Pues yo sintiendolo mucho me quedo muy decepcionado.
Me hice ayer con el juego con toda la ilusión del mundo y directamente lo enchufe llegando a casa.
Primero decir que gráficamente está muy atrasado, no llega a ser un juego de psone por supuesto, pero poco le falta para ser uno de ps2. Los escenarios son muy pobres, no hay ninguna vida paseandose por allí, todo está muy cuadrado, la luz es una idea olvidada en camino, las texturas, etc.
El doblaje me ha chocado bastante, primero porque no está sincronizado con los personajes y segundo porque las voces son, como decir, infantiles. Al principio del juego cuando aparece la que te da tu misión parece que estás hablando con una niña drogada.
El sistema de combate es muy basico, y aunque vayas cogiendo nuevas armas y combos no llega a entretener.
Más que todo tenía mucha espectación en el cooperativo pero después de unas horas jugando me parece más anecdotico que el eje central del juego. Vale que uno tiene que disparar a las cuerdas para que el otro pueda empujar una columna, o que uno deba abrir camino para que los dos puedan seguir, pero sigue siendo una herramienta más dentro de lo poco que propone el juego. Como mucho entretinen pasarselo con un amigo. Aunque prefiero de mucho al RE5 para esto, al Tomb Raider and the light guardian, etc.
Probe también el editor de mapas. Sé que todavía no tengo todo desbloqueado, pero gráficamente peca de lo mismo que el modo campaña, y en cuanto a enemigos más de lo mismo.
Vamos, me parece increible además que haya un trofeo que te pida jugartelo tres o cuatro veces, casí, para que te salte porque no lo veo tan guapo ni entretenido para rejugarlo.
Puede que sea porque acabo de pasarme el Castlevania que es muy guapo visualmente, muy variado, con puzles muy buenas y variados también, jefes impresionantes y todo lo demás, pero este me ha dejado un mal sabor de boca.
Y que conste que esperaba muchísimo de él. Que pena.
Ahora me pregunto si darle más oportunidad o venderlo directamente antes de que baje demasiado de precio.
No quiero cargarme la ilusión de nadie, pero al igual que paso con el Singurality, es recomendable para pasar un buen rato, cuando habrá bajado de precio a 15 o 20 eurillos. Un saludo. Ahora toca esperara al Skyrim y al Dragon Dogma jeje.