Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

yo empiezo a estar hasta los cojones del movil, cada dia a cargarlo... no venden baterias mayores?
RockmanGC escribió:yo empiezo a estar hasta los cojones del movil, cada dia a cargarlo... no venden baterias mayores?

Es la única pega k tenemos todos XD Y ahora que llega el insti tendre k kargarlo cada noche antes de dormir si o si para k este a tope por la mñn al salir y no me deje tirado xd
Zekisoft escribió:Por si a alguien le interesa, he deshabilitado el Roaming y las llamadas internacionales mediante email con Yoigo para no llevarme sorpresas sobre todo en internet ya que vivo en zona fronteriza.

yo hice lo mismo con simyo llamando al servicio tecnico, via telefonica me lo desabilitaron x si las moscas
Cuanto os tarda el GPS en conectarse? a mi unos 2 minutos más o menos desde que lo activo. No se, me parece demasiado.
Al principio eso, ahora no se porque pero cada vez menos... Pero si, los primeros dias me desesperaba esperando, y eso si llegaba a conectarse antes de ke empezara a cambiarle cosas para ver si iba, ahora en cambio, 20 segundos y esta. Es raro.. pero cierto :S Pero no se, a su vez dudo que sea por alguna APP que le hayua metido.

Suerte
danidans23 escribió:Al principio eso, ahora no se porque pero cada vez menos... Pero si, los primeros dias me desesperaba esperando, y eso si llegaba a conectarse antes de ke empezara a cambiarle cosas para ver si iba, ahora en cambio, 20 segundos y esta. Es raro.. pero cierto :S Pero no se, a su vez dudo que sea por alguna APP que le hayua metido.

Suerte

Cada vez que lo conectes se queda con los parámetros de la última posición de los satélites, así que a la próxima vez que lo conectes tiene una referencia y por eso los encuentra antes. De todas formas, muchas pdas a 4800 tardan un par de minutos en localizar los satélites y a veces más.. Si lo conectas a diario verás como la conexión es mas rápida que si lo haces una vez a la semana ya que la referencia de posición de satélites es mas aproximada a la real de un día a otro.
De todas formas también influye mucho donde estés, si estas a cielo descubierto o entre edificios.
RockmanGC escribió:yo empiezo a estar hasta los cojones del movil, cada dia a cargarlo... no venden baterias mayores?

Si te sirve de consuelo y tuvieras un Nexus One de 600€ con el GPS, 3G, Wi-Fi y BT, encendido todo el día. También tendrías que cargarlo todos los días ;)

Si leíste la review de xataka de este móvil, la batería tiene mas capacidad que el HTC Tattoo, que es el equivalente en potencia y categoría.
En general deberían de dejar de aumentar los Ghz en los móviles nuevos y hacer algo con las baterías, mayor duración y tal.
romygo escribió:En general deberían de dejar de aumentar los Ghz en los móviles nuevos y hacer algo con las baterías, mayor duración y tal.

estoy contigo
Si por lo menos hubiese una bateria comun estandarizada, los fabricantes podrian crear baterias de distinta duracion para comprar la adecuada segun el terminal... aunque tmb si directamente el fabricante se curra la que trae por defecto el movil para k dure algo normal...
A mí lo que me molesta (y creo que pasa con todos los Android) es que no puedo desactivar el tono ascendente. Yo quiero que suene a máximo volumen en cuanto reciba la llamada. Y no encuentro ninguna aplicación que haga eso. :(

Hay veces que estando al otro lado de la casa no me entero de que me llaman. Eso es precisamente lo que no quiero de un móvil. :-|
TheFireRed escribió:A mí lo que me molesta (y creo que pasa con todos los Android) es que no puedo desactivar el tono ascendente. Yo quiero que suene a máximo volumen en cuanto reciba la llamada. Y no encuentro ninguna aplicación que haga eso. :(

Hay veces que estando al otro lado de la casa no me entero de que me llaman. Eso es precisamente lo que no quiero de un móvil. :-|

+1
Es una jodienda el que te den un toke y no lo escuches xk no llega a sonar a un nivel aceptable...
TheFireRed escribió:A mí lo que me molesta (y creo que pasa con todos los Android) es que no puedo desactivar el tono ascendente. Yo quiero que suene a máximo volumen en cuanto reciba la llamada. Y no encuentro ninguna aplicación que haga eso. :(

+1
He probado varios programas pero ninguno lo resuelve y es una putada.
gallu escribió:

+1
He probado varios programas pero ninguno lo resuelve y es una putada.

Yo con la aplicación de Zedge me bajé un tono que hace el ring de toda la vida, muy agudo y escandalosamente alto. No tengo problemas para escucharlo.
Ya, pero alegraria poder poner una cancion o lo que sea y que suene bien... Es el problema de este tipo de movil, bateria corta y altavoz minimo..
Buenas,

Un par de preguntillas:

- Teniendo el bono internet 8, ¿Sabeis cuánto puede costar conectarme a internet con el móvil en el extranjero?
- El widget que viene por defecto con la hora y el tiempo... ¿Hay alguna manera de redimensionarlo? Es que está chulo pero demasiado grande para mi gusto xD

Gracias!
de altavoz no anda mal, los videos de la apli de youtube por ejemploesta muy bien, al igual que cualquier cancion. Volumen de escucha tambien bien, aunque un pelin mas alto no me ubiese importado. Lo del sonido ascendente es una putada. El unico fallo gordo que tiene el telefono es la bateria, por lo demas yo estoy mas que contento con el, y no creo que saquen por ningun lado batwrias con mayor capacidad.
sepho prueba el fancy widged o beautiful widget ( de pago )
Yuserum escribió:de altavoz no anda mal, los videos de la apli de youtube por ejemploesta muy bien, al igual que cualquier cancion. Volumen de escucha tambien bien, aunque un pelin mas alto no me ubiese importado. Lo del sonido ascendente es una putada. El unico fallo gordo que tiene el telefono es la bateria, por lo demas yo estoy mas que contento con el, y no creo que saquen por ningun lado batwrias con mayor capacidad.
sepho prueba el fancy widged o beautiful widget ( de pago )

Gracias, probaré a ver :)

Por cierto, otra duda, esta vez sobre GPS en general. He leído por ahí y me han comentado que el que mejor va es el Copilot. Quería saber si para usar el GPS es necesario tener una conexión a internet (wifi o 3g) o no es necesario?. En unos dias me voy de viaje a holanda y por si me toca tirar de gps, y no dejarme un pastizal en tarifa de datos... Si no es necesaria la conexión a internet ¿Cómo puedo configurar el móvil para usar gps sin internet? Para los días que estoy fuera.. luego a la vuelta ya me da igual tirar de internet, tengo el bono8.

Un saludo y gracias
Buenas,
He seguido todos los pasos que decís a la hora de rootear mi huawei, pero cuando le doy al superboot-windows.bat se queda esperando a reconocer el dispositivo y claro, el móvil al final se reinicia completamente. ¿me podeis echar una mano?
Muchas gracias.
lostempire
lostempire escribió:Buenas,
He seguido todos los pasos que decís a la hora de rootear mi huawei, pero cuando le doy al superboot-windows.bat se queda esperando a reconocer el dispositivo y claro, el móvil al final se reinicia completamente. ¿me podeis echar una mano?
Muchas gracias.
lostempire

Eso me pasaba a mi, la combinación de colgar, vol- y on, tienes que dejarla pulsada un buen rato 10 segundos o así. Y se queda el logo de movistar y asi no inicia nunca y luego ejecutas el bat. Si los pulsas un 1 o 2 segundos solo, el movil se lo toma como un encendido normal, te aparece el logo 3 o 4 segundos y luego aparece ya lo de android ;)
Muchas gracias Sinman, ahora ya me ha salida la # en el conjunto de aplicaciones.

Una pregunta, ¿por que cuando pulso en esta # se me queda la pantalla en negro? ¿como desinstalo las aplicaciones demos del telefono? gracias,
lostempire
lostempire escribió:Muchas gracias Sinman, ahora ya me ha salida la # en el conjunto de aplicaciones.

Una pregunta, ¿por que cuando pulso en esta # se me queda la pantalla en negro? ¿como desinstalo las aplicaciones demos del telefono? gracias,
lostempire

En realidad esa aplicación no hace nada ejecutándola sola, supongo que cuando arrancas un programa que necesite root, llama a esa aplicación y te salen los botones de "allow", etc.

Necesitas la aplicacion "root explorer" descargatela de por ahí, te vas a la carpeta /system/apps aprietas el botón de "mount R/W" y luego vas borrando las que tengan en el nombre "demo", también puedes borrar cosas que sepas que no vas a usar como el lector de RSS de Terra o la MStore o lo que sea, luego acuérdate de darle al botón que sale "mount R/O" para que que quede como estaba.

Después en Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones salen las que has borrado con tamaño 0 bytes, les das y las desinstalas.
Cuando arranco el ROOT EXPLORER se me queda la pantalla en negro con SU Permisions, al rato me salta una ventana diciendo que la actividad SU Request(Superuser Permissions en aplicacion) no está respondiendo y tan solo puedo forzar el cierre de la aplicación. ¿Alguna idea?
Muchas gracias sinman... a mi movil le has dado vida... seré un fijo por aqui porque el foro esta genial. Gracias!!!
DavidBull escribió:Cuando arranco el ROOT EXPLORER se me queda la pantalla en negro con SU Permisions, al rato me salta una ventana diciendo que la actividad SU Request(Superuser Permissions en aplicacion) no está respondiendo y tan solo puedo forzar el cierre de la aplicación. ¿Alguna idea?

¿Has probado a rootearlo de nuevo?
sinman escribió:
DavidBull escribió:Cuando arranco el ROOT EXPLORER se me queda la pantalla en negro con SU Permisions, al rato me salta una ventana diciendo que la actividad SU Request(Superuser Permissions en aplicacion) no está respondiendo y tan solo puedo forzar el cierre de la aplicación. ¿Alguna idea?

¿Has probado a rootearlo de nuevo?

Por ahora no, pero creo que lo voy a tener que hacer de nuevo.
DavidBull escribió:
sinman escribió:¿Has probado a rootearlo de nuevo?

Por ahora no, pero creo que lo voy a tener que hacer de nuevo.

Es que yr a le ha pasado a alguno, que por alguna razón le dejaron de funcionar las aplicaciones root y tuvo que rootearlo y ya esta.
Sepho escribió:

Por cierto, otra duda, esta vez sobre GPS en general. He leído por ahí y me han comentado que el que mejor va es el Copilot. Quería saber si para usar el GPS es necesario tener una conexión a internet (wifi o 3g) o no es necesario?. En unos dias me voy de viaje a holanda y por si me toca tirar de gps, y no dejarme un pastizal en tarifa de datos... Si no es necesaria la conexión a internet ¿Cómo puedo configurar el móvil para usar gps sin internet? Para los días que estoy fuera.. luego a la vuelta ya me da igual tirar de internet, tengo el bono8.

Un saludo y gracias

¿Alguien tiene idea de esto? Gracias [bye]
Sepho escribió:
Sepho escribió:

Un saludo y gracias

¿Alguien tiene idea de esto? Gracias [bye]

El copilot solo tira de GPS desconecta en Ajustes / Conexiones inalambricas / Redes Móviles / servicio de Datos y con eso te aseguras de que no entrarás en datos.
sepho yo tengo instalado el copilot y va de lujo, no chupa de datos, solo del GPS, te lo recomiendo y mucho
Sepho escribió:Por cierto, otra duda, esta vez sobre GPS en general. He leído por ahí y me han comentado que el que mejor va es el Copilot. Quería saber si para usar el GPS es necesario tener una conexión a internet (wifi o 3g) o no es necesario?. En unos dias me voy de viaje a holanda y por si me toca tirar de gps, y no dejarme un pastizal en tarifa de datos... Si no es necesaria la conexión a internet ¿Cómo puedo configurar el móvil para usar gps sin internet? Para los días que estoy fuera.. luego a la vuelta ya me da igual tirar de internet, tengo el bono8.

Un saludo y gracias

Descargate el mapa de Holanda y esta. El copilot requiere conexion a internet para descargarse el mapa, una vez hecho esto, solo necesita conexion GPS, pero eso, acuerdate de pillarte el mapa antes de irte!

Buen viaje!

DavidBull escribió:

Es normal, tienes que cambiar la configuración del terminal... a mi también me pasaba. No me acuerdo que es exactamente pero creo que algo en la configuracion; solo se que trasteando por alli consegui que funcionase (aunque prueba a reinstalar la app). Volver a rutear el movil seguro que no hace falta, porque yo no lo necesite... Intentare acordarme, pero prueba a mirar si cambiando algo de eso va, o reinstalando la app.

Suerte!
danidans23 escribió:
DavidBull escribió:

Es normal, tienes que cambiar la configuración del terminal... a mi también me pasaba. No me acuerdo que es exactamente pero creo que algo en la configuracion; solo se que trasteando por alli consegui que funcionase (aunque prueba a reinstalar la app). Volver a rutear el movil seguro que no hace falta, porque yo no lo necesite... Intentare acordarme, pero prueba a mirar si cambiando algo de eso va, o reinstalando la app.

Suerte!

Tambien puede ser porque tienes que tener seleccionado lo de ejecutar aplicaciones de cualquier proveedor. [idea]

hola activa el modo depuracion usb y ya esta
MENU/APLICACIONES/DESAROLLO/DEPURACION USB ACTIVO

saludos
juanjose780 escribió:

saludos

A mi me pasaba eso e hice esto:
Bajarme un terminal del market
Poner 'su' en el terminal
Sale la ventana de su request ahi le das a allow all y ya funka como antes
juanjose780 escribió:

saludos

Yo lo he mirado y no lo tengo activado, sinembargo me funciona la app. Lo de permitir app de cualquier distribudor seria si no pudiese instalarlo no? Aunque aun asi, lo he desactivado y me iba igual la app...

No se, trastea xD
danidans23 escribió:
juanjose780 escribió:

saludos

Yo lo he mirado y no lo tengo activado, sinembargo me funciona la app. Lo de permitir app de cualquier distribudor seria si no pudiese instalarlo no? Aunque aun asi, lo he desactivado y me iba igual la app...

No se, trastea xD

pues hoy se lo he hecho a uno y no me iba y le he activado el mode depuracion usb y a la primera y ya es en el segundo que lo pruebo y si se lo desactivo me vuelve a fallar

saludos
juanjose780 escribió:

saludos

Has dado en el clavo... lo èor de todo es que suponia que lo tenia activado, pues lo activé hace tiempo y no recuerdo haberlo desactivado... pero bueno está lo que bien acaba... Gracias.
Que raro :S igual es solo la primera vez que inicias la app

De que operadora soys??
danidans23 escribió:Que raro :S igual es solo la primera vez que inicias la app

De que operadora soys??

Yo al menos de Yoigo
danidans23 escribió:
Sepho escribió:Por cierto, otra duda, esta vez sobre GPS en general. He leído por ahí y me han comentado que el que mejor va es el Copilot. Quería saber si para usar el GPS es necesario tener una conexión a internet (wifi o 3g) o no es necesario?. En unos dias me voy de viaje a holanda y por si me toca tirar de gps, y no dejarme un pastizal en tarifa de datos... Si no es necesaria la conexión a internet ¿Cómo puedo configurar el móvil para usar gps sin internet? Para los días que estoy fuera.. luego a la vuelta ya me da igual tirar de internet, tengo el bono8.

Un saludo y gracias

Descargate el mapa de Holanda y esta. El copilot requiere conexion a internet para descargarse el mapa, una vez hecho esto, solo necesita conexion GPS, pero eso, acuerdate de pillarte el mapa antes de irte!

Buen viaje!

Gracias! Tengo el Bono 8 pero aún sin preguntar en yoigo es lógico que no cubra la conexión en el extranjero xD

Un saludo [bye]
(mensaje borrado)
Hola monstruos del juagüei, hay que ver el partido que le sacais al bicho

¿alguien sabe dónde se puede comprar otro cable de datos/batería?, necesito uno para casa y otro para el curro, que cuando me encuentro en uno de esos sitios y me he dejado el dichoso cable en el otro, con la mierda bateria que gasta me quedo tirao

sólo quiero el cable, ya que conectado al ordenata se me carga

saludos,
felerico escribió:Hola monstruos del juagüei, hay que ver el partido que le sacais al bicho

¿alguien sabe dónde se puede comprar otro cable de datos/batería?, necesito uno para casa y otro para el curro, que cuando me encuentro en uno de esos sitios y me he dejado el dichoso cable en el otro, con la mierda bateria que gasta me quedo tirao

saludos,

Las baterías las tienes por 11€ en ebay y el cable es un USB Micro-B y cuestan menos de 2€ tambien en ebay
sinman escribió:
felerico escribió:Hola monstruos del juagüei, hay que ver el partido que le sacais al bicho

saludos,

Las baterías las tienes por 11€ en ebay y el cable es un USB Micro-B y cuestan menos de 2€ tambien en ebay

Gracias sinman, rapidez y acierto en tu respuesta.
Hay que ver estos chinos, lo tienen todo y a buen precio.

saludos
Acabo de hacer un pedido en ebay de estos protectores de pantalla (6 x 2.95€) envio gratis, ya comentare cuando me llegen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... rvireg:1:1
rodriz56 escribió:Acabo de hacer un pedido en ebay de estos protectores de pantalla (6 x 2.95€) envio gratis, ya comentare cuando me llegen

Son los que yo tengo... estan relativamente bien, se rayan con facilidad, pero tienes 6 ( si puedes ponerlos sin que te queden burbujas ), llevo con el primero que puse un mes mas o menos, y esta bastante rayado, pero creo que por ese precio no se le puede pedir mas.

EDIT: para los que usais el beautiful widget el reloj con el tiempo... usais que lo mire desde google o desde Accuweather... cual es para vosotros mas preciso???? gracias
Yuserum escribió:
rodriz56 escribió:Acabo de hacer un pedido en ebay de estos protectores de pantalla (6 x 2.95€) envio gratis, ya comentare cuando me llegen

Son los que yo tengo... estan relativamente bien, se rayan con facilidad, pero tienes 6 ( si puedes ponerlos sin que te queden burbujas ), llevo con el primero que puse un mes mas o menos, y esta bastante rayado, pero creo que por ese precio no se le puede pedir mas.

EDIT: para los que usais el beautiful widget el reloj con el tiempo... usais que lo mire desde google o desde Accuweather... cual es para vosotros mas preciso???? gracias

Yo uso Accuweather, da la sensación térmica y velocidad del viento. Acierta bastante. Además sale el pueblo de mis abuelos.
Hola, me gustaria saber si admite tarjetas micro sdhc o solamente las Sd.

Saludos y gracias
Er_TaloN escribió:Hola, me gustaria saber si admite tarjetas micro sdhc o solamente las Sd.

Saludos y gracias

Admite sdhc
gallu escribió:
Er_TaloN escribió:Hola, me gustaria saber si admite tarjetas micro sdhc o solamente las Sd.

Saludos y gracias

Admite sdhc

Ok, muchas gracias :)

Saludos
2394 respuestas