++++Hilo Oficial Huxley

HUXLEY
Enlaces: Página Oficial
Recomendado: Por Sirkon XD
Plataforma: 360
Distribuye: Webzen
Salida:?
Disponible también en: PC
IMAGENES:
: ¿?Imagen Imagen
Imagen Imagen [IMG]

Cuando aya alguna in-game la pondre lo ke no se es la fexa de salida y vosotros .. yo de este juego lo are un titulo inprescindible añadire mas informacion durante el E3 Oooh
que mania con hacer hilos oficiales cuando ni hay fecha fija para el juego, ya mismo veo un hilo oficial de halo3
ESKE ES para recopilar informacion
Yo voto x arreglar el tamaño de las imagenes para que no descuadre...
vaya desorden pero esto q es? y por q un hilo oficial 2 siglos antes d q salga el juego?
Camacho86 escribió:vaya desorden pero esto q es? y por q un hilo oficial 2 siglos antes d q salga el juego?

Corre sirko ya tardas en abrir el del Halo 3 i 4
:-p :-p arreglado os tirais al cueyo ensegida XDD [+risas]
Puedo abrir uno del Shenmue III por si algun dia sale? [qmparto]

Es broma hombre, si que veo algo precipitado abrir un hilo con tanto tiempo de antelacion, pero bueno si se consigue mantener el orden...
Hay gente que no sabe como hacerse notar.

Pd: Ya de paso abre el de Gears of War que si que hay mas o menos fecha, va ha haber pelotazo en el E3 y tiene Web.
kita las imagenes o algo por q es una locura leer aki, q desorden macho [+risas]
eske aun soy un noob me piro a currar a las 10 engo dew
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué ha sido de este juego?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Con esos gráficos no me extraña que no se hable de el.

xD
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
lo an baneado lool, kien va a actualizar, por mi k se borre el hilo o k se cierre.
victor123 escribió:lo an baneado lool, kien va a actualizar, por mi k se borre el hilo o k se cierre.

Pues eso digo yo,por que esta hilo de oficial tiene poco,por que que soso es,ni informacion del juego ni nada de nada [agggtt]
Información sobre Huxley -> http://www.n4g.com/Search.aspx?q=HUXLEY&channel=-1&contenttype=-1 por si alguien quiere abrir un nuevo hilo.

Lo más reciente son estas imágenes (19 de Agosto) y que habría una Beta cerrada para Agosto/Septiembre y Beta pública a finales de este año (No se sabe si en PC, X360 o en ambas plataformas)
Anunciado en el E3 del 2005, realmente necesita taaanto tiempo de desarollo?
Joe que ilusion me habia echo ver "hilo oficial de Huxley", con las ganas que tengo de saber del juego. Luego me encuentro esto que no trata para nada de lo que hay o habra en el juego...ni siquiera estan los videos ni na. Eso no se hace malo, que eres muy malo y cruel.

Por cierto ya se que no soy nadie para decir como se debe de componer un Hilo oficial, pero si estaria bien que hubiera unos apartados a documentar para crearlos y que cumpliento unos minimos se puediera considerar hilo oficial, si no se cumplieran o bien se cambia el titulo o directamente se borra.
Ya que el autor del hilo fue baneado podriamos crear otro hilo con toda la infomacion que vaya saliendo. Porque la verdad que un MMOFPS (Masive Multiplayer Online First Person Shooter) en x360 no es mala idea, imaginaos 200 tios pegandose tiros en campo abierto [babas]
Lo correcto seria hacer un post cuando ya tuvieramos mucha informacion, habilidades, fecha,etc,etc..

Quiero decir la suficiente informacion para que la gente que no lo conoce o sabe poco de el leyendo el post se sacie de informacion y tenga las ideas mas claras, es lo logico...creo yo.
gdroom escribió:Joe que ilusion me habia echo ver "hilo oficial de Huxley", con las ganas que tengo de saber del juego. Luego me encuentro esto que no trata para nada de lo que hay o habra en el juego...ni siquiera estan los videos ni na. Eso no se hace malo, que eres muy malo y cruel.

Por cierto ya se que no soy nadie para decir como se debe de componer un Hilo oficial, pero si estaria bien que hubiera unos apartados a documentar para crearlos y que cumpliento unos minimos se puediera considerar hilo oficial, si no se cumplieran o bien se cambia el titulo o directamente se borra.

Pues nada chico,por decirlo te a tocado la loteria para hacer el verdadero hilo oficial,que yo se que para hacer esas cosas eres un hacha :p
Issun está baneado por "Lagunamov"
Bueno, ha salido un nuevo video de este juego,pinta alucinante

http://www.gametrailers.com/player/24466.html?type=mov
La verdad es que solo pensar como puede ser y os lo juro que se me hace la boca agua, ninguna tematica me podria gustar tanto como esta...

Joder esto de:

- Tio saca los tankes del garaje del clan para ir a la ciudad x a conkistarla

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
25 respuestas