Titulo: HidroPhobia Plataforma: ND Estilo: Accion Jugadores: ?¿ Web Oficial: Fecha de salida: ¿? Compañia: Blade Motor grafico: Resolucion:
.:ARGUMENTO:.
.: PERSONAJES:. DESCONOCIDO
Es la protagonista del juego, de quien cojeremos el control para avanzar en la história
.: DETALLES TECNICOS:. Fluid Gameplay Hydrophobia es el primer juego desarrollado usando HydroEngine revolucionario de Blade, el único motor flúido de cómputo lleno de la dinámica del mundo para los juegos. Esta tecnología increíble permite al agua y otros líquidos fluir y comportarse de manera totalmente realista, dando por resultado el gameplay más dinámico y más dramático que se haya visto. (Si alguien lo traduce) "Witness Hydrophobia and that yawn provoked by the promise of real fluid dynamics turns into a jaw-drop as torrents boil and sweep around you."[size]
Eso que se ve en el suelo quiero suponer que es agua no?
Mira el video y lee la info. El juego tiene fisicas de agua y fluidos en tiempo real. Ademas en el video lo que puedes ver es ingame, y se ven secuencias de habitaciones llenandose de agua y tiene una pinta cojonuda.
La verdad es que, por lo poco que se ve, el comportamiento del agua es alucinante. Si está bien estructurado el juego, que los gráficos no sean "buenos" no será un problema ya que la dinámica del juego lo compensa.
Hace tiempo que vi anunciado este juego y me llamó mucho la atención, puesto que este si que parece realmente un survival horror y no un shooter como la mayoría....
kornkanio escribió:¿No era exclusivo de Ps3?... Recuerdo de verlo hace muchísimo tiempo y luego, no volví a ver nada. Gracias por la info. Saludos.
Yo flipo en el post de ps3 me han dicho lo contrario..
Lo acabo de ver:
sextonivel escribió:Algo que tampoco sabemos aún es para qué plataformas aparecerá este juego. PS3 y Xbox 360 parecen casi seguras, pero no hay confirmación al respecto.
Saludos. Si salen en las dos, pues mejor, digo yo.
Pues espero que salga para las dos porque si no tendre que chapar un hilo.. bueno si es exclusiva de alguna... preferiria que fuera de play3 ya que no tego la 360 pero bueno igualmente no creo que lo sea ya que es una third y los exclusivos esta gen no son muy frecuentes.
Eso que se ve en el suelo quiero suponer que es agua no?
Mira el video y lee la info. El juego tiene fisicas de agua y fluidos en tiempo real. Ademas en el video lo que puedes ver es ingame, y se ven secuencias de habitaciones llenandose de agua y tiene una pinta cojonuda.
No habia visto el video, tienes razon esta muy bien, pero es que esa imagen nose de donde a salido, sera con zoom o algo asi xd.