gokufly escribió:@Goncatin ,
DGrayman está muy bien, da la casualidad de que hasta donde adapta el anime en esos 103 capítulos (hasta la mitad del tomo 16 más o menos) es la mejor parte del manga. Ahora van a sacar la secuela de 13 capítulos, donde quitando 1 arco, lo demás es bastante flojo. Pero el anime de 103 capítulos te gustará casi seguro.
Inuyasha me parece un anime muy bueno, mucha acción, demonios, humor... Y
Nurarihyon no mago , otro anime con yokais, la 2da temporada es cojonuda.
Como te dice
@Ahrin ,
Hitman Reborn también está bastante bien, aunque los 1ros 19 capítulos seguramente no te gusten ya que está enfocado a un humor "Doraemon". Luego la serie cambia completamente a un shonen de batallas. Los arcos de los anillos y del futuro son muy buenos, especialmente el del futuro. Aunque como te digo, el comienzo seguramente no te guste.
Otra recomendación sería
Kekkaishi. Es una serie no muy conocida, o más bien, no tiene mucha fama, pero a mi me gusta mucho. Podría compararse con Bleach, pero sin una escala de poderes tan grande. Obviamente empieza lento, hasta que llega el malo maloso de turno, donde pasa "algo" que no puedo decir y la cosa se pone muy emocionante.
Gintama, que va de menos a más. Su humor pasa de no ser muy gracioso, a ser la leche. Cada vez es mejor, y también tiene sagas serias donde hay mucha acción y sangre, mezcla ambas cosas. Si miras en el "MAL" (mya anime list), verás que es la serie mejor valorada. En mi caso paso a ser una serie "sin más" a ser una de mis favoritas, te aseguro que si aguantas hasta que presenten a todos los personajes, luego la serie roza la perfección.
Claymore está muy bien, aunque es un Seinen. Engancha mucho su historia.
Berserk mismo, otro Seinen con una historia magnífica donde un suceso lo cambia todo.
También podrías ver
Saint Seiya The Lost Canvas, "precuela" de Saint Seiya donde el argumento o las batallas son más variadas que la original.
Luego más series que a mi me gustan son
Kaiji, va de apuestas donde el protagonista arriesga dinero y algo más. Es un anime cojonudo, aunque el dibujo no te guste, en cuanto a emoción te aseguro que es muy buena.
Konjiki no Gash Bell es otro shonen muy bueno. Puede parecer infantil, pero es justo lo contrario. Muchas coñas subidas de tono y buenos combates y sangre.
Shiki es otro seinen muy interesante, o
Bokurano mismo (y eso que a mi no me gustan los mechas, este anime mola mucho). Si te gustan los deportivos
Prince of tennis es la leche, y no hace falta que te guste el tenis, a mi no me gusta pero la serie si xD.
Mi consejo es que no te aferres solo a 1 tipo especifico de animes, hay muchos que son muy buenos.
EDITO: se me olvidaba
Kenshin, que supongo que lo conocerás. Y otro anime interesante es
Btoom! una especie de Battle Royale pero con bombas.