[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia V // En Marzo en USA y Europa

ZERO_SPAIN escribió:Hola.
Acabado el mk2 hace una semanilla con todos los finales (me salió el de conquista, no me gustó y me vicié a finales... [+risas] ).
Deseando que salga el V, pese al retraso.

Una duda que tengo...
Hace mucho (creo que por febrero del año pasado cuando salió el mk2) leí que estaban planteándose sacar uno para Vita exclusivo... ¿Aún no se sabe nada?, o fué solo un rumor (no recuerdo ni dónde lo leí).

Saludos y gracias.

Hace poco se anunció que estaban trabajando en un spin-off de idols de Hyperdimension Neptunia, es posible que sea para PSVITA.
NagaseHikaru escribió:cada vez que veo el nombre de NAMCO ya tengo como un auto escalofrio xD

Joer... que vale que soy severo como mod, pero os doy bastante manga ancha, leñe
Como alguien se meta con la niña de mis hogos llamada Bandai-Namco saco el martillo baneador de Namco.
Namco69 escribió:
NagaseHikaru escribió:cada vez que veo el nombre de NAMCO ya tengo como un auto escalofrio xD

Joer... que vale que soy severo como mod, pero os doy bastante manga ancha, leñe

xDDDDDD

Eriksharp escribió:Como alguien se meta con la niña de mis hogos llamada Bandai-Namco saco el martillo baneador de Namco.

Imagen
Eriksharp apuntate un aviso de banneo xDDD!
Ancient escribió:
Namco69 escribió:

xDDDDDD

Eriksharp escribió:Como alguien se meta con la niña de mis hogos llamada Bandai-Namco saco el martillo baneador de Namco.

Imagen
Eriksharp apuntate un aviso de banneo xDDD!

Higo, que está hecho a propósito...
Namco69 escribió:

jajajajaj que no es por ti namco XD sino por la empresa en si XD me traumado pero de buenas jajaja dejando bromitas aparte y tal

me lo voy a pillar de zavvi aunque tarde un poco mas..
Los de NISA me han enviado un mail XD

Dear Valued Customer and Fellow Friend of Gamindustri,

Thank you for preordering Hyperdimension Neptunia Victory from the NISA Online Store. We are very grateful for the support that you have shown!

Unfortunately, there has been a small delay that will affect not only our Online Store orders, but all retailers that are carrying Hyperdimension Neptunia Victory. This delay will change the release date from Tuesday, March 12th 2013 to Thursday, March 21st 2013.

Since the release date of this fun title, March 21st, is a little less than a month away, we were hoping to give you a friendly reminder to check your shipping and billing information at your earliest convenience. This is to make sure that your addresses and payment information is correct and up to date! We want your order to arrive to you safely!

You can review your order information by logging into your NISA Online Store account. Your order history is accessible through the "MY ACCOUNT" page of our Online Store. If you did not set up a permanent customer account with us, then please check the confirmation e-mail that was sent to your e-mail inbox after your order was placed for your shipping information.

All address-related problems should be submitted to storesupport@nisamerica.com with the subject line reading "Hyperdimension Neptunia Victory Address Update". This will help minimize the time required for us to locate your request and update these orders!

Also, please be aware that your account may be billed starting on March 15th for any order that contains Hyperdimension Neptunia Victory. The billing is done before the release date to help resolve as many payment issues that may occur as possible! By doing this, we are able to ship our orders much faster! If we are unable to charge your order during the billing period, we will be sure to contact you immediately to work on getting the billing issue corrected for your order. If you have any need to be billed at an earlier or later date, let us know and we will be sure to assist you as best we can!

Also, another small note: Your order's status will still show the "Pending Fulfillment" status after we bill your account. This status will only change to "Billed" once your order has been shipped.

Thank you once more for your time and astounding support of this title! We want to get you started on your quest though Gamindustri as soon as possible, so your help is greatly appreciated. If there are no changes that are needed to be made to your order, then please do not respond to this e-mail.

Until next time, our Online Store staff wishes you have a great day, dood!
ZERO_SPAIN escribió:Hola.
Acabado el mk2 hace una semanilla con todos los finales (me salió el de conquista, no me gustó y me vicié a finales... [+risas] ).
Deseando que salga el V, pese al retraso.

Una duda que tengo...
Hace mucho (creo que por febrero del año pasado cuando salió el mk2) leí que estaban planteándose sacar uno para Vita exclusivo... ¿Aún no se sabe nada?, o fué solo un rumor (no recuerdo ni dónde lo leí).

Saludos y gracias.

Creo que en una web llamada "Ramen para dos" se comentó algo parecido de un futuro Neptunia, pero no se sabe si era de Pspvita o Ps3, creo que sería para PsVita para Ps3 ya tenemos la trilogía y no me extrañaría que quisieran dar el salto. Los Neptunia son muy valorados por los fans.
Kite escribió:Los de NISA me han enviado un mail XD

Dear Valued Customer and Fellow Friend of Gamindustri,

Thank you for preordering Hyperdimension Neptunia Victory from the NISA Online Store. We are very grateful for the support that you have shown!

Unfortunately, there has been a small delay that will affect not only our Online Store orders, but all retailers that are carrying Hyperdimension Neptunia Victory. This delay will change the release date from Tuesday, March 12th 2013 to Thursday, March 21st 2013.

Since the release date of this fun title, March 21st, is a little less than a month away, we were hoping to give you a friendly reminder to check your shipping and billing information at your earliest convenience. This is to make sure that your addresses and payment information is correct and up to date! We want your order to arrive to you safely!

You can review your order information by logging into your NISA Online Store account. Your order history is accessible through the "MY ACCOUNT" page of our Online Store. If you did not set up a permanent customer account with us, then please check the confirmation e-mail that was sent to your e-mail inbox after your order was placed for your shipping information.

All address-related problems should be submitted to storesupport@nisamerica.com with the subject line reading "Hyperdimension Neptunia Victory Address Update". This will help minimize the time required for us to locate your request and update these orders!

Also, please be aware that your account may be billed starting on March 15th for any order that contains Hyperdimension Neptunia Victory. The billing is done before the release date to help resolve as many payment issues that may occur as possible! By doing this, we are able to ship our orders much faster! If we are unable to charge your order during the billing period, we will be sure to contact you immediately to work on getting the billing issue corrected for your order. If you have any need to be billed at an earlier or later date, let us know and we will be sure to assist you as best we can!

Also, another small note: Your order's status will still show the "Pending Fulfillment" status after we bill your account. This status will only change to "Billed" once your order has been shipped.

Thank you once more for your time and astounding support of this title! We want to get you started on your quest though Gamindustri as soon as possible, so your help is greatly appreciated. If there are no changes that are needed to be made to your order, then please do not respond to this e-mail.

Until next time, our Online Store staff wishes you have a great day, dood!

Otro por aqui XD
Eriksharp escribió:Higo, que está hecho a propósito...

Me dejas mas tranq... Dios, deja de hacer eso xDDD!!!
Ok, gracias, a ver si lo sacan por aquí jeje...

Otro correo por aquí...
La verdad es que le tengo ganas, pero el retraso me viene hasta mejor, porque el 20 tengo el último examen, y así puedo estudiar más y darle en cuanto llegue (frente a estar viciado y no estudiar [+risas] ).

Saludos.
wenas esto pensando en pillarme uno de los 3 neptunia que me interesan bastante el caso es que no se qual es o pinta mejor, respecto a los personajes tengo entendido que en mk2 se pueden escoger alrededor de 12, pero en el primero o este Victory no se hasta quantos puedes escojer, lo que si que he visto y me parece genial es que las podras personalizar, algo que me mola bastante, pero no se muy bien qual de los neptunia pinta mejor o tiene mas cositas.
OVA GAIDEN escribió:wenas esto pensando en pillarme uno de los 3 neptunia que me interesan bastante el caso es que no se qual es o pinta mejor, respecto a los personajes tengo entendido que en mk2 se pueden escoger alrededor de 12, pero en el primero o este Victory no se hasta quantos puedes escojer, lo que si que he visto y me parece genial es que las podras personalizar, algo que me mola bastante, pero no se muy bien qual de los neptunia pinta mejor o tiene mas cositas.

El primero te lo vas a poder importar facilmente de UK a buen precio, el segundo por aqui es algo imposible encontrarlo a buen precio puesto que es exclusiva de game, esta agotadisimo y si lo ves a 50€, y en uk anda sobre los 38-40€, la opción mas barata para el MK2 es la que puse yo en el post de ofertas de PS3 ;) a 22,37€ y con envío gratuito.

Y el primero lo dicho, si no lo encuentras por aqui a buen precio mirate zavvi o amazon.co.uk y seguro que lo ves a buen precio :)
(mensaje borrado)
Joder con la preguntita, voy a editar todos los temas de JRPG para que ponga. TEXTOS en INGLÉS.
Eriksharp escribió:Joder con la preguntita, voy a editar todos los temas de JRPG para que ponga. TEXTOS en INGLÉS.

+1 aunque lo seguiran preguntado igual xD
Sabeis si se puede reservar en game o gamestop? Es que en las webs no aparece.
AJCyprus escribió:Sabeis si se puede reservar en game o gamestop? Es que en las webs no aparece.

Este tipo de juegos los suelen poner para reservar una semana antes (o algunas veces menos aun) antes de que salgan.

Sale el 15 de este mes en España, asi que a no ser que no lo vayan a distribuir las tiendas, dentro de poco tendrian que ponerlo para reservar, al menos GAME que la ultima vez se llevo la exclusividad en España del Neptunia MK2.
Hola.
Para reserva ya está en game, al menos en web...
Lo que me extraña es que no den el artbook de "regalo", como con los otros dos...

Saludos.
Esta mañana he ido al Game de mi ciudad y me han dicho que no se podía reservar, que me tenía que esperar al día de salida, luego he ido al Gamestop de al lado y me lo han reservado sin problemas.
AJCyprus escribió:Esta mañana he ido al Game de mi ciudad y me han dicho que no se podía reservar, que me tenía que esperar al día de salida, luego he ido al Gamestop de al lado y me lo han reservado sin problemas.

Una venta que se pierden entonces :p

M e escama también que no os regalen libro como ya hicieron con los anteriores y que por ejemplo con el Atelier Ayesha en algunos sitios como xtralife si (aunque me he fijado que este al parecer está distribuido por tecmo Koei ahora...)
AJCyprus escribió:Esta mañana he ido al Game de mi ciudad y me han dicho que no se podía reservar, que me tenía que esperar al día de salida, luego he ido al Gamestop de al lado y me lo han reservado sin problemas.

off topic: El game al que suelo ir esta en un centro comercial y en la planta de abajo hay un gamestop. No es la primera vez que voy a comprar un juego de salida sin reserva al game, me vienen con "aaaah se siente, sin reserva te quedas sin el juego por ahora" y yo "si? espera que voy al gamestop de abajo" y hala, juego que se viene pa casa :-|
Namco69 escribió:

off topic: El game al que suelo ir esta en un centro comercial y en la planta de abajo hay un gamestop. No es la primera vez que voy a comprar un juego de salida sin reserva al game, me vienen con "aaaah se siente, sin reserva te quedas sin el juego por ahora" y yo "si? espera que voy al gamestop de abajo" y hala, juego que se viene pa casa :-|

Idem, lo mismo pasa en mi caso XD
Kite escribió:
Namco69 escribió:

Algun día que me pase esto iré al game y le diré: mira que majos los del gamestop de abajo, que ellos me lo han vendido sin reserva.
Sin embargo otro gamestop que conozco lo tengo vetao porque uno de los dependientes me parece un gilipollas.
Namco69 escribió:Sin embargo otro gamestop que conozco lo tengo vetao porque uno de los dependientes me parece un gilipollas.

Del de Gran via 2, o de maquinista?¿ porque el de la farga no creo ese te queda cerca nop¿?

Yo suelo ir al de Badalona c.c. Magic o al de Maquinista...
No, si ahora resultara que vivimos todos al lado y no lo sabiamos xDDDD.
Yo vivo delante de la Maquinista y no se, los del Game me parecen mas tranquilos que los de Gamestop, que te entran mas en modo comercial.
De todos modos lo facil es pillarlo por The Hut y cia y os llegará por menos (a no ser q al Game se le vaya la olla y lo rebaje tanto como el 1 en la salida que ahi si que hubo ostias xDDDDD).
Ancient escribió:No, si ahora resultara que vivimos todos al lado y no lo sabiamos xDDDD.
Yo vivo delante de la Maquinista y no se, los del Game me parecen mas tranquilos que los de Gamestop, que te entran mas en modo comercial.
De todos modos lo facil es pillarlo por The Hut y cia y os llegará por menos (a no ser q al Game se le vaya la olla y lo rebaje tanto como el 1 en la salida que ahi si que hubo ostias xDDDDD).

joder delante de la maquinista y alli voy un huevo de veces hasta para pasar el rato jajajaja yo si toy mas alejado que soy de badalona / montigala. XD yo depende como lo vea o lo pillo en el mediamark como en su tiempo pille el 1... o zavvi como ultima opción.
(mensaje borrado)
Kite escribió:
Namco69 escribió:

Los del GAME tela, hay algunos que cógelos con pinzas pero por regla general todo BIEN.
Aunque para DESAGRADABLES los dependientes de CEX esos, si que son lo peor. Compre una vez un DISGAEA 3 y joder, desde entonces no he ido más.

Yo compro en Zavvi si veo muy buena oferta, el Neptunia Victory, lo he comprado en Zavvi por 37€ aunque ahora que he conocido Xtralife, creo que haré todas mis compras de R.P.Gs con ellos, sin dudarlo.

Un saludo.
Por si alguien anda falto de espacio en la consola, que tenga en cuenta esto:

Imagen
chibisake escribió:Por si alguien anda falto de espacio en la consola, que tenga en cuenta esto:

Imagen

HOSTIA.!!! :O :O :O
WTF.!?!?!? Ocupa 4gb impresionante si ocupa lo mismo que el Tales of Graces F.
estoy impresionado...

Bueno, tendré que terminar el Tales of Graces F para poder instalar el Neptunia. Impresionante quien lo diría.

Un Saludo.
Por lo que se ve, parece que la instalación es opcional.
Pero esto es lo normal. Juegos de este tipo normalmente me piden para instalar unos 5 gigas, uno arriba uno abajo. Me sorprendería más que no pidieran instalación [+risas] .
El primer numero que he visto ha sido el 56.000 megas y he dicho "joder, si que ocupa espacio, no?" xD
Namco69 escribió:El primer numero que he visto ha sido el 56.000 megas y he dicho "joder, si que ocupa espacio, no?" xD

lo mismo pense XDD he flipado luego he dicho ha vale 4gb xd
Hombre yo de momento aún sigo tirando con el HDD de 120 GB de mi slim (es de las primeras tiradas) a malas desinstalo alguno y listo :)
Kite escribió:Hombre yo de momento aún sigo tirando con el HDD de 120 GB de mi slim (es de las primeras tiradas) a malas desinstalo alguno y listo :)

ps3 de 40 gigas :o A veces tengo que hacer malabares [+risas]
Lo primero que hice al pillarme la slim de 120 GB es ponerle uno de 500 GB. Y también voy justillo así y todo. Demasiado urraca guardando cosas [+risas] .
Pero por qué decís de borrar cosas si la instalación no parece que sea obligatoria...
Además que parece ser una opción del menú principal, si fuera obligatoria no te dejaría elegir Yes o No.
¿O me equivoco?
Es opcional. Si queréis que el juego vaya rapidito nunca está de más saberlo
bue yo como la compre el año pasado la mia es de 320GB si mal no recuerdo asi que no problem espacio debe haber. tengo ganas de pillarme el juego ya que no me aguanto el mono que rejugando al mk-2 XD
Habrá que probar como va de fino con la actualización! :D
Ancient escribió:
Eriksharp escribió:Joder con la preguntita, voy a editar todos los temas de JRPG para que ponga. TEXTOS en INGLÉS.

+1 aunque lo seguiran preguntado igual xD

Hombre, viendo que el post principal no aparece, me parece comprensible que pregunten
Namco69 escribió:
Kite escribió:Hombre yo de momento aún sigo tirando con el HDD de 120 GB de mi slim (es de las primeras tiradas) a malas desinstalo alguno y listo :)

ps3 de 40 gigas :o A veces tengo que hacer malabares [+risas]

Colega, podemos darnos de la mano y te invito a una caña de cerveza. Estamos los dos igual y la mía es de 80gb así que teniendo tu una Ps3 de 40gb yo te aplaudo. Porque anda que no hago yo
Malabares con la Ps3.

Un Saludo.
Se pueden poner concursos en los hilos? Es que esta este para el Neptunia V http://www.koi-nya.net/2013/03/11/concu ... ment-28230 :3 A ver si no hay ningun problema >.< Así que participar! :3
Yuluga escribió:Se pueden poner concursos en los hilos? Es que esta este para el Neptunia V http://www.koi-nya.net/2013/03/11/concu ... ment-28230 :3 A ver si no hay ningun problema >.< Así que participar! :3

Muchas gracias por el enlace!, a participar, y suerte!

Aparte, es la primera vez que compro en NISA Store... para los que ya hayan comprado antes... ¿Lo mandan el mismo día de lanzamiento o un poco antes para que llegue lo más pronto posible?¿Cuanto suele tardar el envío? Es porque me he dado cuenta que si tarda mucho me pilla semana santa y estoy fuera, con lo que nadie podrá recoger el paquete, y si lo dejan encima del buzón como Zavvi antes...mal asunto...

Saludos y gracias.
A servir! :3 Todo sea por la patria! Yo ya participe tambien
Yuluga escribió:A servir! :3 Todo sea por la patria! Yo ya participe tambien

Muchas gracias por avisar, a ver si cae alguno por aquí...
ZERO_SPAIN escribió:.......

Suelen enviar el dia que sale el juego. La ultima vez que les compre un juego lo enviaron un Jueves, y al martes siguiente ya lo tenia en casa.
No dejan el paquete en el buzon, tienes que firmar.
623 respuestas