[Hilo Oficial] Hunted: The Demon's Forge -Launch Trailer en español-

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Recuerdo cuando se anuncio el juego, y era injusto q no tuviera hilo oficial.


Muchas gracias golden [oki]... cada vez se te da mejor el wiki ;)
Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo Cloud-San.

A mí también me parecía increible que no tuviese hilo. Había que poner remedio a tamaña injusticia.
Lo q mas me llamo la atención en su momento fue el nivel grafico para ser un rpg, aunq después de FFXIII hayan subido las exigencias en ese sentido y ya no parezca tan puntero como antes.

Espero q consiga sorprender en cuanto al planteamiento, tal y como prometen, y no le pase como a tantos otros...
Visualmente es un juego q me gusta mucho, esperemos q se vaya sabiendo mas y q sea tan bueno como parece.
uno de los juegos que mas espero, la putada que el cooperativo no pueda ser a pantalla partida y-y

asi que espero jugar con vosotros a este juego^^

RED XIII escribió:Visualmente es un juego q me gusta mucho, esperemos q se vaya sabiendo mas y q sea tan bueno como parece.


a mi me flipa tanto visualmente como esteticamente.
Narcyl escribió:uno de los juegos que mas espero, la putada que el cooperativo no pueda ser a pantalla partida y-y

asi que espero jugar con vosotros a este juego^^

RED XIII escribió:Visualmente es un juego q me gusta mucho, esperemos q se vaya sabiendo mas y q sea tan bueno como parece.


a mi me flipa tanto visualmente como esteticamente.


Lo de la pantalla partida se lo están pensando.
Estéticamente me encanta. El apartado visual parece bastante cuidado, por ahora la cosa promete.

Gracias por el hilo
Yo me refería a los diseños, la estetica general del juego, q me llama mucho la atencion, me encanta.
Lo q yo no entiendo es porq lo califican de rpg cuando es un juego de acción clásico del estilo de golden axe (y me refiero al juego, no al eoliano [+risas] ).

Diez horas de duración y menos toques roperos q Bioshock, según las declaraciones de sus creadores. Como dicen, es un Gears of War en un universo como el de World of Warcraft, y no digo q sea malo, sino todo lo contrario, porq si lo hacen tan bien como desean, puede ser un bombazo.


PD: lo malo es q esta demasiado próxima la mala experiencia de Quantum Theory...
Tienes razón Cloud. Es bastante menos RPG de lo que nos vendieron. Más ACTION-Rpg en todo caso. Hasta lo llaman "Gears of Warcraft" en algún avance.

El tronco de habilidades y características es lo más rolero que nos vamos a encontrar. Pero algo es ;)
bueno a mi me flipaba exactamente porque es cooperativo y con esa ambientacion las luchas pueden ser epicas, solo con 2 imagenes ya sabia que el juego solo tendria de rpg el tipico arbol de skill.

pero realmente no tiene mucho sentido un juego rpg cooperativo asi que me conformo con un action-rpg.
Dice básicamente q pinta bien graficamente, y q el modo cooperativo es la piedra angular del juego.

Las capturas tienen muy buena pinta.
una pena que no salga este año y espero con todo mi corazoncito que lleguen a implementar la pantalla partida, me gusta jugar online pero tambien me gustaria terminar el juego con la pareja.
Narcyl escribió:una pena que no salga este año y espero con todo mi corazoncito que lleguen a implementar la pantalla partida, me gusta jugar online pero tambien me gustaria terminar el juego con la pareja.

pienso lo mismo ke tu jajajaja
y_y hypeame mas anda.

personalmente me encanta la caratula.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
goldenaxeband escribió:Imagen


Así de guapas tendrían que ser al menos 90% de las caratulas.

PD: ¿Se sabe ya la fecha oficial de salida? ¿Al menos el mes?
Pues precisamente acabo de fijarme que han actualizado en varias webs:

10 de mayo de 2011

No indican si en territorio yanki o Europa. A ver si me entero de algo.

Narcyl, XD XD XD El hype es sano... en dosis moderadas.
cierto que el hype es sano con moderacion, pero es que para el año que viene tengo mas hype que nunca con este juego, deus ex, "project dark".......

lo bueno que en mayo creo que tenga muchos mas juegos y en esos meses apenas puedo jugar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
goldenaxeband escribió:Pues precisamente acabo de fijarme que han actualizado en varias webs:

10 de mayo de 2011

No indican si en territorio yanki o Europa. A ver si me entero de algo.

Narcyl, XD XD XD El hype es sano... en dosis moderadas.


Que justo cae con otros de los grandes que salen casi por esa fecha. The Witcher 2 sale a finales de Marzo y Deus Ex Human Revolution si no me equivoco también, pero vamos, a este se le hace un hueco si o si XD

PD: Ya no solo es por lo que se ve en los videos, viendo quien esta detras del juego ya es signo de que algo bueno va a salir.

PD: De este estilo tan D&D no habia salido nada en todo lo que llevamos de generacion, ya era hora.
deus ex sale en marzo, este sale en mayo asi que no estan tan cerquitas.

yo adoro el estilo D&D por eso este juego me entro tan rapido por los ojos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Narcyl escribió:deus ex sale en marzo, este sale en mayo asi que no estan tan cerquitas.

yo adoro el estilo D&D por eso este juego me entro tan rapido por los ojos.


Pero The Witcher 2 sale también a finales de Marzo ya se unen 2 y largo, al menos The Witcher 2 son muchas pero que muchas horas, es bastante más largo que el primero. Por ahora sale solo en PC, pero más adelante puede que salga en consolas, de todas formas si tienes un PC medio decente no lo dejes pasar, no se si habrás jugado al 1 pero es de lo mejor que ha parado el rol en al última década.

PD: El cooperativo de Hunted: The Demon's Forge espero que no se limite al online.
^^cierto, yo tambien espero el the witcher, me pase el primero en pc y este sera igual, dudo muchisimo que salga en consolas.

el cooperativo era puramente online, pero luego me comentaron en este hilo creo que se estaba planeando ponerlo offline.
Que buena pinta tiene, lo que veo me gusta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nuevo vídeo. Lo he visto subtitulado en una web al castellano pero no lo encuentro en youtube con los sub.

http://www.youtube.com/watch?v=0aMbF-8bRUI
He visto el video subtitulado en esa web y me ha bajado bastante las expectativas, veremos q sale pero por ahora no me despierta mucho interes. Desde q conocí su existencia con el primer video ando detras, pero lo q he visto ahora me ha bajado bastante de la nube, veremos.
lo unico que muestran es lo que se sabia, un mundo oscuro (muertos, pueblos en ruinas, etc), no comprendo bien porque baja o sube el hype por el video, solo seria logico si no gustara el apartado grafico del juego en comparacion con otros videos.

el apartado artistico me encanta y encima creado por bethesda, muy dificil seria que este juego para mi sea malo y no una de mis super sorpresas de 2011.

de todas maneras tengo muy claro que este juego sera un mata mata con cooperativo con una ambientacion que me encanta, pero nos podemos ir olvidando de que tenga una pedazo de historia o muchos pueblos que visitar (comercio, etc. que esto a la gente le encanta).

pd: no tomarse a mal mi comentario ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El juego va a ser lo que es, un juego de acción con ligeras pinceladas de rol para subir de lvl a los personajes, armas ect y con ambientación D&D. Solo por el hombre que esta detrás de este juego ya para mi es señal de garantía, vamos que dudo que sea un mal juego. A mi por ahora es de los que más me llaman la atención de entrada al 2011. ¿Cuantos juegos tenemos en esta generación con esta ambientación y encima con cooperativo? muy pocos diría yo, y no poseen este estilo artístico.
Yo creo que de este me espare a la Goty xD Yo de esta gente no me fio ya en ninguno de sus juegos, que les encanta el DLC
Yuluga escribió:Yo creo que de este me espare a la Goty xD Yo de esta gente no me fio ya en ninguno de sus juegos, que les encanta el DLC


tienes muchisima razon, pero no podre aguantarme y_y, solo lo de jugar en coop ya me tiene hypeadisima.
rezare a mi dios tomberi para que traiga multijugador a pantalla partida tambien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yuluga escribió:Yo creo que de este me espare a la Goty xD Yo de esta gente no me fio ya en ninguno de sus juegos, que les encanta el DLC


Como venga con la tijera demasiado metida por aquí otro que no cae de salida. Ya he tenido que rechazar este año 4 juegos por lo mismo. 3 juegos de lucha con personajes sacados para cobrarlos a parte a una pastizal y la segunda parte de SW: El poder de la fuerza II, por venir con 5 pantallas que te duran 4 horas, para venderte las 5 restantes a parte :-| Lo dicho, le tengo muuuuchas ganas, pero como le metan mucho la tijera se va a esperar como otros hasta que lo pueda pillar o bien por dos duros, o bien una edición con todo el DLC incluido.
No lo desarrolla Bethesda, lo publica Zenimax/Bethesda, no sé si "Inxile Entertainment" será un estudio interno o no. Bethesda estará con el nuevo Elder Scrolls, bien hacen.

Zenimax ha publicado juegos como Rogue Warrior y Wet q son malos, asiq no tiene q ser una garantía. Zenimax aparte de Bethesda tiene idSoftware con Rage entre otras, q son una garantia, pero Zenimax ha publicado mierdecillas. Tambien dudo q saquen una edición GOTY, y mas viendo como se presenta de fuerte el 2011 en juegos. Quizá saquen DLC's, y una edición "Completa" si triunfa.
El trailer en mi opinión es malo. Me recuerda a uno de Daikatana de hace un millón de años que sólo mostraban los escenarios y lo montaron 6 horas antes de un E3. Se lo podían haber currado un poco más la verdad.

KojiroSasaki escribió:El juego va a ser lo que es, un juego de acción con ligeras pinceladas de rol para subir de lvl a los personajes, armas ect y con ambientación D&D. Solo por el hombre que esta detrás de este juego ya para mi es señal de garantía, vamos que dudo que sea un mal juego. A mi por ahora es de los que más me llaman la atención de entrada al 2011. ¿Cuantos juegos tenemos en esta generación con esta ambientación y encima con cooperativo? muy pocos diría yo, y no poseen este estilo artístico.


Estoy de acuerdo contigo. Resulte muy bueno, bueno o regularcillo. A este juego hay que darle una oportunidad.

Por cierto, que yo sepa Inxile es independiente. Son lo que iban a hacer Heist con Codemasters y luego se canceló.
Preview de Hunted: The Demon's Forge en Brighthub

Preview
goldenaxeband escribió:Preview de Hunted: The Demon's Forge en Brighthub

Preview


Gracias, me ha resultado bastante interesante aunque no dice nada "nuevo".
Fecha oficial de salida: 3 de junio en Europa, 1 de junio en USA

The publisher also confirmed a June 3 European release for Hunted: The Demon’s Forge. The inXile dungeon-based title will go on sale on June 1 in America.


Fuente: VG247

Y un vistazo a los enemigos (Wargar) de Hunted: The Demon's Forge:

http://bethblog.com/index.php/2011/01/2 ... our-enemy/
Video de gameplay, el mejor hasta la fecha en mi opinión:

http://www.youtube.com/watch?v=1DXszwckcYg
Preview en VG247:

We begin at the beginning. After a sweeping cinematic that depicts a land in turmoil and leaves no doubt that armies of misshapen beasties to be slain, I’m thrust into the cramped solitude of a dark underground chamber, armed only with a torch. Hunted’s opening, played out in thumping Dolby 5.1, has got me stirred up and ready to run riot, but first I must traverse a series of dark, cobwebbed corridors, following the voice of an unseen woman.

The corridors open out into a chamber and I’m confronted by a huge, horned demon erupting from the ground. It’s apparent from its size that it won’t be taken down using just a torch and harsh language, and just as I’m readying myself to find out how fast I can run in the opposite direction, my character wakes up.

Caddoc, the burly, melee-centric human warrior, and E’lara, an Elven archer with a penchant for skimpy clothing and witty retorts, are camping in a forest. Some banter between the two quickly establishes the tone of the game to be “humourous,” and then our extensive hands-on session begins proper, a single-player jaunt through the prologue which serves as a tutorial for inXile’s co-op focused action title that company president Matt Finley has jokingly referred to as ‘Gears of Warcraft’.

“This is absolutely a co-op game and has been the whole way along.”

After the brief time spent running through dark corridors, the jungle setting of the prologue is rendered all the more attractive. I begin to suspect that inXile was deliberately playing on my expectations, which themselves were based on Hunted’s dungeon-crawler roots, in that I would be spending a lot of time underground. There’s no question that the Unreal Engine 3 has been put to stunning use here, and a waterfall vista halfway through the level is pretty enough to stand and admire.

You’ve got a friend in me

You have the choice to play as either Caddoc or E’lara from the start, and it’s apparent that both players are given equal billing; there’s no Resident Evil 5-style Sheva patsy, as Maxx Kaufman, Hunted’s game director, is keen to establish.

“This is absolutely a co-op game and has been the whole way along,” he insists.

“You can play through the campaign in single-player, and I think our AI partner is excellent, but our focus has been on the co-op elements the whole way through. This is reflected in the fact that even if you’re playing the single-player game, you’re levelling up the two characters throughout.”

Whichever character you initially choose, there are opportunities during levels to swap between the two so you can experience Caddoc’s up close and personal melee combat or E’lara’s more considered ranged abilities. Each also has a secondary weapon, which is weaker than the primary, but allows E’lara to quick-switch to a sword when the enemies close in and Caddoc to bring out a crossbow when time and distance allows.

Unsurprisingly, it’s teaming up with a buddy that shows the game’s strengths. Before we start our co-op experience, we’re introduced to the equipment upgrade options. A number of upgrade crystals are allocated for us to invest in our equipment and spells. Playing as E’lara, I imbue her bow with armour break and freeze abilities, as well as a fire-bomb spell that behaves like a grenade. My team mate, playing Caddoc, arms himself with a sword upgrade, a chain lightening spell and a levitation ability that lifts hapless enemies into the air to make easy fodder for my sharpshooting.

Director Maxx Kaufman showing how Hunted’s
co-op works at E3 2010.

We play through level 1-4, in which we’re tasked with escaping a dungeon. Some light puzzle elements and an optional sub-objective of collecting runes to open an ominous looking crypt illustrate that you won’t always just be hitting things over the head. Breaking through to the outside world we must then reach a ballista to take out a huge tower that is raining fiery death upon us. It’s bloody, frantic and exhilarating.

On more than one occasion one of us is downed and we get to see the revival system in action: establishing a line of sight within the twenty or so seconds before bleed-out occurs allows a health vial to be lobbed to the prone player to revive themselves. It’s a smart mechanic in a game where, given the character’s relative strengths and weaknesses, you’re unlikely to be standing side-by-side for much of the time. It avoids tediously traipsing back and forth to revive your teammate.

Strategise this

Many of the abilities and spells are used to complement those held by your teammate, and as the game opens up, so too do further co-op strategies. The ability to ‘battle charge,’ by charging certain spells for a few seconds before unleashing them on the other player rather than an enemy, effectively buffs your accomplice and enables them to deal and sustain more damage. Later in the game this ability can be upgraded further enabling ‘spell link’, essentially a battle charging of each other.

“It’s a screaming skull that tethers one player to the other; enemies that get caught up in the link between the two take massive damage,” Kaufman explains.

“But to do that you’re going to have to collect Dragon Tears to upgrade your battle charging ability.”

It’s at this point that Kaufman explains how the upgrade system will work when playing on and offline.

“Let’s say you’re on chapter one and your buddy is on chapter two. You can set up a multiplayer session where you’re playing using his character set – your own character set or one character from each – in either of your games.

“The key thing here is, regardless of which set you use, you can choose to carry the upgrade crystals collected in that online game back to your own game, even if you’re on an earlier chapter.”

Kaufman goes on to explain how this affects the balance of the game.

The Crucible is described as a map generator.

“Now here’s the caveat to that: when you get deeper into the game and catch up to the chapter that you’ve done with your buddy, all of those crystals that you collected and chose to take back to your own game are no longer going to be available to collect again.

“Each upgrade crystal has its own unique ID, so once you’ve collected it, even in someone else’s game, it’s gone. So, although you might be levelling up your character earlier on, it actually has no significant longer term effect on the game.”

As you like it

Online multiplayer won’t be your only way of teaming up with a friend, as the team is pleased to announce that local split-screen co-op is also being included. Kaufman explains that it was something inXile considered early on, but didn’t want to promise in case performance or frame-rate issues caused a problem.

It seems inXile is not quite prepared to give up all of Hunted’s secrets just yet, though. The Crucible is described as a map generator, but nobody present will divulge further information other than to say that the gold you collect throughout the main game will be of use in this mode.

Whether that’s for wagering in some form of customised battle arena or used to purchase terrain and enemy types for custom built levels, we can only guess at this point.

More details are expected in a month or so and inXile’s president Matt Finley states that he’s expecting another round of hands-on time for this new mode, ahead of the game’s release on PC, 360 and PS3 on June 1 in the US and June 3 in Europe.


Fuente: Scrawlfx
Tiene buena pinta el ultimo trailer, llevo siguiéndolo este juego un tiempo leyendo artículos en revistas y webs, solo espero que no sea tan malo como el reciente knight contract que vaya chasco y se parecen bastante en ambientación y el rollo que vas con dos personajes un macho y una femina, la verdad que a veces los confundía [+risas]
Lo más importante de la preview es el Crucible que será una especie de generador de mapas, no tengo claro si los podrá generar el jugador en tiempo real o si más bien los creará el motor del juego.

Y por supuesto que se confirma el cooperativo con pantalla partida :D
goldenaxeband escribió:8 minutazos de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=oreTMY2I0fQ


Tiene una pinta cojonuda...y técnicamente no pinta mal. Esperemos que salga un buen juego pues le tengo demasiadas ganas...
Puede estar muuuy bien y además con pantalla partida.
Esperando que se sepa algo más sobre el título. Muy interesante
goldenaxeband escribió:8 minutazos de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=oreTMY2I0fQ


No esta nada mal.

Es curioso el principio del video con la Elfa intentando calentarse en la hoguera, normal que tenga frio con el trapito que tiene. [sonrisa]
Un jugador "competente" tardará unas 20 horas en terminar el single player.

"Bethesda tells me it will take a 'competent gamer' about 20 hours to finish the campaign..."

That's the single-player of course


Fuente: Spong
goldenaxeband escribió:Un jugador "competente" tardará unas 20 horas en terminar el single player.



me parecen muchisimas horas, aunque me encantaria que fuera asi.
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