej

si alguien lo udiera subir otra vez. muchas gracias
Sheldon Cooper escribió:dylan_2009, muy buen manual el que te curraste. gracias. El caso es que hoy me he decidido a hacerme root, pero el segundo archivo que pusiste ya lo han borrado. concretamente este

Pues a mi me funciona el enlace que tu has puesto. Prueba de nuevo.
queen7 escribió:
Sheldon Cooper escribió:dylan_2009, muy buen manual el que te curraste. gracias. El caso es que hoy me he decidido a hacerme root, pero el segundo archivo que pusiste ya lo han borrado. concretamente este

juro por dios que he probado el enlace 3 veces antes de ponerlo. que cosa mas rara
Sheldon Cooper escribió:
queen7 escribió:

juro por dios que he probado el enlace 3 veces antes de ponerlo. que cosa mas rara

Tranquilo, no pasa nada, el servidor estara saturado y punto, me esta pasado a mi con un par de archivo en este momento. Un saludo.
Bluetooth del coche.
Yo tengo un Parrot mini KIt y para que sincronice tuve que "copiar los contactos al Telefono"....
Asi funciona sin ningun problema...
dylan-2009 escribió:Bluetooth del coche.
Yo tengo un Parrot mini KIt y para que sincronice tuve que "copiar los contactos al Telefono"....

A mi sigue sin funcionarme (No tengo parrot.) Tengo los contacto en el telefono pero nada, me dice que esta sincronizado y me sale en la barra de notificación el iconito de los auriculares.
el_drugo escribió:

A mi sigue sin funcionarme (No tengo parrot.) Tengo los contacto en el telefono pero nada, me dice que esta sincronizado y me sale en la barra de notificación el iconito de los auriculares.

Si te fijas, en la pagina de Cedric hay un parche para el bluetooth, quizas te solucione el tema....
pspv2.5fr150c escribió:si no as tocado el autorun ..entonces no es eso... as probado a reiniciar el movil? ... que SO usas ? ...
es raro... , pero te a conectado alguna vez?

Pd : supongo que abras mirado en mi pc .... si aparece ... ,

Uso windows 7 y windows xp y en ninguno va, hasta antes de rootearlo iba perfecto ya que en verano lo he usado en mi pueblo para conectarme a internet por lo que antes si qu iba, y el telefono se apaga todos los dias porlo que reiniciarlo no es al solución porque tampoco va apagandolo y miro en mi PC y no detecta una unidad nueva.

Gracias anticipadas por la atención, no solo me pasa a mi, mensajes más atras hay otro que le paso lo mismo pero he leido todo el hilo y no se hablo más del tema.
dylan-2009 escribió:
el_drugo escribió:

Si te fijas, en la pagina de Cedric hay un parche para el bluetooth, quizas te solucione el tema....

Probaremos a ver si se soluciona con ese parche. Para instalarlo únicamente hay sustituir los archivos?
Vuelvo con una de esas cositas que hago para mi pero que al final acabo compartiendo con vosotros. Esta vez se trata de otro autorun.iso modificado para ocupar mucho menos espacio y a la vez ser mas simple. A mi lo unico que me interesa del autorun es transferir archivos de la SD al PC y viceversa, asi que es la unica opcion que le he dejado en el menu (que creo que me ha quedado muy bonito y sencillo [360º] )

El archivo solo ocupa 768Kb (el original ocupaba 30Mb) Le he quitado PCSuite, Dialer, drivers y todo lo demas para dejar lo esencial.

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?319ykh441tgkce6

Que quede claro que es para gente que solo le interesa pasar archivos cuando conecta el movil al PC, si quereis alguna opcion mas podeis ver este otro autorun, donde tambien se explica como sustituirlo para poner el nuevo.
Probaremos a ver si se soluciona con ese parche. Para instalarlo únicamente hay sustituir los archivos?[/quote][/quote]
Nop.. lo flasheas como un a rom.zip
El teléfono lo tengo desde hace unos meses, y el hilo lo sigo desde antes de pedirlo, pero había intentado rootearlo mediante linux, un par de veces y sin resultado. Hace unos días, cuando el-drugo habló de Z4root, lo intenté de nuevo, esta vez era imposible fallar; y así fué: conseguí privilegios de root y traté de investigar un poco más a fondo el sistema.

Hoy me decidí a probar la rom de Cedric, FZF 5.1 y aquí dejo mi problema, a ver si a alguien le ocurrió lo mismo y -si fuera el caso- de qué modo lo resolvió.

1-Particioné la sd desde linux, porque en el menú del recovery no me aparecía la opción.
2- copié el archivo .zip a la partición fat de la tarjeta.
3- Encendí el teléfono en modo recovery y... zaz! ...ni una de las opciones que había leído que encontraría. Ni particionar la sd, ni ext2 a ext 3, ni wipe de las cinco opciones de las que se habla... en absoluto: Me sale este menú:

Android system recovery

Android system recovery

reboot system now
apply sd card:update.zip
wipe data factory reset
wipe cache partition

¿Alguna idea? ¿Alguien me ayuda a llegar al menú correcto?

Gracias de antemano.
garrio escribió:El teléfono lo tengo desde hace unos meses, y el hilo lo sigo desde antes de pedirlo, pero había intentado rootearlo mediante linux, un par de veces y sin resultado. Hace unos días, cuando el-drugo habló de Z4root, lo intenté de nuevo, esta vez era imposible fallar; y así fué: conseguí privilegios de root y traté de investigar un poco más a fondo el sistema.

Hoy me decidí a probar la rom de Cedric, FZF 5.1 y aquí dejo mi problema, a ver si a alguien le ocurrió lo mismo y -si fuera el caso- de qué modo lo resolvió.

1-Particioné la sd desde linux, porque en el menú del recovery no me aparecía la opción.
3- Encendí el teléfono en modo recovery y... zaz! ...ni una de las opciones que había leído que encontraría. Ni particionar la sd, ni ext2 a ext 3, ni wipe de las cinco opciones de las que se habla... en absoluto: Me sale este menú:

Android system recovery

Android system recovery

reboot system now
wipe data factory reset
wipe cache partition

Gracias de antemano.

Llegaras al menu correcto cuando instales el Recovery correcto....
Este es el unico motivo por el cual ni siquiera pudiste particionar la sd...
Instala Amon-ra y ya tendras el menu correcto.
Abajo, en mi "firma" tienes el enlace a la guia de como instalar correctamente Recovery y demas....
Hay que [rtfm]  un poquitin mas...
[oki]
Por Favor, algien puede poner un autorun del movil original con el PCSuite, Dialer, drivers y todo lo demas?

Gracias anticipadas
dylan-2009 escribió:Probaremos a ver si se soluciona con ese parche. Para instalarlo únicamente hay sustituir los archivos?

Nop.. lo flasheas como un a rom.zip

Ya he probado el fix del bluetooth pero sigue sin funcionar. Debe ser algo con el tema del audio, porque si pulso el botón del manos libre del coche para llamar me marca automáticamente el ultimo numero marcado.
garrio escribió:El teléfono lo tengo desde hace unos meses, y el hilo lo sigo desde antes de pedirlo, pero había intentado rootearlo mediante linux, un par de veces y sin resultado. Hace unos días, cuando el-drugo habló de Z4root, lo intenté de nuevo, esta vez era imposible fallar; y así fué: conseguí privilegios de root y traté de investigar un poco más a fondo el sistema.

Android system recovery

Android system recovery

reboot system now
wipe data factory reset
wipe cache partition

Gracias de antemano.

Abajo, en mi "firma" tienes el enlace a la guia de como instalar correctamente Recovery y demas....
Hay que [rtfm] un poquitin mas...

Gracias, Dylan-2009, siempre al pie del cañón.
Lo intentaré de nuevo, aunque creí que descargando el archivo que indicas (1.6.2-pulsemini-amonrarecovery.zip), descomprimiéndolo y ejecutando "chmod +x ..." como root, el tema del amon-ra estaría resuelto.

Tu guía -a esta altura ya es célebre- la tengo más que estudiada. La seguiré desde el vamos, a ver si lo consigo.
Después comento los resultados.

Saludos y gracias otra vez.

(Y otra cosa: ¿Cómo se devuelven las citas dentro de un cuadro? Lo siento, tendrán que tenerme muuuuucha paciencia, amigos)
Nada, siguiendo tú guía dylan instalo la fzf 5.1 y se queda en el segundo logo de Android colgado, intenté instalar la rom original de yoigo pero viene en rar y si la paso a zip no me deja flashearla desde recovery( Nosequé failed)
tirando movil a la basura en 3, 2, 1, ... [snif]
BLink9 escribió:Nada, siguiendo tú guía dylan instalo la fzf 5.1 y se queda en el segundo logo de Android colgado, intenté instalar la rom original de yoigo pero viene en rar y si la paso a zip no me deja flashearla desde recovery( Nosequé failed)

Compi, la rom oficial solo la tienes que descomprimir y la carpeta dload, la debes de meter en la raiz de la SD, y no pasarla a zip. Por tu comentario me imagino que debes hacer el segundo metodo, que te dejo mas abajo. Suerte, y no tires el parato, que veras como sale de esta.

Método normal
1 Copiar el directorio dload en la MicroSD.
2 Ir a Menu > Ajustes > Almacenamiento en teléfono > Actualización de software.
3 Esperar un par de minutos a que finalice el proceso.

Método forzado
2 Apagar el teléfono, y luego pulsar a la vez las teclas volumen hacia arriba + colgar + encendido.
3 Esperar a que muestre que se ha completado con éxito.
4 Extraer la batería un segundo y luego encender el teléfono, y esperar a que cargue android
queen7 escribió:
BLink9 escribió:Nada, siguiendo tú guía dylan instalo la fzf 5.1 y se queda en el segundo logo de Android colgado, intenté instalar la rom original de yoigo pero viene en rar y si la paso a zip no me deja flashearla desde recovery( Nosequé failed)

Compi, la rom oficial solo la tienes que descomprimir y la carpeta dload, la debes de meter en la raiz de la SD, y no pasarla a zip. Por tu comentario me imagino que debes hacer el segundo metodo, que te dejo mas abajo. Suerte, y no tires el parato, que veras como sale de esta.

Método normal

Método forzado
2 Apagar el teléfono, y luego pulsar a la vez las teclas volumen hacia arriba + colgar + encendido.
4 Extraer la batería un segundo y luego encender el teléfono, y esperar a que cargue android

Gracias compañero, ya lo estoy actualizando con el método forzado, te debo una [sonrisa] . Ahora tengo que hacer otra vez lo de recovery, rootear y ya instalar la FZF, no?
BLink9 escribió:
queen7 escribió:

Método normal

Método forzado

Gracias compañero, ya lo estoy actualizando con el método forzado, te debo una [sonrisa] . Ahora tengo que hacer otra vez lo de recovery, rootear y ya instalar la FZF, no?

Exacto, debes de hacerlo todo de nuevo, ya que el movil, queda igual que el dia que lo encendistes por primera vez.
Y tomate tu tiempo, no tengas prisas, haber si has pasado algo por alto.
Sigue sin funcionarme. Se reinicia el logo de android a cada rato pero nada. El movil me tiene manía o algo...
garrio escribió:garrio escribió:El teléfono lo tengo desde hace unos meses, y el hilo lo sigo desde antes de pedirlo, pero había intentado rootearlo mediante linux, un par de veces y sin resultado. Hace unos días, cuando el-drugo habló de Z4root, lo intenté de nuevo, esta vez era imposible fallar; y así fué: conseguí privilegios de root y traté de investigar un poco más a fondo el sistema.

Android system recovery

Android system recovery

reboot system now
wipe data factory reset
wipe cache partition

Gracias de antemano.

Hay que [rtfm] un poquitin mas...

Gracias, Dylan-2009, siempre al pie del cañón.
Lo intentaré de nuevo, aunque creí que descargando el archivo que indicas (1.6.2-pulsemini-amonrarecovery.zip), descomprimiéndolo y ejecutando "chmod +x ..." como root, el tema del amon-ra estaría resuelto.

Tu guía -a esta altura ya es célebre- la tengo más que estudiada. La seguiré desde el vamos, a ver si lo consigo.
Después comento los resultados.

Saludos y gracias otra vez.

(Y otra cosa: ¿Cómo se devuelven las citas dentro de un cuadro? Lo siento, tendrán que tenerme muuuuucha paciencia, amigos)

En fin, no hay manera de instalarle el amonra, ni por linux ni por windows. Es decir, parece que va todo bien, en ambos sistemas ejecuto como administrador, reinicio el teléfono y cuando cargo el modo recovery me sigue saliendo el otro, que no permite gran cosa.

Por cierto, el enlace de mediafire para root ya no funciona, he probado con el 1.0-pulsemini-superboot y con el 1.4-pulse-superboot, linkeados en xda ¿puede tener algo que ver?

En definitiva, que tengo acceso root pero no puedo instalar el recovery de amonra.
¿Le ha pasado a alguien más o estoy solo en mi desgracia?
Pues, si que es raro,raro lo que te pasa garrio. Yo lo he instalado siguiendo el tuto:
Telefono apagado.
Lo de conectar el movil al pc y cuando salga la carga de bateria, pulsar: colgar + bajar volumen
+ encender. Esto depende, a lo mejor lo hago primero y luego lo conecto. En fin el manual, dice primero conectar y luego....
Pantalla queda bloqueada.
Ejecutar, install-recovery-windows.bat, (winxp).
Te puedo comentar que esta ultima vez, comenze por instalar el recovery y luego el superboot.
queen7 escribió:Pues, si que es raro,raro lo que te pasa garrio. Yo lo he instalado siguiendo el tuto:
Telefono apagado.
Lo de conectar el movil al pc y cuando salga la carga de bateria, pulsar: colgar + bajar volumen
+ encender. Esto depende, a lo mejor lo hago primero y luego lo conecto. En fin el manual, dice primero conectar y luego....
Pantalla queda bloqueada.
Ejecutar, install-recovery-windows.bat, (winxp).
Te puedo comentar que esta ultima vez, comenze por instalar el recovery y luego el superboot.

Gracias, queen7, voy a intentarlo desde un xp e invirtiendo el orden, a ver si lo consigo, aunque no le veo la lógica, (muchas veces en estas cosas no la tiene).

He fracasado desde dos distros linux y desde w. vista.

Ya comentaré cómo sigue...

Gracias de nuevo.
cedric123 ha colgado esta tarde la versión 4.0 de froyo, ¿alguien ha probado si funciona?
Buenas
He actualizado el sistema operativo android 2.1 en mi movistar ivy. Al reiniciar me he dado cuenta de que el sistema era para el Selina, no para el Ivy. En que puede afectar a mi sim que sea un sistema operativo para yoigo y no para movista? ademas, el wifi no funciona. por que? de donde puedo coger los archivos de instalacion del android 2.1 originales? gracias
lostempire
jorasega escribió:cedric123 ha colgado esta tarde la versión 4.0 de froyo, ¿alguien ha probado si funciona?

Ya esta colgada la 4.1. Habrá que esperar unos días a ver como va el tema.
2394 respuestas