[Hilo Oficial] HYBRID XBLA

Nuevo juego para XBLA, que ultimamente parece que salen como setas! [looco] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:P.D.D Si alguien hace la plantilla en el wiki, lo convertimos en el hilo oficial!!! :Ð

Anímate a hacerla hombre [rtfm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendo las imágenes me recuerda al Vanquish XD , será barato por lo menos [jaja]
roberto28live escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D.D Si alguien hace la plantilla en el wiki, lo convertimos en el hilo oficial!!! :Ð

Anímate a hacerla hombre [rtfm]

Más uno. XD

Edit, y sin que sirva de precedente: wiki/Hybrid
Ahí ahí insert-brain!!! Coñe, que a ti ya te salen como churros de la maña que has pillado haciendolos! XD

Thanks [oki]
a mi me han enviado un codigo para descargar la beta por mail, pero al introducirlo me dice lo siguiente:

Hay un problema con la oferta asociada a este código.

a alguien mas le ha pasado, el codigo lo he introducido hoy, pues destacaba en el mail que no habia que introducirlo antes del 27 de abril, ya me direis...

un saludo
La beta unicamente se puede descargar desde una cuenta america. Podrias hacerte una y descargar la beta.

Persnalmente me ha gustado mucho, tanto graficamente como jugablemente. Logicamente tiene que mejorar algunos puntos flojos que tiene, pero es un TPShooter bastante original pues vas de cobertura en cobertura, al principio cuesta cogerle el truco pues te matan facilmente, segun avanzas y juegas consigues subir de nivel.

Despues tienes los territorios a conquistar entre los "rojos" y "azules" seras de una faccion u otra, puedes escoger cuando comienzas pero tambien te recomiendan una con ciertas "ventajas". Por ejemplo en la beta, la chicha esta en USA donde se concentra la mayoria de la gente, pero puedes coger europa,asia o africa.

En general me ha encantado, ofrece algo diferente en lo que es los shooters, por 1200 microsoft points es una buena apuesta para aquellos que le encanten los juegos online y echar horas y horas.
Joe, me había olvidado de este por completo, cuando salía la beta??:

Imagen

Ahhhh, fué en Mayo, sorry que pena, se me ha ido el santo al cielo [buuuaaaa]
Sip, a ver lo que dá de si el título...
Pff, este juego esta pasando brutalmente desapercibido. No espero mucho de el y puede que me sorprenda.
Entiendo que el juego no tiene campaña y es solo es multijugador, no?. Hoy descargaré la demo a ver que tal este juego tan desapercibido

Edito: Ya está disponible su descarga, esta noche lo cato, xD
El planteamiento tiene buena pinta, pero eso de k no tenga campaña si es k es el caso...
bueno, juego "curioso" como habeis visto es un juego 3ra persona en que a parte de ser accion es muy estrategico, es limitado y te da mucha libertad a la vez... nose como decirlo, solo puedes moverte entre coberturas, pero esas estan en el suelo, en el techo o en las paredes y es importante gestionar las habilidades y demas para poder ganar las partidas

Saludos
NeOz7 escribió:bueno, juego "curioso" como habeis visto es un juego 3ra persona en que a parte de ser accion es muy estrategico, es limitado y te da mucha libertad a la vez... nose como decirlo, solo puedes moverte entre coberturas, pero esas estan en el suelo, en el techo o en las paredes y es importante gestionar las habilidades y demas para poder ganar las partidas

Saludos

Que tal las partidas van bien?, hay gente conectada?

Impresiones:
http://www.vandal.net/analisis/x360/hybrid-xbla/13498
http://www.meristation.com/es/xbox-360/hybrid/analisis-juego/1534445

yo con los de meri alucino más cada día, pero estos ya no analizan un juego por lo que es y ofrece sino que se ponen a predecir como gurús agoreros y según su bola de cristal encima puntuan con ese criterio, vamos pa [buaaj]
Me sorprende que no se hable más de el o no lo pruebe más gente. Me esta pareciendo un santo juegazo. Mira que no tenía intención de comprarlo pero su mecánica y como esta llevado todo me tienen enganchadisimo.
Raikoh_Longsgho escribió:Me sorprende que no se hable más de el o no lo pruebe más gente. Me esta pareciendo un santo juegazo. Mira que no tenía intención de comprarlo pero su mecánica y como esta llevado todo me tienen enganchadisimo.

Pues si, yo lo tengo desde este medio dia y el vicio ha sido muy intenso, es divertido, facil y muy atractivo, aunque no tenga campaña el online es muy completo y ademas bastante jugable que eches las partidas que eches no te cansas (almenos a mi porlomenos)

Espero que venda bien y la comunidad crezca, se lo merece.
Después de jugar la demo mi opinión es que no le veo mucho futuro. Ya digo que he jugado poco, pero me parece correcto, nada mas. Para mi justas esas notas de 7. Ojala me equivoque y tenga buena evolución, pero me da que no. Me gusto mucho mas el Tribes, por poner una comparación.
fenix_supremo escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Me sorprende que no se hable más de el o no lo pruebe más gente. Me esta pareciendo un santo juegazo. Mira que no tenía intención de comprarlo pero su mecánica y como esta llevado todo me tienen enganchadisimo.

Pues si, yo lo tengo desde este medio dia y el vicio ha sido muy intenso, es divertido, facil y muy atractivo, aunque no tenga campaña el online es muy completo y ademas bastante jugable que eches las partidas que eches no te cansas (almenos a mi porlomenos)

Espero que venda bien y la comunidad crezca, se lo merece.

Tras darle a la demo estoy por comprarlo esta muy guapo, lo malo es que el 15 me voy de vacaciones...a ver si Don indeciso (yo) toma una decision [360º]
kuillar escribió:Después de jugar la demo mi opinión es que no le veo mucho futuro. Ya digo que he jugado poco, pero me parece correcto, nada mas. Para mi justas esas notas de 7. Ojala me equivoque y tenga buena evolución, pero me da que no. Me gusto mucho mas el Tribes, por poner una comparación.

+1

Un 7 es una nota más que merecida para este juego. Lo he estado jugando muchas horas y mi nota está sobre el 7. No más. En vandal creo que le dan un 8,5 en mi punto de vista no lo merece.
Kill3R_1 escribió:
kuillar escribió:Después de jugar la demo mi opinión es que no le veo mucho futuro. Ya digo que he jugado poco, pero me parece correcto, nada mas. Para mi justas esas notas de 7. Ojala me equivoque y tenga buena evolución, pero me da que no. Me gusto mucho mas el Tribes, por poner una comparación.

+1

Un 7 es una nota más que merecida para este juego. Lo he estado jugando muchas horas y mi nota está sobre el 7. No más. En vandal creo que le dan un 8,5 en mi punto de vista no lo merece.

Pues yo creo que si se lo merece. Yo le he echado ya unas ¿6 horas? estoy al nivel 13... en mi opinion se la merece, pues es un juego que merece muchisimo la pena. Eso si, no lo juegues solo a eso porque acabas arto, debes de compaginarlo con otro juego.
tu mismo dices que debes compaginarlo con otro juego, imaginate el tostón que es si dices que acabas harto de jugarlo solo. Un buen juego no requiere que vayas cambiado para que no te canses de él...

He hecho una review en una página web, si quieres te paso el enlace por privado
¿Qué tal sigue el juego? ¿Lo recomendais? La verdad es que después de jugar la demo me dieron muchas ganas de pillarmelo, el juego me gustó, me resultó original y con posibilidades. Pero me corta un poco gastar 1200 MP para que dentro de 3 meses ese juego solo valga para ocupar espacio en mi disco duro, al ser exclusivamente online...
¿Soy el único al que le va fatal el servidor hoy? No da pie con bola, entre que no engancha y que hay un lag insoportable... Esta mañana de hecho hubo un rato con los servers caídos...
27 respuestas