[Hilo Oficial]- HYBRIS- Terror psicológico/plataformas y puzles.

Un nuevo estudio independiente llamado Monsters ha anunciado el desarrollo de Hybris.

Se tratará de un juego de plataformas y puzles de terror psicológico en el que encarnaremos a un niño llamado Kevin. Como sus padres siempre están peleando, decide escaparse a un bosque, aunque allí tendrá que luchar por su vida, ya que algo o alguien está persiguiéndole.

Su lanzamiento está previsto para el segundo cuarto de este año y llegará a PC y Mac, aunque también tienen planes para otras plataformas, las cuales se anunciarán "pronto". Hybris será la primera parte de una trilogía de juegos y la banda sonora correrá a cargo de Austin Wintory, quien es especialmente conocido por sus composiciones en Journey.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué buena pinta tiene!. Me ha recordado un poco a Limbo en algunas fotos.
Vaya pintaza que tiene.Tiene pinta de que jugablemente será similar al limbo.
buen diseño aunque no me molan los plataformas
Oooooi que mono! [amor]

Tiene muy buena pinta, me encanta la ambientación de las imágenes con la puesta de sol d: De todos modos de momento mi predilecto de terror con niños como PJs principales es Among the Sleep.

De todos modos, éste se queda apuntado! [oki] [sonrisa]
Me recuerda un poco a una mezcla entre Limbo y Deadlight, sobre todo por el tratamiento de la luz y los escenarios de alguna de las capturas. No tiene mal aspecto, no.

Por cierto, ahora que habéis mencionado Among the Sleep... hay un juego gratuito en Desura titulado "Baby Blues" con una temática muy parecida (aunque lógicamente, visual y tecnologicamente mucho más humilde), para quién le interese. Lo descubrí ayer por un video gameplay de un compañero eoliano y no pude evitar acordarme.
G( )TY o que? xD

Con este post tengo un poco de deja vu con el lucius, a nadie más le ha pasado? XD
Obafemi escribió:Me recuerda un poco a una mezcla entre Limbo y Deadlight, sobre todo por el tratamiento de la luz y los escenarios de alguna de las capturas. No tiene mal aspecto, no.

Por cierto, ahora que habéis mencionado Among the Sleep... hay un juego gratuito en Desura titulado "Baby Blues" con una temática muy parecida (aunque lógicamente, visual y tecnologicamente mucho más humilde), para quién le interese. Lo descubrí ayer por un video gameplay de un compañero eoliano y no pude evitar acordarme.

UUUUUUHHHH! Acabo de ver un gameplay, cómo mola no? Es bastante simple pero bueno, parece interesante y además es raro ver un juego desde el suelo xDDD Lo quiero jugar [sonrisa] Gracias!

Dejo el video por si os interesa, mola mucho! Y el niño es adorable... Aunque no da miedo ): [qmparto] Ostia que jarto el video xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=wXBnW_eVHTU
7 respuestas