Hola.
Creo que hoy he conseguido sacar el Huawei U8110 en YOIGO por un RENUEVO sin permanencia de pagar tarifa de internet (sí permanencia de cualquier contrato de voz). Es el blanco, lo tenían sin tarifa de datos, con cualquier contrato (y 18 meses) por 0 euros de precio, pero me queda la duda, de si se va a conectar todo el rato a internet, porque eso sería peor que tener que contratar la tarifa de 8e/mes (tener que estar conectado y no tener tarifa plana de datos). Estoy esperando confirmación o recibirlo, aunque lo mismo tardo más porque me voy un par de semanas de vacaciones.
Simplemente quería confirmar si con el Selina que me mande Yoigo, podré DESACTIVAR PERMANENTEMENTE la conexión a INTERNET VÍA MÓVIL.
Es decir, que no tenga que pagar tarifa de datos ni nada y no se conecte a internet a través del teléfono móvil (que en caso de conectarse que se conecte SÓLO VÍA WIFI cuando haya WIFI).
Por lo que he leído en el hilo, muchos no tenéis ninguna tarifa de datos, luego no estaréis conectados a internet con el móvil permanentemente, así que entiendo que se puede. Ya sea con el programa que indicáis al principio o con lo que sea, pero es por confirmarlo definitivamente y saber cómo se hace (instalar programa, en la configuración directamente cambiando algo, etc...)
Muchas Gracias, tiene una pinta genial este foro.