Hilo oficial : Hyper dragón ball z

Bueno creo que no seré el único que lleva años esperando algo como esto.. Muchos ya lo conocerán , otros no..: abro este hilo para poder recabar información , ya que es muy poca y muchas veces en otros idiomas , a continuación dejo el video
http://youtu.be/DPbWrngD0JQ
Espero que os guste , para mi lo mejor que ha pasado en años... Luego sí es posible pondré el enlace de descarga
menudos recuerdos!!!

que gran video! ya esta para descargar?
No lo entiendo. Lo he visto en la portada de Meristation y sigo sin entenderlo.
Es un juego más de los millones de juegos creado con el engine de Mugen, ¿Qué le hace distinto a este del resto de millones?
Parece que no usa gráficos rippeados de juegos de snes. ¿Son gráficos todos de 0?
En efecto,es un Mugen,pero por lo demás está hecho desde cero. En la descripción de ese vídeo hay una demo para descargar. El juego tiene pintaza,no quiero ni imaginarme cómo será cuando lo terminen. Que por cierto, creo que aún no hay fecha concretada. [+risas]
Yo jugué a la demo ayer y está bien, voy a seguir la progresión de este juego que esperemos, algún dia salga entero.

Aunque haya que pagar algo por él, no me importaría.

Manda güebos que en PS3 desde el Raging Blast 2 no haya salido un juego decente de dragon ball y que unos fans nos saquen una sonrisa de oreja a oreja.

Ya podrían aprender los que tienen la licencia de los juegos de dragon ball de estos chicos.

Tremendo.
esperemos que los que tienen licencia no les de por clausurar el proyecto y nos fastidien la ilusion....
Se pueden poner las voces en japones de algunos personajes, si os metéis en la carpeta char, y en la carpeta de cada personaje en el readme explica como hacerlo, simplemente es abrir el config.txt de cada personaje y cambiar un valor de 1 a 0.
El merito esta en que esos sprites son originales, bueno casi todos, las ondas vitales si parecen cogidos de otros juegos.

La verdad se nota que hay bastante curro detras.
Newbell escribió:No lo entiendo. Lo he visto en la portada de Meristation y sigo sin entenderlo.
Es un juego más de los millones de juegos creado con el engine de Mugen, ¿Qué le hace distinto a este del resto de millones?

Pues por la repercusión que está dando algo distinto tendrá , no? Para empezar esta hecho desde cero, cosa que para ser por simples aficionados.. Pero bueno pa gustos los colores , respeto tu opinión .

La verdad que para los aficionados a la saga es una auténtica delicia , y muchos hemos esperado un juego así en 2d de lucha , para los aficionados a juegos de lucha también... Dragón ball con el 3D dejo de ser un juego de lucha a un simple aporrea un botón que hace todas las técnicas
página del proyecto para agregarlo a favoritos desde ya???
m4x1m0 escribió:página del proyecto para agregarlo a favoritos desde ya???

Cuando esté con el ordenador te la pongo.. También tienen Facebook , búscalos como hyper dragón ball z

Link de la paginahttp://network.mugenguild.com/balthazar/
y la descarga en el video esta el link, si veis que ese es muy lento con buscar un poco lo entcontrareis, ahora no lo tengo a mano..
Cualquier informacion sera de agradecer..
Por lo que he podido leer, esta a punto de salir gohan definitivo [boing] [sonrisa] [buuuaaaa] , y nada se ve que lleva tiempo desarrollandose y ahora esta casi listo, pero bueno, no se si sera en breve, o se demorara, tambien se ve que el chabal que lo esta haciendo no tiene mucho tiempo, y tiene otras preferencias en su vida ( una pensa si no lo terminan )
Ojo al modo team !! con saibamen uff 8 personajes en pantalla , una locura, e igual de fluido, que maquinas los que ha logrado hacer este juego, espero que lo terminen o al menos lo avancen un poco mas, un par mas de personajes
KyubiNaruto escribió:Se pueden poner las voces en japones de algunos personajes, si os metéis en la carpeta char, y en la carpeta de cada personaje en el readme explica como hacerlo, simplemente es abrir el config.txt de cada personaje y cambiar un valor de 1 a 0.

Gracias!
Sí en el modo trainig , presionáis 3 veces start, entra en el modo desafío , y ahí tres tipos de desafío para pasar, aquí aprenderéis desde los golpes más básicos , hasta los combos más alucinantes
Esto para ser una beta, tiene más cosas que muchos juegos, estoy asombrado .
Otra cosa dentro de la carpeta del juego sí entráis en chars y luego en el el de cada personaje , en el readme en los apartados de move y el siguiente , salen todos los movimientos , especiales , etc y como hacerlo con todos sus comandos
La verdad que el juego tiene una pinta cojonuda, habrá que seguirlo muy de cerca. Saludos!
Madre mía las palizas que me pegan en modo easy, es Chungo con ganas el juego, goku ssj me destroza !!! Como mola , un juego difícil de dBz , ya era hora
funciona con el mando de xb0x 360?
Prometheus06 escribió:funciona con el mando de xb0x 360?

Funciona. Tienes que configurar los botones manualmente, eso sí.
pero a qué jugáis a la versión completa o a la beta?
legendario el min 2 44
joder pedazo juego habrá que catarlo
mola lo de los combos
Dios que pinta [flipa] [flipa] [plas] [plas] , nuca he entendido porque los juegos de Dragon Ball no llegan nunca a PC.
Jugue los dragon ball z tenkaichi 2 y 3 en ps2 y eran de mis juegos favoritos en consola.
Que recuerdos...
SOTN escribió:pero a qué jugáis a la versión completa o a la beta?

No hay versión completa compañero sólo beta , pero tiene bastantes cosas , lo único que no tiene son personajes... yo pienso que lo que es la base del juego la tienen , está el modo versus , el team, survival , training, incluso hay desafíos para cada personaje..y les falta meter los personajes poco a poco... Algo por lo que rezo cada noche...( aunque sinceramente , leyendo lo que leo.. No se sí lo veremos terminado... ) espero que sí lo terminen
Tiene muy buena pinta. Desde el tenkaichi 3 no me llaman mucho la atención los juegos de lucha que han estado sacando de Dragon Ball. A la noche echaré algunas partidas a la demo, a ver tal se maneja.
Tiene muy buena pinta, es una pena que no hayan sacado mas juegos asi, en steam lo petarian con online y demas.

Molaria que tuvieran mas calidad los sprites pero ya con el pedazo de trabajo que estan haciendo no se les puede pedir mas, lo que no veo es lucha en el cielo? en el video, o lo de partirse en dos la pantalla no es posible cuando te alejas?
-InMortal- escribió:Tiene muy buena pinta, es una pena que no hayan sacado mas juegos asi, en steam lo petarian con online y demas.

Molaria que tuvieran mas calidad los sprites pero ya con el pedazo de trabajo que estan haciendo no se les puede pedir mas, lo que no veo es lucha en el cielo? en el video, o lo de partirse en dos la pantalla no es posible cuando te alejas?

Pues creo que no, a mi parecer está más enfocado en la lucha y no se dónde leí que habían optado por prescindir de ello... Yo lo prefiero para mi rompe el ritmo de pelea el estar volando , es algo que nunca me ha gustado
PD : quizás es una tontería pero bueno... Sabéis como se pone pantalla completa?? O al menos más grande ?? Es que es muy pequeño y no encuentro como hacerlo

Bueno para que veais lo que nos espera con gohan https://www.youtube.com/watch?v=P0T1ffGTsKA&list=UUxVc4REfKsY1k761CO3oV1Q [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] Lo quieroooo yaaa
En mi opinión faltan las pantallas partidas a lo SNES pero aún así tiene pinta de juegazo.
Edito: Borre el mensaje para no causar confusión.
Compañero , en la carpeta del juego dentro de chars en cada personaje, abrís el readme y hay están todos los movimientos, no necesitas descubrirlos , espero que te sea de ayuda
Kaelzifer escribió:En mi opinión faltan las pantallas partidas a lo SNES pero aún así tiene pinta de juegazo.

+1
BSTCloud escribió:

A mi no me reconoce el mando de la 360, hace falta algún programa o activar alguna opción para que lo reconozca?
sebaska23 escribió:
BSTCloud escribió:

A mi no me reconoce el mando de la 360, hace falta algún programa o activar alguna opción para que lo reconozca?

xpadder

PD: el juego es chungo de cojones [+risas]
Luego lo pruebo, gracias.
Luchar contra vegeta es una locura, vaya ciclao madre mía
Meich escribió:
sebaska23 escribió:A mi no me reconoce el mando de la 360, hace falta algún programa o activar alguna opción para que lo reconozca?

xpadder

A mí me lo ha pillado directamente, sin necesidad de Xpadder ni nada.

El juego no es chungo: contra Goku es imposible.
El juego tiene un aire al marvel vs capcom 2, es un gozada.

Aunque me dan por todas partes xd.
Knight escribió:
Meich escribió:
sebaska23 escribió:A mi no me reconoce el mando de la 360, hace falta algún programa o activar alguna opción para que lo reconozca?

xpadder

A mí me lo ha pillado directamente, sin necesidad de Xpadder ni nada.

El juego no es chungo: contra Goku es imposible.

Lo he probado y a mi también, pero los controles por defecto son pésimos.
Venia a decir lo mismo, si era yo que estoy bastante oxidado y me violan o es que la máquina es muy buena.

Lo gracioso es que juegas contra Satan y le ganas de paliza y luego en al segunda ronda te aparece un Vegeta o un Goku y te revienta el ano xDD.Yo solo he conseguido ganarle un round.

Eso si, juego con teclado.
Gringo Alpha escribió:Venia a decir lo mismo, si era yo que estoy bastante oxidado y me violan o es que la máquina es muy buena.

Lo gracioso es que juegas contra Satan y le ganas de paliza y luego en al segunda ronda te aparece un Vegeta o un Goku y te revienta el ano xDD.Yo solo he conseguido ganarle un round.

La dificultad es la caña , ya está bien de juegos fáciles , queremos más juegos hardcore , yo he conseguido ganar a vegeta, saibamen y satan , estoy en goku ssj , eso sí juego con mando , jugar con teclado me parece algo impensable e imposible
Juliof40 escribió:
Gringo Alpha escribió:Venia a decir lo mismo, si era yo que estoy bastante oxidado y me violan o es que la máquina es muy buena.

Lo gracioso es que juegas contra Satan y le ganas de paliza y luego en la segunda ronda te aparece un Vegeta o un Goku y te revienta el ano xDD.Yo solo he conseguido ganarle un round.

La dificultad es la caña , ya está bien de juegos fáciles , queremos más juegos hardcore , yo he conseguido ganar a vegeta, saibamen y satan , estoy en goku ssj , eso sí juego con mando , jugar con teclado me parece algo impensable e imposible

De acuerdo contigo.Es una de las cosas que me llama del juego, y es que hay que tener manos.
Cualquier novedad que encontréis , postead !! Gracias
Es chungo de narices y no me sale la bola genki -.-
Salu2!!
urameshi escribió:Es chungo de narices y no me sale la bola genki -.-
Salu2!!

si conoces la mecanica de juego de KOF lo sabras hacer, es el movimiento mas tipico para hacer un special en el KOf, es el especial de toda la vida de Kio, el de la llamarada ( no se el nombre tecnico :-? )

PD: Se podrian haber ahorrado Mr, Satan y haber metido a gohan
Pese a estar echo por fans de Dragon ball... hay cosas (como el diseño de los personajes) que no me acaba de gustar... también hay "detalles" que es raro que se le escapen a un fan de dragon ball... como eso de ponerle los ojos azules a goku en estado normal... :-?
chachin2007 escribió:Pese a estar echo por fans de Dragon ball... hay cosas (como el diseño de los personajes) que no me acaba de gustar... también hay "detalles" que es raro que se le escapen a un fan de dragon ball... como eso de ponerle los ojos azules a goku en estado normal... :-?

No se dónde los ves azules , en el mío son bien negros
Solo se puede descargar haciendo una donación?
chachin2007 escribió:Pese a estar echo por fans de Dragon ball... hay cosas (como el diseño de los personajes) que no me acaba de gustar... también hay "detalles" que es raro que se le escapen a un fan de dragon ball... como eso de ponerle los ojos azules a goku en estado normal... :-?

será que le habrás puesto otro traje xDD.

Y no, al menos yo me lo bajé gratis.
Notición , gohan está al 95% de desarrollo, en breve lo tendremos para descargar !!! Espero que sea pronto!!!
Ay el Mugen, y parecia que habia pasado de moda. Lo bueno es que podeis hacer vuestro propio mugen con los personajes que querais de cualquier serie. Ademas, si te juntas con un colega pasas tardes jugando
Es dificil de cojones el juego... Estan enwistronadisimos...
Nidoram escribió:Es dificil de cojones el juego... Estan enwistronadisimos...

Sí... Vegeta va cicladisimo jeje pero bueno yo lo prefiero así ..
57 respuestas
1, 2