Importante: ijji.com, los creadores del híbrido entre FPS, RPG y MMO Huxley, han anunciado que el juego será gratuito y se financiará a través de microtransacciones. Se ha cancelado la opción de permitir que los usuarios de PC y Xbox 360 jueguen juntos.
En un futuro no muy lejano, un enorme enjambre de nubes Nuclearite que pasan por el sistema solar rompieron la luna de la Tierra. Los fragmentos de la luna mezclados con la lluvia radiactiva Nuclearites, convirtieron a nuestro planeta en un vertedero. Como resultado, la Tierra se enfrenta al mayor cataclismo de su historia.
Los continentes se hicieron añicos y sufrieron trastornos colosales, formando nuevas cadenas montañosas. Varios volcanes entraron en erupción en todo el mundo, llenando el cielo con sus cenizas. El nivel del mar aumentó demasiado, después de la catástrofe de los casquetes de fusión. Nuestro ecosistema natural atravesó cambios sin precedentes, causando un cambio climático a gran escala, el aislamiento de los últimos focos de supervivientes fue todo un éxito.
En este largo período de aislamiento fue cuando la humanidad empezó a adaptarse al nuevos entorno radiactivo, y comenzó a evolucionar hacia algo nuevo, y más peligroso para sí misma.
Después de muchas generaciones, tres especies humanas emergieron de las ruinas: Humanos (Sapiens), Mutantes (Alternativas), e Híbridos. Dado que estos tres grupos empezaron a aparecer, también lo hicieron los antiguos prejuicios y un fuerte carácter discriminatorio. Los que fueron sometidos se rebelaron y lucharon contra sus opresores y la guerra entre la nueva especie humana comenzó de nuevo, es este momento cuando descubriremos como se enfrentaron Humanos y Mutantes por la dominación de la Tierra.
En el juego hay tres clases de soldados bien diferenciadas:
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Los Enforcer: Son soldados que les gusta luchar muy de cerca.
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Los Vengadores: Les gusta la lucha a media distancia.
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Los Fantasmas: Son unos expertos Fracontiradores, que acaban con todo lo que se les ponga a tiro.
Hay tres
tipos de armaduras: ligeras, medias y pesadas. Las armaduras tienen zócalos en los cuales podremos añadir habilidades, como la capacidad de encubrimiento, entre muchas otras...
La armadura así misma se divide en 5 categorías diferentes: cascos, guantes, cinturones, botas y pecho. Todas las categorías incluyen una gran variedad de modificaciones. Los jugadores que compren armaduras podrán ajustarlas libremente, dependiendo de sus necesidades, su propio estilo y personalidad.
Tres modos de juegos: Quests (con la aparición de personajes controlados por la inteligencia artificial), Virtual Combat (combates entre jugadores sin impacto en el mundo persistente del juego, pero con recompensas como dinero y experiencia) y Battleground, que serán batallas entre jugadores que irán inclinando la balanza de la batalla mundial entre facciones que recogerá el juego en su mundo persistente.
En el juego hay 9 clases de armas diferentes, que incluye ametralladoras, escopetas, rifles de francotirador, y lanzacohetes, así como clases de armas más esotéricas como las "flinger" y de energía basadas en fusiles ópticos. Las armas juegan un papel clave en Huxley.
El carácter del sistema de progresión en Huxley es tal que, como en los niveles de ganancia, podremos ser autorizados para llevar equipos de mayor calibre. Esta progresión se caracteriza por un sistema alfabético, que va desde la E (el más bajo, de personajes de nivel 1 a 10) a la A (el más alto).
Rifle de Asalto Discodia Diverian:Esta arma es un producto de la sociedad universal de las armas Discodia, que suministra a los sapiens (Humanos) y son verdaderas alternativas de fuego. El fusil Diverian es el rifle de asalto de infantería para la guerra, para manejarlo solo se les pedi a los nuevos reclutas que completen la formación de batalla o entrenamiento. Es rápido, ya que dispara 600 balas por segundo. El sorprendente poder de la Diverian se ve reforzado por un núcleo Lunarite, el único defecto es que es un arma limitada para derribar enemigos con armaduras mejoradas.
Rifle de Asalto Discodia Diverian MK2:Producido por Discodia como el hermano mayor del rifle de asalto de batalla, el MK2 es una versión mejorada basada en el rifle de asalto. El MK2 es el arma elegida por los combatientes para tácticas de guerrra especiales. Ligeramente inferior al rifle de asalto Discodia, la MK2 ofrece una mayor funcionalidad: Tales como una rápida estabilización de fuego, infrarrojos 2X y un alcance que permita una excelente puntería, incluso en la oscuridad.
Mirage Viper:Producida por la Compañía Mirage, que se centra en el desarrollo y fabricación de armas de gama alta, el Viper es un preciso y letal rifle francotirador. Con un diseño elegante y limpio, el Viper es un arma de elegida entre muchos Sapiens (Humanos). El Viper ofrece un poderoso zoom de 8x y reduce el movimiento para así tener mayor precisión en el tiro. Precisos y mortales en grandes distancias, los rifles de francotirador Viper están limitados por su capacidad de fuego, sólo un disparo cada vez.
Collein Bleach:Con la llegada de la energía Lunarite y la creación de un mayor blindaje tecnológico y armaduras robustas, las empresas necesitaban una manera de mejorar la potencia de fuego de la infantería. La Compañía Collein fabricante de armas, es la respuesta de los poderosos Bleach: un lanzador de cohetes impresionante, de un gran alcance y muy devastadores. Son armas que pueden disparar dos destructivos mini-cohetes guiados por segundo. Aunque el lanzador de cohetes de precisión Bleach es inferior a otras armas de fuego, su gran poder es muy destructivo.
Los vehículos en Huxley no solo nos servirán como fuertes armas ofensivas, sino que también será crucial en el transporte de los escuadrones en plena batalla. Habrá varios vehículos Huxley: De tierra, mar y aire todo dependerá de la clase que el jugador elija.
En el ámbito de los vehículos terrestres de Huxley, se sabe que habrá por lo menos camiones scouts más pequeños, APC es un vehículo blindado de tamaño mediano cuya función será la de transportar al personal, podremos escoger también unos destructivos tanques pesados y también motocicletas. En el ámbito de la aviación, se sabe que al menos contaremos con los Huxley Dropships, y pequeños exploradores de asalto.
Hasta la fecha, no se han visto vehículos Huxley de mar. Se sabe que los vehículos se dividen en dos categorías diferentes: civil y de campo de batalla.
Los vehículos Huxley de civiles sólo son utilizables en las ciudades y actúan principalmente como un símbolo de estatus para los jugadores más ricos. Los vehículos usados en el campo de batalla, tendrán un requisito de licencia para el conductor. El sistema de licencia Huxley para los vehículos será muy similar al utilizado para las armas.
Vehículos Terrestres:
APC - Armoured Personnel CarrierMotocicletasTanquesVehículos Aéreos:
Dropship Exploradores de AsaltoHilo en Constante Actualización......................, cualquier ayuda es Bienvenida. 1 Saludo