Spoiler últimos capítulos del manga
Venga, animémonos a hacer apuestas... quiénes van a morir en la saga del continente oscuro.
Esta claro que aquí la gente va a morir a punta pala, tanto antes del viaje, como durante el viaje, y una vez llegados ahí.
De los personajes importantes, ¿Quienes creeis que van a morir?
Mis apuestas son:
-Senritsu: huele a sacrificio a kilómetros.
-Basho: tiene pinta de morir de manera random ,asesinado por alguien que sea muy fuerte. Típico que muere en una viñeta decapitado, Hisoka style.
-Las arañas: bueno, visto el último capítulo, creo que es evidente por qué. La cuestión es por quiénes... si será mediante alianza o mueren por ya sabéis quién.
-Ging: me jodería porque me encanta, pero algo me dice que va a morir... quizá a manos de Pariston, quien sabe.
-Kuroro: creo que morirá ya que en el viaje estarán tanto Hisoka como Kurapika... y uno de los dos le tendrá que poner fin, supongo.
-Hisoka: otro que me jodería, pero quién sabe... quizá muere a manos de Kuroro, quizá a manos de alguien más fuerte... el payaso siempre sale vivo de alguna manera, espero que no sea esta una excepción. Pero nunca se sabe, Togashi tiene los huevos demasiado grandes.