[HILO OFICIAL] Huxley: The Dystopia

Imagen

Género: MMO-FPS
Desarrollador: Webzen
Editor: NHN Games
Motor Gráfico: Unreal Engine 3
Fecha de Lanzamiento: Finales del 2009
Web Oficiales: http://www.webzengames.com/Game/Huxley y http://huxley.ijji.com/
Webs Alternativas: http://www.huxleygame.com/
Online: MMO (Multijugador Masivo Online)

Importante: ijji.com, los creadores del híbrido entre FPS, RPG y MMO Huxley, han anunciado que el juego será gratuito y se financiará a través de microtransacciones. Se ha cancelado la opción de permitir que los usuarios de PC y Xbox 360 jueguen juntos.

Imagen

En un futuro no muy lejano, un enorme enjambre de nubes Nuclearite que pasan por el sistema solar rompieron la luna de la Tierra. Los fragmentos de la luna mezclados con la lluvia radiactiva Nuclearites, convirtieron a nuestro planeta en un vertedero. Como resultado, la Tierra se enfrenta al mayor cataclismo de su historia.

Los continentes se hicieron añicos y sufrieron trastornos colosales, formando nuevas cadenas montañosas. Varios volcanes entraron en erupción en todo el mundo, llenando el cielo con sus cenizas. El nivel del mar aumentó demasiado, después de la catástrofe de los casquetes de fusión. Nuestro ecosistema natural atravesó cambios sin precedentes, causando un cambio climático a gran escala, el aislamiento de los últimos focos de supervivientes fue todo un éxito.

En este largo período de aislamiento fue cuando la humanidad empezó a adaptarse al nuevos entorno radiactivo, y comenzó a evolucionar hacia algo nuevo, y más peligroso para sí misma.

Después de muchas generaciones, tres especies humanas emergieron de las ruinas: Humanos (Sapiens), Mutantes (Alternativas), e Híbridos. Dado que estos tres grupos empezaron a aparecer, también lo hicieron los antiguos prejuicios y un fuerte carácter discriminatorio. Los que fueron sometidos se rebelaron y lucharon contra sus opresores y la guerra entre la nueva especie humana comenzó de nuevo, es este momento cuando descubriremos como se enfrentaron Humanos y Mutantes por la dominación de la Tierra.

Imagen

En el juego hay tres clases de soldados bien diferenciadas:

- Los Enforcer: Son soldados que les gusta luchar muy de cerca.

- Los Vengadores: Les gusta la lucha a media distancia.

- Los Fantasmas: Son unos expertos Fracontiradores, que acaban con todo lo que se les ponga a tiro.

Hay tres tipos de armaduras: ligeras, medias y pesadas. Las armaduras tienen zócalos en los cuales podremos añadir habilidades, como la capacidad de encubrimiento, entre muchas otras...

La armadura así misma se divide en 5 categorías diferentes: cascos, guantes, cinturones, botas y pecho. Todas las categorías incluyen una gran variedad de modificaciones. Los jugadores que compren armaduras podrán ajustarlas libremente, dependiendo de sus necesidades, su propio estilo y personalidad.

Imagen

Tres modos de juegos: Quests (con la aparición de personajes controlados por la inteligencia artificial), Virtual Combat (combates entre jugadores sin impacto en el mundo persistente del juego, pero con recompensas como dinero y experiencia) y Battleground, que serán batallas entre jugadores que irán inclinando la balanza de la batalla mundial entre facciones que recogerá el juego en su mundo persistente.

Imagen

En el juego hay 9 clases de armas diferentes, que incluye ametralladoras, escopetas, rifles de francotirador, y lanzacohetes, así como clases de armas más esotéricas como las "flinger" y de energía basadas en fusiles ópticos. Las armas juegan un papel clave en Huxley.

El carácter del sistema de progresión en Huxley es tal que, como en los niveles de ganancia, podremos ser autorizados para llevar equipos de mayor calibre. Esta progresión se caracteriza por un sistema alfabético, que va desde la E (el más bajo, de personajes de nivel 1 a 10) a la A (el más alto).

Rifle de Asalto Discodia Diverian:

Esta arma es un producto de la sociedad universal de las armas Discodia, que suministra a los sapiens (Humanos) y son verdaderas alternativas de fuego. El fusil Diverian es el rifle de asalto de infantería para la guerra, para manejarlo solo se les pedi a los nuevos reclutas que completen la formación de batalla o entrenamiento. Es rápido, ya que dispara 600 balas por segundo. El sorprendente poder de la Diverian se ve reforzado por un núcleo Lunarite, el único defecto es que es un arma limitada para derribar enemigos con armaduras mejoradas.

Imagen Imagen

Rifle de Asalto Discodia Diverian MK2:

Producido por Discodia como el hermano mayor del rifle de asalto de batalla, el MK2 es una versión mejorada basada en el rifle de asalto. El MK2 es el arma elegida por los combatientes para tácticas de guerrra especiales. Ligeramente inferior al rifle de asalto Discodia, la MK2 ofrece una mayor funcionalidad: Tales como una rápida estabilización de fuego, infrarrojos 2X y un alcance que permita una excelente puntería, incluso en la oscuridad.

Imagen Imagen

Mirage Viper:

Producida por la Compañía Mirage, que se centra en el desarrollo y fabricación de armas de gama alta, el Viper es un preciso y letal rifle francotirador. Con un diseño elegante y limpio, el Viper es un arma de elegida entre muchos Sapiens (Humanos). El Viper ofrece un poderoso zoom de 8x y reduce el movimiento para así tener mayor precisión en el tiro. Precisos y mortales en grandes distancias, los rifles de francotirador Viper están limitados por su capacidad de fuego, sólo un disparo cada vez.

Imagen Imagen

Collein Bleach:

Con la llegada de la energía Lunarite y la creación de un mayor blindaje tecnológico y armaduras robustas, las empresas necesitaban una manera de mejorar la potencia de fuego de la infantería. La Compañía Collein fabricante de armas, es la respuesta de los poderosos Bleach: un lanzador de cohetes impresionante, de un gran alcance y muy devastadores. Son armas que pueden disparar dos destructivos mini-cohetes guiados por segundo. Aunque el lanzador de cohetes de precisión Bleach es inferior a otras armas de fuego, su gran poder es muy destructivo.

Imagen Imagen

Imagen

Los vehículos en Huxley no solo nos servirán como fuertes armas ofensivas, sino que también será crucial en el transporte de los escuadrones en plena batalla. Habrá varios vehículos Huxley: De tierra, mar y aire todo dependerá de la clase que el jugador elija.

En el ámbito de los vehículos terrestres de Huxley, se sabe que habrá por lo menos camiones scouts más pequeños, APC es un vehículo blindado de tamaño mediano cuya función será la de transportar al personal, podremos escoger también unos destructivos tanques pesados y también motocicletas. En el ámbito de la aviación, se sabe que al menos contaremos con los Huxley Dropships, y pequeños exploradores de asalto.

Hasta la fecha, no se han visto vehículos Huxley de mar. Se sabe que los vehículos se dividen en dos categorías diferentes: civil y de campo de batalla.

Los vehículos Huxley de civiles sólo son utilizables en las ciudades y actúan principalmente como un símbolo de estatus para los jugadores más ricos. Los vehículos usados en el campo de batalla, tendrán un requisito de licencia para el conductor. El sistema de licencia Huxley para los vehículos será muy similar al utilizado para las armas.

Vehículos Terrestres:

APC - Armoured Personnel Carrier

Imagen

Motocicletas

Imagen

Tanques

Imagen

Vehículos Aéreos:

Dropship

Imagen

Exploradores de Asalto

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Hilo en Constante Actualización......................, cualquier ayuda es Bienvenida. 1 Saludo [bye]
Entonces, ¿no hay que pagar ninguna cuota a parte del Live para poder jugar?
¿Sabes si se podrá jugar a algún modo historia y tal?
xope escribió:Entonces, ¿no hay que pagar ninguna cuota a parte del Live para poder jugar?
¿Sabes si se podrá jugar a algún modo historia y tal?

No tendrá cuota ya lo puse en el hilo, lo único es pagar por el Live como otros juegos. Las microtransacciones imagino que se referirá a comprar mejores armaduras, armas diferentes, etc. Modo historia como tal no tiene, es decir tu entras te juntas con tus amigos o tu clan y os ponéis a hacer las Quest o misiones del juego como si de un RPG se tratase o al menos es el concepto que tengo yo del juego, imagino que por el camino te encuentras con los otros clanes y se liará la de dios XD.
Tiene una pinta de impresionante basura.
Umm no se, no me convence mucho pero a ver el resultado final. Buen hilo.

salu2.
Buf! recuerdo cuando lo anunciaron hace ya tiempo, me encantó y parte de culpa la tuvo esta imagen:

Imagen

SCREAM25 ya nos contarás.

Tres modos de juegos: Quests (con la aparición de personajes controlados por la inteligencia artificial), Virtual Combat (combates entre jugadores sin impacto en el mundo persistente del juego, pero con recompensas como dinero y experiencia) y Battleground, que serán batallas entre jugadores que irán inclinando la balanza de la batalla mundial entre facciones que recogerá el juego en su mundo persistente.
Wghos7 escribió:Buf! recuerdo cuando lo anunciaron hace ya tiempo, me encantó y parte de culpa la tuvo esta imagen:

Imagen

Gracias por la info, pues tio llevo desde las 5 o así descargándolo que va super lentooooooooooooooo XD. A este ritmo me da que hasta mañana no podré probarlo en profundidad [buuuaaaa].
SCREAM25 escribió:
Wghos7 escribió:Buf! recuerdo cuando lo anunciaron hace ya tiempo, me encantó y parte de culpa la tuvo esta imagen:

Imagen

la verdad es que no tiene mala pinta lo seguire de cerca,puede estar muy bien el juego con el planteamiento que hablan,veamos en que acaba todo
pon unas capturitas cuando puedas a ver que tal se ve la beta de pc

aqui nos tienes impacientes. ya tenia ganas de algo asi en 360.
un saludo
scream capturas,videos a la voz de YA!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] que suerte ya contaras que tal es,y tal curiosidades y eso...
Este juego lleva esperando ver la luz casi desde el comienzo de la blanquita...
Me da en la nariz que no le salio bien la jugada y ahora lo estan sacando como mejor pueden.
Quizás no viene mucho a cuento, pero me gustaría ver algún juego de disparos sin francotirador, para variar.
Ryuga Hideki escribió:Quizás no viene mucho a cuento, pero me gustaría ver algún juego de disparos sin francotirador, para variar.

Es curioso, a mi me gustaria uno en el que controlaras un francotirador de elite...
Me he estado leyendo las normas de la Beta y como que no podemos colgar fotos ni ponernos a dar opiniones a saco, así que me temo que hasta el 12 o 13 de agosto que es cuando termina no podré poner mucha info, no vaya ser que al final me echen de la Beta XD. Ire poniendo fotos normales y videos mientras llega ese día.

Lo único que os puedo decir así a vote pronto es que tiene servers para Americanos y Europeos, que es muy del estilo de Unreal Tournament (las armas y personajes se parecen mucho, puedes hacer el típico zoom en la franco). También cambiar entre 1 ª y 3 ª persona, además tienen super habilidades especiales como correr a toda pastilla y cosas así.

Segundo día de juego y hay un lag para flipar, probado en ambos servers. He probado los modos de juegos que tiene en todos vs todos, capturar la bandera y demás...........vamos como digo un calco del Unreal Tournament y luego en la ciudad puedes ir haciendo pequeñas misiones, unirte a alguién para hacer las misiones juntos, chatear mientras vas jugando, comprar armas, armaduras y demás. El concepto de unirte a quien sea e ir haciendo misiones me parece bueno pero con este lag es un poco insufrible. También con suficiente nivel de experiencia puedes montar un clan e invitar a la gente que quieras. Como vaya igual de mal en la 360, puff [noop]

Por cierto cainsblade con tu comentario has dado en el clavo, después de estar probándolo varios días para mi parecer es un juego que llega demasiado tarde y no de la mejor manera. Pero bueno es una Beta, habrá que darle un voto de confianza.

Algunas imágenes:

En el entrenamiento del principio, donde te enseñan los movimientos y armas principales. Básicamente es una especie de circuito militar, con varios saltos, zonas de tiro para ir familiarizándonos con las armas y una zona para probar la habilidad de super-velocidad.

Imagen

Justo después de hacer el entrenamiento saldremos a un campamento, donde los soldados y encargados de las tiendas que hay nos van mandando Quest (Misiones). En este campamento puedes charlar con todo el mundo, los usuarios normales son los que tienen el nombre en naranja, los controlados por la CPU verdes. Como podéis ver tiene un montón de opciones, arriba sale el nivel que tienes en ese momento, la clase de soldado, el mínimapa, etc. La opción "To Skirmish" es para meterte diréctamente a luchar con otras personas, en todos vs todos, capturar bandera y demás, por si te cansas en algún momento de hacer misiones. En las partidas Skirmish sale el nombre, los usuarios, el mapa (son 3) y el ping de cada partida, aunque bueno a mi en la mayoría me salía un interrogante y no se mostraban las barras de conexión. Si la partida esta empezada tienes que esperar a que se termine el tiempo y de comienzo otra nueva.

Imagen

Vale esto es de una misiones del juego, en ella podréis apreciar el HUD con su vida, lo que tenía de armadura, armas, el mini mapa que no falte jeje. Y arriba las vidas que me quedan, tienes 10 en cada misión y a parte puedes por ejemplo hacer varias Quest a la misma vez. En la Beta de PC en todo momento puedes ocultar o mostrar el HUD, por si quieres hacer screenshots sin que se vea. En varías zonas del mapa hay depósitos de armas, simplemente es ir pasando por encima para recargar munición, también los bichos que vas matando van soltando munición y vida.

Imagen

Este es uno de los bichos del juego (Slow Covox), el cual esta aprovechando para meterme la del pulpo mientras sacaba la foto XD. Como podéis ver encima del monstruo sale su nombre en pantalla, sale con todos los que te vas encontrando.

Imagen

Como podéis apreciar en esta imagen cuando terminas una Quest (Misión) consigues una clasificación creo que va desde la S hasta la E, los objetivos completos, los puntos de experiencia conseguidos en este caso son 392 y justo debajo los monstruos que has ido matando.

Imagen

Aquí estoy con nuevos enemigos en una nueva misión, estos en particular son bastante graciosos de ver: caminan muy lento y cuando los matas explotan!! [uzi] [+furioso], mejor que no te pillen cerca por si acaso.

Imagen

Estas imágenes están sacadas en la ciudad, es bastante grande y tiene varios sitios donde comprar o hacer misiones. En algunas te indican en rojo el nivel idoneo para hacerlas, si no tienes ese nivel mejor no entrar porque duras un asalto o menos.

Imagen

Imagen

Aquí me meti sin querer en una de las zonas marcadas en rojo y bueno salen un monton de francotiradores de elite, el resultado es que casi no puedo avanzar y muero más que el Kenny XD , para esta zona tendré que ir mejorando las armaduras e intentar comprar un rifle francotirador también.

Imagen

En las siguientes pantallas os mostraré un poco los menus de las partidas online Deatmach, capturar bandera y todo eso. Intente crear una partida, pero no se metia casi nadie, así que tuve que cerrarla sin jugar XD. Como veis el tope son 16 jugadores y el mínimo que puedes poner 4, además puedes restringir la clase, poner una puntuación límite, variar el tiempo de partida e incluso hacerla privada para los amigos y ponerle una contraseña que solo ellos sepan. Esta muy bien planteado, pero ya os digo al menos en este beta va horrible de lag.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, seguiré informando XD
13 respuestas